hUMA

1, 2, 3, 4
lherre escribió:Y por cierto, que no critico en absoluto la configuración de Xbox one, de hecho es también muy interesante, es digamos otro punto de vista (con los Move Engines y otros componentes que sólo Xbox One tiene) y se obtendrán igualmente resultados muy buenos, pero no es hUMA compliant que es creo lo que se discutía aquí por las razones que se han ido dando.


Sinceramente da la impresion de que tus conocimientos son realmente basicos. No se si puedes ir afirmando por ahi si es hUMA o no, pero bueno, dejemoslo estar.

Una pregunta (en general) es cierto que la CPU de One a aumentado su frecuencia? (o siempre la a tenido?), segun Semiaccurate la CPU tiene una frecuencia de 1,9 ghz.
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:
lherre escribió:
Si claro y luego van a vender la gpu en pc ... algunos realmente pensáis lo que escribís? Y lo digo sin acritud, es que no tiene ni pies ni cabeza. Las consolas NO son pc's (por mucho que se parezcan).


Eloskuro raras veces, eso ya ha quedado claro en mas de un post [qmparto]

Iherre corrígeme si me equivoco pero esos 204 GB de la ESram son teóricos, por que en la info que yo he leído dicen que su máximo ancho de banda es de 204 pero no dice que sea lo que implemente la ONE, es como decir que un procesador alcanza un máximo de 3.0 Ghz y otra que ese mismo procesador en determinado aparato este a esa frecuencia, como pasa con los procesadores de vita que tiene un máximo teórico como de 2.8 Ghz aunque en la VITA estén muy por debajo de eso...

Newport que Forza 5 es superior a Driveclub? eso cuando menos es discutible, mas cuando los de Turn 10 aun no aprenden a hacer iluminación dinámica ni ciclos horarios XD


todos los datos que se ponen suelen ser los maximos teoricos ;)

GPU ps4 1,8TF
GPU xbox one 1,31 TF

Ancho de banda del ddr5 176 GB/s
Ancho de banda del esram 204 GB/s

Lo pone bien claro. Ninguna compañia miente tan descaradamente sobre estas cosas, porque luego eso se ve facil en los analisis y los benchmarks que les haran en noviembre y dicuembre todas las paginas web geeks ;)
Imagen


De los mismos creadores de el poder infinito de la nube? por favor si desde hace Eones se sabe que las compañias suelen esconder, camuflar y manipular la información para que suene mas bonito..

por otra parte tu mismo estas diciendo de los máximos teóricos, como dije yo he elido que la Esram tiene un máximo de 204, no que vaya a eso, es muy probable que este muy por debajo de eso por temas de temperaturas y estabilidad...
Cyborg_Ninja escribió:
lherre escribió:Y por cierto, que no critico en absoluto la configuración de Xbox one, de hecho es también muy interesante, es digamos otro punto de vista (con los Move Engines y otros componentes que sólo Xbox One tiene) y se obtendrán igualmente resultados muy buenos, pero no es hUMA compliant que es creo lo que se discutía aquí por las razones que se han ido dando.


Sinceramente da la impresion de que tus conocimientos son realmente basicos. No se si puedes ir afirmando por ahi si es hUMA o no, pero bueno, dejemoslo estar.

Una pregunta (en general) es cierto que la CPU de One a aumentado su frecuencia? (o siempre la a tenido?), segun Semiaccurate la CPU tiene una frecuencia de 1,9 ghz.


Mas quisieras tu que saber la milesima parte de lo que sabe este hombre. [carcajad]


Si no crees que sepa mas que lo basico no le hagas preguntas so trolazo de tres al cuarto.
De los mismos creadores de el poder infinito de la nube?


No, de los creadores de Xbox 1.5 vs todopoderoso Cell. XD XD XD

Mas quisieras tu que saber la milesima parte de lo que sabe este hombre. [carcajad]


Si no crees que sepa mas que lo basico no le hagas preguntas so trolazo de tres al cuarto.


Hey, esa boca, que tu madre te la va a tener que lavar con jabon. Yo no le he preguntado absolutamente nada a Lherre (bueno si, una vez, y fue precisamente por lo que he explicado XD ).
Cyborg_Ninja escribió:Pero vamos, que si quieres mete a Infamous que ni de coña lo veo por encima de Ryse, Forza o Quantum Break (si es que este ultimo era real-time de verdad).


Pues entonces ya imagino que será la percepción que tenga cada uno, y tú tendrás la tuya, obviamente....
Yo solo digo que 10 ignorantes no sumamos un entendido y eso es lo que parece que esta pasando acá...

Por otra parte yo veo por encima a KZ que a Ryse (alias QTE Everywhere) XD
jamendoza escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Pero vamos, que si quieres mete a Infamous que ni de coña lo veo por encima de Ryse, Forza o Quantum Break (si es que este ultimo era real-time de verdad).


Pues entonces ya imagino que será la percepción que tenga cada uno, y tú tendrás la tuya, obviamente....



Por supuesto, obviamente hablo por mi y no por los demas. XD

Por otra parte yo veo por encima a KZ que a Ryse (alias QTE Everywhere) XD


Por curiosidad, en que? en texturas (especialmente en los personajes) veo mejor a Ryse, en modelados veo claramente mejor a Ryse y poniendo mas en pantalla, en particulas similares pero veo un poco mejor Killzone, las sombras son dinamicas en ambos y parece que hay mas o menos la misma cantidad y a una resolucion similar, la iluminacion es la que tengo mis dudas, visualmente Ryse es posible que sea mejor pero tecnologicamente ya no se, no al menos por lo que he visto.
Cyborg_Ninja escribió:
De los mismos creadores de el poder infinito de la nube?


No, de los creadores de Xbox 1.5 vs todopoderoso Cell. XD XD XD

Mas quisieras tu que saber la milesima parte de lo que sabe este hombre. [carcajad]


Si no crees que sepa mas que lo basico no le hagas preguntas so trolazo de tres al cuarto.


Hey, esa boca, que tu madre te la va a tener que lavar con jabon. Yo no le he preguntado absolutamente nada a Lherre (bueno si, una vez, y fue precisamente por lo que he explicado XD ).


Supongo que arka lo dice por la info a la que tengo acceso, no por "conocimientos" en si.

Así que haya paz chicos.
Cyborg_Ninja escribió: Yo no le he preguntado absolutamente nada a Lherre (bueno si, una vez, y fue precisamente por lo que he explicado XD ).



En el post anterior.

Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta (en general) es cierto que la CPU de One a aumentado su frecuencia? (o siempre la a tenido?), segun Semiaccurate la CPU tiene una frecuencia de 1,9 ghz.
Buenas gente. Con respecto a la velocidad de la eSRAM...es q hay incoherencias hasta en las transparencias del HotChip [+risas] . Si el ancho de banda físico y teórico de la eSRAM es de 109GB/s (4*256*853Mhz = 109 GB/s ), si aceptamos q es capaz de hacer lecturas/escrituras simultáneas (sin añadir nada mas... [carcajad] ) y se suman la lectura y escritura... si las cuentas no me fallan: 109+109 = 218 != 204. Están usando en un diagrama la velocidad actual de la GPU y en la otra la de 800Mhz, pues vale [+risas] .

Por otra parte es q en serio, y lo pido por favor pq no soy capaz de comprenderlo, como es capaz q un bus bidireccional con un tamaño espeficado, con una frecuencia especificada, con un ancho de banda teórico y FÍSICO (es decir q físicamente no puede transmitir mas datos q su pico teórico pq es fisicamente imposible), pueda duplicar mágicamente dicho ancho de banda?. De verdad, y lo digo en serio, si alguien sabe como estaré gustoso en q me lo explique, pq yo no lo veo ni lo entiendo. O al menos q explique bajo q circunstancias o bajo q escenarios esto puede darse.

Un saludo.
A ver lherre, lo unico que te digo es que te recomiendo tener un poco mas de "humildad" nada mas. La impresion que me das muchas veces a sido esa, que se te suben los humos un poco. Que quizas me equivoque y sea solo una malinterpretacion (total, aqui somos "letras" XD ).

Desconozco cuales son tus conocimientos, solo que lo que dices me parece un poco "basico" y casi diria que un poco parciales y contradictorios con otros comentarios, haces una simplificacion bastante bestia la verdad.


En fin, la "prueba de oro" es los multiplataforma. Ya empezaran a salir comparativas de los multi y veremos realmente cual es la mas potente (yo doy por hecho que sera PS4, que conste).

En el post anterior.


Mi comentario quoteado:

Una pregunta (en general) es cierto que la CPU de One a aumentado su frecuencia? (o siempre la a tenido?), segun Semiaccurate la CPU tiene una frecuencia de 1,9 ghz.


Ala, recibe tu owned con orgullo, majete.
Cyborg_Ninja escribió:A ver lherre, lo unico que te digo es que te recomiendo tener un poco mas de "humildad" nada mas. La impresion que me das muchas veces a sido esa, que se te suben los humos un poco. Que quizas me equivoque y sea solo una malinterpretacion (total, aqui somos "letras" XD ).

Desconozco cuales son tus conocimientos, solo que lo que dices me parece un poco "basico" y casi diria que un poco parciales y contradictorios con otros comentarios, haces una simplificacion bastante bestia la verdad.


En fin, la "prueba de oro" es los multiplataforma. Ya empezaran a salir comparativas de los multi y veremos realmente cual es la mas potente (yo doy por hecho que sera PS4, que conste).

En el post anterior.


Mi comentario quoteado:

Una pregunta (en general) es cierto que la CPU de One a aumentado su frecuencia? (o siempre la a tenido?), segun Semiaccurate la CPU tiene una frecuencia de 1,9 ghz.


Ala, recibe tu owned con orgullo, majete.


Pero que owned ni que si estabas citando a lherre.Ademas no dejas claro si te refieres en "general" como algo sobree frecuencias o que lo pueda responder cualquiera.
(mensaje borrado)
Joooder. El comentario entero, en trozitos para que lo comprenderas:

Sinceramente da la impresion de que tus conocimientos son realmente basicos. No se si puedes ir afirmando por ahi si es hUMA o no, pero bueno, dejemoslo estar. SIGUIENTE PARRAFO.

Una pregunta (en general) es cierto que la CPU de One a aumentado su frecuencia? (o siempre la a tenido?), segun Semiaccurate la CPU tiene una frecuencia de 1,9 ghz. UNA PREGUNTA, entre parentesis aclaracion de que es una pregunta EN GENERAL y no a Lherre.


Te has equivocado y punto, no hagas mas el ridiculo.

Ademas no dejas claro si te refieres en "general" como algo sobree frecuencias o que lo pueda responder cualquiera.



xDDDD. Joder que crack.
Polyteres escribió:Buenas gente. Con respecto a la velocidad de la eSRAM...es q hay incoherencias hasta en las transparencias del HotChip [+risas] . Si el ancho de banda físico y teórico de la eSRAM es de 109GB/s (4*256*853Mhz = 109 GB/s ), si aceptamos q es capaz de hacer lecturas/escrituras simultáneas (sin añadir nada mas... [carcajad] ) y se suman la lectura y escritura... si las cuentas no me fallan: 109+109 = 218 != 204. Están usando en un diagrama la velocidad actual de la GPU y en la otra la de 800Mhz, pues vale [+risas] .

Por otra parte es q en serio, y lo pido por favor pq no soy capaz de comprenderlo, como es capaz q un bus bidireccional con un tamaño espeficado, con una frecuencia especificada, con un ancho de banda teórico y FÍSICO (es decir q físicamente no puede transmitir mas datos q su pico teórico pq es fisicamente imposible), pueda duplicar mágicamente dicho ancho de banda?. De verdad, y lo digo en serio, si alguien sabe como estaré gustoso en q me lo explique, pq yo no lo veo ni lo entiendo. O al menos q explique bajo q circunstancias o bajo q escenarios esto puede darse.

Un saludo.


Osea que efectivamente esos 204 salen de sumar lectura y escritura? desde la ignorancia pregunto ¿eso tiene sentido? por que yo no lo veo...

PD: Ryse grima bastante en varios aspectos, empezando por algunas texturas y modelados...
Cyborg_Ninja escribió:Joooder. El comentario entero, en trozitos para que lo comprenderas:

Sinceramente da la impresion de que tus conocimientos son realmente basicos. No se si puedes ir afirmando por ahi si es hUMA o no, pero bueno, dejemoslo estar. SIGUIENTE PARRAFO.

Una pregunta (en general) es cierto que la CPU de One a aumentado su frecuencia? (o siempre la a tenido?), segun Semiaccurate la CPU tiene una frecuencia de 1,9 ghz. UNA PREGUNTA, entre parentesis aclaracion de que es una pregunta EN GENERAL y no a Lherre.


Te has equivocado y punto, no hagas mas el ridiculo.

Ademas no dejas claro si te refieres en "general" como algo sobree frecuencias o que lo pueda responder cualquiera.



xDDDD. Joder que crack.


Se dice una pregunta para el que me la sepa responder o algo parecido.Es como si digo

¿En general se podria decir que la madera flota?


Edit: El ridiculo la haces tu faltando a un usuario antiguo como lherre y encima exigiendole humildad.
Oye que no soy perfecto, ya me gustaría, al revés, seguro que encuentras más de 1 y de 2 comentarios míos corrigiendo algo que he dicho cuando no ha sido así, etc. Vamos que no tengo ningún problema y no, no tengo la verdad absoluta en ningún tema.

Asi que paz, que tampoco está el tema tan desesperado para que tenga que haber baneos y mierdas por el estilo.
Cyborg_Ninja escribió:
jamendoza escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Pero vamos, que si quieres mete a Infamous que ni de coña lo veo por encima de Ryse, Forza o Quantum Break (si es que este ultimo era real-time de verdad).


Pues entonces ya imagino que será la percepción que tenga cada uno, y tú tendrás la tuya, obviamente....



Por supuesto, obviamente hablo por mi y no por los demas. XD

Por otra parte yo veo por encima a KZ que a Ryse (alias QTE Everywhere) XD


Por curiosidad, en que? en texturas (especialmente en los personajes) veo mejor a Ryse, en modelados veo claramente mejor a Ryse y poniendo mas en pantalla, en particulas similares pero veo un poco mejor Killzone, las sombras son dinamicas en ambos y parece que hay mas o menos la misma cantidad y a una resolucion similar, la iluminacion es la que tengo mis dudas, visualmente Ryse es posible que sea mejor pero tecnologicamente ya no se, no al menos por lo que he visto.



Yo, también. Las texturas del inicio de la playa en Ryse o en este concreto, para enmarcar:

Imagen

^_^

Texturas, modelados, efectos de luz, animaciones, etc., mejor en Killzone. Sin olvidar los efectos, que es otro apartado chulo en Killzone. Bajo mi opinión obviamente, Ryse no me parece nada puntero. Forza 5, si, Ryse, no.
PD: Ryse grima bastante en varios aspectos, empezando por algunas texturas y modelados...


Comorl? modelados?

Imagen

Imagen

Imagen


Las texturas y modelados de Ryse son una bestialidad. De hecho segun Crytek el personaje principal supera los 100.000 poligonos!


Yo, también. Las texturas del inicio de la playa en Ryse o en este concreto, para enmarcar:


Sabia que esas imagenes iban a salir aunque salta a la vista que no se ven como el gameplay que vimos ni las imagenes direct feed de DF.


De todas formas no pasa nada, todos podemos coger imagenes a mala leche, veamos los modelados y las texturazas de Killzone SF:

Imagen

Imagen


(Zoom please).


Guau, estas si que son espectaculares! xDD. Nada, si yo cuando veo esas imagenes de Ryse me descojono, ya se a dicho y demostrado hasta la saciedad que las imagenes por la razon que sea lucen peor que el gameplay, pero nada, mejor aferrarse a un clavo ardiendo porque no hay mucho donde rascar. [carcajad]
Igualito, en uno se hace zoom para destacar ciertos aspectos y en otro basta con verlo a simple vista. Cada cual...
sanosukesagara escribió:
Yo, también. Las texturas del inicio de la playa en Ryse o en este concreto, para enmarcar:

Imagen

^_^

Texturas, modelados, efectos de luz, animaciones, etc., mejor en Killzone. Sin olvidar los efectos, que es otro apartado chulo en Killzone.


Me has ahorrado trabajo, pero en general Killzone luce mejor que Ryse, aunque no se si seria justo comparar un Shooter contra un ¿hack and slash/QTE?
sanosukesagara escribió:Igualito, en uno se hace zoom para destacar ciertos aspectos y en otro basta con verlo a simple vista. Cada cual...


Ha puesto lo del zoom entre paréntesis así que a saber a que se refiere.
sanosukesagara escribió:Igualito, en uno se hace zoom para destacar ciertos aspectos y en otro basta con verlo a simple vista. Cada cual...


Si si, que hace falta hacer zoom para ver las texturas low-res de la primera imagen que he puesto del Killzone.

Por mucho que hayas cogido una imagen (que no corresponde a lo que se ve en el gameplay ni de coña) totalmente a mala leche todos podemos hacer lo mismo y Killzone no es que salga muy favorecido.

Por favor, si hasta las imagenes a 720p de DF lucen mucho mejor...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pff lindo comparar esto

Imagen

Video con el motor del juego (no Gameplay) , off screen...

con esto

Imagen

Imagen mas grande, proveniente de un Gameplay, direct feed...


Da hasta vergüenza la comparación, se nota que la tenemos clara...
No tergiverses majo. Yo he dicho que se pueden poner imagenes a mala leche de ambos juegos, no he comparado de esa forma.

Si vamos a empezar faltando de esta forma a la comprension lectora voy cortando.
Es Cyborg Ninja, todos lo conocemos y ni merece la pena seguirle el rollo chicos, tiene su idea pre-establecida y es inutil lo que hagáis, hará de todo apra defenderla, incluso decirle las "lindeces" que habéis leido a lherre xD

No merece más, tampoco, tomadlo como un buen rato xD
tiku escribió:Es Cyborg Ninja, todos lo conocemos y ni merece la pena seguirle el rollo chicos, tiene su idea pre-establecida y es inutil lo que hagáis, hará de todo apra defenderla, incluso decirle las "lindeces" que habéis leido a lherre xD

No merece más, tampoco, tomadlo como un buen rato xD


Vaya, debo tener un club de fans. Alguien que dice conocerme pero a mi no me suena de nada.

Aqui hay otros que se ve a kilometros de que pie cojean poniendo imagenes escogidas a mala leche con la unica intencion de desprestigiar un juego (lastima que luego haya salido escaldado XD XD ) y no se les dice ni pio. Vaya hipocritas tenemos por aqui.
Faltar a la comprension? pero si esa comparación directamente la has hecho tu poniendo imágenes que poco sentido tiene en un mismo post...


Aqui hay otros que se ve a kilometros de que pie cojean poniendo imagenes escogidas a mala leche con la unica intencion de desprestigiar un juego (lastima que luego haya salido escaldado XD XD ) y no se les dice ni pio. Vaya hipocritas tenemos por aqui.


Que es básicamente lo que hiciste adornándolo con palabritas...
dshadow21 escribió:Faltar a la comprension? pero si esa comparación directamente la has hecho tu poniendo imágenes que poco sentido tiene en un mismo post...


Lee el comentario entero y entenderas el concepto perfectamente. La primera, la del gif, la pongo en respuesta a lo de los modelados, que son tremendos. La de Killzone (que es cutrilla, por cierto) que es un quote distinto, la pongo para demostrar que es muy facil coger imagenes a mala leche aunque no se correspondan para nada a la calidad real del juego como a hecho un forero.

Tan simple como eso. Desde luego menos mal que suelo explicarme bien, porque ya van dos veces que han intentado manipular lo que digo (o malinterpretarme sin malicia, no lo se). XD

Que es básicamente lo que hiciste adornándolo con palabritas...


Yo no he adornado absolutamente nada. De hecho, en el mismo mensaje dije esto:

Cyborg Ninja escribió:De todas formas no pasa nada, todos podemos coger imagenes a mala leche, veamos los modelados y las texturazas de Killzone SF:


Claramente dije que las imagenes que ponia de KZ SF eran a mala leche, pero venga, sigue intentandolo. XD
Cyborg_Ninja escribió:
tiku escribió:Es Cyborg Ninja, todos lo conocemos y ni merece la pena seguirle el rollo chicos, tiene su idea pre-establecida y es inutil lo que hagáis, hará de todo apra defenderla, incluso decirle las "lindeces" que habéis leido a lherre xD

No merece más, tampoco, tomadlo como un buen rato xD


Vaya, debo tener un club de fans. Alguien que dice conocerme pero a mi no me suena de nada.

Aqui hay otros que se ve a kilometros de que pie cojean poniendo imagenes escogidas a mala leche con la unica intencion de desprestigiar un juego (lastima que luego haya salido escaldado XD XD ) y no se les dice ni pio. Vaya hipocritas tenemos por aqui.


No digas gilipolleces anda, no digas gilipolleces. Yo escaldado para nada. Hasta en la imagen que has puesto cutre de Killzone: Shadow Fall se observa que los efectos de luz están trabajados y mira que es cutre la imagen, pero ya se ve más que en Ryse. Y de que pie cojeo no se, pero no salgamos con esas que no tenemos cinco añitos anda.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pero si muchos han puesto imagenes :P No solo el. Echale la bronca a todos xD
Escaldado estas saliendo tu que estas quedando perfectamente retratado.
Cyborg_Ninja escribió:
dshadow21 escribió:Faltar a la comprension? pero si esa comparación directamente la has hecho tu poniendo imágenes que poco sentido tiene en un mismo post...


Lee el comentario entero y entenderas el concepto perfectamente. La primera, la del gif, la pongo en respuesta a lo de los modelados, que son tremendos. La de Killzone (que es cutrilla, por cierto) que es un quote distinto, la pongo para demostrar que es muy facil coger imagenes a mala leche aunque no se correspondan para nada a la calidad real del juego como a hecho un forero.

Tan simple como eso. Desde luego menos mal que suelo explicarme bien, porque ya van dos veces que han intentado manipular lo que digo (o malinterpretarme sin malicia, no lo se). XD


Y entonces la primera imagen que pusieron del ryse en donde aplica? por que no es una imagen cogida al azar y de mala leche,de hecho es la imagen del análisis Técnico de digital Foundry donde muestran perfectamente los fallos que ha mostrado el juego en modelados y texturas los cuales son constantes en las presentaciones que se han hecho, desde la del E3 hasta las de la Gamescom han msotrado fallos similares...
sanosukesagara escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
tiku escribió:Es Cyborg Ninja, todos lo conocemos y ni merece la pena seguirle el rollo chicos, tiene su idea pre-establecida y es inutil lo que hagáis, hará de todo apra defenderla, incluso decirle las "lindeces" que habéis leido a lherre xD

No merece más, tampoco, tomadlo como un buen rato xD


Vaya, debo tener un club de fans. Alguien que dice conocerme pero a mi no me suena de nada.

Aqui hay otros que se ve a kilometros de que pie cojean poniendo imagenes escogidas a mala leche con la unica intencion de desprestigiar un juego (lastima que luego haya salido escaldado XD XD ) y no se les dice ni pio. Vaya hipocritas tenemos por aqui.


No digas gilipolleces anda, no digas gilipolleces. Yo escaldado para nada. Hasta en la imagen que has puesto cutre de Killzone: Shadow Fall se observa que los efectos de luz están trabajados y mira que es cutre la imagen, pero ya se ve más que en Ryse. Y de que pie cojeo no se, pero no salgamos con esas que no tenemos cinco añitos anda.



Uy si, unos lightshafts en 2D como los que lleva un centenar de juegos de esta generacion (entre ellos los Crysis) es lo que esta trabajadisimo y marca la diferencia con Ryse.

Anda a pastar, ignorante. Hazte un favor y deja de hacer el ridiculo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Seguis con lo mismo? Decir que Ryse es mucho peor que KZ es ser un poco troller xD
Imagen
Imagen

Los dos son juegazos, y tecnica y visualmente el Ryse es una maravilla. No se donde le ves el problema. Se vé a la legüa que serán juegazos como la copa de un pino.

Veamos que tal el PAX :) Que ya ha empezado :P
dshadow21, que no, que por mas que lo repitas no es verdad. Ryse a nivel de modelados y texturas tiene un nivel altisimo.
tiku escribió:Es Cyborg Ninja, todos lo conocemos y ni merece la pena seguirle el rollo chicos, tiene su idea pre-establecida y es inutil lo que hagáis, hará de todo apra defenderla, incluso decirle las "lindeces" que habéis leido a lherre xD

No merece más, tampoco, tomadlo como un buen rato xD


La verdad es que su fanboyismo pro M$ es muy heavy y a la vez gracioso XD
Tengo más de 5 años, no voy a caer en la provocación tranquilo.

Eloskuro, no es que sea mejor o peor juego, es que yo técnicamente salvo ciertos detalles no le veo tan puntero, si resultón. Puntero me parece Forza 5 y eso que adolece de aspectos que debería haber incluido, pero eso no quita que sea muy potente. Y fuera de ello, espero que los problemas de sonido de Crysis 3 no aparezcan en Ryse, era algo muy molesto.
Guy escribió:
tiku escribió:Es Cyborg Ninja, todos lo conocemos y ni merece la pena seguirle el rollo chicos, tiene su idea pre-establecida y es inutil lo que hagáis, hará de todo apra defenderla, incluso decirle las "lindeces" que habéis leido a lherre xD

No merece más, tampoco, tomadlo como un buen rato xD


La verdad es que su fanboyismo pro M$ es muy heavy y a la vez gracioso XD


Mi "fanboyismo" al lado del de algunos de este post es una autentica nimiedad XDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:Tengo más de 5 años, no voy a caer en la provocación tranquilo.

Eloskuro, no es que sea mejor o peor juego, es que yo técnicamente salvo ciertos detalles no le veo tan puntero, si resultón. Puntero me parece Forza 5 y eso que adolece de aspectos que debería haber incluido, pero eso no quita que sea muy potente. Y fuera de ello, espero que los problemas de sonido de Crysis 3 no aparezcan en Ryse, era algo muy molesto.


No problem. Entiendo que cada uno tiene su punto de vista. A mi me pasó con Gears of war, uncharted e incluso con little big planet(por lo original), que cuando los vi por primera vez entendí que era un punto y aparte en la forma de entender los juegos por su calidad.

Quizá con Ryse suceda que aunque lo veamos tecnicamente muy bueno, no da ese toque de que sea algo ue no hayas visto nunca.

En esta generación solo me está pasando con el titanfall y no es por sus graficos y esper que con quantum break y con los juegos de naughty me suceda igual.
Cyborg_Ninja escribió:dshadow21, que no, que por mas que lo repitas no es verdad. Ryse a nivel de modelados y texturas tiene un nivel altisimo.


Bueno...

Por ahí dice que puede mas el auto-convecimiento, entonces, que lo disfrutes...
dshadow21 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:dshadow21, que no, que por mas que lo repitas no es verdad. Ryse a nivel de modelados y texturas tiene un nivel altisimo.


Bueno...

Por ahí dice que puede mas el auto-convecimiento, entonces, que lo disfrutes...


Si, tu se ve que ya eres todo un experto con mucha experiencia en el arte del autoconvencimiento.
dshadow21 escribió:Osea que efectivamente esos 204 salen de sumar lectura y escritura? desde la ignorancia pregunto ¿eso tiene sentido? por que yo no lo veo...

PD: Ryse grima bastante en varios aspectos, empezando por algunas texturas y modelados...


Buenas gente. Eso parece:

4*256*800Mhz = 102GB/s

Y no, no tiene mucho sentido.

Ese es el pico teórico de dicho bus bidireccional, es decir q tiene 102GB/s para gastar a su gusto en escribir y/o leer, es decir, q por ese mismo bus van datos desde/a la GPU. Y lo que han hecho es sumar el ancho de banda de escritura y lectura por separado (102+102 = 204 q con la nueva frecuencia ya sería erroneo pero bueno lo aceptamos), como si la memoria fuera capaz de hacer las dos operaciones a la vez (leer y escribir de forma simultánea), sin añadir mas lineas u otro bus.

Es como si tienes una puerta que se usa para entrar y salir de una habitación. El tamaño de la puerta es fijo y te dicen q como máximo pueden pasar dos personas de un tamaño a la vez q andan a una velocidad fija. Las personas podrán ir en el sentido que quieran de forma q tienes 3 posibilidades(son cuatro pero una de ellas se repite en sentido inverso):

- Las dos personas entran en la habitación.
- Las dos personas salen de la habitación.
- Una persona sale de la habitación y la otra persona entra en la habitación.

Pues lo q dicen es q sin hacer una puerta nueva ni aumentar el tamaño de la puerta q tienes, ni hacer q las personas anden mas rápido son capaces de pasar no 2 sino 4 personas del mismo tamaño q antes...pues q alguien me lo explique pq yo no se como.

Lo único es q parece, solo parece, q bajo ciertas circustancias (quizás entrelazamiento de lectura/escritura) el bus parece q pueda enviar y transmitir simultáneamente pero en todo caso sería algo relacionado con la eficiencia del bus, no con el ancho de banda. Yo sigo sin entenderlo y espero q hablen mas de este tema para aclararlo.

Un saludo.
dshadow21 escribió:Pff lindo comparar esto

Imagen

Video con el motor del juego (no Gameplay) , off screen...

con esto

Imagen

Imagen mas grande, proveniente de un Gameplay, direct feed...


Da hasta vergüenza la comparación, se nota que la tenemos clara...


No es por nada pero...donde ves la superioridad de killzone en esas pics? [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento te enseñan un panorama y no un zoom de dos caras con el fondo borroso , blanco y en botella , hasta cogiendo KZ por screenshot y la comparas con una bullshot de ryse y se caga y mea en dos segundo kz en ryse, que no quito merito a este ultimo , pero por el motivo X usa recursos mas en otra cosa que en graficos y me imagino que le quedara trabajo por delante , juegos tan poco cocinados como DR3 y Ryse no creo que se atrevan a sacar los de Ms, por que sino llevan la palabra chapuza a otro nivel.


Un saludo ppl [bye] .

PD: no me jodas y luego veo gente hasta haciendo chistes con los se murasaki baby, si es que mejor muchas veces dejar los chistes para cuando haya alguien harto de cubata , para que se ria uno aun que sea.
Arlgrim escribió:De momento te enseñan un panorama y no un szom de dos caras con el fondo borroso , blanco y en botella , hasta cogiendo KZ por screenshot y la comparas con una bullshot de ryse y se caga y mea en dos segundo kz en ryse, que no quito merito a este ultimo , pero por el motivo X usa recursos mas en otra cosa que en graficos y me imagino que le quedara trabajo por delante , juegos tan poco cocinados como DR3 y Ryse no creo que se atrevan a sacar los de Ms, por que sino llevan la palabra chapuza a otro nivel.


Un saludo ppl [bye] .

PD: no me jodas y luego veo gente hasta haciendo chistes con los se murasaki baby, si es que mejor muchas veces dejar los chistes para cuando haya alguien harto de cubata , para que se ria uno aun que sea.


Claro que si tio.

Imagen

Bullshots, fondo borroso (xDD), imagen cutre del multiplayer se "mea" en un gif del Ryse donde se muestra superior en todos los aspectos (iluminacion, texturas, carga poligonal, shaders...). Pero es que hasta en imagenes que Killzone se ve cutre y Ryse cojonudo hay algun fanatico que suelta que se ve mejor KZ. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La de sandeces que hay que leer dios mio. Y ahora encima vendra algun personaje de los que me tienen ganas a decirme que soy yo el troll o el fanboy xDDDDDD.
Joder, que nivel, que nivel. Él que culpaba a lherre de prepotente ha quedado retratado esta tarde. Patético.
Ya he tenido bastante.

Si queréis hablar de Next gen, usad este hilo:

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561

PD: Cyborg_Ninja, tu comportamiento deja mucho q desear.
198 respuestas
1, 2, 3, 4