Humble indie Bundle 7

1, 2, 3, 4
Si alguien quiere la clave "Indie Game: The Movie" para añadirla a la biblioteca de Steam aqui se la dejo:

B9BE4-3892D-VFGZ8
DKega^Fett escribió:Si alguien quiere la clave "Indie Game: The Movie" para añadirla a la biblioteca de Steam aqui se la dejo:

B9BE4-3892D-VFGZ8


Gracias :) me la quedo
Si alguien quiere el Binding of Isaac con el DLC que me envíe un mensaje privado y se lo envío.
Repito si alguien no quiere el dungeon defender y el resto del pack podria pillarlo y darle el resto de keys D:
ami me interesa sagamaru pero hasta el ultimo dia no creo que lo pille(porque no se si me quedara dinero)
Yo lo adquirí y está muy bueno, el problema es que ya instalé Closure, pero por alguna extraña razón la calidad del videojuego es muy mala, para tratar de explicarlo mejor, al hacer que camine el personaje, se queda impresa la forma de él por toda la pantalla, como cuando se pega windows y la ventana deja rastro, ¿será por algo de mi ordenador o el videojuego?... ¿me ayudan? [triston]

Les dejo la captura del juego http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=115590893
pues no se si el juego es asi pero parece un problema de refresco, osea que posiblemente sea cosa de drivers de tu grafica, pero por si acaso busca un video en youtube... aunque yo no recuerdo que fuese asi.
¿Se sabe algo de los extras?
manugarrote escribió:¿Se sabe algo de los extras?


¿Te refieres a si van a añadir juegos extra como en otros Humble bundle o a si van a añadir más extras para los juegos actuales?. Si es lo primero yo tambien me lo estoy preguntando y ni idea de momento.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
manugarrote escribió:¿Se sabe algo de los extras?

Suele ser cuando cumple una semana. Cuando salio?
Soy Leyenda escribió:
manugarrote escribió:¿Se sabe algo de los extras?

Suele ser cuando cumple una semana. Cuando salio?


Creo, qye los añaden cuando queda menos de una semana. Y eso ocurrirá dentro de un poco más de 8 horas :)
A ver si hay suerte y añaden algo interesante [amor]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues seguramente esta tarde sobre las 7 o asi
Pues entonces sobre esa hora nos veremos por aquí XD
Lo añaden justo cuando quedan 7 días?
Mañana puede que o lo que añadan sea el Limbo (que es de los anteriores) , que añadan los cuatro juegos del anterior (ya ha ocurrido algunas veces), con lo que ganariamos Vessel, Rochard (grandioso juego), Torchlight pero como ya los tendriamos los compradores anteriores, o podria caer incluso un juego nuevo (poco probable), tambien podria ocurrir que cayera algun juego de los que han soltado de los humble android, pero sin el aliciente de la version para movil como que a estos ultimos les restaria enteros.
Eso si, den lo que den, espero que sigan dando las claves por separado, ya que me han sido muy utiles para tradear algo en el foro.
silfredo escribió:Mañana puede que o lo que añadan sea el Limbo (que es de los anteriores) , que añadan los cuatro juegos del anterior (ya ha ocurrido algunas veces), con lo que ganariamos Vessel, Rochard (grandioso juego), Torchlight pero como ya los tendriamos los compradores anteriores, o podria caer incluso un juego nuevo (poco probable), tambien podria ocurrir que cayera algun juego de los que han soltado de los humble android, pero sin el aliciente de la version para movil como que a estos ultimos les restaria enteros.
Eso si, den lo que den, espero que sigan dando las claves por separado, ya que me han sido muy utiles para tradear algo en el foro.

No jodas, que el otro día lo pillé en las ofertas de Steam XD

Offtopic: ¿alguien me puede echar una mano con este puzzle? He visto screencast, pero no soy capaz de salvarlo [+risas]
Imagen
Si ponen el Miasmata de regalo, lo fliparé en colores XDD
manugarrote escribió:
silfredo escribió:Mañana puede que o lo que añadan sea el Limbo (que es de los anteriores) , que añadan los cuatro juegos del anterior (ya ha ocurrido algunas veces), con lo que ganariamos Vessel, Rochard (grandioso juego), Torchlight pero como ya los tendriamos los compradores anteriores, o podria caer incluso un juego nuevo (poco probable), tambien podria ocurrir que cayera algun juego de los que han soltado de los humble android, pero sin el aliciente de la version para movil como que a estos ultimos les restaria enteros.
Eso si, den lo que den, espero que sigan dando las claves por separado, ya que me han sido muy utiles para tradear algo en el foro.

No jodas, que el otro día lo pillé en las ofertas de Steam XD

Offtopic: ¿alguien me puede echar una mano con este puzzle? He visto screencast, pero no soy capaz de salvarlo [+risas]
Imagen


Has de impulsarte con la cuerda hasta el máximo, activar la máquina y luego ir corriendo a cogerte de la cadena que aun estará moviéndose de tus movimientos con ella
C4pi escribió:
Has de impulsarte con la cuerda hasta el máximo, activar la máquina y luego ir corriendo a cogerte de la cadena que aun estará moviéndose de tus movimientos con ella

Si eso es lo que hago, pero el mamón del monigote se suelta cuando le da la gana y no hay manera de llegar al otro lado sin que se fría XD

EDITO ya me lo he pasado [fumando]
No paro de escuchar esto del Humble y aún no pillo muy bien lo que es. ¿Alguien me lo puede explicar detalladamente si no le supone una perdida de tiempo?
rendor escribió:No paro de escuchar esto del Humble y aún no pillo muy bien lo que es. ¿Alguien me lo puede explicar detalladamente si no le supone una perdida de tiempo?

Pagas lo que quieras y te llevas todos esos juegos.
Mínimo $1 para recibir las keys de Steam.
Si pagas más de la media, además añaden los dos juegos con el candadito.
manugarrote escribió:
rendor escribió:No paro de escuchar esto del Humble y aún no pillo muy bien lo que es. ¿Alguien me lo puede explicar detalladamente si no le supone una perdida de tiempo?

Pagas lo que quieras y te llevas todos esos juegos.
Mínimo $1 para recibir las keys de Steam.
Si pagas más de la media, además añaden los dos juegos con el candadito.

Osea que si tengo windows y pago 6 dolares me llevo los juegos en el candado, pero para tener la key de steam debo pagar al mejor 1 dolar por juego, en la sección developers. ¿Es así o te refieres a un dolar por todo el pack?

Charity y humble tip para que son? ¿Esto es todo el año y renuevan ofertas?

Gracias. :-?
Si pagas más de la media te llevas el pack con todos los juegos que hay con sus claves Steam

Si pagas entre 1$ y por debajo de la media te llevas todos menos el Dungeon Defenders y el Legend of Grimrock con claves Steam

Si pagas menos de 1$ te llevas todos los juegos menos el Dungeon Defenders y el Legend of Grimrock y solo te dan enlaces para descargar los juegos e instalarlos (drm free)
No se paga por juego, se paga el total.
Si en total pagas $1 te llevas todos excepto los del candado.
Si pagas los $6 y pico, te llevas todos, incluídos los del candado.

Eso es que puedes repartir el dinero que pagas entre caridad, desarrolladores y organizadores del bundle. Si por ejemplo decides pagar $6, pueden ser $2 para cada uno.

Normalmente, si pagas los $6 y pico de la media, además te suelen añadir algún juego más gratis.

Este es el 7º que se ha hecho, no sé cada cuánto se renueva, pero vamos, es una oferta como la copa de un pino.
manugarrote escribió:No se paga por juego, se paga el total.
Si en total pagas $1 te llevas todos excepto los del candado.
Si pagas los $6 y pico, te llevas todos, incluídos los del candado.

Eso es que puedes repartir el dinero que pagas entre caridad, desarrolladores y organizadores del bundle. Si por ejemplo decides pagar $6, pueden ser $2 para cada uno.

Normalmente, si pagas los $6 y pico de la media, además te suelen añadir algún juego más gratis.

Este es el 7º que se ha hecho, no sé cada cuánto se renueva, pero vamos, es una oferta como la copa de un pino.


Pues si y es muy buena idea lo de poder repartir y hacer donaciones a tu gusto, a ver si lo hacen con los juegos grandes [sonrisa]

La verdad es que de el pack solo me interesa el shank 2 y el dungeon. Dan las claves por separado para poder regalárselas o cambiárselas a otros usuarios?

Si, soy nuevo en steam y estoy muy verde XD , pero ha sido todo un descubrimiento después de tantos años en el mundo de las consolas.
rendor escribió:Pues si y es muy buena idea lo de poder repartir y hacer donaciones a tu gusto, a ver si lo hacen con los juegos grandes [sonrisa]

La verdad es que de el pack solo me interesa el shank 2 y el dungeon. Dan las claves por separado para poder regalárselas o cambiárselas a otros usuarios?

Si, soy nuevo en steam y estoy muy verde XD , pero ha sido todo un descubrimiento después de tantos años en el mundo de las consolas.

Sí, todas las claves son independientes, así que los que no te gusten o ya los tengas los puedes regalar o cambiar ;)
rendor escribió:Pues si y es muy buena idea lo de poder repartir y hacer donaciones a tu gusto, a ver si lo hacen con los juegos grandes [sonrisa]

La verdad es que de el pack solo me interesa el shank 2 y el dungeon. Dan las claves por separado para poder regalárselas o cambiárselas a otros usuarios?

Si, soy nuevo en steam y estoy muy verde XD , pero ha sido todo un descubrimiento después de tantos años en el mundo de las consolas.


En este bundle si dan las claves por separado, así que podrás regalar las que no quieras.
manugarrote escribió:
Este es el 7º que se ha hecho, no sé cada cuánto se renueva, pero vamos, es una oferta como la copa de un pino.


7º HIB, pero los chicos de Wolfire Games (compañia detras de los humble bundles) han logrado sacar, con este, 21 "modestos paquetes".

Los HIB salen cada 3-6 meses aproximadamente y entre medias tenemos alguno de estos "debut"(juego recien salido y con el que quieren hacer promocion), "for Android" (juegos para Android y tambien para PC), "developer" ( Pack de un estudio en exclusiva), "music" (pues eso musica) o "ebook" (hace falta explicarlo? xD El unico problema es que estan en ingles).
rendor escribió:Osea que si tengo windows y pago 6 dolares me llevo los juegos en el candado, pero para tener la key de steam debo pagar al mejor 1 dolar por juego, en la sección developers. ¿Es así o te refieres a un dolar por todo el pack?

Charity y humble tip para que son? ¿Esto es todo el año y renuevan ofertas?

Gracias. :-?


Lo de charity y humble tip son para dividir el dinero que pagas. Una parte irá para los desarrolladores, otra para la caridad y otra para los que organizan el Humble Bundle, tu eliges, del dinero que has decidido dar, qué parte va para cada uno. También hay que decir que suelen durar dos semanas y en la segunda semana añaden más juegos para los que han pagado más de la media (lo mismo que para desbloquear los juegos de los candaditos)
Akiles_X escribió:
manugarrote escribió:
Este es el 7º que se ha hecho, no sé cada cuánto se renueva, pero vamos, es una oferta como la copa de un pino.


7º HIB, pero los chicos de Wolfire Games (compañia detras de los humble bundles) han logrado sacar, con este, 21 "modestos paquetes".

Los HIB salen cada 3-6 meses aproximadamente y entre medias tenemos alguno de estos "debut"(juego recien salido y con el que quieren hacer promocion), "for Android" (juegos para Android y tambien para PC), "developer" ( Pack de un estudio en exclusiva), "music" (pues eso musica) o "ebook" (hace falta explicarlo? xD El unico problema es que estan en ingles).

Aparte del hecho de que siempre (menos en el bundle de thq que solo daba claves steam) con la compra de los bundles tienes el juego en PC (tanto clave steam como ejecutable sin drm), Mac, y Linux, y en este ultimo encima si eres usuario de ubuntu te envian un enlace para que salte el instalador de la tienda de aplicaciones de la distribucion. Aparte en los de Android te dan los apk pero tambien te facilitan una app para instalar y actualizar los juegos (si estos pusieran enlaces a la google app store ya serian los reyes)
Sigue sin aparecer, con qué nos sorprenderán?
no se la verdad, es raro que a estas alturas no se vea nada, sera que no hay nada por primera vez? jajaja yo me estoy mordiendo las uñas y no me importa en realidad lo que sea solo la curiosidad ya puede mas
En California aún son las 6 de la mañana, yo les doy tregua hasta las 19h de aquí.
Según el contador, tendrian haber dado algo ayer, si hoy no dan seria la primera vez que se retrasan tanto los bonus.
*snif snif* Huelo a To the moon
LSRubenS escribió:*snif snif* Huelo a To the moon


Pues no me extrañaría, con la suerte que tengo, sería ya el segundo que tengo comprado previamente en gog.

P.D: ¿Los que lo compramos en su momento por encima de la media lo recibimos gratis o hay que volver a pagar?.
San Telmo escribió:
LSRubenS escribió:*snif snif* Huelo a To the moon


Pues no me extrañaría, con la suerte que tengo, sería ya el segundo que tengo comprado previamente en gog.

P.D: ¿Los que lo compramos en su momento por encima de la media lo recibimos gratis o hay que volver a pagar?.


Los recibimos gratis según he entendido, este es el primer Bundle que compro
kpik0 escribió:
San Telmo escribió:
LSRubenS escribió:*snif snif* Huelo a To the moon


Pues no me extrañaría, con la suerte que tengo, sería ya el segundo que tengo comprado previamente en gog.

P.D: ¿Los que lo compramos en su momento por encima de la media lo recibimos gratis o hay que volver a pagar?.


Los recibimos gratis según he entendido, este es el primer Bundle que compro


Todo el mundo los recibe gratis, incluidos los que pagaron por debajo de la media.
yo me imagino que pondrán los del humble bundle VI(que no está mal)
Metalhead escribió:
kpik0 escribió:
San Telmo escribió:
Pues no me extrañaría, con la suerte que tengo, sería ya el segundo que tengo comprado previamente en gog.

P.D: ¿Los que lo compramos en su momento por encima de la media lo recibimos gratis o hay que volver a pagar?.


Los recibimos gratis según he entendido, este es el primer Bundle que compro


Todo el mundo los recibe gratis, incluidos los que pagaron por debajo de la media.


Pero el contenido "bonus" no puede ser uno de "encima" de la media?
Si pagaste por debajo de la media antes de que saliese el "bonus", también lo recibes.
kpik0 escribió:Pero el contenido "bonus" no puede ser uno de "encima" de la media?


No entiendo lo que quieres decir [360º]. Si los juegos que regalan después son de la "calidad" de los que están por encima de la media ?

PD. El compañero el_popi se ha explicado mejor que yo.
Pues las 7 y nada de nada, yo estoy seguro que añadiran algo tarde o temprano, me extraña que este sea el primer bundle sin bonus.
Leviatan22 escribió:Pues las 7 y nada de nada, yo estoy seguro que añadiran algo tarde o temprano, me extraña que este sea el primer bundle sin bonus.

Dudo que no den bonus, aunque en el de THQ no fue muy bueno para mi, ya que el Titan Quest podria haber tenido la expansion.
Ya estan los bonus:
Cave Story+
The Basement Collection
Offspring Fling
Estaban esperando a los 300k por lo visto.
Hola, y os salen en vuestro pedido?

A mi no :( .

Saludos!

EDITO: Ahora ya va.
Gracias por el aviso, ya estan activados.
Los que pagaron por debajo de la media, reciben los juegos del bonus, pero sin key para Steam, sólo los DRM free.
162 respuestas
1, 2, 3, 4