Humble indie Bundle 7

1, 2, 3, 4
manugarrote escribió:Los que pagaron por debajo de la media, reciben los juegos del bonus, pero sin key para Steam, sólo los DRM free.


Por fin espabilan...
Al final repitieron con el Cave story, pero como son keys individuales, lo mejor de este bundle, lo he regalado en el foro de ofertas de steam y ya esta.
manugarrote escribió:Los que pagaron por debajo de la media, reciben los juegos del bonus, pero sin key para Steam, sólo los DRM free.

Que va, también dan las keys steam para todos los que pagaron 1 o más dolares antes de que salieran dichos bonus, aunque fuera por debajo de la media.

Lástima que el cave story ya lo tenía de pagar la media en un bundle anterior, el bastion en cambio no lo tenía y esperaba que cayera ese.
AlexRow escribió:
manugarrote escribió:Los que pagaron por debajo de la media, reciben los juegos del bonus, pero sin key para Steam, sólo los DRM free.

Que va, también dan las keys steam para todos los que pagaron 1 o más dolares antes de que salieran dichos bonus, aunque fuera por debajo de la media.

Lástima que el cave story ya lo tenía de pagar la media en un bundle anterior, el bastion en cambio no lo tenía y esperaba que cayera ese.

Cierto, soy yo que estoy torpe XD
Buenas a todos, pagué 8 dolares por los juegos y ahora que han puesto el contenido extra (cave story +...etc) no me salen las keys de steam, sabéis algo?
Canovash escribió:Buenas a todos, pagué 8 dolares por los juegos y ahora que han puesto el contenido extra (cave story +...etc) no me salen las keys de steam, sabéis algo?


Logueas con tu cuenta, y en la página para descargar, te vas abajo del todo y pulsas en el Humble Bundle, y te aparecerá la página normal que te apareció después del pago, en la que puedes pulsar en el botón de coger las claves de Steam.
Yo he pagado la media con gusto, todos son buenos juegos, keys de steam individuales. El Legend of grimrock solo vale casi el precio, creo que poco mas se puede pedir.
Quien quiera alguno de esos 3 juegos que han añadido que me lo diga que se lo regalo:

- The Basement Collection
- Cave Story
- Offspring Fling


EDITO: ya las regale todas...
Un poquillo flojete este bundle en las ventas, ¿no?
Me pregunto si darán alguna sorpresa más antes de que acabe.
Up por si alguno no se a enterado, que quedan 8 horas para que termine

http://www.humblebundle.com/
Snapshot
The Bindingof Isaac + Wrath of the Lamb DLC
Closure
Indie Game: The Movie
Shank 2

Media(unos 5,10€):
Dungeon Defenders + DLC
Legend of Grimrock
Cave Story+
Offspring Fling
The Basement Collection
¿Y cuándo sale el siguiente XD ?
Alguien tiene alguna copia de Titan Attacks & Revenge Of The Titans de sus anteriores humbles?
el Titan Attacks no a salido en ningun pack
162 respuestas
1, 2, 3, 4