Humble indie Bundle 7

1, 2, 3, 4
San Telmo,

quiero agradecerte el detalle que has tenido con muchos usuarios de EOL dice mucho de ti, gracias.

Por otro lado, me gusta a medias que den las keys por separado, básicamente porque la gente va a tratar de sacar provecho (de una forma u otra).

No quiero hacer mucho hincapié en el tema para no convertirme en el gilipollas del turno, pero, por favor, por muchos HIB's que hayan salido, cada cual mejor o peor que el anterior, NO olvidemos que todo es por CARIDAD.

Saludos,
Zhorknet.
Cocotxo escribió:[buenazo]
Korso10 escribió:Creo que no lo habéis comentado, pero incluyen Indie Game: The movie, muy recomendable para los que les guste el mundillo del desarrollo indie.



Y eso que es lo que es, exactamente? Para los profanos? ¬_¬

Se te añade una peli a la biblioteca de juegos, como si fuera un juego mas?


Pues es un documental donde entrevistan y siguen la pista a los creadores de Super Meat Boy, Fez y Braid durante el desarrollo de los juegos, muy bien hecho y montado. Yo lo vi en su día y estaba esperando a algo como esto para comprarlo. La versión 1080 se añade a la biblioteca de Steam como un juego más, y aparte lo puedes ver en streaming o descargarlo a 720 o 1080 desde la web de claves del humblebundle.

Zhorknet escribió:San Telmo,

quiero agradecerte el detalle que has tenido con muchos usuarios de EOL dice mucho de ti, gracias.

Por otro lado, me gusta a medias que den las keys por separado, básicamente porque la gente va a tratar de sacar provecho (de una forma u otra).

No quiero hacer mucho hincapié en el tema para no convertirme en el gilipollas del turno, pero, por favor, por muchos HIB's que hayan salido, cada cual mejor o peor que el anterior, NO olvidemos que todo es por CARIDAD.

Saludos,
Zhorknet.


Me uno a la felicitación.

Por otro lado, el dar las keys por separado facilita que quien tenga alguno de los juegos pueda regalar a alguien el resto. Gente "aprovechada" va a haber sí o sí, así que yo no veo mal que se faciliten las cosas al resto. En el resto completamente de acuerdo, y añado, en mi caso no sólo es por caridad, es además por juegos sin DRM, desarrolladores pequeños (por lo menos los humblebundle originales) y versiones multiplataforma. Es una manera de demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera y que la gente responde.
Bueno pues otro que se ha hecho con el pack de humble, joer no conocia esto y en dos packs que han sacado me han conquistado del todo.
Tengo una duda respecto al Indie Game: The Movie, se supone que es una especie de documental sobre el desarrollo indie, en la descripcion pone que esta en español, pero yo no lo veo por ningun lado, ¿sabeis si hay alguna manera de ponerlo en español o por lo menos subtitulado?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
he comprado el pack completo pero solo por el legend of grimrock. Si alguien quiere esto:

- Dungeon defenders + todos los dlc
- Shank 2
- Binding of Isaac + Dlc
- Snapshot

Lo hablamos por mp
Si es para regalar estoy interesado en el Binding of Isaac que es el único que quiero del pack pero no tengo nada para darte a cambio apenas uso el pc a no ser que sea para jugar indies que no requieran mucho o jugar al LoL
Metal Kramer escribió:Tengo una duda respecto al Indie Game: The Movie, se supone que es una especie de documental sobre el desarrollo indie, en la descripcion pone que esta en español, pero yo no lo veo por ningun lado, ¿sabeis si hay alguna manera de ponerlo en español o por lo menos subtitulado?

Cuando la ejecutas te sale como un reproductor y ahí te deja poner subtitulos en muchos idiomas.

La estuve viendo por encima y hablaban del meat boy, fez y tal, me esperaba algo más general, cuando me aburra quizás la veré algún día pero vamos xd

Y sobre el resto de juegos comentar que el de snapshot no está mal, y el bind isaac no se que le ve la gente la verdad, incluso el meat boy se veía más currado. El que más cutre he visto es el closure ese.

A ver que ponen de extras, si juegos nuevos o bien repetidos de anteriores.
Manji_Rock escribió:Si es para regalar estoy interesado en el Binding of Isaac que es el único que quiero del pack pero no tengo nada para darte a cambio apenas uso el pc a no ser que sea para jugar indies que no requieran mucho o jugar al LoL


No es para regalar, ya pregunte XD
fntastic escribió:
Manji_Rock escribió:Si es para regalar estoy interesado en el Binding of Isaac que es el único que quiero del pack pero no tengo nada para darte a cambio apenas uso el pc a no ser que sea para jugar indies que no requieran mucho o jugar al LoL


No es para regalar, ya pregunte XD

Podéis pagar 80 centimos y tenéis ya el isaac... y otros 3 más. No entiendo eso de mendigar cosas tan baratas. No me toméis a mal, pero no lo entiendo, de verdad.
Pues mas que nada es porque no tengo paypal y no me apetece hacerme uno expresamente para eso pero vamos yo no voy mendigando nada, solo pregunto si a alguien le sobre bien sino pues ya me buscare la vida.
Manji_Rock escribió:Pues mas que nada es porque no tengo paypal y no me apetece hacerme uno expresamente para eso pero vamos yo no voy mendigando nada, solo pregunto si a alguien le sobre bien sino pues ya me buscare la vida.


Quien algo quiere algo le cuesta
Que pasa intentas darme alguna lección moral, tranquilos no "mendigare" mas el hilo ale

Y lo siento pero hoy no tengo un buen día y no estoy de mucho humor que digamos.
TitoBill escribió:
fntastic escribió:
Manji_Rock escribió:Si es para regalar estoy interesado en el Binding of Isaac que es el único que quiero del pack pero no tengo nada para darte a cambio apenas uso el pc a no ser que sea para jugar indies que no requieran mucho o jugar al LoL


No es para regalar, ya pregunte XD

Podéis pagar 80 centimos y tenéis ya el isaac... y otros 3 más. No entiendo eso de mendigar cosas tan baratas. No me toméis a mal, pero no lo entiendo, de verdad.


no era por isaac, solo por DD XD
Akiles_X escribió:
Manji_Rock escribió:Pues mas que nada es porque no tengo paypal y no me apetece hacerme uno expresamente para eso pero vamos yo no voy mendigando nada, solo pregunto si a alguien le sobre bien sino pues ya me buscare la vida.


Quien algo quiere algo le cuesta

THIS.
TitoBill escribió:
Akiles_X escribió:
Manji_Rock escribió:Pues mas que nada es porque no tengo paypal y no me apetece hacerme uno expresamente para eso pero vamos yo no voy mendigando nada, solo pregunto si a alguien le sobre bien sino pues ya me buscare la vida.


Quien algo quiere algo le cuesta

THIS.


Ademas creo que no hace falta hacerte paypal para pagar. El propio paypal te da la opcion de pagar poniendo tus datos y los de la tarjeta como si compraras en una pagina de internet.
Bueno ya los tengo, si alguien quiere el Closure, Indie Game: The Movie, Snapshot no me importa regalarlos, mandadme pm.
Chanables escribió:Ademas creo que no hace falta hacerte paypal para pagar. El propio paypal te da la opcion de pagar poniendo tus datos y los de la tarjeta como si compraras en una pagina de internet.


Una pregunta con respecto a esto ¿Por ese método te da la opción de que paypal te realice la conversion dolar/euro?
Todos los juegos regalados, que los disfrutéis ;)
AlexRow escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda respecto al Indie Game: The Movie, se supone que es una especie de documental sobre el desarrollo indie, en la descripcion pone que esta en español, pero yo no lo veo por ningun lado, ¿sabeis si hay alguna manera de ponerlo en español o por lo menos subtitulado?

Cuando la ejecutas te sale como un reproductor y ahí te deja poner subtitulos en muchos idiomas.

La estuve viendo por encima y hablaban del meat boy, fez y tal, me esperaba algo más general, cuando me aburra quizás la veré algún día pero vamos xd

Y sobre el resto de juegos comentar que el de snapshot no está mal, y el bind isaac no se que le ve la gente la verdad, incluso el meat boy se veía más currado. El que más cutre he visto es el closure ese.

A ver que ponen de extras, si juegos nuevos o bien repetidos de anteriores.


Vale, ya lo he visto, muchas gracias.
¿Es normal que todos los juegos estén en inglés? (Aunque sería lo normal).
Metal Kramer escribió:
AlexRow escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda respecto al Indie Game: The Movie, se supone que es una especie de documental sobre el desarrollo indie, en la descripcion pone que esta en español, pero yo no lo veo por ningun lado, ¿sabeis si hay alguna manera de ponerlo en español o por lo menos subtitulado?

Cuando la ejecutas te sale como un reproductor y ahí te deja poner subtitulos en muchos idiomas.

La estuve viendo por encima y hablaban del meat boy, fez y tal, me esperaba algo más general, cuando me aburra quizás la veré algún día pero vamos xd

Y sobre el resto de juegos comentar que el de snapshot no está mal, y el bind isaac no se que le ve la gente la verdad, incluso el meat boy se veía más currado. El que más cutre he visto es el closure ese.

A ver que ponen de extras, si juegos nuevos o bien repetidos de anteriores.


Vale, ya lo he visto, muchas gracias.


Joder, este documental es realmente increible, echarle un ojo porque no tiene desperdicio. Yo lo acabo de terminar de ver, y es apasionante de principio a fin.

kpik0 escribió:¿Es normal que todos los juegos estén en inglés? (Aunque sería lo normal).


Si, todos estan en ingles, salvo el Dungeon Defenders que esta en español.
Metal Kramer escribió:
Si, todos estan en ingles, salvo el Dungeon Defenders que esta en español del traductor del google.


FIXED
Leviatan22 escribió:
Metal Kramer escribió:
Si, todos estan en ingles, salvo el Dungeon Defenders que esta en español del traductor del google versión latina.


FIXED


RE-FIXED
Termino ahora de ver la peli Indie Game: The movie, y me ha encantado, son muy genios!
esduti escribió:
Leviatan22 escribió:
Metal Kramer escribió:
Si, todos estan en ingles, salvo el Dungeon Defenders que esta en español del traductor del google versión latina con cuadros de texto demasiado pequeños para que quepan las palabras.


FIXED


RE-FIXED


RE-FIXED COLLECTOR EDITION
El documental vale la pena verlo, esta curioso. Aunque creo que se pasan un poco con el tema de decir que los juegos comerciales son mierda. Es normal que barran para casa pero decir que todos los juegos comerciales son mierda es exagerarlo mucho en mi opinion. Hay juegos comerciales muy buenos.

El desarrollador de fez, el del documental, solto en twitter un mensaje bastante desafortunado respondiendo a una peticion de port a pc:

https://twitter.com/PHIL_FISH/status/11 ... 737317888#
@superdrive08 it's a console game. for consoles. PCs are for spreadsheets.
Closure es un grandisimo juego, estaba nominado o gano no recuerdo en Gametrailers en una de las categorias, creo que de Puzzle
Si compras el Dungeon Defenders a través de este pack, ¿se proporciona la descarga únicamente a través de Steam o, por el contrario, se proporciona algún otro medio de descarga paralelo a Steam que no obligue a ejecutar el juego desde dicha plataforma?
Yo hasta hora no he comprado nunca un pack de estos, pero un amigo me ha dicho que antes siempre te daban un medio de descarga paralelo con las claves, que además podías usar si querías para Steam; pero que ahora comúnmente era a través de Steam obligatoriamente. Para este caso en concreto, no estoy seguro, ya que en la página web pone lo siguiente:
Pay $1 or more and you’ll
get a Steam key in addition to
DRM-free direct downloads. If you pay at least $1, you can optionally get a key to redeem the games on Steam (for Mac and Windows). Visit your download page to redeem your Steam key.


No entiendo muy bien que significa eso "DRM-free direct downloads", ni si quiere decir que además de Stean tendrás una descarga directa paralela.


Y finalmente, también me gustaría saber si, en caso de tener que instalarse a través de Steam, el archivo de la partida guardada con los personajes se guarda o no en el equipo local (hay muchos juegos de Steam en los que la partida se guarda en línea, según tengo entendido), ya que yo actualmente llevo un tiempo jugando en casa de un amigo, que tiene el juego instalado sin Steam, y me gustaría poder copiarme la partida que tengo ahí a mi juego, cuando me lo compre.

Un saludo y gracias.
Predator1989 escribió:Si compras el Dungeon Defenders a través de este pack, ¿se proporciona la descarga únicamente a través de Steam o, por el contrario, se proporciona algún otro medio de descarga paralelo a Steam que no obligue a ejecutar el juego desde dicha plataforma?
Yo hasta hora no he comprado nunca un pack de estos, pero un amigo me ha dicho que antes siempre te daban un medio de descarga paralelo con las claves, que además podías usar si querías para Steam; pero que ahora comúnmente era a través de Steam obligatoriamente. Para este caso en concreto, no estoy seguro, ya que en la página web pone lo siguiente:
Pay $1 or more and you’ll
get a Steam key in addition to
DRM-free direct downloads. If you pay at least $1, you can optionally get a key to redeem the games on Steam (for Mac and Windows). Visit your download page to redeem your Steam key.


No entiendo muy bien que significa eso "DRM-free direct downloads", ni si quiere decir que además de Stean tendrás una descarga directa paralela.


Y finalmente, también me gustaría saber si, en caso de tener que instalarse a través de Steam, el archivo de la partida guardada con los personajes se guarda o no en el equipo local (hay muchos juegos de Steam en los que la partida se guarda en línea, según tengo entendido), ya que yo actualmente llevo un tiempo jugando en casa de un amigo, que tiene el juego instalado sin Steam, y me gustaría poder copiarme la partida que tengo ahí a mi juego, cuando me lo compre.

Un saludo y gracias.


A lo primero, cuando compras el Humble te envían un email a tu correo con un enlace que te llevará a esto:

https://www.dropbox.com/s/lh8heg5s6wiy0 ... Prueba.png

Como puedes ver, te deja elegir entre clave Steam (creo que es min. 1$) o descarga directa DRM-Free (sin Steam).
Muchas gracias por tu información, kpik0.

Entonces, ¿eliges entre una de las dos formas de descarga, o puedes utilizar ambas?
Predator1989 escribió:Muchas gracias por tu información, kpik0.

Entonces, ¿eliges entre una de las dos formas de descarga, o puedes utilizar ambas?


Siempre que pagues mas de 1$ puedes usar ambas (steam + drm free) incluso a veces han dado codigos para desura. Si pagas menos de 1$ pues solo podras usar las descargas drm free.
Predator1989 escribió:Muchas gracias por tu información, kpik0.

Entonces, ¿eliges entre una de las dos formas de descarga, o puedes utilizar ambas?


Yo he utilizado ya las claves de Steam y me sigue dejando descargar los juegos, las Steam solo las puedes "usar" una vez (para una cuenta) y los DRM Free, pues eso, sin limitaciones xD.
Puedes usar ambas. Las claves de Steam se canjean en el cliente de Valve, y la descarga directa puedes usarla desde el ordenador que quieras las veces que quieras (incluso te permite descargar un Torrent para no chupar mucho ancho de banda de la gente del Humble).
Gracias de nuevo.

¿Entonces, tienes como dos juegos?, es decir, ¿yo tendría la clave de Steam, y por otro lado, otra clave del juego sin Steam (pero igualmente oficial)?
Predator1989 escribió:Gracias de nuevo.

¿Entonces, tienes como dos juegos?, es decir, ¿yo tendría la clave de Steam, y por otro lado, otra clave del juego sin Steam (pero igualmente oficial)?


sastamente, aunque el drm free puedes considerarlo como juegos ILIMITADOS xD
Os agradezco mucho la información, y perdonad que insista más en el tema, pero entonces, ¿podríamos mi hermano y yo jugar juntos en línea los dos al mismo tiempo desde dos ordenadores distintos, con la misma compra?
Predator1989 escribió:Os agradezco mucho la información, y perdonad que insista más en el tema, pero entonces, ¿podríamos mi hermano y yo jugar juntos en línea los dos al mismo tiempo desde dos ordenadores distintos, con la misma compra?


Nunca lo he probado asi que no te lo puedo asegurar, pero creo que si.
De acuerdo, muchas gracias. De todos modos según me vaya os digo aquí los resultados, así ya lo sabemos.

Voy a comprar y descargar. Un saludo.
BlueRay escribió:El desarrollador de fez, el del documental, solto en twitter un mensaje bastante desafortunado respondiendo a una peticion de port a pc:
https://twitter.com/PHIL_FISH/status/11 ... 737317888#
@superdrive08 it's a console game. for consoles. PCs are for spreadsheets.

Lo recuerdo, hay que ser tonto para decir tal gilipollez xD Como la otra frase que dijo de que los juegos japoneses son una mierda...
Su juego lo veo interesante y me llama la atención, pero si no está en la "plataforma de hacer hojas de calculo" entonces no hay compra por mi parte, además en PC/MAC/Linux es donde hubiese vendido mucho más y mejor.
Si los PC son para hojas de cálculo que me diga a mi donde ha desarrollado el juego.

La verdad es que tengo que decir que cuando vi el documental en su día me pareció el único gilipollas.
josemurcia escribió:La verdad es que tengo que decir que cuando vi el documental en su día me pareció el único gilipollas.


Gran verdad, y a ver si se afeita XD, pero de los que salia es el unico que parece que se ha quedado medio loco haciendo el juego, y el pavo decia que si no lo acababa se suicidaba, rollito rock star, XD XD XD

Menudo personaje
que tal esta el legend of grimrock? es el unico que me interesa de verdad ahora mismo
Budathecat escribió:que tal esta el legend of grimrock? es el unico que me interesa de verdad ahora mismo

ami me interesa el dungeon defenders si quieres a medias ^^
Ami me interesaria el dungeon Defender, estoy un poco pobre, si os sobra alguno y teneis un alma caritativa, os lo agradeceria eternamente ^.^
El único que me interesaba de aquí ha sido el isaac, así que esta vez he pagado por debajo de la media, al menos que añadan algo interesante, no creo que aumente lo que he pagado ya. Después del de THQ sabe a poco xD
Budathecat escribió:que tal esta el legend of grimrock? es el unico que me interesa de verdad ahora mismo


Si te gusta el genero, te va a encantar, yo hasta que no lo terminé no paré
ermoi77 escribió:
josemurcia escribió:La verdad es que tengo que decir que cuando vi el documental en su día me pareció el único gilipollas.


Gran verdad, y a ver si se afeita XD, pero de los que salia es el unico que parece que se ha quedado medio loco haciendo el juego, y el pavo decia que si no lo acababa se suicidaba, rollito rock star, XD XD XD

Menudo personaje


Hombre, no diré que no, pero tampoco se lo llamo directamente. Lo cierto es que si parece un tio insoportable y que la novia y el socio se lo dejaron con motivos de sobra. Ví el documental el viernes por primera vez y esta bien. (Los del super meat boy se lo merecen, más de 1 millón de copias).

Budathecat escribió:que tal esta el legend of grimrock? es el unico que me interesa de verdad ahora mismo


Es un juegazo, de esos que enganchan una barbaridad. (Si te gusta el género obviamente). Yo lo probé en su día y me quedé enganchado hasta el piso 7 (y eso que solo quería probarlo 5 minutos para ver como era). Yo al final lo he acabado comprando por partida doble, lo compré en gog en oferta antes de este bundle y ahora lo he vuelto a comprar.
Bueno al final he acabado comprando el Bundle.

Como el forero San Telmo me regaló el código del The Binding of Isaac + DLC en este mismo hilo, voy a proceder a hacer lo mismo. Quién lo quiera que me lo diga (no MPs).
Metalhead escribió:Bueno al final he acabado comprando el Bundle.

Como el forero San Telmo me regaló el código del The Binding of Isaac + DLC en este mismo hilo, voy a proceder a hacer lo mismo. Quién lo quiera que me lo diga (no MPs).


Si te sobra bien acogido sera ^^.
ZackHanzo escribió:
Metalhead escribió:Bueno al final he acabado comprando el Bundle.

Como el forero San Telmo me regaló el código del The Binding of Isaac + DLC en este mismo hilo, voy a proceder a hacer lo mismo. Quién lo quiera que me lo diga (no MPs).


Si te sobra bien acogido sera ^^.


Ya lo tienes.
162 respuestas
1, 2, 3, 4