Si compras el
Dungeon Defenders a través de este pack, ¿se proporciona la descarga únicamente a través de Steam o, por el contrario, se proporciona algún otro medio de descarga paralelo a Steam que no obligue a ejecutar el juego desde dicha plataforma?
Yo hasta hora no he comprado nunca un pack de estos, pero un amigo me ha dicho que antes siempre te daban un medio de descarga paralelo con las claves, que además podías usar si querías para Steam; pero que ahora comúnmente era a través de Steam obligatoriamente. Para este caso en concreto, no estoy seguro, ya que en la página web pone lo siguiente:
Pay $1 or more and you’ll
get a Steam key in addition to
DRM-free direct downloads. If you pay at least $1, you can optionally get a key to redeem the games on Steam (for Mac and Windows). Visit your download page to redeem your Steam key.
No entiendo muy bien que significa eso "DRM-free direct downloads", ni si quiere decir que además de Stean tendrás una descarga directa paralela.
Y finalmente, también me gustaría saber si, en caso de tener que instalarse a través de Steam, el archivo de la partida guardada con los personajes se guarda o no en el equipo local (hay muchos juegos de Steam en los que la partida se guarda en línea, según tengo entendido), ya que yo actualmente llevo un tiempo jugando en casa de un amigo, que tiene el juego instalado sin Steam, y me gustaría poder copiarme la partida que tengo ahí a mi juego, cuando me lo compre.
Un saludo y gracias.