Humo en XBOX360

Saludos! Vereis me compré la 360 el día de salida y la verdad todo muy bien hasta que ayer por la noche empezó a salirle humo por la parte de atrás. Al principio creí que era del cenizero pero luego me di cuenta de que salia de la consola.. [snif]. Lo mas curioso es que de blanco pasó a negro y luego paró de salir humo.

Estoy "acojonao" porque estoy bastante enganchado a esta consola y no me gustaría perder las partidas que tengo [mamaaaaa]

A que se pude deber este humo tan raro?? :(

Edit: no la he encendido desde ayer, porque tengo miedo de que se joda mas :-(
da mas datos,
-la consola siguió encendida?
-la has vuelto a encender?
-no sabes exactamente de donde puede venir ese humo, olor?
-notaste algun extraño en la visualización por pantalla (rallas por ejemplo), algun ruido (ventiladores haciendo excesivo- ruido)?
-la tienes bien ventilada?

edito: acabo de ver que has editado y pones que no la has vuelto a encender pero algun dia tendrás que hacerlo no? aunque si yo fuera tu no lo haría y directamente la llevaría a cambiar.

-si tienes miedo a encenderla, nunca jugarás o no sabrás si simplemente se te metio un mosquito dentro, murió chamuscado y por eso el humo y quizás algun olor.
-si no la llevas a que te la cambien tampoco podrás jugar así que la cosa esta clara...llevala a cambiar por una nueva

saludos
pochoky escribió:da mas datos,
-la consola siguió encendida?
-la has vuelto a encender?
-no sabes exactamente de donde puede venir ese humo?
-notaste algun extraño en la visualización por pantalla (rallas por ejemplo), algun ruido (ventiladores haciendo excesivo- ruido)?
-la tienes bien ventilada?

saludos

- Si, pero la apague al momento por precaución.
- No, por miedo a que se joda algo mas.
- El humo salia de atrás.
- Se podia jugar perfectamente.
- Ruido normal, como un B52, la consola siempre me a exo mucho ruido.
Me parece que teniendo la desde el 2 de diciembre poco le van a cambiar ya, así que servicio técnico al canto.

Saludos
Date una vuelta por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503145&highlight=garantia

Y cambiala pero ya, por que lo que comentas no es ni medio normal. Vamos, que yo directamente ni la encendia, me iba al comercio y la cambiaba. Supongo que habra quedado algun residuo en las ranuras de ventilacion de la consola para que justifiques el cambio ante el comercio.

Saludos
si, llama y q te la cambien

salu2
hombre, raro si es pero a mi me paso eso en el ordenador, seguia encendio, seguia funcionando perfectamente pero por precaución le apagué, lo abrí y no veía nada raro (ya que no puedes abrir la 360 por la garantia) y lo volvi a encender. al final era un mosquito que la habia liado bien gorda...

con esto te quiero decir que , normalmente, cuando algun componente falla y sale humo de él la consola deja de funcionar o pasa a funcionar mal.

mejor curas en salud y la llevas a la tienda o servicio técnico de microsoft.

un saludo tio y ya lo siento
¿No la volviste a encender por miedo a que se joda mas? Tio...que le sale humo!! Podria ser peor, si, podria... explotar?.
Llamadita al SAT y consola nueva ipso-facto, te digan lo que te digan no te quedes con esa bomba de relojeria
Suerte!
Yo que pensaba que eso de "humo" seria en sentido figurado xD. Mandala a la garantia, ni te lo pienses de seguir con la consola asi.

No foto = No consola chamuscada

es que no me lo termino de creer, lo de que se quedara negra me parece una exageracion (o eso espero)...
Por lo que comentas de humo blanco que pasó a negro tiene toda la pinta de ser un condensador aunque al decir que seguia funcionando sin problemas me ha hecho pensar que o era un condensador que tenia función de asegurar o que haya podido haber tanto calor que se haya fundido (literalmente) algo dentro de la consola.

Descarta que haya podido ser plastico del disipador (el carril, ya sabes) porque todo lo que es plastico al arder siempre quema en negro y un negro bien jodido.

Cambiala tio ... me parece una putada enorme estas cosas.
Es raro porque la fuente en caso de que pase algo dentro de la consola corta la corriente ... al igual que hacía el cable de seguridad de la xbox 1 ...

Pero bueno, que te la cambien :)
Creo que el servicio técnico te cambia la consola cables mando y HD te lo quedas y ellos se llevan la consola y envian otra. Lo digo por si no quieres perder las partidas.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Gracias por la ayuda, sigo bastante "acojonado" porque encima me compré el pack mas caro. Espero que me lo sulucionen cuanto antes porque esto no es normal, que no vale 2 duros ostia... ya me lo decían que no me fiase de Micro$oft [enfa]. Esta tarde iré donde la compré y haber que pasa, ya os contaré.

[bye]
Bueno, antes de que la gente empiece a saltar como loca te digo que lo de "fiarse" de Microsoft, etc, esta mas que comentado. No es por defenderlos, pero si te compras una aspiradora y a los dos meses se estropea, no dices !vaya mierda de XXXXX (marca de aspiradora)! En fin, todo lo electronico puede venir mal o estropearse. Es solo cuestion de suerte. Es mas, yo daria las gracias a fiarte de Microsoft pq probablemente quedes mas que satisfecho con el servicio post-venta (el propio de ellos, si consigues que te lo solucionen en la tienda mejor aun).
Salu2.
a mi los primeros dias la consola me desprendia un olor a quemado. pero solo fueron los primeros dias.

Y 2 meses despues como la seda.
Ya que no te la cambian yo la provaria y si se jode mira, servicio técnico. Los del servicio tecnico tampoco creo que detecten el problema, y si ven que funciona te la devolveran tal y como está (por experiencia propia con otros servicios tecnicos como toshiba).

Si tiene que petar petará, pero que pete cuanto antes (por cuestiones de tiempo de garantia)
A ver. Que no es tan complicado de ver. LAS COSAS ELECTRONICAS se pueden joder en cualquier momento y por las causas mas tontas posibles. A mi se me jodio una GameCube a las 10 horas de uso. Que pasa, que ya Nintendo es una mierda???. Por favor, haber si dejamos de ser tan crios y entender las cosas.
Si se te jode una X360 a los 2 meses, el de la tienda te dira que tires de la garantia, y punto. LLamadita al SAT y si estos se hacen el loco, es ahí donde hay que poner a parir a M$ joder.

Sino la proxima vez ya sabes, te esperas 6-9 meses, te imaginas que solo ha salido en japon y veras como para Octubre de este año las X360 van de PM ya el 120% de ellas.

Esto ya empieza a ser insoportable coño. La gente no utiliza las busquedas. El que no tiene ni puta idea de conectar la consola, hilo nuevo "Mi X360 no funciona" o cualquier historia y asi anda el foro. Joder cuanquiera que se quiera pillar la X360 y vea estos foros, es que es normal que piense que esto es una mierda.

Ya lo ultimo lo de los parches, en fin que de locos.

Perdon si me he colado, imagino que pagan justos por pecadores pero es que vamos, mas que el foro de X360 parece el foro de dagnificados de la X360.

Saludos
Ricol escribió:Saludos! Vereis me compré la 360 el día de salida y la verdad todo muy bien hasta que ayer por la noche empezó a salirle humo por la parte de atrás. Al principio creí que era del cenizero pero luego me di cuenta de que salia de la consola.. [snif]. Lo mas curioso es que de blanco pasó a negro y luego paró de salir humo.

Estoy "acojonao" porque estoy bastante enganchado a esta consola y no me gustaría perder las partidas que tengo [mamaaaaa]

A que se pude deber este humo tan raro?? :(

Edit: no la he encendido desde ayer, porque tengo miedo de que se joda mas :-(

Últimamente ya no se quien tiene peor calidad en sus componentes, SONY o Microsoft. Para mí siempre había sido SONY, pero leyendo tantas cosas con las X360 ya estoy comenzando a dudar...
Como ha dicho KailKatarn ese humo tiene que deberse a un condensador, que se le haya reventado.

En la mayoria de las ocasiones, ademas del humo sueltan un olor apestoso, olor que se quedo en mis cortinas una temporada cuando paso algo parecido con mi pc.
Bueno el problema esta en la consola, pero no perderas los datos, quiota el disco duro y ya esta, en el servicio tecnico no creo que tengan problema de que se la entregues sin el disco duro.
SBIF, SNIF... Aqui más que a quemado... huele a troll [noop] [noop]
ame escribió:SBIF, SNIF... Aqui más que a quemado... huele a troll [noop] [noop]

No serás tú? X-D

Es increible que ya no se pueda postear ni cuando tu consola echa humo... ya me gustaría ver qué cara pones si te pasa a ti.

Como podrá deducirse yo me lo creo, sí, también existen las X360 defectuosas.

Salu2 y suerte con el SAT.
[flipa] Saliendo humo??? Vamos te la tienen que cambiar sin problemas, algo se ha quemado...
Ayer por la tarde-noche la llevé y no me pusieron problema alguno, dicen que entre mañana y el lunes me llamarán para decirme como queda la cosa.

Saludos y gracias.

P.D.: Para ame, de troll nada ya me gustaría a mi verte en mi situacion, desde luego hay gente que da pena [noop]
He leido varios mensajes de posibles fallos o defectos tanto en la X360 como en los Juegos.

Desde aqui os quiero informar a todos de que existe una cosa llamada NUEVA LEY DE GARANTIAS que salio hace 2 años publicada en el BOE donde tenemos para electrodomesticos y medios fungibles una garantia de 6 meses para devolverlo en la tienda ES NUESTRO DERECHO, pasados esos 6 meses ya nos tenemos que dirijir al fabricante, ya la puedes haber comprado en Diciembre la consola que mientras no hayan pasado 6 meses la tienda tiene la obligacion de cambiarla y sin rechistar. si no interpon una hoja de reclamaciones y veras que poca gracia les hace.

Informo esto porque veo que hay mucha ignorancia o pasotismo con el tema y veo que nosotros soltamos el dinero y somos consumidores no tenemos porque estar de aqui para alla llamando ya que dentro de los 6 meses esas molestias pertenecen a la tienda y esta se tendra que apañar con el fabricante que para eso hay sucursales proveedoras en toda España y en el resto del mundo..

No seais tontos, exijir los derechos de consumidor que tenemos y si no buscad el BOE imprimidlo y estamparlo en la tienda. Yo lo he hecho tanto en Centro mail - Opencor o Corte Ingles, ninguno dijo ni mu y me cambiaron mi cacharro defectuso. Desde una ps2 , psp , hasta juegos.

No os conformeis con 1 no. hablad de esto y que no os tomen el pelo que bastante hacemos pagando.
basi.net escribió:No serás tú?

Pues sí las x360 tmb salen defectuosas, y los mercedes, los televisores Sony y hasta los ferraris saldran alguno chungos... pero si me pasa a mi, y a cualquiera con dos dedos de frente no entra diciendo de entrada que no debía fiarse de M$, cuenta su caso y espera que sirve de ejemplo para los demas usuarios, no se queja y pide ayuda como si no supiese que debe hacer... pues llamar al SAT nada más sucederle cohones!!!!... y estoy hasta los huevos de que la gente solo se queje... fotos, fotos, fotos... no vaya ser que diga yo que en mi 360 hay una mancha de humedad que recuerda a la virgen y todo dios me crea... seamos serios joder [burla3]

ricol escribió:P.D.: Para ame, de troll nada ya me gustaría a mi verte en mi situacion, desde luego hay gente que da pena

Si de verdad te pasó eso en la consola, mis mas sinceras disculpas y perdona el calentón, pero personalmente empiezo a estar harto de leer que la 360 da fallos y a nadie que conozco que la tiene, incluido yo, le ha pasado el más minimo problema... suerte con la averia.
Es patético. Me asombra cuánto podéis llegar a venerar un puñetero aparato de consumo. Tanto, q hasta os mentís a vosotros mismos y a los demás para autoconvenceros de q no existen tales fallos.

Señores q la X360 dista mucho de ser perfecta joder, igual q todas todas TODAS las demás consolas q han existido jamás. De acuerdo q sois un poco fanatiquillos, pero no tacheis a la gente q sólo expone su caso como mentirosa.

He dicho [fumando]
que nadie se mete con nadie , pero cualquiera que se gasta una pasta en una cacharro lo que hace es ir a la tienda y cambiarla pq no es normal que te salga humo , por mucho fallo que tenga , pero parece que hay cierta prioridad por intentar resaltar y exagerar los posibles fallos ...

el que suela leer los foros estos sabrá a lo que me refiero

PD: y no va por este mensaje en concreto , pero es que ya "quema" , pq luego nadie conoce en persona a gente con fallos sólo por internet ...
que nadie se mete con nadie , pero cualquiera que se gasta una pasta en una cacharro lo que hace es ir a la tienda y cambiarla pq no es normal que te salga humo , por mucho fallo que tenga , pero parece que hay cierta prioridad por intentar resaltar y exagerar los posibles fallos ...

AMEN
Por lo que comentas de humo blanco que pasó a negro

Cuando sale el humo blanco es cuando quema mucho aceite no??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya solo falta una que explote por lo demas ya he leido de todo.... [fumando]
Me alegraría mucho saber q a vosotros también se os jode la consola, o dos como en mi caso, pero mucho mucho! :)
basi.net escribió:Me alegraría mucho saber q a vosotros también se os jode la consola, o dos como en mi caso, pero mucho mucho!

Pues mira, yo no me alegro nada de que tu hayas tenido tan mala suerte... cuestión de educadion y modales
ame escribió:
Pues mira, yo no me alegro nada de que tu hayas tenido tan mala suerte... cuestión de educadion y modales

Ah pero entonces... ¿me crees? ¿yo no soy un troll por haber tenido problemas con la consola y publicarlos para asustar al personal y boicotear a MS? :o
basi.net escribió:Ah pero entonces... ¿me crees? ¿yo no soy un troll por haber tenido problemas con la consola y publicarlos para asustar al personal y boicotear a MS?

Mira, si a alguien la consola le da problemas, que llame al servicio tecnico, como supongo tú harías.. y si no allá tú. Para eso esta la garantia (sabes q es no?)... y si al chaval se le quemo la 360 y le sale humo, ya dije que lo siento por él, pero entrar diciendo que ya sabia que no debía fiarse de M$, y leyendo la "clarisima" descripcion que hace de la averia... es dar demasiados detalles, si alguien no lo quiere ver, que no lo vea... por mi como si la compras para tenerla de adorno... y como no creo que el foro sea para que te alzes como el caballero salvador de nadie, mejor pasa de mi.. y trata de ayudar a quien lo pide, o pide a los moderadores que creen un foro nuevo para que discutamos...
con diox [angelito]
PD, a mi M$ me resulta lo mismo que Sony, O Nintendo, empresas cuya mision es ganar pasta... tengo desde hace más de 10 años maquinas de los tres, y de los tres puedo hablar tan bien como mal. Eso sí, si se me quema una consola sacare fotos.
Entonces, si eres el primer caso conocido de una x360 echando humo, ¿no puedes contarlo? ¿por qué? ¿por si hay niños delante o por si los casuals se asustan? venga hombre...

Vale q ahí está el servicio técnico, y no hay q ser alarmista ni generalizar casos como este, pero coño, que os tiráis al cuello de cualquiera que cuente una mala experiencia!

Venga hombre un poquito de paz y a jugar q pa eso estamos todos aquí [oki]

Salu2.
K yuyu, a mi me sale humo de la consola y le tiro agua encima. xD [angelito]

me abria entrao un disgusto...

ya ace muxo ruido como para k tmb arda [buuuaaaa]
k raro
1 ves k paza esto [toctoc]
seguro k se fundio algo, o se kemo.
si tienes la garantia no dudes y corre a cambiarla.
enga hombre un poquito de paz y a jugar q pa eso estamos todos aquí

OK a eso... [beer]
Me acaban de llamar de la tienda. Me han dicho que no hay problema pero que hasta principios de Marzo no me la darán reparada. Yo les he dicho que quiero una nueva ya que no tengo porque esperar a que reparen la mierda que me vendieron. Despues de liarle el pollo la chica me ha pasado con un responsable de ventas al cual le he vuelto a explicar lo mismo.

El hombre me ha dicho que entiende mi postura pero que el no puede hacer mucho mas. Ha quedado en que luego me llamará haber que dice..
joder, que putadón...
Me acaba de llamar el de la tienda donde compre la 360. Me a dicho que ha estado hablando con los responsables y según parece no hay posibilidad de que me la cmbien por una nueva así que me tendré que esperar hasta principios de Marzo [buuuaaaa]

Como odio que pasen estas cosas....¿¿no pueden hacer las cosas bien y cambiarmela por una nueva??
Pues yo que tu habría llamado directamente a M$, en 7 dias tendrías en casa la nueva.
Y ahora que hago? el pobre hombre ya se ha comprometido. que hariais?
Uff, pues no se, yo llamaría al servicio técnico, a ver si ellos te lo solucionan antes, les comentas lo de la tienda y lo de que tienes que esperar hasta marzo, y si ellos te dicen que ellos se encargan tu les dices que les volverás a llamar para darles todos tus datos y los de la consola.

Iría a la tienda y se lo comentaría al vendedor, lo tipico, mira que es que el servicio técnico me lo soluciona antes y todo eso, total, el de la tienda no va a perder pasta.

Yo es lo que haría, pero vamos que esto es cosa tuya.
Llama a Ms y envíasela.

Te la cambiaran o arreglaran ......... Es un putadón, pero a alguien le toca siempre.
Mandala a Ms que tarda menos seguro!!!!
He llamado a Microsoft y les he expuesto el caso. Me han dicho que se la entregue a ellos para agilizar todo. Mañana hablaré con el de la tienda haber que me dice.. espero que no la haya enviado ya al SAT. [toctoc]
llama porque eso no es nada normal aver si vas a salir kemado de tu casa por que eso empieza de un humo y despues fuego y si te pilla algo de la casa empieza a rezar dios! Llama al servicio tecnico
Ricol, pasate por el hilo que te linke al principio, te la tienen que cambiar si o si por ley. Ademas, ellos mismos han reconocido el fallo de funcionamiento y en los 6 primeros meses te han de dar una unidad nueva.

Pasate por el hilo que te deje, saca copias de la ley y ve a la tienda a exigir lo tuyo. No te dejes pisotear
Blade Runner escribió:Ricol, pasate por el hilo que te linke al principio, te la tienen que cambiar si o si por ley. Ademas, ellos mismos han reconocido el fallo de funcionamiento y en los 6 primeros meses te han de dar una unidad nueva.

Pasate por el hilo que te deje, saca copias de la ley y ve a la tienda a exigir lo tuyo. No te dejes pisotear

Ya he imprimido la ley, mañana mismo por la mañana voy y os cuento. Espero que me lo solucionen cuanto antes. :(
si no te lo solucionan que sepas que te estan tangando, pide ipso facto la hoja de reclamacion de la comunidad autonoma a la que pertenezcas

Saludos
62 respuestas
1, 2