A ver. Que no es tan complicado de ver. LAS COSAS ELECTRONICAS se pueden joder en cualquier momento y por las causas mas tontas posibles. A mi se me jodio una GameCube a las 10 horas de uso. Que pasa, que ya Nintendo es una mierda???. Por favor, haber si dejamos de ser tan crios y entender las cosas.
Si se te jode una X360 a los 2 meses, el de la tienda te dira que tires de la garantia, y punto. LLamadita al SAT y si estos se hacen el loco, es ahí donde hay que poner a parir a M$ joder.
Sino la proxima vez ya sabes, te esperas 6-9 meses, te imaginas que solo ha salido en japon y veras como para Octubre de este año las X360 van de PM ya el 120% de ellas.
Esto ya empieza a ser insoportable coño. La gente no utiliza las busquedas. El que no tiene ni puta idea de conectar la consola, hilo nuevo "Mi X360 no funciona" o cualquier historia y asi anda el foro. Joder cuanquiera que se quiera pillar la X360 y vea estos foros, es que es normal que piense que esto es una mierda.
Ya lo ultimo lo de los parches, en fin que de locos.
Perdon si me he colado, imagino que pagan justos por pecadores pero es que vamos, mas que el foro de X360 parece el foro de dagnificados de la X360.
Saludos