Humor Amarillo vuelve

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuatro ese canal q apuesta por cosas q los demas pasan ha adquirido los derechos para emitir los 100 programas de Humor Amarillo, desde el 28 d este mes los findes a las 14:20 horas!

No sabia donde ponerlo y creo q este es el foro mas adecuado.

Mucha gente como yo estará contenta de poder disfrutar otra vez de ese gran programa de TV, viva el Chino Cudeilo Coño

Enlace d la noticia:

Humor Amarillo
moli_malone está baneado por "Troll"
jojo q wai,de nuevo veremos ox tiones wapos,espero q pillen unos comentarista a la altura de los de telahinco!
Buena noticia, solo falta que mantengan los comentarios que tenian en T5.

Saludos
A ver si es verdad ^^

Y ya de paso aquí tenéis el especial de padres e hijos con los comentarios de Telecinco. Son despoyantes xDD

Link
juas! ya era hora de que lo repusieran, hace poco vi un capitulo y no pare de partirme la caja, esperemos que dejen los comentarios que tenia en tele 5.
un saludo
indasc escribió:Buena noticia, solo falta que mantengan los comentarios que tenian en T5.

Saludos

Idem ^_^
Bwahahahaha!! podre volver a reirme de los ostias k se meten.
Para mi la mejor prueba es esa en k tenian k pasar un puente congante y les empezaban a tirar bolas [carcajad]

^^
Para mi la mejor prueba es esa en k tenian k pasar un puente congante y les empezaban a tirar bolas

Nada nada, como las zamburguesas ninguna XD. Era espectacular ver cómo cada vez que pisaban una falsa se dejaban los piños en la siguiente XD.
Dioxxxx, peazo noticia. Cuatro está ganando muchos puntos entre el anime y esto. Parece que tenga oídos y todo y sepa qué es lo que la gente quiere.

PD Como aparezca un moderador diciendo que esto va a cineol, monto un pikete.
Hay que joderse lo que ha cambiado desde entonces. Ahora soy un puto fan de Takeshi Kitano, el Gran Prix demostró que con colchonetas no es divertido, y que había un premio (en aquél entonces yo pensaba que iban por amor al arte xD), es más Yoshito Usui, el creador de Shin-chan (Kurayon Shin-Chan, para los puristas) se presentó al concurso cuando estaba pasando un bache económico xD
moli_malone está baneado por "Troll"
hay q estar grillao pa presentarse XDDD
La mejor prueba la de los rodillos,vosotros sabeis lo q es meterse un batacazo con toa la barbilla ahi y luego caer de cabeza casi?y saltar la pijorra esta q jira q alguno se daba de cabeza en la misma plataforma XDDD
Pues parece que no reponen la version de tela hinco, si no que estan doblando los de cuatro la suya propia, lo he leido por ahi, pero no me acuerdo donde, es mas, cuando he visto el hilo me he dicho: Yo esto ya lo he leido...pero tenia mas respuestas.... [comor?]
Pero que coño hace humor amarillo en manganime?

¿Quizá porque procede de japón? X-D

Dios, estás cosas en CinEol, chatos.

Imagen

See ya!!! [bye]
ya puedo morir feliz gracias a Cuatro ^^.

Si lo doblan de nuevo, pues no se, quiza no sea malo.
Esperemos que sea la versión íntegra sin cortes ya que la redoblarán.
Que la vuelvan a poner, por dios, lo que yo me he reido con esta serie, seria el destierre definitivo a los simpsons para la hora de comer. Entre Humor Amarillo y Joey, cuatro tiene un teleespectado mas conmigo los fines de semana

Imagen

Imagen

Imagen

PD: ¿Esto que coño de humor amarillo es? Buscando cosas de HA he encontrado esto, y por lo visto SI es de la programacion...

Imagen
Eso es diferente, eso es Humor Canino [qmparto]

Ni idea de qué es eso. Puede que sea un programa de esos de Japón al estilo del de las tías desnudas haciendo mamadas y la que antes la consiga gana [bad]
o como ese que las tias empiezan a gemir haber quien lo hace mejor y les ponen jugetes (tipo de mono tocando dos platillos) al lado

X-D
Pues no se vosotros, pero a mi el tio me da pena, en la cara se nota, que esta sufriendo... no se... si los japoneses llegan a eso en los concursos... es que tienen un problema
Por favor!! Que mantengan los comentarios de telecinco, el retorno del chino cudeiro y de la vaca barbuda!! xD

PD:En la imagen de arriba hay un perro dandole por el culo a un oriental? Mare mia
Espero q eso del perro haya sido una simple mala toma de imagenes y no sea lo q parece xD

Yo tb quiero los comentarios de Tele 5 :\
El programa en sí es normalillo...lo q lo hacian bueno eran los comentarios xD

*sale un niño gordo*
"A este en el colegio lo llaman garbanzo....hay motivos objetivos para llamarlo garbanzo."

xD

Vosotros visteis uno q en la prueba del laberinto de puertas, lo fueron a tirar, el tio pilló, se engancho en un marco de la puerta, se subió y fue corriendo por el "techo"? xD
Turyx escribió:Espero q eso del perro haya sido una simple mala toma de imagenes y no sea lo q parece xD

Yo tb quiero los comentarios de Tele 5 :\
El programa en sí es normalillo...lo q lo hacian bueno eran los comentarios xD

*sale un niño gordo*
"A este en el colegio lo llaman garbanzo....hay motivos objetivos para llamarlo garbanzo."

xD

Vosotros visteis uno q en la prueba del laberinto de puertas, lo fueron a tirar, el tio pilló, se engancho en un marco de la puerta, se subió y fue corriendo por el "techo"? xD

Si, realmente espero ke mantengan los comentarios de telecinco, pq sin duda eran los ke ponian la guinda al pastel.

Y si, recuerdo akel concursante ke se subio por el techo del laberinto del chino tauro, xDD, tb recuerdo al melenas y el calvo to cabreaos detras de el por abajo xD.

Atte
Evil Vega
Yo casi estoy convencido de que cambiarán los comentarios.Si os acordáis de los capítulos antiguos,al comienzo de cada uno,los comentaristas hacían algún tipo de chiste ingenioso nombrando siempre a Telecinco.

Por ejemplo,antes de comenzar las pruebas decían:"Telecinco de primavera presentaaaaaaaaaaaaa Humooooooooor amariiiiiiiiiiiiillo".
Había otro que era:"Telecinco con chorreras presenta Humooor Amarillo".

No creo que en el Canal 4 dejen esta publicidad gratuita para Telecinco.Peor no lo se.

Yo por supuesto,que prefiero que dejen los antiguos.
siempre podrian censurar esas cosas, no se, con musikita o sonidillos de fondo ^^U, pero ke mantengan a los antiguos por diox, no me imagino humor amarillo sin los comentarios sarcasticos de akella pareja :P.

Atte
Evil Vega
En el capitulo de padres e hijos que pusieron de google videos hay una serie de comentarios que te mueres, lo de las cebras xDD la vaca japonesa con barba... lastima que no salga el chino cudeiro, pero claramente lo mejor son los comentarios.

PD:Con la colaboracion de Rebollo Humedades y Caldos xDDDDDD
Comentarios sin gracia la verdad para mi gusto [nop] .Lo mejor seria la version original sin censura y subtitulada...Pero como eso no va a ser posible espero que al menos no me pongan a 2 tios diciendo burradas media hora y no poder escuchar las voces originales japos.

PD:La imagen de arriba asquerosa es obvio que no es de humor amarillo/takeshi castle asi que a saber de que es o_0
Os ha dado con que pongan los programas en VOSE últimamente, ¿eh? xD
Yo también casi prefiero que dejen las voces originales, pero si el programa no conserva su estructura original, ¿cómo lo van a hacer los comentarios?

Además, hoy día no sé si permitiría el tipo de comentarios que hacían. :-|
Y nadie ha pensado en la posibilidad de que contraten a los mismos para volverlo a doblar?

Aunque sinceramente deberían dejar aquellos, que además tienen la gracia de que como están basados en el año 1990 te trae recuerdo cuando mencionen algo de entonces.

Yo creo que aquellos dobladores salían del Bar del Manolo, hasta el culo de cubatas y se iban a la sala de doblaje, y ahí sin tener ni puta idea se ponían a soltar paridas xD. Es que es un humor muy de La Hora Chanante.
Yo creo que aquellos dobladores salían del Bar del Manolo, hasta el culo de cubatas y se iban a la sala de doblaje, y ahí sin tener ni puta idea se ponían a soltar paridas xD. Es que es un humor muy de La Hora Chanante.
[+risas] [+risas]

No se ,no se,me temo lo peor.Pero me pregunto:¿de dónde han salidos los rumores de que van a cambiar a los comentaristas?.¿Tienen algún fundamento?.

Esperemos que sigamos con el niño que trabaja en Toyota y el que come potitos con bote y todo.
A lo mejor simplemente le meten una música alta cuando diga Telecinco y ya está :-p
Grande, humor Amarillo XD

Qué ganas de ver aquella prueba en la que tenían que atravesar puertas, algunas de papel y otras no, y los pobres a ostias con las de madera...ya lo estoy viendo [qmparto]
A mí,la que más me gustaba era quella en la que los pobres nipones(de uno en uno) tenían que ir subiendo por una rampa evitando que una bola gigante se estrellase en ellos.Para evitar la bola debían esconderse en unos agujeros en la pared,pero en esos agujeros,a veces había algún chinotauro o algún "malo"que te echaba fuera y se tragaban el pelotón. [chiu]

Qué risa!
Ohhh, me acabais de alegrar el día. Tenía ganas de hace tiempo en que lo repusieran, y ahora que veo que lo reponen no me lo creo.

PD: Que dejen el doblaje de t5 que eran la monda.

FanDeNintendo escribió:A lo mejor simplemente le meten una música alta cuando diga Telecinco y ya está :-p

O que pongan un Piiiii (en plan censuraImagen)
Me acabo de llevar una alegria con esta noticia.^^
Despues de tantos años ya me temia que no lo repusieran jamas.
Desde luego aqui tienen a uno que no se va a perder ninguno de los programas.
De fabula con lo que me gustaba a mi ese programa.

Gyzmo escribió:A mí,la que más me gustaba era quella en la que los pobres nipones(de uno en uno) tenían que ir subiendo por una rampa evitando que una bola gigante se estrellase en ellos.Para evitar la bola debían esconderse en unos agujeros en la pared,pero en esos agujeros,a veces había algún chinotauro o algún "malo"que te echaba fuera y se tragaban el pelotón.

Yo pensaba que las piedras esas gigantes eran de verda y me decia.

Joder lo que tiene que doler eso.Me encanta esa prueba
La mejor prueba,es cuando tienen que cruzar las puertas a ciegas,algunos van tan lanzados y de cabeza que cuando dan con una dura se deben romper las cervicales,son geniales
Que notición Dios Mío.
Espero poder grabar todos y cada uno de los programas, por si no se vuelven a repetir en otros 10 años.

Sólo espero que no los redoblen, porque el doblaje es lo mejor que hay...

Saludos!
pues he leido ke lo han vuelto a doblar, y ke han intentado mantener en todo momento el espiritu del de t5, asi ke esperemos ke sea cierto.
un saludo
Uno de los dobladores originales es Juan Herrera, q sale en el programa de radio "No somos nadie" de M80. Por desgracia no creo q mantengan a los mismos comentaristas pero estaria cojonudo ^^
Lo q si espero es q no doblen las cosas q dicen los japoneses antes de saltar al vacio o de zambullirse en el lodo ^^

Saludos
Marcoliunas escribió:La mejor prueba,es cuando tienen que cruzar las puertas a ciegas,algunos van tan lanzados y de cabeza que cuando dan con una dura se deben romper las cervicales,son geniales

Yo vi un capitulo en el que un tio, de lo animal que era, paso, pero a traves de una de las duras O_O que tio mas bestia.
Lo del nuevo doblaje viene de un comentario que podría indicar que los capítulos que emitirá Cuatro son una nueva temporada de 2002. Es decir, tienen que doblarlos gente diferente directamente porque no existe doblaje al español.
Lo bueno sería reponer los viejos y si funcionan arriesgarse con los nuevos...

Hay imágenes de ese concurso de hacer mamadas? [comor?] Me parece más interesante que ese de los animales, la verdad [burla3]
Pues a mi el doblaje viejo no me gustaba. Tenía sus puntazos, como el chino kudeiro o la barbuda, pero eran muy pocos. De las 200 paridas que soltaban en cada programa sólo se salvaban 3 o 4. Además prefiero, que emitan los programas completos, sin los cortes que metió tele5. Y si van a hacer eso, habra que redoblar.

Me alegra ver que cuatro va mejorando su programación (menos programas propios y mas series extranjeras).
Up!!
Ya sabeis... mañana a las 14:15 empieza que no se os olvide xD

salu2
mhn despues de mirar por fin se de que programa hablais, que no lo conocia asi, crei que aqui fue Takeshi's castle como en usa, en japon era 風雲!たけし城 (Fu-un! Takeshi Jou) pero eso es super viejo no? del 88 o asi, yo no tengo tanta memoria XD, habra que ver mañana a Kitano Takeshi :-P
Pero tú no viviste aquí en España en esa época?.
Gyzmo escribió:Pero tú no viviste aquí en España en esa época?.

nop
3 horas namás pa que lo exen!!!

Me acabo de acordar de una prueba que también era la risa. Enfundaban a los nipones en un traje de velcro y se tenían que estampar contra una pared con una casa dibujada. Si se estampaban bien, se quedaban pegados. Si no, al foso. Crueldad en estado puro.
[666] [666]

En la ficha de Imagenio me pone V.O. [Alaa!]
el doblaje que han hecho n ole llega ni a la suela al antiguo de tele5 [snif]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6