Humor Amarillo

me acabo de acordar de ese peaso concurso!! quien no ha visto ese genial concurso al menos un par d veces???

jode la de risas que me echao yo viendolo... y eso q era un criajo (solo tendria 8-9 años). yo creo q humor amarillo ha sido de lo mejorcito q ha pasado por nuestra televisión, con esos comentarios chorra en castellano q eran la bomba. el chino cudeiro.... jejejeje

y las pruebas tambien eran una pasada: las zamburguesas, el laberinto del chinotauro.... mi prueba favorita era la de las puertas falsas: los japos tenian q ir a toda hostia y elegir entre 5 puertas, donde algunas eran de papel y otras de madera... lo malo es q los japos se lanzaban en plancha y vaya hostiones q se metian.... y si pasaban por la de papel, despues tenian q volver a elegir entre 5 puertas, y asi hasta 5 o 6 veces

Ya podrían poner humor amarillo y dejarse de hostias con la mierda de salsa rosa y grandes hermanos gilis.....

PD: si alguien tiene capitulos de humor amarillo grabados en CASTELLANO q los ripee y los suba al emule, q ahi solo hay humor amarillo en aleman, y no mola, faltan los cometaristas....... [qmparto]
Dios, qué tiempo los de humor amarillo, esos domingos por la mañana en telecinco.
El otro día mis colegas y yo hablábamos de eso. Eso sí que era partirse la raja, en fin, ojalá lo pusieran otra vez.
Muchos han intentado que vuelva el programa, y nadie ha regresado vivo... :o
No te molestes en rebuscar con la mula, solo están en alemán los capitulos de Humor Amarillo... y ya se ha hablado de este programa cientos de veces por aquí, incluso alguien de otros foros hizo una Petition Online sino recuerdo mal XD Ya podrían reponerlo estos de Tele5, aunque fuese los findes a las 6 de la mañana, que total, a esa hora audiencia no tienen...

No molaria ni nada, mañanas "retro" los sabados y domingos, con Humor Amarillo seguido de la reposicion de Pressing Cutch [babas]
Joder si etaba guapo

Las hamburguesas, cuando los soltaba en una bola cuesta abao, el laberinto, la pertiga esa, los bombazos en el puente, las luchas d sumo, el cutre karaoke, los rodillos esos y la prueba final q siempre ganaban los del programa, y como no los peazo comentarios made in spain cutre total XD...buffff y montones d pruebas mas dioss que pechá de reir que me daba XDXD

Ojala lo pusieran de nuevo , pq me encantaria tener algunos grabaos :P

saludos
Que vuelva, que vuelva............ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Chino Cudeiro, we miss you! [carcajad] Os acordais de la prueba esa donde tenían que saltar varias plataformas que se iban moviendo haciendo círculos sobre sí mismas y de traslación... no sé como explicarlo, pero vamos, me hartaba a reir con los leñazos que se metían los tios XD Por cierto, la prueba esa de tirarse contra las puertas de madera, sublime [qmparto] Hay que decir que Takeshi Kitano mola en Zatoichi y Battle Royale, pero siempre será recordado por Humor Amarillo por estos lares [jaja]
Tito Grome está perdiendo mucho...XDXDXD que noooooooo, pero ya me sonaba a mi un hilo sobre Humor Amarillo ;) [oki]
Campanilla escribió:Tito Grome está perdiendo mucho...XDXDXD que noooooooo, pero ya me sonaba a mi un hilo sobre Humor Amarillo ;) [oki]

Eso es que se lo dejaba a mi sobrina favorita X-D
Lo que yo no entiendo es como hemos llegado a este extremo en el que la gente prefiere la mierda de la tele basura la un programa como humor amarillo que era la polla en verso.

Tiempos oscuros los que nos ha tocado vivir.
Lo mejol el humol amalillo ^^

Anda que no molaba dios era un renacuajo pero jamas me lo e pasado tan bien xD dios que ganas de volver a verlo. QUE LO REMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAN [sati]
Det_W.Somerset escribió: Os acordais de la prueba esa donde tenían que saltar varias plataformas que se iban moviendo haciendo círculos sobre sí mismas y de traslación... no sé como explicarlo,

si si [jaja][jaja], que saltaban y cuando intentaba caer en lo que daba vuelta se daban piñazos de los mas variados , esque era la leche XD
He estado viendo una pagina sobre el tema y viendo las pruebas (ya no me acordaba) me he dado cuenta de que muchas del Gran Prix son UN PUTO PLAGIO!!!!

Los rollitos, la de la pelota dorada la tabla de surf creo que tb la vi alguna vez en Gp, las manos y casi calcada la de los bolos.

Eso sí, ni puta gracia.

salu2 Oooh
Ya ves si estaba guapo.... yo cuando era un crio chico tenia la teoria de que a esos chinos los secuestraban y tenian q hacer todas esas pruebas para q los dejasen vivir..... por q no concebia q pudiesen ir por gusto a hacer esas pruebas y en tales cantidades ! XDXDXD Que quiten a Ana Rosa y pongan Al chino cudeiro!!!!!!! o mejor, q cojan y manden a Ana Rosa a hacer umol amalillo!!!!
gromenauer escribió:
Eso es que se lo dejaba a mi sobrina favorita X-D

La pregunta es: ¿ soy tu única sobrina? ein? :P
Joooo, que dias aquellos, las mañanas sin tener que hacer nada, despertarme tempranito para ir con mi madre a desayunar churros, me acuerdo que mi hermano siempre estaba sentado en el sofa por la mañana viendo humor amarillo, me sentaba al lado y me descojonaba con el pulpo en la caberna donde tenian que cantar, la prueba de las puertas que había que sortear, en fin... lanzamientos, golpes, sustos y sado a personas pequeñitas y amarillas. Ahora vivo lejos de mi casa, mis papis en Cádiz, yo en Sevilla y mi hermano en Cordoba, quiero retroceder en el tiempo, quiero ser vago sin pecado, quiero jugar todo el día sin tener la sensación de perder el tiempo, manifiesto mi descontento con estos tiempos, QUIERO QUE VUELVA HUMOR AMARILLO, VOLVERE A SER FELIZ VIENDO A JAPOS PEGANDOSE LECHES, POR FAVOR .... [buuuaaaa]

JOOO, que nostalgía, bueno, SALUDOS DESDE LA CATEDRAL DE LA OSCURIDAD.

Intentaré volver a la realidad y a mis oscuros propósitos.

Oscuros Saludos
Campanilla escribió:La pregunta es: ¿ soy tu única sobrina? ein? :P

Pues con más razón xDDDD
La de las puertas era la mejor, y la que iba andando el chino por un puente finisimo y le iban pegandpo pelotazos.
La del laberinto y la que soltaban las bolas y tenian que ir corriendo delante de ellas a lo Indiana Jones tambien molaban un webo.
Por dios que vuelvan los chinos a hacer humor amarillos XD
Salu2
Snape escribió:La de las puertas era la mejor, y la que iba andando el chino por un puente finisimo y le iban pegandpo pelotazos.

Diossss no me acordaba de la de los pelotazos [qmparto] Eran como balones Mikasa de esos que pican un huevo, y tenían una puntería increible los tipos que lanzaban con los cañones esos XD
Siempre nos quedara el Gran Prix los veranos [jaja] [jaja] [jaja]
Waaaaas eso siq era un programa weno. Yo con 6 años viendolo a las 2 y media creo recordar en TELE5 juuuuas!!! nunca lo olvidare akella vez q lo vi pro primera vez. Comia fideos tios ...lo recuerdo como si fuera oy y la primera toña q se dieron me entro la risa XD y me salieron lso fideos por la napia XD [lapota]
Yo he encontrado ESTE VIDEO que apenas ocupa 600Kb y me he reido un buen rato.

Queremos que vuelva Humor Amarillo!!! (bueno, y si no es mucho pedir el Pressing Catch XD que se salían esos programas!)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Yo he encontrado ESTE VIDEO que apenas ocupa 600Kb y me he reido un buen rato.

Queremos que vuelva Humor Amarillo!!! (bueno, y si no es mucho pedir el Pressing Catch XD que se salían esos programas!)

Saludos!! [bye]

WOOOOOW hay hay que vuelva humor amarillo y el pressing dios que tiempo xD,luego creo un hilo del pressing catch xD
JAJAJA mirar el video, es buenisimo xD a ver si encontramos aunq sea videos xikitines de trozos de humor amarillo, q se salia xD
VUELVE!
23 respuestas