humor ¿japones?

buenas, aqui un canario desinformadisimo. queria pedirles algunas recomendaciones de series o pelis de humor, me gusto mucho la pelicula mindgame y la serie colorful, aparte de por el humor, por el estilo de animacion, y he pensado que quizas me estoy perdiendo otras cosas buenisimas, asi que, si me haceis el favor y me decis series de este estilo se los agradeceria mucho, preferiria que fuera humor "adulto" fetichista y tol rollo aunque tambien me gusto muchisimo ale nochi guu asi que me vale cualquier cosa con ese requerimiento: que sea de humor. gracias de antemano hermanoides.
Pues si te da lo mismo "humor serio" que "humor absurdo" yo tiraría por series como Excel Saga o 2x2 Shinobuden, así como Lucky Star (aunque es un humor un poco más friki). [Ooooo]

Seguramente te podrán decir alguna más, ya que este género es de los mejores que puede dar el anime :-P
Azumanga daioh e ichigo mashimaro.

Girls bravo tambien es un puntazo , sobre todo la segunda temporada.
yo te recomendaría "Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu", comedia absurda con un personaje cuanto menos muy curioso, también está "bokusatsu tenshi dokuro-chan" que si te gusta el humor y la violencia te lo pasaras en grande viendo como al prota se lo cargan en varias ocasiones y lo tratan como una basura [ok]
gracias tios, buff que crema, tal como me imaginaba tengo un mundo por descubrir, me pongo a ello ya.
Pues de los creadores de Mindgame [amor] tienes Kemonozume, con la que también me eché unas risas. XD
FanDeNintendo escribió:Pues si te da lo mismo "humor serio" que "humor absurdo" yo tiraría por series como Excel Saga o 2x2 Shinobuden, así como Lucky Star (aunque es un humor un poco más friki). [Ooooo]

Seguramente te podrán decir alguna más, ya que este género es de los mejores que puede dar el anime :-P

Pues si macho, si esa es tu clasificacion de humor donde metes a Bobobō-bo Bō-bobo
Onsokomaru for president!.
Imagen
EnErU escribió:Pues si macho, si esa es tu clasificacion de humor donde metes a Bobobō-bo Bō-bobo
A Bobobo lo meto en humor absurdo, por supuesto :P
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:A Bobobo lo meto en humor absurdo, por supuesto :P

El dios del humor absurdo, diras.
dylan-sama escribió:El dios del humor absurdo, diras.
No te creas, no la considero tan absurda. Dentro de lo estúpido tiene una trama [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque sea basándose en Saint Seiya y Dragon Ball o tenga malos estúpidos a más no poder [tadoramo]
Bobobo humor absurdo? vamos anda si es una increible convinacion de humor inteligente y humor ingles.......coprogi coprogi.

XD

Comor humor friki basando sus gracias en el mundillo Genshiken y Lucky Star, esta ultima no tanto, pero algunas de las protas son Otakus y no se molestan en disimularlo. Tambien tendrias Doujin Work ,no es tan buena como las otras dos, peor tambien es graciosilla, auqnue esperaba mucho mas de ella.

Como humor absurdo, Bobobo, Jungle Wa Itsumo, 2x2 shinbuntoden (o como se escriba) ,Dokuro Chan y no se me ocurre ninguna mas.
miguelito yea escribió:buenas, aqui un canario desinformadisimo. queria pedirles algunas recomendaciones de series o pelis de humor, me gusto mucho la pelicula mindgame y la serie colorful, aparte de por el humor, por el estilo de animacion, y he pensado que quizas me estoy perdiendo otras cosas buenisimas, asi que, si me haceis el favor y me decis series de este estilo se los agradeceria mucho, preferiria que fuera humor "adulto" fetichista y tol rollo aunque tambien me gusto muchisimo ale nochi guu asi que me vale cualquier cosa con ese requerimiento: que sea de humor. gracias de antemano hermanoides.

...creo que lo que buscas es tipo Oruchuban Ebichu [tomaaa]

Imagen

suerte!:D
a lo mejor green green TV te puede hacer gracia también.
14 respuestas