[Humor] Tatsunoko VS Capcom: Megaman

Lo siento por abrir un hilo solo por esto, pero es que no puedo parar de reirme...

Si teneis dicho juego hacedme un favor:

1º Entrad en el modo training como megaman y luchad contra alguna chica, preferentemente chun-li
2º Activad el brazo ametralladora
3º Disparad sin parar y ESCUCHAD atentamente lo que dice megaman, porque no me lo creo.. xD

ESTAS CACHONDA!!! ESTAS CACHONDA!!! MACIZA!!!

Dios, este puede ser el nuevo "Are you Ken?"
!!!

Quiero video por favor XD
que dices?????????no puede ser...lo pruebo ya mismo jaja
o por dios esto aumentara la venta del juego por estos lares (como si lo necesitara [poraki] ) [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Quien juega con megaman? es malisimo en el capcom vs tatsunoko
Pero que dices si esta chetisimo el puto megaman,el especial ese del taladro hacia arriba quita 2 huevos xD hay que saberlo llebar por eso
Jajajaja ¡Que bueno, yo tambien quiero video! Es como cuando de pequeño Chun-li al ganar decia "¡Yatta" Y yo entendia "¡Ya esta"! XDDDDDDDDD.
[[Cyrano]] escribió:Jajajaja ¡Que bueno, yo tambien quiero video! Es como cuando de pequeño Chun-li al ganar decia "¡Yatta" Y yo entendia "¡Ya esta"! XDDDDDDDDD.

yatta en japo se puede traducir perfectamente como ya esta XD (la traduccion es lo consegui pero ya s¡esta es valido) XD XD
Ya bueno, la cosa es que yo lo oia como "Ya esta", y decia, anda, la china habla español XDDD.
voy a probarlo pero ya
¡Queremos video ya! :)

Por cierto, no es Megaman, es Volnutt.
9 respuestas