@puch666 ¡ALTO! ¡Manos arriba! ¡Policía de internet! Veamos las incongruencias que se están perpetrando aquí.
El Final Fight CD de Mega CD lo mueve sólo la MD. Lo sacaron en CD porque si. Lo dijo fulanito del foro segaforever.
Y lo dice cualquiera que verifique a nivel hexadecimal que el código de ese juego corre en el hardware
base de Mega Drive (Motorola a 7,67 Mhz + VDP) salvo por las pistas de audio y la nametables distribuídas desde el CD; que es exactamente como corrían el 99% de juegos desarrollados en MD con port a CD a los que simplemente añadían una mierdi intro y música remezclada, con la diferencia de que en el Final Fight CD se ahorraron el cartucho para alimentar de software y promocionar su recién salido del horno add-on cuando por fin consiguieron la licencia de la franquicia, la cual por entonces SEGA tuvo que programar ella misma debido a los contrates infernales con los que Yamauchi encadenaba a sus asociados.
«Fulanito», por cierto, es ingeniero informático y una de las figuras más reconocidas en la scene mundial de Pc Engine, además de postear en Beyond 3D aparte de en SEGA-16; pero vamos que no hace falta ser tan culto para llegar a dicha conclusión. Más que nada porque el M68k del Mega CD no se usaba de CPU, sino de «administrador» de datos del CD al resto de componentes, y cuando había mejoras era unicamente cuando usaban el blitter para rotaciones/scaling (fases de bonus Sonic CD), el cual está APAGADO en FF CD.
BTW el Dracula X de la Turbo Duo también lo movería la PC-Engine A PELO (
no has preguntado pero te la comes, por meterte en camisas de 11 varas en lugar de seguir tocando la guitarra que será más tu terreno ) con un soporte de rom más adecuado que las Hu-Cards. Los juegos de la ARCADE CARD como World Heroes o Art of Fighting
también, porque a diferencia de lo que cree saber el desinformado general (como por ejemplo tú que estás más cerca para señalar) ese tipo de updates no eran de memoria ram, sino rOm para simular el acceso instantáneo de un cartucho y poder refrescar la vram like FLASH.
Pero venga, aun en el caso de que estés troleando y no seas realmente un vago mental que se niega a contrastar lo que dice «fulanito» antes de quedar en evidencia dentro de un tema que demuestra no interesarte, voy a entrar al trapo:
Aquí hay más detalle gráfico, personajes a la vez en pantalla con IA, y colisiones más precisas que en cualquier fase de Final Fight CD. A 60 fps, fíjate si era posible en una MD
¡Vamos
patooo!