[Humor] Verdades like puñs

13, 4, 5, 6, 7
lintic escribió:
Cozumel escribió:¿Podría una MD con un port del Crysis?

Y surge un debate de 100 páginas.

Sola obviamente no, pero si la juntamos con el megacd, el 32x y el addon para karaoke(este último vital), solo es meter el DVD en la ranura de cartuchos y a disfrutar del crysis, sin ports ni nada.

Es la magia del potencial oculto desaprovechado [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Sexy MotherFucker escribió:SNES es más potente que MD porque tiene más colores y Modo 7.

Hola bebés [hallow]

Y no suena a lata. [hallow] [burla2]

Aunque sí como si estuviera grabada en un water con mucho eco y una almohada en el micro XD
lintic escribió:

Y surge un debate de 100 páginas.

Sola obviamente no, pero si la juntamos con el megacd, el 32x y el addon para karaoke(este último vital), solo es meter el DVD en la ranura de cartuchos y a disfrutar del crysis, sin ports ni nada.

De hecho, mejora la experiencia al poder jugarlo con el Menacer XD
La consola se apaga cada 45 minutos, para que descanse otros 15 minutos... OBLIGACIÓN POR PARTE DE MI MADRE, sino... No dejaba q jugáramos...

Los cartuchos de 800 en 1, no repinten juegos..
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Overclockeando el Motorola a 12 Mhz y con algo de dithering; pero es viable.

En SNEs con chip FX y a la resolución de una Master System; pero también.
Todos los hilos acaban en vs snes megadrive verdad como un puño de bud spencer XD
megadrive tenia el mejor catalogo y las compañias se daban hostias por programar para ella lo que pasa es que los de nintendo chantajeaban a los desarrolladores poniendoles ademas cabezas de caballo en la cama .
si no hubiesemos tenido final fantasys ,mas megamanes ,mas street fighters ,mas juegos de konami y capcom ect .

en absoluto era porque snes vendio mas ,es mas si sumamos todas las clonicas megadrive le saca 11 millones mas en ventas,esperando las de at games para sumar otro porcentaje .
La Mega Drive a pelo podría haber hecho un Final Fight como el de Mega CD con la suficiente memoria en el cartucho.

A espera que eso sí era verdad, de hecho hasta podría haberlo hecho MEJOR:

Imagen

[sonrisa]
titorino escribió:megadrive tenia el mejor catalogo y las compañias se daban hostias por programar para ella lo que pasa es que los de nintendo chantajeaban a los desarrolladores poniendoles ademas cabezas de caballo en la cama .
si no hubiesemos tenido final fantasys ,mas megamanes ,mas street fighters ,mas juegos de konami y capcom ect .

en absoluto era porque snes vendio mas ,es mas si sumamos todas las clonicas megadrive le saca 11 millones mas en ventas,esperando las de at games para sumar otro porcentaje .

Dicen que hay un barrio de Brasil que no recuerdo el nombre, donde la Megadrive vendió cerca de 5 millones que no están aún computados.
Sexy MotherFucker escribió:

Overclockeando el Motorola a 12 Mhz y con algo de dithering; pero es viable.

En SNEs con chip FX y a la resolución de una Master System; pero también.

docobo escribió:Dicen que hay un barrio de Brasil que no recuerdo el nombre, donde la Megadrive vendió cerca de 5 millones que no están aún computados.

Muy buenas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Mundo Today escribió:Esta semana se ha presentado en el E3 la nueva consola de Microsoft, la más potente de la historia y con un precio que obligará a muchos adultos a construir argumentos que les permitan concluir que los videojuegos también son arte
Sexy MotherFucker escribió:La Mega Drive a pelo podría haber hecho un Final Fight como el de Mega CD con la suficiente memoria en el cartucho.

A espera que eso sí era verdad, de hecho hasta podría haberlo hecho MEJOR:

Imagen

[sonrisa]

esto da pa otra:
los genios de marketing de sega pensaron que era mas coherente y mejor para el usuario hacerte gastar unas 60.000 ptas para que pudieses tener en casa final fight .
gracias a movimientos de este tipo sega se consagró en el mundillo y paso a tener muchisima fama .
con cada aparato que sacaban la compañia subia como la espuma y la confianza de los ususarios tambien
Me encanta el moonwalker que se marca el galsia de la izquierda en ese gif, blast processing!
Ahora verás Tito.. [carcajad]

- Nintendo siempre ha dado en el clavo por su propia capacidad, siempre sin basarse ni fijarse en las demás compañías. El CD no salió para SNES porque Nintendo sabía que fracasaría, y por eso ni se lo plantearon, y no porque hubieran visto ejemplos previos en NEC y Sega. Con la N64 y con la Gamecube no quisieron ser mejor que ninguna otra consola en concreto, ni retrasaron sus lanzamientos por eso.. no, que va.. salió así porque en Nintendo van a su bola, sin tomar referentes.

- Nintendo retrasó el servicio online de Switch por ofrecer una experiencia digital de primera clase.
¿Os imaginais un Beat'em'up de los 90 titulado TRUTHS LIKE FISTS?

Molaríaaa [boing]
¿Cuándo los matamarcianos pasaron a ser shoot'em ups?

Aunque mejor fue la moda que les dio a muchos con lo del «bare knuckles».
- "Llevo toda mi vida jugando al Super Mario World" (graba un vídeo saltando con el botón A).

- "Llevo jugando a videojuegos más de 20 años" (no sabe que la Mega Drive salió antes que la SNES).

- "A mí no me la dan, tengo muchísima experiencia en el mundillo" (sube una foto de su Final Fantasy VI PAL España... de SNES).

- "Sony mató a Sega" (tiene una PSX y una tarrina de 30 CDs piratas en la estantería de su cuarto).

- "EOL no da soporte a la piratería. Y ahora os dejo, que tengo que liberar mi PS2 con el Free McBoot que le he instalado a una de las Memory Cards que compré en el rastro por 1 euro."

- "Odio a los especuladores, son la lacra del coleccionismo retro. Por cierto, ¿quién me compra este Mega Man 2 sin caja ni instrucciones? Se lo dejo por 50 €."
Hermanos consolas, grandes coleccionistas.
@gynion
Nintendo siempre esta a la ultima,por eso no lanzaron la nintendo 64 con cd ,el cartucho lo petaba
En esa epoca la velocidad de transferencia importaba mas que el rival te sacara un final fantasy VII ¿a quien le importaba un juego que solo los japos admiraban ? [looco]
Este hilo no se va a desviar en un pique infantil entre dos usuarios defendiendo consolas muertas.

Fin de la internet.
O´Neill escribió:Hermanos consolas, grandes coleccionistas.

Hermanos pajolas... cuando creías haberlo visto todo, pero no. Aún había más.
La NeoGeo X Gold es una NeoGeo oficial [toctoc]

Que grandes aquellos "hilos oficiales" [plas]
El Final Fight CD de Mega CD lo mueve sólo la MD. Lo sacaron en CD porque si. Lo dijo fulanito del foro segaforever.
Ni recuerdo que es una NES.
Paso de la NES Mini.
¿No hay stock?
Quiero una NES Mini.
¿Sube de precio en ebay?
Necesito una NES Mini.
¿Sigue subiendo de precio?
Cómo haré para vivir sin una NES Mini.
Pagaré 150 euros por la infancia que no recuerdo.
Al cajón del olvido, junto a mis recuerdos de NES.

¿CÓMO? ¿Y AHORA UNA SNES MINI? ¿NO SALDRÁ ENCIMA CON SELLOS?
@puch666 ¡ALTO! ¡Manos arriba! ¡Policía de internet! Veamos las incongruencias que se están perpetrando aquí.

El Final Fight CD de Mega CD lo mueve sólo la MD. Lo sacaron en CD porque si. Lo dijo fulanito del foro segaforever.

Y lo dice cualquiera que verifique a nivel hexadecimal que el código de ese juego corre en el hardware base de Mega Drive (Motorola a 7,67 Mhz + VDP) salvo por las pistas de audio y la nametables distribuídas desde el CD; que es exactamente como corrían el 99% de juegos desarrollados en MD con port a CD a los que simplemente añadían una mierdi intro y música remezclada, con la diferencia de que en el Final Fight CD se ahorraron el cartucho para alimentar de software y promocionar su recién salido del horno add-on cuando por fin consiguieron la licencia de la franquicia, la cual por entonces SEGA tuvo que programar ella misma debido a los contrates infernales con los que Yamauchi encadenaba a sus asociados.

«Fulanito», por cierto, es ingeniero informático y una de las figuras más reconocidas en la scene mundial de Pc Engine, además de postear en Beyond 3D aparte de en SEGA-16; pero vamos que no hace falta ser tan culto para llegar a dicha conclusión. Más que nada porque el M68k del Mega CD no se usaba de CPU, sino de «administrador» de datos del CD al resto de componentes, y cuando había mejoras era unicamente cuando usaban el blitter para rotaciones/scaling (fases de bonus Sonic CD), el cual está APAGADO en FF CD.

BTW el Dracula X de la Turbo Duo también lo movería la PC-Engine A PELO (no has preguntado pero te la comes, por meterte en camisas de 11 varas en lugar de seguir tocando la guitarra que será más tu terreno [360º] ) con un soporte de rom más adecuado que las Hu-Cards. Los juegos de la ARCADE CARD como World Heroes o Art of Fighting también, porque a diferencia de lo que cree saber el desinformado general (como por ejemplo tú que estás más cerca para señalar) ese tipo de updates no eran de memoria ram, sino rOm para simular el acceso instantáneo de un cartucho y poder refrescar la vram like FLASH.

Pero venga, aun en el caso de que estés troleando y no seas realmente un vago mental que se niega a contrastar lo que dice «fulanito» antes de quedar en evidencia dentro de un tema que demuestra no interesarte, voy a entrar al trapo:

Imagen

Aquí hay más detalle gráfico, personajes a la vez en pantalla con IA, y colisiones más precisas que en cualquier fase de Final Fight CD. A 60 fps, fíjate si era posible en una MD [carcajad]

¡Vamos patooo!

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:¡Vamos patooo!

Pues si, primer y último aviso, como sigais con esas mierdas empezaré a reportar, aquí no se discuten las verdades.
Los dos cachas del ese gif del paprium tienen 200 animaciones por frame.
Paprium es posible en SNES sin recortes [sonrisa] :
Me voy a comprar un libro de videojuegos porque yo siempre he leído y mandado cartas con sellos.
- Me gustan los juegos con tias de tetas gordas porque yo me paso el día tocando tetas gordas.
Me echo una partidita rápida y me acuesto enseguida, que mañana madrugo.

[ayay]
Echando "leña al juego" en 16 bits:

- SOR2 siempre será mejor que Paprium.

- Los cartuchos con chips de apoyo de SNES están dopados y no cuentan como catálogo.

- La verdadera experiencia PC Engine sólo se puede obtener con el combo SuperGrafx+RAU30+IFU+CD-ROM²+ArcadeCardPro.

- La Neo-Geo AES no se considera consola, porque está en arcade.

Y una de candente actualidad:

- ¡Metroid Prime 4 es humo!

[looco]
Sceptre_JLRB escribió:- Los cartuchos con chips de apoyo de SNES están dopados y no cuentan como catálogo.

Añado más al respecto:
-Si incluimos los cartuchos con chips de Super Nintendo en una comparativa entre SNES y Mega Drive, lo justo seria comparar SNES contra Mega Drive + MCD
-Por el contrario, los juegos de lucha 2D en Playstation son una mierda al lado de los de Saturn. Aunque empleen un cartucho de RAM extra la comparación con PSX es justa.
La PlayStation es una mierda para gráficos en 2D.

Hasta que la Nintendo 64 no salió la generación no empezó de verdad.

Los Fifa y Call of Duty son una basura de videojuegos que sólo juegan los canis y niños rata.
Neo Geo se mea en la PS2.
@Cozumel ¿Pero y eso quien lo dice?
Este es un clásico:

La Dreamcast murió por la piratería.
La PlayStation triunfó por la piratería.
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel ¿Pero y eso quien lo dice?

En forocoches seguro que alguno [plas]
Sceptre_JLRB escribió:
- Los cartuchos con chips de apoyo de SNES están dopados y no cuentan como catálogo.

[looco]

Eso me hace gracia, por que por ejemplo que en comparación no se considere los juegos de mega cd como juegos de mega drive, y nadie discuta que el castlevania rondo of blood sea de pc engine simpre me pareció impocrita [qmparto].

Un saludo.
legionpsm escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

[looco]

Eso me hace gracia, por que por ejemplo que en comparación no se considere los juegos de mega cd como juegos de mega drive, y nadie discuta que el castlevania rondo of blood sea de pc engine simpre me pareció impocrita [qmparto].

Un saludo.

Yo creo que es porque no se tiene constáncia del sistema. Es decir, entre Mega Drive y Mega CD existe una barrera que tenemos muy presente, pues lo pudimos vivir en la época y nos marcó tambien el hecho de que a nivel monetario suponía casi como comprarse una consola nueva. En cambio en PC Engine sabemos que existe el addon, pero es un sistema que lo hemos conocido mas tarde, a través de internet y emuladores, por lo que no tenemos la misma sensación de separación que con Mega CD, y acabamos metiendo a PC Engine CD en el mismo saco. Total... en Wikipedia pone que solo era un addon /ironic [sonrisa]
Y digo yo...

- Los cartuchos de NES con mappers especiales están dopados y tampoco cuentan como catálogo.

¿No?
[360º]
Sexy MotherFucker escribió:Paprium es posible en SNES sin recortes [sonrisa] :

Imagen
El sonido de Megadrive mola y el mando es super cómodo.
Señor Ventura escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Paprium es posible en SNES sin recortes [sonrisa] :

Imagen

Imagen

docobo escribió:El sonido de Megadrive mola y el mando es super cómodo.

E güan: Cuando se emplea el circuito como se debe sí, y mucho.

E peich: El de 3 botones es cáncer, sólo mola esteticamente. En cambio el de 6 botones oficial tiene la mejor cruceta digital de su generación, y una distribución de botones tipo ARCADE más ergonómica para el tipo de juegos de la época en contraposición al estilo romboíde.

EGRADENAGÜER:

https://m.youtube.com/watch?v=3Z-_YJ2BGjk
Este hilo queda denunsiao a la polisia de interne y sagaboh, habe que pasa [hallow] [burla2]
En EOL nunca, nunca se desvían los hilos... Never Oooh
Coleccionismo = Adquisición de piezas.
No coleccionismo = Compra de videojuegos.
Para coleccionar cosas deben llevar un certificado de autenticidad. Si no, en el diccionario especifica estrictamente que algo sin ese certificado no es coleccionable.
NiceKen escribió:Para coleccionar cosas deben llevar un certificado de autenticidad. Si no, en el diccionario especifica estrictamente que algo sin ese certificado no es coleccionable.

Es coleccionable, pero no es una pieza.

Si quieres que un videojuego evolucione a pieza, te lo tiene que graduar la VGA.

Y si quieres ser coleccionista, necesitas adquirir piezas.
Sin spin card el juego comprado equivale a tener una copia CD R.
Cozumel escribió:
NiceKen escribió:Para coleccionar cosas deben llevar un certificado de autenticidad. Si no, en el diccionario especifica estrictamente que algo sin ese certificado no es coleccionable.

Es coleccionable, pero no es una pieza.

Si quieres que un videojuego evolucione a pieza, te lo tiene que graduar la VGA.

Y si quieres ser coleccionista, necesitas adquirir piezas.

¿VGA? Yo soy más de EGA, VGA es demasiado nuevo.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7