Si...,para futuras referencias como se llamaria al numero de elementos indeseables a los que podemos machacar?
.
en el Arcade en momentos muy puntuales y con un terrible Flickering
"ya la he liado por que yo creo que Flickering es el parpadeo de sprites pero si no se lo que es un sprite vamos apañados"
puedes ver hasta 9 Muñecos en pantalla,eso ya te digo en momentos muy puntuales y contando enemigos tipo esos que mueren de 1 golpe en el Stage 5,momentos en plan Hollywoods tirando botellas incendiarias.
ese es el recuerdo que tengo cuando hace mucho tiempo me puse con una PCB Bootleg a intentar contar esos detalles.
en Mega CD estoy casi seguro de llegar a ver 7 muñecos/perosnajes en pantalla,
pues en X68000 nunca he llegado a ver mas de 5.
cuando tenia mi primer CZ600C el primer modelo de X680000 con los 2 MB de Ram Basicos y los 10 MHZ creia que quizas con una maquina mas potente podria cambiar la cosa,por que realmente hay juegos en los que a mas RAM se incluyen mas detalles.
pero te aseguro que lo he probado muchas veces con un X68000 CZ-634C XVI MHZ con 8MB de RAM y nunca he conseguido ver mas de 5 personajes en pantalla,tambien te digo que no he tenido el placer de jugar a dobles a la version X68000,no se si se añadiria un 6 personaje al poner al Player 2 ahi,o restaria un enemigo o como funcionaria.
DonVeneno
Super Nintendo es mi consola preferida desde siempre,pero por culpa de Konami sobre todo,la Megadrive con un 680000 en las tripas y Nintendo llama a su consola EL CEREBRO DE LA BESTIA con esa CPU barata eso fue realmente inteligente,de sus carencias hicieron su fuerte,les salio muy bien la jugada,vender barato para vender mas,pero de potencia...no se yo.