LINKr2 escribió:mrmiguebass escribió:Chun-Li escribió:Yo hype tengo por leer vuestras impresiones sobre la consola y el ZeldAa. Hasta navidades o cuando salga con un pack yo me espero, y posiblemente no me la pille hasta que hagan una revisión de la consola, y entre sus novedades esté que la batería en modo portátil dure cuatro horas o más. Dura demasiado poco para el tiempo que exige de carga, eso jode mucho. El catálogo de lanzamiento es tirando a paupérrimo, solo el Zelda y cuatro caspas.
lo de la bateria esta complicado el problema no esta en que sea pequeña sino en que tiene que alimentar una potencia muy superior a la que podria tener un smartphone
Más que potencia superior, es rendimiento superior, un smartphone puede durar muchas horas, pero si te pones a jugar a según que juego con gráficos en 3D y alto rendimiento, la batería se gastará en un pis pas.
Agradezco vuestros comentarios, pero quién sabe si los jefazos de Nintendo no saben ya el mes en que sacarán la revisión de la consola. Me juego mis dos huevos peludos a que, de aquí a un año, sacan la revisión con una batería que ofrezca más duración.
Mirad todo tios. Móviles, portátiles sobretodo netbooks... las baterías se fabrican para que duren más. La 3DS XL creo que es, sus pantallas son más grandes y tiene más potencia para mover juegos exclusivos como el Xenoblade Chronicles. Y su batería dura algo más que la de la 3DS y 2DS si no me equivoco. Tenéis razón en que su potencia es muy alta y eso hace que la duración de la batería se resienta, pero ellos deben de haber sacado una batería más barata de fabricar hoy en dia para abaratar costes. Me juego los dedos de los pies a que ya podrían haber sacado la consola con un modo portátil de duración superior, pero les habría jodido más el negocio. Posiblemente ya la tengan pensada o fabricada, pero no la sacan para ganar más pasta. Para mí está clarísimo.
Mirad con el tema del grafeno. Se habla de este material desde que se escribió la Biblia, contando todas sus ventajas y haciéndonos babear constantemente. Pero deben de haber acuerdos comerciales y demás para no utilizarlo todavía, y que hayan empresas y sectores que hayan pactado entre ellos para que no se utilice el grafeno todavía porque les joderían sus negocios.
TODAS o casi todas las compañías hacen este tipo de jugadas. Qué es una empresa? Una máquina de hacer dinero. Y la gran N no está exempta de ello. Las remasterizaciones, las revisiones de consolas... están para ganar dinero. Yo nunca he creído que se hicieran revisiones de consolas para que las consolas duraran más, o que sus componentes fueran mejores para que todos pudiéramos jugar en mejores condiciones. Por decirlo de algún modo más claro, yo no creo en que hayan equipos dedicados exclusivamente a mejorar su consola después de sacarla. Se dice eso y se sacan revisiones para generar más beneficios. Las empresas de videojuegos no son nuestros amigos, nosotros somos sus clientes y esto es un negocio. A ellos les importa una mierda que juguemos así o asá, solo les importan los billetes $$$$
A mí no me veréis comprarles remasterizaciones por 40 pavos, y casi nunca juegos de salida a 60. Cuando bajan los precios de los juegos me parece un negocio justo y cuando se sacan consolas con una excelente relación calidad/precio también. Y ESTE, de momento, no es el caso.
Por tanto, a esperar. Pero se agradece y mucho que Nintendo haya pensado en una consola híbrida. Es éste el motivo, que hará que me la compre, en no menos de un año cuando todo se esclarezca. Me interesará mucho saber las cifras de ventas al inicio y después de la revisión, al loro gente.