Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Ha llegado un cartero a mi casa... Que desilusión. Estaba por preguntarle si él me traía la Switch xdd
fuertecito01 escribió:
superfenix2020 escribió:
fuertecito01 escribió:O que son mas de CODs y FIFAs...

pues la solución pasa porque salgan todo tipo de juegos en la Switch: Zeldas, Marios, Pokemons, Metroids... + juegos casuales.... pero también los Fifa, COD, GTAs... de turno. Así más clase de jugadores la compraran.


Quedadas de niños rata en los parques para jugar al COD en la Switch? No, gracias!


Si gracias, yo creo que es algo necesario y ojalá ocurriese, no me gusta el COD pero me gusta ver a la gente jugar en consolas de Nintendo y que sea el referente y se juegue a COD en la calle todos juntos, no en casa cada uno en su consola.
GrimFregando escribió:
fuertecito01 escribió:
superfenix2020 escribió:pues la solución pasa porque salgan todo tipo de juegos en la Switch: Zeldas, Marios, Pokemons, Metroids... + juegos casuales.... pero también los Fifa, COD, GTAs... de turno. Así más clase de jugadores la compraran.


Quedadas de niños rata en los parques para jugar al COD en la Switch? No, gracias!


Si gracias, yo creo que es algo necesario y ojalá ocurriese, no me gusta el COD pero me gusta ver a la gente jugar en consolas de Nintendo y que sea el referente y se juegue a COD en la calle todos juntos, no en casa cada uno en su consola.

Gente con el Splatoon por el metro, peña en el parque con el Fifa, en el bus con Boberman todos juntos. Que ganas más tontas xdd
Joe recibo un mensaje de game : su reserva esta disponible

Y al entrar en la app veo que es la vela 4d de re7 [+risas]
LyxRok escribió:Gente con el Splatoon por el metro, peña en el parque con el Fifa, en el bus con Boberman todos juntos. Que ganas más tontas xdd


Lo del Fifa en el parque puedo verlo, pero un cooperativo del Splatoon en el metro es mas dificil a no ser que hayan quedado antes xD

Al final sabeis que sacaremos la consola de casa 4 gatos. Yo cada dia cojo el metro 2 veces en hora punta y la mayoria de dias llego a casa sin haberme cruzado con nadie...
Uiui. El zelda edición especial y el de wiiu ya me salen como pendiente de envío en amazon. Que nervios!!
El Bomberman sale como Pendiente de envío en Amazon.
Neoedu escribió:Uiui. El zelda edición especial y el de wiiu ya me salen como pendiente de envío en amazon. Que nervios!!
alcaina7 escribió:El Bomberman sale como Pendiente de envío en Amazon.

Que empieza la fiesta con Amazon ratataaaa
La switch y el Zelda también salen como pendientes de envío en Amazon...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alcaina7 escribió:El Bomberman sale como Pendiente de envío en Amazon.

Algún juego que tengo reservado y sale en Junio pone pendiente de envio xD
Se podía currar Amazon un envió especial en este caso y hacerlo como en Prime, que te va notificando cada cambio y puedes ver por donde esta el pedido y cuanto le queda para llegar.
Esta noche he soñado que me llamaban los de la empresa de transportes para decirme que hoy, día 27 me iban a entregar el Zelda.
Y a las horas me llamaban de SEUR para decirme que mañana, día 28, me traían la consola.

Casi me he infartado durmiendo!
A mi en Amazon todo reservado aun, nada pendiente de envió [buuuaaaa] eso si, entrega el viernes 3 pone.
carokix escribió:A mi en Amazon todo reservado aun, nada pendiente de envió [buuuaaaa] eso si, entrega el viernes 3 pone.


Yo igual, todavía nada. Supongo q es pronto
A mi me pone pendiente de envío en la consola pero no en los juegos que siguen como reservado.
MonstruoAkina escribió:
alcaina7 escribió:El Bomberman sale como Pendiente de envío en Amazon.

Algún juego que tengo reservado y sale en Junio pone pendiente de envio xD

El Sonic Mania XD

Una pregunta que solo yo tengo la respuesta pero para ver que opináis, teniendo One y PS4 ¿pensaríais también en pillar Switch?

Salu2.
galería de fotos hypeantes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Supongamos que tengo información de primera mano desde Nintendo España, ahora supongamos también que mi supuesta/o informante dice que han dado órdenes a las tiendas de que NO SE VENDE hasta el viernes.
Hasta ahí puedo suponer, ya cada uno que saque sus suposiciones [fiu]
arriquitaum escribió:Supongamos que tengo información de primera mano desde Nintendo España, ahora supongamos también que mi supuesta/o informante dice que han dado órdenes a las tiendas de que NO SE VENDE hasta el viernes.
Hasta ahí puedo suponer, ya cada uno que saque sus suposiciones [fiu]


Estoy seguro de que lo que dices es cierto. Pero ¿esto no ha sido igual en todos los lanzamientos? Yo creo que todas las empresas siempre dicen lo mismo. Que está prohibido venderlo hasta el día x y que se tomaran "medidas" contra la tienda que se salte la fecha. Pero al final siempre salta la liebre en todos los lanzamientos.

O en esta ocasión es diferente? ¿sabes si las órdenes de Nintendo son diferentes en esta ocasión? Más amenazantes o insistentes o algo?
vamos a hablar de las cosas malas? XD

https://www.youtube.com/watch?v=Y-np73fDz8U

el principal problema del mando Pro, son los botones de captura de pantalla y + y - dónde están localizados y lo juntos que están. A mi ya me lo pareció cuando vi las fotos, pero como no lo he probado...

También los botones laterales, parecen algo gordos, aunque no tanto como el mando de la Xbox One. A mi personalmente me gustan más finos, estilo botones R y L del mando de la Xbox 360. Pero habrá que probarlos.. Si están hechos por Nintendo, serán cómodos. Nintendo hace muy buenos mandos desde siempre.

que por cierto, los mandos de la Xbox One y Ps4 salen perdiendo con el mando Pro de la Switch, con respecto a la duración de la batería.
También la PS4 sale perdiendo en el tema del ruido, que dicen que parece una turbina [+risas] y que la Switch, dicen, que es muy silenciosa y fresquita. Lo digo por el tema de la potencia. ¿preferís más potencia pero que se caliente un huevo y haya mucho ruido el ventilador que lleva? yo no.
superfenix2020 escribió:galería de fotos hypeantes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ay mala puñalá te den y se te infeste antes de pinchalte. Eso no se hace payo. [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


P.D.: Desde el cariño y el afecto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
superfenix2020 escribió:vamos a hablar de las cosas malas? XD

https://www.youtube.com/watch?v=Y-np73fDz8U

el principal problema del mando Pro, son los botones de captura de pantalla y + y - dónde están localizados y lo juntos que están. A mi ya me lo pareció cuando vi las fotos, pero como no lo he probado...

También los botones laterales, parecen algo gordos, aunque no tanto como el mando de la Xbox One. A mi personalmente me gustan más finos, estilo botones R y L del mando de la Xbox 360. Pero habrá que probarlos.. Si están hechos por Nintendo, serán cómodos. Nintendo hace muy buenos mandos desde siempre.

que por cierto, los mandos de la Xbox One y Ps4 salen perdiendo con el mando Pro de la Switch, con respecto a la duración de la batería.
También la PS4 sale perdiendo en el tema del ruido, que dicen que parece una turbina [+risas] y que la Switch, dicen, que es muy silenciosa y fresquita. Lo digo por el tema de la potencia. ¿preferís más potencia pero que se caliente un huevo y haya mucho ruido el ventilador que lleva? yo no.

Las cosas como son, dicen muchas tonterias sin sentido en ese video, que la pantalla se ensucia? que pasa que no a tenido un smartphone o consola portatil en la vida? luego lo de los botones me parece mas tonteria aun, dice que se confunde por que son iguales, eso es que el mando esta mal echo? no sera simplemente que te tienes que acostumbrar a un mando nuevo? es que tela...., como quejarse de los perfil de usuario, se nota que es sonyconsolas la que esta haciendo el video
ricardinho escribió:
MonstruoAkina escribió:
alcaina7 escribió:El Bomberman sale como Pendiente de envío en Amazon.

Algún juego que tengo reservado y sale en Junio pone pendiente de envio xD

El Sonic Mania XD

Una pregunta que solo yo tengo la respuesta pero para ver que opináis, teniendo One y PS4 ¿pensaríais también en pillar Switch?

Salu2.


Yo he tenido Ps4 y One, y la verdad acabe bastante harto de el rollo de juegos que abundan en esas plataformas, viene a ser lo mismo con diferente portada, salvo excepciones, en mi caso me he ido de cabeza a por la Switch, y en cuanto a ti, después de ver como formulas la pregunta seguro que también lo tienes claro =D
Eso de que no se pueda apagar del todo mientras esta en el dock es una putada, no se calentara la consola asi no?
Miyazaki escribió:Eso de que no se pueda apagar del todo mientras esta en el dock es una putada, no se calentara la consola asi no?


Si ya tiene un consumo pequeño funcionando, en reposo debe consumir una risa
Si vais a poner mas de una foto ponerlas en spoiler please. vamos mas que nada para los que navegamos por movil xD
Atzarian escribió:
Miyazaki escribió:Eso de que no se pueda apagar del todo mientras esta en el dock es una putada, no se calentara la consola asi no?


Si ya tiene un consumo pequeño funcionando, en reposo debe consumir una risa

2% cada 8h.
superfenix2020 escribió:vamos a hablar de las cosas malas? XD

https://www.youtube.com/watch?v=Y-np73fDz8U

el principal problema del mando Pro, son los botones de captura de pantalla y + y - dónde están localizados y lo juntos que están. A mi ya me lo pareció cuando vi las fotos, pero como no lo he probado...

También los botones laterales, parecen algo gordos, aunque no tanto como el mando de la Xbox One. A mi personalmente me gustan más finos, estilo botones R y L del mando de la Xbox 360. Pero habrá que probarlos.. Si están hechos por Nintendo, serán cómodos. Nintendo hace muy buenos mandos desde siempre.

que por cierto, los mandos de la Xbox One y Ps4 salen perdiendo con el mando Pro de la Switch, con respecto a la duración de la batería.
También la PS4 sale perdiendo en el tema del ruido, que dicen que parece una turbina [+risas] y que la Switch, dicen, que es muy silenciosa y fresquita. Lo digo por el tema de la potencia. ¿preferís más potencia pero que se caliente un huevo y haya mucho ruido el ventilador que lleva? yo no.



jajaja sony consolas al ataque, que tonterias de defectos le han encontrado, no lo habia dicho pero creo que soy uno de los que faltaban, CANCELO MI RESERVA!!, que es eso de que la pantalla se le marquen los dedos, y el polvo no lo repela o se limpie sola, inaceptable!!
mutante2 escribió:
superfenix2020 escribió:vamos a hablar de las cosas malas? XD

https://www.youtube.com/watch?v=Y-np73fDz8U

el principal problema del mando Pro, son los botones de captura de pantalla y + y - dónde están localizados y lo juntos que están. A mi ya me lo pareció cuando vi las fotos, pero como no lo he probado...

También los botones laterales, parecen algo gordos, aunque no tanto como el mando de la Xbox One. A mi personalmente me gustan más finos, estilo botones R y L del mando de la Xbox 360. Pero habrá que probarlos.. Si están hechos por Nintendo, serán cómodos. Nintendo hace muy buenos mandos desde siempre.

que por cierto, los mandos de la Xbox One y Ps4 salen perdiendo con el mando Pro de la Switch, con respecto a la duración de la batería.
También la PS4 sale perdiendo en el tema del ruido, que dicen que parece una turbina [+risas] y que la Switch, dicen, que es muy silenciosa y fresquita. Lo digo por el tema de la potencia. ¿preferís más potencia pero que se caliente un huevo y haya mucho ruido el ventilador que lleva? yo no.



jajaja sony consolas al ataque, que tonterias de defectos le han encontrado, no lo habia dicho pero creo que soy uno de los que faltaban, CANCELO MI RESERVA!!, que es eso de que la pantalla se le marquen los dedos, y el polvo no lo repela o se limpie sola, inaceptable!!


¿Qué no se limpia el polvo sola? es lo que me faltaba por ver... cancelo mi reserva [+furioso]




Ni de coña [+risas]
La switch me tiene enfermo! Ya no veo nada! Hoy he ido al mediamarkt de Tarragona y yo he visto esto:
Imagen
Y después de casi darme un infarto, mi cerebro me ha roto la ilusión:
Imagen
Ya no puedo maaaaaas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ClOoCkYe escribió:La switch me tiene enfermo! Ya no veo nada! Hoy he ido al mediamarkt de Tarragona y yo he visto esto
Imagen
Y después de casi darme un infarto, mi cerebro me ha roto la ilusión.
Imagen
Ya no puedo maaaaaas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Mas o menos de que tamaño estan esas hermsoas cajitas??? XD XD XD
He caído como un desgraciado.. Este mes toca pasarlo mal jaja

Hasta e cancelado el puto horizon para pillarme la switch + el zelda... puta nintendo de mierda joder [sonrisa]
alvarions escribió:He caído como un desgraciado.. Este mes toca pasarlo mal jaja

Hasta e cancelado el puto horizon para pillarme la switch + el zelda... puta nintendo de mierda joder [sonrisa]


Jajajaja y ya van.., bienvenido al club compañero, a mi el jodido hype me han costado las uñas.
alvarions escribió:He caído como un desgraciado.. Este mes toca pasarlo mal jaja

Hasta e cancelado el puto horizon para pillarme la switch + el zelda... puta nintendo de mierda joder [sonrisa]

A mi me paso igual, pensaba pillar el horizon de salida pero con el zelda... como que paso de horizon por ahora, seguramente caiga en un par de meses.
carokix escribió:
alvarions escribió:He caído como un desgraciado.. Este mes toca pasarlo mal jaja

Hasta e cancelado el puto horizon para pillarme la switch + el zelda... puta nintendo de mierda joder [sonrisa]

A mi me paso igual, pensaba pillar el horizon de salida pero con el zelda... como que paso de horizon por ahora, seguramente caiga en un par de meses.


Otro que lo ha cancelado... y me estoy pensando el mass effect... demasiadas horas nos esperan con el zelda... [looco]

[babas] Pasajeros al tren...
@polilla188 El mass effect si que va a caer creo yo, además sale el mismo día de mi cumpleaños y me ha dicho mi mujer que me lo compra ella asi que casi seguro, no obstante ahora estoy MUY hypeado con zelda y Switch y no pienso en otra cosa [+risas]
@ClOoCkYe
Soy yo o no se ven las imagenes? Me interesan verlas que yo tambien soy de Tarragona y tengo el hype por las nubes... [sonrisa]
ericqt escribió:@ClOoCkYe
Soy yo o no se ven las imagenes? Me interesan verlas que yo tambien soy de Tarragona y tengo el hype por las nubes... [sonrisa]

No se ven, no se que he hecho mal... Pero el compañero de arriba si ha visto las cajas....
Estoy que me hypeo encima [qmparto] [qmparto]
Con el hype que llevo el primer enemigo que me encuentre le pasará esto, un combo en condiciones diría yo [+risas]

Imagen
ClOoCkYe escribió:
ericqt escribió:@ClOoCkYe
Soy yo o no se ven las imagenes? Me interesan verlas que yo tambien soy de Tarragona y tengo el hype por las nubes... [sonrisa]

No se ven, no se que he hecho mal... Pero el compañero de arriba si ha visto las cajas....




Solo hice click derecho en los cuadritos vacios y abri las imagenes en una pestaña nueva. [sonrisa]
ClOoCkYe escribió:
ericqt escribió:@ClOoCkYe
Soy yo o no se ven las imagenes? Me interesan verlas que yo tambien soy de Tarragona y tengo el hype por las nubes... [sonrisa]

No se ven, no se que he hecho mal... Pero el compañero de arriba si ha visto las cajas....


Yo esta mańana he estabo tb en MM tarragona por si sonaba la flauta... cajas vacias y debajo el letrerito q salia a la venta el dia 3.
Por cierto el jueves de la seman pasada tenian en stock las nintendo mini classic y hoy no quedaba ni una.
[bye]
ClOoCkYe escribió:La switch me tiene enfermo! Ya no veo nada! Hoy he ido al mediamarkt de Tarragona y yo he visto esto:
Imagen
Y después de casi darme un infarto, mi cerebro me ha roto la ilusión:
Imagen
Ya no puedo maaaaaas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me Autocito porque ya estan arregladas las imagenes
Vamos que ya no queda nadaaaaaa. [poraki]
Estoy leyendo el hilo de "Ya se vende..." y voy a explotar de tanto Hype mygod
3170 respuestas