Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

@Razielus ha muerto dos veces. Son los típicos fallos de las pelis del oeste [qmparto]
sahaquielz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pprhU5lKguk

En este monte pelado el aire está más seco que la cáscara de un escorpión. Desde esta loma se ve el camino desierto. Ahora todo es esperar aquí tumbado aguantando el sol en compañia de mi winchester.
Parece que a lo lejos se acerca el primero cabalgando. Me reconforta el crujir del rifle al cargarlo. Apunto y respiro muy suavemente. Acércate forastero. Acércate un poco más. Ya casi te tengo. Aprieto el gatillo.
@ClOoCkYe muerto
El disparo se mantiene en el aire un segundo. Escapa el caballo. Ahí te quedas muerto tumbado. Yo aquí tumbado sigo esperando.
Se acercan dos jinetes. Van directos al cadáver en medio del camino. Aquí tenéis lo vuestro.
@Razielus muerto
@Tapion muerto.
Ahora se oye algo distinto. ¿Que es esa figura a lo lejos? Es una diligencia. Para esto voy a necesitar los dos rifles. Los cargo cuidadosamente. Parece que no van a parar a ver los cadáveres del camino. No importa. Tiro al conductor.
@largeroliker muerto.
Los caballos se desbocan y se salen del camino. La diligencia vuelca. Que desastre! Empiezan a salir los viajeros medio heridos. Aquí está lo vuestro.
@fabio_ muerto
@ooyamaneko muerto
@snakes4ever muerto
@LyxRok muerto
Que cansancio! Cuanto trabajo! Bebo un poco de la cantimplora. Está caliente el agua. Reviso las armas. Polvareda en el horizonte. Ahora vienen más. Se van acercando y no consigo contarlos. No se si me va a dar tiempo a acabar con tantos. Ya distingo las figuras. Disparo.
@Lugonis muerto
@Argantonio36 muerto
@MiKiTrOn muerto
Ahora cabalgan más rápido hacia mi posición. Disparo.
@vmacia muerto
@losKA muerto
@Synuk muerto
@Razielus muerto
Todos por los suelos, pero uno aún aguanta y su caballo vuela hacia mi. Los rifles están sin balas. Noto tiros en el suelo a mi alrededor. Saco el revolver y disparo a bulto. Lentamente cae y el caballo lo arrastra.
@Delfix muerto.
Necesito un descanso. Ahora noto que tengo un balazo en la pierna. En frío duele. Con un pañuelo hago una especie de venda. No se si aguantará.

Ya el sol está cayendo. Por allí veo una silueta. Trota tranquilamente. Parece que va de negro con abrigo largo o capa. Bien. Es la hora. Cargo el rifle y apunto. Un disparo y me vuela el sombrero. Éste tiene mejor vista que yo. Ruedo por el suelo y vuelvo a apuntar. Disparo y cae.
Caballo muerto.
El enemigo se levanta. Se parapeta tras el cadáver del caballo. Dispara y yo vuelvo a rodar y arrastrarme. Ma caigo penosamente por la ladera, oigo otro disparo. Me lanzo detrás de una roca. Estoy solo con mi rifle y no puedo salir de aquí. Me queda una bala. Me asomo y veo como el de negro me dispara. Noto arena en los ojos pero me ha dado tiempo a agacharme. Solo queda está bala. Me vuelvo a asomar y apunto. Me dispara y me da en el hombro. Es un golpe que me quiere tirar al suelo, pero aguanto apuntando, apuntando, no respirar, solo apuntar, dedo en el gatillo y disparamos a la vez.
No noto nada. Solo miro. Veo al hombre con su rifle apuntándome. Espero y miro. Parece que se mueve. Está malherido. Se intenta arrastrar pero cae.
@MonstruoAkina muerto.


No estoy feliz. Pero estoy vivo. Camino cojeando hasta mi caballo. Recojo todo en las alforjas y monto entre dolores.

Esto es el principio de algo. Se que pronto vendrán a por mi y no descansaré nunca más. Hasta que me haga viejo o muera.
Me pregunto cuánto pedirán por mi cabeza.
Me imagino los carteles con mi retrato.
Se busca a @elnorber vivo o muerto. 10000$ de recompensa.
que ganitas tendrás de que acabe esto amigo mío, que ganitas......
Bueno chicos disfrutar el momento yo lo disfrutare un poco mas alante envidia sana me dais [beer] .
@sahaquielz Me encanta, esta super genial, con la melodia del video y leyendo el relato es espectacular [amor]

Con mi recompensa os invito a todos a una Switch [sonrisa] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Argantonio36 escribió:
sahaquielz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pprhU5lKguk

En este monte pelado el aire está más seco que la cáscara de un escorpión. Desde esta loma se ve el camino desierto. Ahora todo es esperar aquí tumbado aguantando el sol en compañia de mi winchester.
Parece que a lo lejos se acerca el primero cabalgando. Me reconforta el crujir del rifle al cargarlo. Apunto y respiro muy suavemente. Acércate forastero. Acércate un poco más. Ya casi te tengo. Aprieto el gatillo.
@ClOoCkYe muerto
El disparo se mantiene en el aire un segundo. Escapa el caballo. Ahí te quedas muerto tumbado. Yo aquí tumbado sigo esperando.
Se acercan dos jinetes. Van directos al cadáver en medio del camino. Aquí tenéis lo vuestro.
@Razielus muerto
@Tapion muerto.
Ahora se oye algo distinto. ¿Que es esa figura a lo lejos? Es una diligencia. Para esto voy a necesitar los dos rifles. Los cargo cuidadosamente. Parece que no van a parar a ver los cadáveres del camino. No importa. Tiro al conductor.
@largeroliker muerto.
Los caballos se desbocan y se salen del camino. La diligencia vuelca. Que desastre! Empiezan a salir los viajeros medio heridos. Aquí está lo vuestro.
@fabio_ muerto
@ooyamaneko muerto
@snakes4ever muerto
@LyxRok muerto
Que cansancio! Cuanto trabajo! Bebo un poco de la cantimplora. Está caliente el agua. Reviso las armas. Polvareda en el horizonte. Ahora vienen más. Se van acercando y no consigo contarlos. No se si me va a dar tiempo a acabar con tantos. Ya distingo las figuras. Disparo.
@Lugonis muerto
@Argantonio36 muerto
@MiKiTrOn muerto
Ahora cabalgan más rápido hacia mi posición. Disparo.
@vmacia muerto
@losKA muerto
@Synuk muerto
@Razielus muerto
Todos por los suelos, pero uno aún aguanta y su caballo vuela hacia mi. Los rifles están sin balas. Noto tiros en el suelo a mi alrededor. Saco el revolver y disparo a bulto. Lentamente cae y el caballo lo arrastra.
@Delfix muerto.
Necesito un descanso. Ahora noto que tengo un balazo en la pierna. En frío duele. Con un pañuelo hago una especie de venda. No se si aguantará.

Ya el sol está cayendo. Por allí veo una silueta. Trota tranquilamente. Parece que va de negro con abrigo largo o capa. Bien. Es la hora. Cargo el rifle y apunto. Un disparo y me vuela el sombrero. Éste tiene mejor vista que yo. Ruedo por el suelo y vuelvo a apuntar. Disparo y cae.
Caballo muerto.
El enemigo se levanta. Se parapeta tras el cadáver del caballo. Dispara y yo vuelvo a rodar y arrastrarme. Ma caigo penosamente por la ladera, oigo otro disparo. Me lanzo detrás de una roca. Estoy solo con mi rifle y no puedo salir de aquí. Me queda una bala. Me asomo y veo como el de negro me dispara. Noto arena en los ojos pero me ha dado tiempo a agacharme. Solo queda está bala. Me vuelvo a asomar y apunto. Me dispara y me da en el hombro. Es un golpe que me quiere tirar al suelo, pero aguanto apuntando, apuntando, no respirar, solo apuntar, dedo en el gatillo y disparamos a la vez.
No noto nada. Solo miro. Veo al hombre con su rifle apuntándome. Espero y miro. Parece que se mueve. Está malherido. Se intenta arrastrar pero cae.
@MonstruoAkina muerto.


No estoy feliz. Pero estoy vivo. Camino cojeando hasta mi caballo. Recojo todo en las alforjas y monto entre dolores.

Esto es el principio de algo. Se que pronto vendrán a por mi y no descansaré nunca más. Hasta que me haga viejo o muera.
Me pregunto cuánto pedirán por mi cabeza.
Me imagino los carteles con mi retrato.
Se busca a @elnorber vivo o muerto. 10000$ de recompensa.
que ganitas tendrás de que acabe esto amigo mío, que ganitas......


jajaja. Por una parte si. Pero por otra lo echaré mucho de menos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
elnorber escribió:@sahaquielz Me encanta, esta super genial, con la melodia del video y leyendo el relato es espectacular [amor]

Con mi recompensa os invito a todos a una Switch [sonrisa] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Menos a los que nos has matado [snif] [qmparto]
sahaquielz escribió:@Razielus ha muerto dos veces. Son los típicos fallos de las pelis del oeste [qmparto]

[tadoramo] [qmparto] [qmparto]
@sahaquielz
Morí sin conocer a mi padre... Que se fue a por tabaco [pos eso]
fabio_ escribió:
sahaquielz escribió:@Razielus ha muerto dos veces. Son los típicos fallos de las pelis del oeste [qmparto]

[tadoramo] [qmparto] [qmparto]


Que grande!!! [plas] [plas]

Me ha encantado formar parte y encima salgo doble XD

El mejor hilo de todo EOL.
sahaquielz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pprhU5lKguk

En este monte pelado el aire está más seco que la cáscara de un escorpión. Desde esta loma se ve el camino desierto. Ahora todo es esperar aquí tumbado aguantando el sol en compañia de mi winchester.
Parece que a lo lejos se acerca el primero cabalgando. Me reconforta el crujir del rifle al cargarlo. Apunto y respiro muy suavemente. Acércate forastero. Acércate un poco más. Ya casi te tengo. Aprieto el gatillo.
@ClOoCkYe muerto
El disparo se mantiene en el aire un segundo. Escapa el caballo. Ahí te quedas muerto tumbado. Yo aquí tumbado sigo esperando.
Se acercan dos jinetes. Van directos al cadáver en medio del camino. Aquí tenéis lo vuestro.
@Razielus muerto
@Tapion muerto.
Ahora se oye algo distinto. ¿Que es esa figura a lo lejos? Es una diligencia. Para esto voy a necesitar los dos rifles. Los cargo cuidadosamente. Parece que no van a parar a ver los cadáveres del camino. No importa. Tiro al conductor.
@largeroliker muerto.
Los caballos se desbocan y se salen del camino. La diligencia vuelca. Que desastre! Empiezan a salir los viajeros medio heridos. Aquí está lo vuestro.
@fabio_ muerto
@ooyamaneko muerto
@snakes4ever muerto
@LyxRok muerto
Que cansancio! Cuanto trabajo! Bebo un poco de la cantimplora. Está caliente el agua. Reviso las armas. Polvareda en el horizonte. Ahora vienen más. Se van acercando y no consigo contarlos. No se si me va a dar tiempo a acabar con tantos. Ya distingo las figuras. Disparo.
@Lugonis muerto
@Argantonio36 muerto
@MiKiTrOn muerto
Ahora cabalgan más rápido hacia mi posición. Disparo.
@vmacia muerto
@losKA muerto
@Synuk muerto
@Razielus muerto
Todos por los suelos, pero uno aún aguanta y su caballo vuela hacia mi. Los rifles están sin balas. Noto tiros en el suelo a mi alrededor. Saco el revolver y disparo a bulto. Lentamente cae y el caballo lo arrastra.
@Delfix muerto.
Necesito un descanso. Ahora noto que tengo un balazo en la pierna. En frío duele. Con un pañuelo hago una especie de venda. No se si aguantará.

Ya el sol está cayendo. Por allí veo una silueta. Trota tranquilamente. Parece que va de negro con abrigo largo o capa. Bien. Es la hora. Cargo el rifle y apunto. Un disparo y me vuela el sombrero. Éste tiene mejor vista que yo. Ruedo por el suelo y vuelvo a apuntar. Disparo y cae.
Caballo muerto.
El enemigo se levanta. Se parapeta tras el cadáver del caballo. Dispara y yo vuelvo a rodar y arrastrarme. Ma caigo penosamente por la ladera, oigo otro disparo. Me lanzo detrás de una roca. Estoy solo con mi rifle y no puedo salir de aquí. Me queda una bala. Me asomo y veo como el de negro me dispara. Noto arena en los ojos pero me ha dado tiempo a agacharme. Solo queda está bala. Me vuelvo a asomar y apunto. Me dispara y me da en el hombro. Es un golpe que me quiere tirar al suelo, pero aguanto apuntando, apuntando, no respirar, solo apuntar, dedo en el gatillo y disparamos a la vez.
No noto nada. Solo miro. Veo al hombre con su rifle apuntándome. Espero y miro. Parece que se mueve. Está malherido. Se intenta arrastrar pero cae.
@MonstruoAkina muerto.


No estoy feliz. Pero estoy vivo. Camino cojeando hasta mi caballo. Recojo todo en las alforjas y monto entre dolores.

Esto es el principio de algo. Se que pronto vendrán a por mi y no descansaré nunca más. Hasta que me haga viejo o muera.
Me pregunto cuánto pedirán por mi cabeza.
Me imagino los carteles con mi retrato.
Se busca a @elnorber vivo o muerto. 10000$ de recompensa.


Por lo menos he sido primero en algo... Aunque se en morir. Grande @sahaquielz, como siempre. Grande!
Grinch escribió:AVISO SPOILER DE GIFS
ImagenImagenImagenImagen

Va, el primero lo he visto mil veces y no me canso [toctoc]
Grinch escribió:AVISO SPOILER DE GIFS
ImagenImagenImagenImagen

[+risas] [+risas] me he tenido que echar unas risas con esos gifts, vienen bien para calmar un poco el hype.
Asi estara mas de uno estos dias xD

Imagen
elnorber escribió:@sahaquielz Me encanta, esta super genial, con la melodia del video y leyendo el relato es espectacular [amor]

Con mi recompensa os invito a todos a una Switch [sonrisa] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Muchas gracias. Pero ese dinero no es una recompensa para ti. Es el precio de tu cabeza. Alguien tendrá que dejarte frito y llevarse la pasta [beer]
Imagen

Imagen

MY BODY IS READYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Locks Quest escribió:Imagen

Imagen

MY BODY IS READYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MY BODY IS REGGIE!!!
Una duda, como que hay youtuber que ya tienen la consola como cojones lo hacen.
albertosh escribió:Una duda, como que hay youtuber que ya tienen la consola como cojones lo hacen.

Influencers, de toda la vida de Dios, si tienes un público detrás las empresas te dan el producto para publicidad gratis, nada nuevo hoy en día.
LyxRok escribió:
albertosh escribió:Una duda, como que hay youtuber que ya tienen la consola como cojones lo hacen.

Influencers, de toda la vida de Dios, si tienes un público detrás las empresas te dan el producto para publicidad gratis, nada nuevo hoy en día.


Esque te pones aver youtube y casi todos los youtuber ya estan emseñando la caja como se abre y tal vaya tela.
albertosh escribió:
LyxRok escribió:
albertosh escribió:Una duda, como que hay youtuber que ya tienen la consola como cojones lo hacen.

Influencers, de toda la vida de Dios, si tienes un público detrás las empresas te dan el producto para publicidad gratis, nada nuevo hoy en día.


Esque te pones aver youtube y casi todos los youtuber ya estan emseñando la caja como se abre y tal vaya tela.

Menuda campaña de publicidad se está montando Nintendo, para una vez que hacen algo en condiciones que disfruten [toctoc]
¡¡¡VENDERLAS YA M@M#N€$!!!
Imagen
joder 3 días ya

qué largos y qué rapidos se han hecho/pasado estos meses

fuck logic
Otro día aquí leyendo el foro hasta las 2 y media teniendo que madrugar, que la saquen ya y acaben con este sufrimiento...

Imagen
Locks Quest escribió:Imagen

Imagen

MY BODY IS READYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder y yo que casi no llego a los 395 y tu que te vas a gastar 1000 euros en una semana!
Llevo dos días desconectado con mucho trabajo pero me encanota leer las idas de olla de este hilo, venga ánimo que ya queda nada. Estos días se me han pasado volando.
¡¡¡QUiERO Mi SWiTCH YAAAAAAA!!!
Imagen
vamoooooos que ya llegaaaaa
Vamoooos un madrugon menos viciosos!!!


Esta cuenta atras es peor que la de las vacaciones de verano
Que queréis que os diga pero llevo dos dias duermiendo fatal con la ansías de tenerla ya, a ver si llega pronto... [carcajad]
Cada día que me despierto miro este hilo a ver si por casualidades de la vida hubieran abierto la veda pero me engañó a mí mismo jajajaja hypeeeee
2 dias seguimos soñando que ya me la traían y hacía el unboxing; creo que esto no me pasaba desde el Spectrum [mad] [carcajad]

salu2
Ansia viva de tenerla en mis manos...
Menudo Hype [qmparto]
Empieza la cuenta atrás!!

Imagen
albertosh escribió:
LyxRok escribió:
albertosh escribió:Una duda, como que hay youtuber que ya tienen la consola como cojones lo hacen.

Influencers, de toda la vida de Dios, si tienes un público detrás las empresas te dan el producto para publicidad gratis, nada nuevo hoy en día.


Esque te pones aver youtube y casi todos los youtuber ya estan emseñando la caja como se abre y tal vaya tela.

pues hay un calvo muy hater, que todavía no la tiene. XD
Todopc-WII escribió:Empieza la cuenta atrás!!

Imagen

TOP [tadoramo]

@Darkuram yo voy igual. Me pongo a las 8 a trabajar, y normalmente me despierto 7:15... llevo 3 dias abriendo los ojos como Link a las 6:00 sin tener sueño ya... this is the hype. El viernes está cerca... ZzzZZ
venga chicos, secaos el sudor de la frente que ya queda poco. [carcajad]

Imagen
Visto que tras 3 días intentando recuperar mi anterior cuenta (sin éxito), he decido volver a hacerme una nueva, con mucho dolor en mi pequeña patatita, aquí estoy de nuevo.

Volviendo al tema principal de lo que se comenta por aquí, traigo noticias. Si pasáis por la web de Game, vereis que han puesto un contador aumenta-hype. Estamos ya en la recta final, si hemos aguantado hasta ahora, esto es una paseo! [+furioso]
trakergc escribió:
superfenix2020 escribió:vamos a hablar de las cosas malas? XD

https://www.youtube.com/watch?v=Y-np73fDz8U

el principal problema del mando Pro, son los botones de captura de pantalla y + y - dónde están localizados y lo juntos que están. A mi ya me lo pareció cuando vi las fotos, pero como no lo he probado...

También los botones laterales, parecen algo gordos, aunque no tanto como el mando de la Xbox One. A mi personalmente me gustan más finos, estilo botones R y L del mando de la Xbox 360. Pero habrá que probarlos.. Si están hechos por Nintendo, serán cómodos. Nintendo hace muy buenos mandos desde siempre.

que por cierto, los mandos de la Xbox One y Ps4 salen perdiendo con el mando Pro de la Switch, con respecto a la duración de la batería.
También la PS4 sale perdiendo en el tema del ruido, que dicen que parece una turbina [+risas] y que la Switch, dicen, que es muy silenciosa y fresquita. Lo digo por el tema de la potencia. ¿preferís más potencia pero que se caliente un huevo y haya mucho ruido el ventilador que lleva? yo no.

Las cosas como son, dicen muchas tonterias sin sentido en ese video, que la pantalla se ensucia? que pasa que no a tenido un smartphone o consola portatil en la vida? luego lo de los botones me parece mas tonteria aun, dice que se confunde por que son iguales, eso es que el mando esta mal echo? no sera simplemente que te tienes que acostumbrar a un mando nuevo? es que tela...., como quejarse de los perfil de usuario, se nota que es sonyconsolas la que esta haciendo el video

puede que diga alguna tontería como lo del polvo de la pantalla, pero también dice el chaval, que la Ps4 parece una turbina del ruido que hace y que la batería del DS4 dura un suspiro. XD y dice también en otro vídeo cosas muy buenas de la Switch.
Pero lo que comenta de la colocación de los botones en el mando Pro, creo que tiene razón (sin haberlo probado, pero he probado muchos mandos tradicionales de consolas y algo de experiencia tengo). :P

Si estás acostumbrado a los joy-con, los botones + y - están arriba. Vale.
Pero los otros dos, están abajo en esos mandos. Pues bien, en el mando Pro esos dos botones deberían estar abajo también. Jugando a un juego, es fácil equivocarte al querer dar a un botón y darle a otro por error, ya que estás mirando el televisor, no al mando.

Es raro que Nintendo no se haya dado cuenta de esto. Supongo que abajo no habría espacio y ha sido imposible colocarlos ahí. Pero podrían haberlos puesto arriba más separados, o incluso diferenciar los 4 botones por colores. Tampoco hubiera estado mal que al mando Pro le hubieran puesto dos gatillos analógicos, más que nada para los juegos de coches y los shooters en primera persona. Pero por las Thirds, porque ya sabemos que esos dos géneros no son la especialidad de Nintendo. Quitando el Mario Kart 8, aunque me refería más a juegos de coches/de conducción de otro estilo. También se podrían haber aprovechado esos gatillos analógicos para los juegos de Game Cube de la consola virtual.

Pero bueno, no existe el mando perfecto.

Imagen

Lo malo del mando Pro, es que si te acostumbras a él, y luego juegas en modo portátil y juegas con esos botones ABXY tan diminutos, y esos analógicos que son más bajos y seguramente más imprecisos que los del mando Pro... + la falta de cruceta....

yo por eso igual paso del mando Pro, más que nada porque jugaré en modo portátil casi siempre, y le haré un mod al joy-con poniéndole cruceta y quién sabe si los botones ABXY más grandes. :)

Igual, ni me hace falta el mando Pro. Si lo consigo barato y luego funciona en el PC para hacerlo pasar como mando de Xbox 360, en ese caso si que lo compraré.
Sacarla ya por los niños, no merese!!1! #FreeSwitch #Sacarla
superfenix2020 escribió:pues hay un calvo muy hater, que todavía no la tiene. XD


Porque tendran menos visualizaciones o subcritores xD, anquyo estoy subcrito a el pero sera eso, no es un pelota alomejor jeje.
albertosh escribió:
superfenix2020 escribió:pues hay un calvo muy hater, que todavía no la tiene. XD


Porque tendran menos visualizaciones o subcritores xD, anquyo estoy subcrito a el pero sera eso, no es un pelota alomejor jeje.

o demasiado hater.

..a veces da vergüenza ajena ver y escuchar sus vídeos.

en el fondo seguro que no es tan hater y tiene ahí en una armario la PS4 escondida. [+risas]
superfenix2020 escribió:
albertosh escribió:
superfenix2020 escribió:pues hay un calvo muy hater, que todavía no la tiene. XD


Porque tendran menos visualizaciones o subcritores xD, anquyo estoy subcrito a el pero sera eso, no es un pelota alomejor jeje.

o demasiado hater.

..a veces da vergüenza ajena ver y escuchar sus vídeos.

en el fondo seguro que no es tan hater y tiene ahí en una armario la PS4 escondida. [+risas]


Jajaj tambien tambien, yo tengo la ps4 pro y en un par de meses la switch, y no tengo la switch de lanzamiento porque la mujer me mata jaja.
Por cierto yo soy mucho de fundas, sabeis una funda que tape entera la consola puesta en la base?, no la de trasportarla para dejarla en el mueble pero tapadita entera, en mi casa entra mucho polvo por mas que se limpie entrara para dentro de la consola seguro.
Ya os queda menos chicos [beer] .
¿un trapo o toalla por encima no te vale? XD
No os metáis en YouTube... Que pesados con los spoilers por un par de visitas ,parecen buitres .
3170 respuestas