Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Esto de mirar todo el día el foro no es normal... El hype me consume, la primera vez que me pasa cawento
Este hilo es genial! Esto es lo que le da vida al foro. Grandes todos!
LyxRok escribió:Esto de mirar todo el día el foro no es normal... El hype me consume, la primera vez que me pasa cawento

Ya somos dos... no me había pasado esto nunca.

No puedo dejar de entrar a ver novedades.

No paro de mirar el de la cuenta atrás y ya venden switch en... [carcajad]
Me uno a ese hype! no dejo de entrar en EoL [amor] la ilusion que me esta generando esta consola no es normal ^^

Queda nada de nada! el 3 de marzo dará pena ver el foro vacio [+risas] [+risas]
Yo desde la play2 no me he comprado ninguna consola de salida y tengo la misma sensación que entonces, aunque ahora con las compras por internet que te acostumbras a pedir y tener al día siguiente....esta espera es muy mala, con la play2 me acuerdo que reservabas y hasta el día de lanzamiento no sabias si tenias consola, que ansia esperando la llamada del Centromail....y ahora cada vez que me entra un mail, lo miro ilusionado por si es amazon diciendo que ya envían...no queda na, ya hemos pasado el lunes....pensad que peor sera el lunes siguiente cuando no la podáis llevar al trabajo.....ooohhh que la switch si que se puede..... [fiu] que puto hype por dios....
Otro que ha estado en mediamark XD, también fui al game donde tengo la reserva, y me dijo que muy pronto venía yo jajajaja,
Imagen
Imagen
Ya queda menos!! No me lo puedo creer, coincido con vosotros, entro aquí todos los días a ver noticias y novedades xD
Sólo ha pasado el Lunes y tengo la sensación de que ha durado 1 mes [mad]
Estoy en fase de hype terminal [+risas]
Joer, ya no pillo sitio XD
Ya queda un segundo menos.
Y otro.
Y otro.
Y otro...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sercebu escribió:Ya queda un segundo menos.
Y otro.
Y otro.
Y otro...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y otro...
Y otro...
Y otro...
[beer]
Otro que compra una consola por primera vez de salida y no deja de entrar al foro a ver novedades y que hasta hace dos meses no conocía lo que era el hype...
Y me pregunto si estar enchufada siempre sera malo para la bateria como pasa con los mobiles...
perrolobbo escribió:Otro que compra una consola por primera vez de salida y no deja de entrar al foro a ver novedades y que hasta hace dos meses no conocía lo que era el hype...

Imagen
THUNMORTAL escribió:LA RECTA FINAL

De recta final nada, un suplicio 3 días cawento
A punto el duelo está.... [sati]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer] Vamoooooo que ya falta poco!!!!!!!! ratataaaa [fies] ratataaaa [beer]
Ya queda una día menos, 2 días! Descontando!!! Diooos!
Imagen
[uzi] [uzi] [uzi]

Edito: Se me fue el dedo XD, hoy estoy de gatillo fácil :P
¡¡¡2 días señores!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Quedan 2 dias, 23 horas, y 59 minutos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
2 DÍAS!!!!!!! O______O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]

Imagen
Una pequeña distracción para acertar en el duelo....

Imagen

Y .... vamos allá....

RAaaaaaatatatatataattatatatataaaaa ... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

... .... [boma] [boma] [boma] KaaaBoooOOooHMMMM!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que quedan dos días !!!!!!! Sólo dos p***s días!!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
3 días!!!!!
Nenes, que nos quedan solamente 2 días para las 00'00 del viernes. Que si no vienen los puñeteros a fastidiar el Hype.....

2 días joer, 2 días...... [tadoramo] .......
2 dias señores, solo 2 dias XD
2 Dias!!!!.
Jaaaaaaip!!!!!
Raaatatattaata!!!!!!!
Ya tan solo quedan 2 dias!!!! El hype es inmenso! [looco] [looco] [tadoramo]
Hoy me he disparado en el pie :Ð
He sido de gatillo fácil!!! Esta vez me he adelantado...
Y cada vez quedan menos duelos
Lugonis escribió:3 días!!!!!

Cortapunto.......
Mi ultimo duelo y no he ganado por un nanosegundo!!! ratataaaa cawento

Un placer haber disputado estos duelos con ustedes [oki]
Despues de bastantes duelos fallidos, gané ratataaaa [beer]
Ya puedo oler el olor de Switch al abrir su caja. Puro aroma dolche nintendero [babas] [amor]
Yo lo he querido intentar, pero sois todos unos cracks XD
https://www.youtube.com/watch?v=pprhU5lKguk

En este monte pelado el aire está más seco que la cáscara de un escorpión. Desde esta loma se ve el camino desierto. Ahora todo es esperar aquí tumbado aguantando el sol en compañia de mi winchester.
Parece que a lo lejos se acerca el primero cabalgando. Me reconforta el crujir del rifle al cargarlo. Apunto y respiro muy suavemente. Acércate forastero. Acércate un poco más. Ya casi te tengo. Aprieto el gatillo.
@ClOoCkYe muerto
El disparo se mantiene en el aire un segundo. Escapa el caballo. Ahí te quedas muerto tumbado. Yo aquí tumbado sigo esperando.
Se acercan dos jinetes. Van directos al cadáver en medio del camino. Aquí tenéis lo vuestro.
@Razielus muerto
@Tapion muerto.
Ahora se oye algo distinto. ¿Que es esa figura a lo lejos? Es una diligencia. Para esto voy a necesitar los dos rifles. Los cargo cuidadosamente. Parece que no van a parar a ver los cadáveres del camino. No importa. Tiro al conductor.
@largeroliker muerto.
Los caballos se desbocan y se salen del camino. La diligencia vuelca. Que desastre! Empiezan a salir los viajeros medio heridos. Aquí está lo vuestro.
@fabio_ muerto
@ooyamaneko muerto
@snakes4ever muerto
@LyxRok muerto
Que cansancio! Cuanto trabajo! Bebo un poco de la cantimplora. Está caliente el agua. Reviso las armas. Polvareda en el horizonte. Ahora vienen más. Se van acercando y no consigo contarlos. No se si me va a dar tiempo a acabar con tantos. Ya distingo las figuras. Disparo.
@Lugonis muerto
@Argantonio36 muerto
@MiKiTrOn muerto
Ahora cabalgan más rápido hacia mi posición. Disparo.
@vmacia muerto
@losKA muerto
@Synuk muerto
@Razielus muerto
Todos por los suelos, pero uno aún aguanta y su caballo vuela hacia mi. Los rifles están sin balas. Noto tiros en el suelo a mi alrededor. Saco el revolver y disparo a bulto. Lentamente cae y el caballo lo arrastra.
@Delfix muerto.
Necesito un descanso. Ahora noto que tengo un balazo en la pierna. En frío duele. Con un pañuelo hago una especie de venda. No se si aguantará.

Ya el sol está cayendo. Por allí veo una silueta. Trota tranquilamente. Parece que va de negro con abrigo largo o capa. Bien. Es la hora. Cargo el rifle y apunto. Un disparo y me vuela el sombrero. Éste tiene mejor vista que yo. Ruedo por el suelo y vuelvo a apuntar. Disparo y cae.
Caballo muerto.
El enemigo se levanta. Se parapeta tras el cadáver del caballo. Dispara y yo vuelvo a rodar y arrastrarme. Ma caigo penosamente por la ladera, oigo otro disparo. Me lanzo detrás de una roca. Estoy solo con mi rifle y no puedo salir de aquí. Me queda una bala. Me asomo y veo como el de negro me dispara. Noto arena en los ojos pero me ha dado tiempo a agacharme. Solo queda está bala. Me vuelvo a asomar y apunto. Me dispara y me da en el hombro. Es un golpe que me quiere tirar al suelo, pero aguanto apuntando, apuntando, no respirar, solo apuntar, dedo en el gatillo y disparamos a la vez.
No noto nada. Solo miro. Veo al hombre con su rifle apuntándome. Espero y miro. Parece que se mueve. Está malherido. Se intenta arrastrar pero cae.
@MonstruoAkina muerto.

No estoy feliz. Pero estoy vivo. Camino cojeando hasta mi caballo. Recojo todo en las alforjas y monto entre dolores.

Esto es el principio de algo. Se que pronto vendrán a por mi y no descansaré nunca más. Hasta que me haga viejo o muera.
Me pregunto cuánto pedirán por mi cabeza.
Me imagino los carteles con mi retrato.
Se busca a @elnorber vivo o muerto. 10000$ de recompensa.
Me quede atontado viendo una peli y se me pasó el duelo hoy :( aún así solo dos días [360º]

@sahaquielz gran relato como siempre [tadoramo]
3170 respuestas