Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Un dia menos. Como esta el hypetermometro?
Explotado de tanto hype está el termómetro

Está hypeando y hypeadooo ratataaaa
Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss
alvarez1981 escribió:Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss


Seria un detalle xD.
alvarez1981 escribió:Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss


Esperamos fotos, es lo primero que deberíais hacer antes de postear que ya la tenéis, pruebas [+furioso]
COOOMOOOORRR???????????

ENSEÑANOS LA CONSOLA POR FAVOR!!!! QUE SUERTE!

DISFRUTALA Y HAZ LOS HONORES DE FOTEARLA JIJIJI
alvarez1981 escribió:Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss


Como era de esperar, las tiendas de barrio empiezan a rodar consolas. Imagino que con juego no? A disfrutarla compi! [beer]
Ahora voy a coger el coche en cuanto llegue a casa
Arrgg hoy es día fiesta por aquí hasta mañana nada, disfrútala compañero
@alvarez1981, esto sin fotos no vale nada... Las esperamos! [jaja]
alvarez1981 escribió:Ahora voy a coger el coche en cuanto llegue a casa



DIOS COMO ME HA SUBIDO EL HYPE TUS MENSAJES [360º] [360º] [360º] [360º]
Anda que el anuncio que acaban de dar en neox ponia que salia a la venta el 28 de abril
[facepalm]
@alvarez1981
Rlly, que hype ratataaaa
@bikooo2 La consola ? El MK 8 sale ese día, si es por eso...
LyxRok escribió:@alvarez1981
Rlly, que hype ratataaaa
@bikooo2 La consola ? El MK 8 sale ese día, si es por eso...

Juraría que el anuncio era de la consola pero y me dejas con dudas estaré atento a cuando lo vuelvan a dar
bikooo2 escribió:Anda que el anuncio que acaban de dar en neox ponia que salia a la venta el 28 de abril
[facepalm]

Es el anuncio del MK8 Deluxe, lo que es verdad que lleva a la confusion, lo he visto yo también
DominiqueToretto escribió:
bikooo2 escribió:Anda que el anuncio que acaban de dar en neox ponia que salia a la venta el 28 de abril
[facepalm]

Es el anuncio del MK8 Deluxe, lo que es verdad que lleva a la confusion, lo he visto yo también

Ya decía yo :cool:
DominiqueToretto escribió:
bikooo2 escribió:Anda que el anuncio que acaban de dar en neox ponia que salia a la venta el 28 de abril
[facepalm]

Es el anuncio del MK8 Deluxe, lo que es verdad que lleva a la confusion, lo he visto yo también

La verdad más que el juego parecia que te vendian la consola
bikooo2 escribió:
DominiqueToretto escribió:
bikooo2 escribió:Anda que el anuncio que acaban de dar en neox ponia que salia a la venta el 28 de abril
[facepalm]

Es el anuncio del MK8 Deluxe, lo que es verdad que lleva a la confusion, lo he visto yo también

La verdad más que el juego parecia que te vendian la consola

Si no recuerdo mal el MK en Wii U vendió 8 millones, yo también vendería la consola con ese juego, vamos.
DominiqueToretto escribió:
bikooo2 escribió:Anda que el anuncio que acaban de dar en neox ponia que salia a la venta el 28 de abril
[facepalm]

Es el anuncio del MK8 Deluxe, lo que es verdad que lleva a la confusion, lo he visto yo también

A mi también me paso lo mismo la primera vez que vi el anuncio, porque la parte final dura un segundo. Pero me fijé mejor la siguiente vez y pone las dos fechas: a la izquierda, dónde está la Switch pone 3 de marzo; y a la derecha, dónde está el MK8 pone 28 de abril.
Por poco me muero ahí mismo la primera vez que lo vi!!!
Nintendo está jugando con nuestras vidas...
No podemos hacer una campaña de presión para que ninty de luz verde??? Vamos a acabar todos de loquero! [looco]
ClOoCkYe escribió:
DominiqueToretto escribió:
bikooo2 escribió:Anda que el anuncio que acaban de dar en neox ponia que salia a la venta el 28 de abril
[facepalm]

Es el anuncio del MK8 Deluxe, lo que es verdad que lleva a la confusion, lo he visto yo también

A mi también me paso lo mismo la primera vez que vi el anuncio, porque la parte final dura un segundo. Pero me fijé mejor la siguiente vez y pone las dos fechas: a la izquierda, dónde está la Switch pone 3 de marzo; y a la derecha, dónde está el MK8 pone 28 de abril.
Por poco me muero ahí mismo la primera vez que lo vi!!!
Nintendo está jugando con nuestras vidas...
No podemos hacer una campaña de presión para que ninty de luz verde??? Vamos a acabar todos de loquero! [looco]


Un poco tarde [mad]
No quieren darme el alta hasta el mes que viene... [mad]
@alvarez1981

Niñoooo se te ha calado el coche???
No tienes el móvil a mano???
Donde están esas fotitos de la consola???

La esperamos como agua de mayo [beer]
losKA escribió:@alvarez1981

Niñoooo se te ha calado el coche???
No tienes el móvil a mano???
Donde están esas fotitos de la consola???

La esperamos como agua de mayo [beer]

No encontrara aparcamiento [carcajad]
DominiqueToretto escribió:
losKA escribió:@alvarez1981

Niñoooo se te ha calado el coche???
No tienes el móvil a mano???
Donde están esas fotitos de la consola???

La esperamos como agua de mayo [beer]

No encontrara aparcamiento [carcajad]

Estará jugando con el del parking XD
losKA escribió:@alvarez1981

Niñoooo se te ha calado el coche???
No tienes el móvil a mano???
Donde están esas fotitos de la consola???

La esperamos como agua de mayo [beer]


Eso es mas trol que Bokoblin [qmparto]

Imagen
Ya se ve promo por Castellón.

Imagen

Imagen

Imagen
Si la tiene subira las fotos, y me parece que sigue estando dentro del tiempo razonable. Vamos en mi caso cuando me llegue la Switch y el Zelda calculo una hora minimo antes de darle al boton de encendido leyendo caja tocando oliendo etc
Hay que denunciar a Nintendo por publicidad engañosa. Anuncian que "cuando quieras", yo la quiero ya XD
El jueves sera una put... locura. Yo estoy deseando tener la mia!!!!!

Q hype!!!!! Estoy como un crio esperando juguete nuevo [looco] [looco]
¿Pero aún estais pendientes de que suba las fotos?. Yo cuando ha dicho que era en una tienda de su barrio, pero que iba en coche... Y que además escribía y escribía mientras conducía... [facepalm]
@DevilKeeper e iba conduciendo. Ha puesto una foto de su coche aparcado

Imagen
Lo que ha subido un compañero en el hilo de ya venden la swicht en....

https://youtu.be/rq_WfTRpnx4


Jajjaj asi estamos todos ahora mismo
Grinch escribió:@DevilKeeper e iba conduciendo. Ha puesto una foto de su coche aparcado

Imagen

Jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo acabo de bajar a la tienda de abajo de mi casa y como conozco al dueño desde hace muchos años (es vecino mio), me la ha vendido. Eso si, me ha dicho que no se lo diga a nadie, que como se entere Nintendo...

aquí la prueba

Imagen [+risas]
superfenix2020 escribió:yo acabo de bajar a la tienda de abajo de mi casa y como conozco al dueño desde hace muchos años (es vecino mio), me la ha vendido. Eso si, me ha dicho que no se lo diga a nadie, que como se entere Nintendo...

aquí la prueba

Imagen [+risas]

Illo. Vaya crimen......
superfenix2020 escribió:yo acabo de bajar a la tienda de abajo de mi casa y como conozco al dueño desde hace muchos años (es vecino mio), me la ha vendido. Eso si, me ha dicho que no se lo diga a nadie, que como se entere Nintendo...

aquí la prueba

Imagen [+risas]

Dios.... jajajajajjaajajajaja la peña esta muy mal eh jajajajaja
[carcajad]
superfenix2020 escribió:yo acabo de bajar a la tienda de abajo de mi casa y como conozco al dueño desde hace muchos años (es vecino mio), me la ha vendido. Eso si, me ha dicho que no se lo diga a nadie, que como se entere Nintendo...

aquí la prueba

Imagen [+risas]

jajaja
me la he comido pelada
Estuve charlando hace un ratillo con un chico de una Game y me ha comentado que quizás Nintendo suelte la consola antes de lo previsto, que mañana... [beer] va ganando la gris en cuento a reservas.

De todas formas ya falta poquito para el dia 3, nada, no queda naaaada [tadoramo] [plas]
Hace 3 días que no me meto en Steam o GOG, imagínate el hype ratataaaa
Para todos, no esperéis las fotos de alvarez1981 porque esta baneado por unas horas en este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La prueba
Lastima que solo sean unas horas.
ricardinho escribió:Para todos, no esperéis las fotos de alvarez1981 porque esta baneado por unas horas en este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La prueba




NOOOO, QUE HABEIS HECHO AHORA NO PODRA POSTEAR LAS PRUEBAS.


Ahora sí, he ido a mi tienda de confianza y el chico me ha dicho que es 90% probable que les llegue mañana y si es así las suelta, tiene solo 5 unidades y ya reservé (lastimosamente la de mandos grises, que le vamos a hacer) [poraki] [poraki] [poraki]
Gente, ¿veréis el Nindies Showcase? Y si es un sí, ¿dónde lo comentamos? Que quiero comentarios risas [360º]
Tened en cuenta que aun quedan tres dias y a Trump se le puede ir la pinza, liarla con el boton de los misiles y nos quedamos sin la Swicht.
LyxRok escribió:Gente, ¿veréis el Nindies Showcase? Y si es un sí, ¿dónde lo comentamos? Que quiero comentarios risas [360º]


Hay un hilo para ello... xD

EDITO: hilo_nindies-showcase-hoy-a-las-18-00-hora-peninsular-18-30-en-castellano_2210896
fuertecito01 escribió:
LyxRok escribió:Gente, ¿veréis el Nindies Showcase? Y si es un sí, ¿dónde lo comentamos? Que quiero comentarios risas [360º]


Hay un hilo para ello... xD

Lo sé, pero en esto de la emoción, he visto gente, escribiendo sobre lo mismo en 10 hilos diferentes y pasa lo que pasa [360º]
¿Veis la cosa mas positiva que con WiiU?
O sea, ¿que el hype,opiniones, reservas, etc le hacen prever mas futuro a esta Swicht que a WiiU?
Se que no debo hacerlo pero mucho me temo que al final pecaré y me haré con ella tarde o temprano, aunque yo quería esperar al Mario.
Ya veremos, porque en Abril es mi cumple e igual me la auto regalo.

Salu2.
@ricardinho En mi circulo de amigos el hype es brutal... nos la compramos 5 personas. De ellas una no tiene wiiU y otro ya la ha vendido...

Por mi experiencia la Switch tiene mas tiron que la wiiU XD
3170 respuestas