Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

fuertecito01 escribió:@ricardinho En mi circulo de amigos el hype es brutal... nos la compramos 5 personas. De ellas una no tiene wiiU y otro ya la ha vendido...

Por mi experiencia la Switch tiene mas tiron que la wiiU XD


En mi círculo nos la compramos 4 y sólo yo tengo Wii U.
por cierto, el brillo de la pantalla si que se puede controlar de forma manual. Lo digo para quien le interese. :)
Porque bajando el brillo, la batería dura bastante más. Lo digo por el Zelda, que se chupa la batería.
mies escribió:
fuertecito01 escribió:@ricardinho En mi circulo de amigos el hype es brutal... nos la compramos 5 personas. De ellas una no tiene wiiU y otro ya la ha vendido...

Por mi experiencia la Switch tiene mas tiron que la wiiU XD


En mi círculo nos la compramos 4 y sólo yo tengo Wii U.

Claro, es que no es comparable la funcionalidad de esta con la Wii U, que si te cambiabas de cuarto, huy la conexión... [360º] Yo la veo más atractiva.
Que empieza el Nindies Showcase:
https://www.youtube.com/watch?v=pthemnEt3vE
A mi lo unico que me molesta es el puerto de carga inferior. Es incomodísimo para moviles tener el cable por debajo si quieres sentarte en un sofa o en la cama en plan cómodo y no puedes apollar el dispositivo en tus piernas o en la barriga [+furioso] Habrá que comprar un cable usb tipo C con el conector en L como los cables SATA de los ordenas [+risas]
todo el poder en tus manos... [sonrisa]

Imagen


edit: menos Nindies y más emuladores y consola virtual. XD
Hype over 1000000000, tras el directo de los indies, madre de Dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDDD
No sabía muy bien donde preguntar esto pero bueno,supongo que aquí mismo está bien

De los juegos que saldrán el día 1 hay alguno orientado para niños pequeños? (De 5 años)

Me quería esperar a que saliera el MK8 para comprar la consola,ya que es el juego que les hace ilusión,pero se están poniendo muy pesados xD

Algún juego tipo Wii sports o algo así para peques hay así de salida?

Gracias
pues yo de ti me esperaría a comprarla en Abril, cuando salga el MK8 Deluxe. Sale el 28 de abril, tampoco falta tanto.
Patxo escribió:No sabía muy bien donde preguntar esto pero bueno,supongo que aquí mismo está bien

De los juegos que saldrán el día 1 hay alguno orientado para niños pequeños? (De 5 años)

Me quería esperar a que saliera el MK8 para comprar la consola,ya que es el juego que les hace ilusión,pero se están poniendo muy pesados xD

Algún juego tipo Wii sports o algo así para peques hay así de salida?

Gracias



El wii sports servía para hacer "showcase" de lo que se podía hacer con los wiimotes, y el equivalente de switch es el 1,2 switch.
Ok gracias a ambos,quizá cuando salga el MK8 hagan un pack

Al precio de la consola y el juego,súmale dos volantes porque para jugar con mando son muy pequeños aún :/
https://www.youtube.com/watch?v=UHzF8e2g1sc

https://www.youtube.com/watch?v=XtTtqzJ1k_Y

con lo bien que se ve esa pantalla, quiero poder jugar a emuladores (NES, SNES, GBA, MAME, etc) XD
Patxo escribió:No sabía muy bien donde preguntar esto pero bueno,supongo que aquí mismo está bien

De los juegos que saldrán el día 1 hay alguno orientado para niños pequeños? (De 5 años)

Me quería esperar a que saliera el MK8 para comprar la consola,ya que es el juego que les hace ilusión,pero se están poniendo muy pesados xD

Algún juego tipo Wii sports o algo así para peques hay así de salida?

Gracias


Para peques solo está el Skylanders Imaginators.
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UHzF8e2g1sc

con lo bien que se ve esa pantalla, quiero poder jugar a emuladores (NES, SNES, GBA, MAME, etc) XD


Solo tienes el inconveniente de que los juegos retro son 4/3 y esa pantalla es 16/9.
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UHzF8e2g1sc

https://www.youtube.com/watch?v=XtTtqzJ1k_Y

con lo bien que se ve esa pantalla, quiero poder jugar a emuladores (NES, SNES, GBA, MAME, etc) XD



Ya ves, que ganas tengo de meterle mano a la consola y ver que se cocerá en la scene de homebrew y hax.
Kabuki05 escribió:
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UHzF8e2g1sc

con lo bien que se ve esa pantalla, quiero poder jugar a emuladores (NES, SNES, GBA, MAME, etc) XD


Solo tienes el inconveniente de que los juegos retro son 4/3 y esa pantalla es 16/9.


no pasa nada, se juega con dos márgenes negros a los lados, como en otras consolas con pantalla panorámica.

Imagen
esta es la GPD X.D que tiene pantalla de 5". La Switch tiene pantalla de 6.2"
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que dolor de barriga, el hype me está consumiendo [mad] [mad] [mad]
Yo quería la consola de mandos de colorines pero en el sitio donde reservé solo quedaban de grises :( No reserve en otro sitio porque no me salía a cuenta, tengo vales de descuento. Si alguien no quiere los mandos de colorines os los cambio por los grises [inlove] [inlove] [inlove]
Hay tantos hilos que no da tiempo de seguir ninguna conversación y el directo de los indies me ha encantado, el WarGroove desde hace un mes que esperaba noticias, yo no pido más, hyper over 10000000 [+furioso]
LyxRok escribió:Hay tantos hilos que no da tiempo de seguir ninguna conversación y el directo de los indies me ha encantado, el WarGroove desde hace un mes que esperaba noticias, yo no pido más, hyper over 10000000 [+furioso]


El directo de los nindis ya me ha terminado de dejar zumbao. Hoy no duermo [qmparto] ..ains a ver la fecha del octopatthhh....
Esta siendo dura la espera, y más sabiendo que el zelda está en la calle.
Alguien me resume lo de la lichada de balazos a las 23:59 de como va? Mira que me he tragado todo el hilo pero aun no me queda claro ¬_¬
CristianRide escribió:Alguien me resume lo de la lichada de balazos a las 23:59 de cono va? Mira que me he tragado todo el hilo pero aun no me queda claro ¬_¬
fasi. A las 12 de la noche se postea los días que quedan el primero que lo haga gana el duelo.....
Confirman Firewatch y se coronan .
Argantonio36 escribió:
CristianRide escribió:Alguien me resume lo de la lichada de balazos a las 23:59 de cono va? Mira que me he tragado todo el hilo pero aun no me queda claro ¬_¬
fasi. A las 12 de la noche se postea los días que quedan el primero que lo haga gana el duelo.....


Perfecto pues, a ganar se ha dicho ratataaaa
Yo no entiendo nada.. a medinoche de ayer dijisteis 2 dias,¿ por que estais contando a la medianoche del dia 1 al 2?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
stunt escribió:Yo no entiendo nada.. a medinoche de ayer dijisteis 2 dias,¿ por que estais contando a la medianoche del dia 1 al 2?

A ver ahora mismo quedan 2 días 1 hora y 2 minutos, a las 00:00 quedarán 1 día, 23 horas 59 minutos y 59 segundos, al ser menos de 2 días ya contamos como que es 1 xD
Según el contador de Game quedan: 2 días y 1 hora [+risas]
MonstruoAkina escribió:
stunt escribió:Yo no entiendo nada.. a medinoche de ayer dijisteis 2 dias,¿ por que estais contando a la medianoche del dia 1 al 2?

A ver ahora mismo quedan 2 días 1 hora y 2 minutos, a las 00:00 quedarán 1 día, 23 horas 59 minutos y 59 segundos, al ser menos de 2 días ya contamos como que es 1 xD

Y total habrá gente que mañana o pasado la tenga [360º]
CASI 1 DIA SEÑORITAS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
MonstruoAkina escribió:
stunt escribió:Yo no entiendo nada.. a medinoche de ayer dijisteis 2 dias,¿ por que estais contando a la medianoche del dia 1 al 2?

A ver ahora mismo quedan 2 días 1 hora y 2 minutos, a las 00:00 quedarán 1 día, 23 horas 59 minutos y 59 segundos, al ser menos de 2 días ya contamos como que es 1 xD


...pero aqui no va a hacer nadie midnight release, no? [+risas]
A MI me quedan 2 dias, 10 horas y 26 minutos hasta que abran el Carrefour [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
stunt escribió:
MonstruoAkina escribió:
stunt escribió:Yo no entiendo nada.. a medinoche de ayer dijisteis 2 dias,¿ por que estais contando a la medianoche del dia 1 al 2?

A ver ahora mismo quedan 2 días 1 hora y 2 minutos, a las 00:00 quedarán 1 día, 23 horas 59 minutos y 59 segundos, al ser menos de 2 días ya contamos como que es 1 xD


...pero aqui no va a hacer nadie midnight release, no? [+risas]
A mi me quedan 2 dias, 10 horas y 26 minutos hasta que abran el Carrefour [facepalm]

Bueno, contamos hasta la fecha oficial, no hasta cuando abra tu tienda xD
CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO!?

Ya mismo la tenemos señores, mañana habra alguien que la tenga? Yo no lo creo, y como he dicho en el otro hilo, ojala me lleve un ZAS!
@MonstruoAkina bueno, de de ahi las 2 primeras palabras de mi comentario [beer]
drkztan escribió:CASI 1 DIA SEÑORITAS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


¿Como contáis? Si mañana es miércoles y sale el viernes...
alcaina7 escribió:
drkztan escribió:CASI 1 DIA SEÑORITAS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


¿Como contáis? Si mañana es miércoles y sale el viernes...


A nosotros los duelistas nos la dan el jueves [qmparto] [rtfm]
Estoy convencido de que mañana habrá gente con ella en casa. Que envidia!!!!!
De hecho, yo aún tengo la esperanza de que me la mande Amazon mañana y la reciba el jueves...

En fin, la esperanza es lo último que se pierde!!!
jaansa85 escribió:Estoy convencido de que mañana habrá gente con ella en casa. Que envidia!!!!!
De hecho, yo aún tengo la esperanza de que me la mande Amazon mañana y la reciba el jueves...

En fin, la esperanza es lo último que se pierde!!!



Ya te digo, varias tiendas en Barcelona que la tienen o la reciben mañana la soltarán como pan caliente. Os enviaré fotos [amor]
drkztan escribió:
jaansa85 escribió:Estoy convencido de que mañana habrá gente con ella en casa. Que envidia!!!!!
De hecho, yo aún tengo la esperanza de que me la mande Amazon mañana y la reciba el jueves...

En fin, la esperanza es lo último que se pierde!!!



Ya te digo, varias tiendas en Barcelona que la tienen o la reciben mañana la soltarán como pan caliente. Os enviaré fotos [amor]

Te llevarás mi odio infinito... [+furioso]
Yo cuando la pedi por la web de GAME pensaba que la podria recoger en tienda. De hecho me llegue a una tienda a preguntar si la podria recoger alli con el localizador pero me dijeron que por la web de GAME queda todo en envio.

Asi que solo me queda esperar sentado en casa a esperar que me la traigan o no antes. No se que es peor.
Acabo de ver por octava vez el Nindirecto, no tengo nada de Hype.... La quiero ya! ratataaaa [+furioso] ratataaaa [+furioso]
@LyxRok Los dos ultimos juegos que son de la misma compañia, compra segura.
InF3RNo escribió:@LyxRok Los dos ultimos juegos que son de la misma compañia, compra segura.

Wargroove (o algo así xdd) uno de los que más ganas tengo y Stardew Valley, que no me importaría meterle otras 100 horas si es en modo portátil y más con co-op.
Te puntualizo, no son de la misma compañía, SV lo hizo un tio solo y ellos son los editores/distribuidores, creo que ayudan también con el port.
(mensaje borrado)
Vamos que ya hemos hecho todo el camino ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

1 dia, 23 horas, 59 Minutos!
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooos
¡¡¡Hype!!! ¡¡¡Queda un día!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
3170 respuestas