Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

@Tapion entonces habria que hacer una especial a @sahaquielz por sus



SAHAQUIELZ CHRONICLEZ
Otro ataque de Hype... Me iré a ver otra vez el directo de los Nindies [360º]
DominiqueToretto escribió:@Tapion entonces habria que hacer una especial a @sahaquielz por sus



SAHAQUIELZ CHRONICLEZ


Eso eso. Que yo no he ganado ningún duelo ni he participado [beer]
Yo sí he ganado duelos, pero lo impotante es participar dicen....

Una medalla para todos:

Imagen


[beer]
ooyamaneko escribió:Yo sí he ganado duelos, pero lo impotante es participar dicen....

Una medalla para todos:

Imagen


[beer]

Mmmm ai laik dis [beer]
Información general: Un colega que curra en un Game de Barcelona me ha comentado que no hay intención de que mañana se abra la veda a la venta, asi que toca esperar un poco más
CristianRide escribió:Información general: Un colega que curra en un Game de Barcelona me ha comentado que no hay intención de que mañana se abra la veda a la venta, asi que toca esperar un poco más


Yo he estdo hoy en un Game en Madrid y me ha dicho que seguramente el 2 por la tarde... pero que no lo tienen muy claro porque Nintendo les ha vuelto a enviar hoy un correo de advertencia de cumplir la fecha de lanzamiento... entonces lo ha dejado en duda... pero cree que finalmente el 2 a ultima hora podría caer...
marcos_pikaxu escribió:
CristianRide escribió:Información general: Un colega que curra en un Game de Barcelona me ha comentado que no hay intención de que mañana se abra la veda a la venta, asi que toca esperar un poco más


Yo he estdo hoy en un Game en Madrid y me ha dicho que seguramente el 2 por la tarde... pero que no lo tienen muy claro porque Nintendo les ha vuelto a enviar hoy un correo de advertencia de cumplir la fecha de lanzamiento... entonces lo ha dejado en duda... pero cree que finalmente el 2 a ultima hora podría caer...

Depende de la tienda, lo de siempre.
LyxRok escribió:
marcos_pikaxu escribió:
CristianRide escribió:Información general: Un colega que curra en un Game de Barcelona me ha comentado que no hay intención de que mañana se abra la veda a la venta, asi que toca esperar un poco más


Yo he estdo hoy en un Game en Madrid y me ha dicho que seguramente el 2 por la tarde... pero que no lo tienen muy claro porque Nintendo les ha vuelto a enviar hoy un correo de advertencia de cumplir la fecha de lanzamiento... entonces lo ha dejado en duda... pero cree que finalmente el 2 a ultima hora podría caer...

Depende de la tienda, lo de siempre.


Pues si, mañana empezaremos a ver que tal se mueve el tema
Es que es eso @LyxRok , si donde esta un GAME lo suelta alguna tienda cercana, ese GAME mandara un mail a central comentando que una de sus competencias la ha soltado ya, entonces posiblemente darian luz verde pero solo a ese GAME. Luego ya iria a cuentagotas cada una hasta que se haga aviso general.
DominiqueToretto escribió:@Tapion entonces habria que hacer una especial a @sahaquielz por sus



SAHAQUIELZ CHRONICLEZ




Él preside la sala.
DominiqueToretto escribió:Es que es eso @LyxRok , si donde esta un GAME lo suelta alguna tienda cercana, ese GAME mandara un mail a central comentando que una de sus competencias la ha soltado ya, entonces posiblemente darian luz verde pero solo a ese GAME. Luego ya iria a cuentagotas cada una hasta que se haga aviso general.

Un símil, el primer galgo que vea a la liebre saltar va a por ella y salen todos detrás [360º]
LyxRok escribió:
DominiqueToretto escribió:Es que es eso @LyxRok , si donde esta un GAME lo suelta alguna tienda cercana, ese GAME mandara un mail a central comentando que una de sus competencias la ha soltado ya, entonces posiblemente darian luz verde pero solo a ese GAME. Luego ya iria a cuentagotas cada una hasta que se haga aviso general.

Un símil, el primer galgo que vea a la liebre saltar va a por ella y salen todos detrás [360º]


Si mi tienda pequeña me da mi reserva mañana, luego me paso por el mediamarkt de la maquinista para recoger el horizon y de paso les enseño la switch a ver si creo un foco de galgos saltando a por la liebre ratataaaa ratataaaa
La verdad es que te lo marcarías @drkztan [beer]
drkztan escribió:
LyxRok escribió:
DominiqueToretto escribió:Es que es eso @LyxRok , si donde esta un GAME lo suelta alguna tienda cercana, ese GAME mandara un mail a central comentando que una de sus competencias la ha soltado ya, entonces posiblemente darian luz verde pero solo a ese GAME. Luego ya iria a cuentagotas cada una hasta que se haga aviso general.

Un símil, el primer galgo que vea a la liebre saltar va a por ella y salen todos detrás [360º]


Si mi tienda pequeña me da mi reserva mañana, luego me paso por el mediamarkt de la maquinista para recoger el horizon y de paso les enseño la switch a ver si creo un foco de galgos saltando a por la liebre ratataaaa ratataaaa

Eso espero, pero yo la tengo en Amazon [360º] por lo menos la disfrutáis, nada de spoilers de Zelda, eh [sati]
[mad] [mad] [mad] queda menos la necesito ya y necesito mi zelda
Buenas, soy de Panama (America Central), moneda oficial: El dolar de USA.

Aca el precio sera de $379.99, algunos locales haran eventos de media noche, y otros entregas de media noche.

Yo me he ido por la entrega, ya que tenia puntos de promocion acumulados en esa cadena de almacenes.

Imagenes:

Imagen
Imagen

Imagen


Ya queda menos
Acabo de reservar la consola en Amazon, me ha podido el HYPE [carcajad] [looco]

Switch + Zelda + Pro Controller (Ya que he visto que lo reconoce el PC por Bluetooh la decisión ha sido instantánea) , aunque lo más seguro es que hasta el viernes no lo pueda catar [+risas]
Buff ya podría game abrir a las 12 , el hype nos va a consumir el jueves..xd
drkztan escribió:
LyxRok escribió:
DominiqueToretto escribió:Es que es eso @LyxRok , si donde esta un GAME lo suelta alguna tienda cercana, ese GAME mandara un mail a central comentando que una de sus competencias la ha soltado ya, entonces posiblemente darian luz verde pero solo a ese GAME. Luego ya iria a cuentagotas cada una hasta que se haga aviso general.

Un símil, el primer galgo que vea a la liebre saltar va a por ella y salen todos detrás [360º]


Si mi tienda pequeña me da mi reserva mañana, luego me paso por el mediamarkt de la maquinista para recoger el horizon y de paso les enseño la switch a ver si creo un foco de galgos saltando a por la liebre ratataaaa ratataaaa


Si lo consigues te busco por la misma maqui y te doy.... ¿una flor te parece bien?
Buenos días hyperos míos. Aquí a empezar otro día de Hype del bueno y deseando que den las 15 de la tarde para salir del curro y empezar a mirar la app del Game como un loco y leeros a vosotros.....
El que gane el duelo esta noche recibirá la Switch ayer.

Qué ganas de leer la última/penultima crónica!
@sahaquielz Que maquina tio, desde el primer día llevo viendo los duelos(alguno me he saltado) la verdad que mereces un premio por lograr tener relato para cada duelo.
Esta noche te espera el ultimo, espero que nos tengas reservado el top1 de los relatos.

Cuando termine la cuenta atras que pasara?? morira el hilo? que pasara con los pistoleros, colgaran los ponchos / chalecos / revolvers??
Que lastima que me toque currar de noches y me pierda los ultimos duelos. [uzi] [uzi]

Asi que ahora me toca ir a dormir a mi. Espero que cuando me despierte ya haya saltado la liebre.
Hombre hoy alguna tienda de barrio la suelta si o si.
albertosh escribió:Hombre hoy alguna tienda de barrio la suelta si o si.


Supongo que sí, lo raro sería que respetasen el dia de salida. Recordais si con final fantasy respetaron fecha?
Todopc-WII escribió:Queda poquísimo ya!!

Imagen


XD XD

Que ganas de tenerla ya. Lo único que me consuela es que hay foreros igual de ansiosos o más que yo!! [looco]
Buff está tan cerca que no me hago a la idea... que raro se ve eso de "1 día y "x" horas..." :O hoy intentaré asistir al ¿último? Duelo!!
Hoy no es el último duelo, quedan 2, hoy y la noche del jueves para dejar el contador a 0
No se como cuenta el OP los días... Estamos a miércoles y sale el viernes, a mi me salen dos días.

Incluso más, porque el viernes a esta hora (08:37) dudo que tengamos la consola. La tendremos más tarde.
alcaina7 escribió:No se como cuenta el OP los días... Estamos a miércoles y sale el viernes, a mi me salen dos días.

Incluso más, porque el viernes a esta hora (08:37) dudo que tengamos la consola. La tendremos más tarde.


Como ya se ha dicho varias veces, se cuenta hasta las 00:00 del viernes, una vez dado el dia, cada uno le tocara esperar a la llegada/apertura del paquete/tienda [beer]
Por favor decidme porque entro en este hilo y este foro todos los días si no hago mas que autoconvencerme de que no la quiero ni necesito.
En fin, cada dia estoy mas convencido en que pecaré [mamaaaaa]
Me da pena abandonar mi WiiU :(

Salu2
Yo tengo la Wii U muy viva, no tiene nada que ver (y la XBO y la PS4 y la N3DS). Voy dando bandazos según salen juegos que me interesen en cada una.
akira2000 escribió:Yo tengo la Wii U muy viva, no tiene nada que ver (y la XBO y la PS4 y la N3DS). Voy dando bandazos según salen juegos que me interesen en cada una.


Es lo mejor, tener variedad de plataformas y titulos, yo doy vueltas entre PS4 / 3DS / PC [360º]
alcaina7 escribió:No se como cuenta el OP los días... Estamos a miércoles y sale el viernes, a mi me salen dos días.

Incluso más, porque el viernes a esta hora (08:37) dudo que tengamos la consola. La tendremos más tarde.


http://switchcountdown.bitballoon.com

[oki]
LINKr2 escribió:
alcaina7 escribió:No se como cuenta el OP los días... Estamos a miércoles y sale el viernes, a mi me salen dos días.

Incluso más, porque el viernes a esta hora (08:37) dudo que tengamos la consola. La tendremos más tarde.


http://switchcountdown.bitballoon.com

[oki]


Da igual las veces que pongais la web. Siguen siendo 2 días. Aunque alguno habrá que la tenga a las 12 de la noche del jueves.
BUENOS SWITCHDIAS!!!!!

Ayer me quedé dormida pero hoy tengo que estar en el frente de la batalla porque esta noche es una noche importante es la noche de los 0 días y 59 horas...!!!!! [fies]

Ya no nos queda nada!!! [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]
Que cada uno haga su cuenta atrás particular y ya, aquí se viene a retarse en duelo a las 0:00 hasta el viernes a las 0:00! [uzi] [uzi] [uzi]
Ya estamos en pie de guerra ratataaaa Hoy empiezan los análisis... No los quiero ni ver.
losKA escribió:BUENOS SWITCHDIAS!!!!!

Ayer me quedé dormida pero hoy tengo que estar en el frente de la batalla porque esta noche es una noche importante es la noche de los 0 días y 59 horas...!!!!! [fies]

Ya no nos queda nada!!! [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]

Como sean 59 horas, volvemos atrás en el tiempo ratataaaa
losKA escribió:BUENOS SWITCHDIAS!!!!!

Ayer me quedé dormida pero hoy tengo que estar en el frente de la batalla porque esta noche es una noche importante es la noche de los 0 días y 59 horas...!!!!! [fies]

Ya no nos queda nada!!! [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]
si el día tuviera 59 horas yo moría de Hype.....XD.....
Jajajajajajajajajajajajaja

Es verdad que pava [+risas]
Me referia a 59 minutos y he puesto horas.
Traedme el Delorean por favor!!!! [plas]
Vamos chicos! el futuro empieza con Switch!
Hypeeeeeeeeee

Imagen
Hoy no....pero mañana a última hora si cuento con que la empiecen a soltar sitios....a mi al menos el amiguete de game me dijo que ya tenian todo....y que prácticamente fijo el jueves a la tarde la iban a ir soltando para no aglomerar gente.... :-|
LyxRok escribió:Ya estamos en pie de guerra ratataaaa Hoy empiezan los análisis... No los quiero ni ver.


A qué hora?
A que hora abren el Game?? [sonrisa]
LyxRok escribió:Ya estamos en pie de guerra ratataaaa Hoy empiezan los análisis... No los quiero ni ver.


Pero no era el día 2?
3170 respuestas