Información general: Un colega que curra en un Game de Barcelona me ha comentado que no hay intención de que mañana se abra la veda a la venta, asi que toca esperar un poco más
marcos_pikaxu
MegaAdicto!!!
520 mensajes desde nov 2007 en ActivandoGPS.No hay señal
CristianRide escribió:Información general: Un colega que curra en un Game de Barcelona me ha comentado que no hay intención de que mañana se abra la veda a la venta, asi que toca esperar un poco más
Yo he estdo hoy en un Game en Madrid y me ha dicho que seguramente el 2 por la tarde... pero que no lo tienen muy claro porque Nintendo les ha vuelto a enviar hoy un correo de advertencia de cumplir la fecha de lanzamiento... entonces lo ha dejado en duda... pero cree que finalmente el 2 a ultima hora podría caer...
CristianRide escribió:Información general: Un colega que curra en un Game de Barcelona me ha comentado que no hay intención de que mañana se abra la veda a la venta, asi que toca esperar un poco más
Yo he estdo hoy en un Game en Madrid y me ha dicho que seguramente el 2 por la tarde... pero que no lo tienen muy claro porque Nintendo les ha vuelto a enviar hoy un correo de advertencia de cumplir la fecha de lanzamiento... entonces lo ha dejado en duda... pero cree que finalmente el 2 a ultima hora podría caer...
Depende de la tienda, lo de siempre.
Pues si, mañana empezaremos a ver que tal se mueve el tema
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Es que es eso @LyxRok , si donde esta un GAME lo suelta alguna tienda cercana, ese GAME mandara un mail a central comentando que una de sus competencias la ha soltado ya, entonces posiblemente darian luz verde pero solo a ese GAME. Luego ya iria a cuentagotas cada una hasta que se haga aviso general.
DominiqueToretto escribió:Es que es eso @LyxRok , si donde esta un GAME lo suelta alguna tienda cercana, ese GAME mandara un mail a central comentando que una de sus competencias la ha soltado ya, entonces posiblemente darian luz verde pero solo a ese GAME. Luego ya iria a cuentagotas cada una hasta que se haga aviso general.
Un símil, el primer galgo que vea a la liebre saltar va a por ella y salen todos detrás
DominiqueToretto escribió:Es que es eso @LyxRok , si donde esta un GAME lo suelta alguna tienda cercana, ese GAME mandara un mail a central comentando que una de sus competencias la ha soltado ya, entonces posiblemente darian luz verde pero solo a ese GAME. Luego ya iria a cuentagotas cada una hasta que se haga aviso general.
Un símil, el primer galgo que vea a la liebre saltar va a por ella y salen todos detrás
Si mi tienda pequeña me da mi reserva mañana, luego me paso por el mediamarkt de la maquinista para recoger el horizon y de paso les enseño la switch a ver si creo un foco de galgos saltando a por la liebre
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Si mi tienda pequeña me da mi reserva mañana, luego me paso por el mediamarkt de la maquinista para recoger el horizon y de paso les enseño la switch a ver si creo un foco de galgos saltando a por la liebre
Eso espero, pero yo la tengo en Amazon por lo menos la disfrutáis, nada de spoilers de Zelda, eh
Acabo de reservar la consola en Amazon, me ha podido el HYPE
Switch + Zelda + Pro Controller (Ya que he visto que lo reconoce el PC por Bluetooh la decisión ha sido instantánea) , aunque lo más seguro es que hasta el viernes no lo pueda catar
Si lo consigues te busco por la misma maqui y te doy.... ¿una flor te parece bien?
Buenos días hyperos míos. Aquí a empezar otro día de Hype del bueno y deseando que den las 15 de la tarde para salir del curro y empezar a mirar la app del Game como un loco y leeros a vosotros.....
@sahaquielz Que maquina tio, desde el primer día llevo viendo los duelos(alguno me he saltado) la verdad que mereces un premio por lograr tener relato para cada duelo. Esta noche te espera el ultimo, espero que nos tengas reservado el top1 de los relatos.
Cuando termine la cuenta atras que pasara?? morira el hilo? que pasara con los pistoleros, colgaran los ponchos / chalecos / revolvers??
fabio_
MegaAdicto!!!
1.622 mensajes desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 1/03/2017 - 07:28:13 por fabio_.
alcaina7 escribió:No se como cuenta el OP los días... Estamos a miércoles y sale el viernes, a mi me salen dos días.
Incluso más, porque el viernes a esta hora (08:37) dudo que tengamos la consola. La tendremos más tarde.
Como ya se ha dicho varias veces, se cuenta hasta las 00:00 del viernes, una vez dado el dia, cada uno le tocara esperar a la llegada/apertura del paquete/tienda
Por favor decidme porque entro en este hilo y este foro todos los días si no hago mas que autoconvencerme de que no la quiero ni necesito. En fin, cada dia estoy mas convencido en que pecaré Me da pena abandonar mi WiiU
akira2000 escribió:Yo tengo la Wii U muy viva, no tiene nada que ver (y la XBO y la PS4 y la N3DS). Voy dando bandazos según salen juegos que me interesen en cada una.
Es lo mejor, tener variedad de plataformas y titulos, yo doy vueltas entre PS4 / 3DS / PC
Ayer me quedé dormida pero hoy tengo que estar en el frente de la batalla porque esta noche es una noche importante es la noche de los 0 días y 59 horas...!!!!!
Ayer me quedé dormida pero hoy tengo que estar en el frente de la batalla porque esta noche es una noche importante es la noche de los 0 días y 59 horas...!!!!!
Ya no nos queda nada!!!
si el día tuviera 59 horas yo moría de Hype..........
losKA
MegaAdicta!!!
1.908 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610
Hoy no....pero mañana a última hora si cuento con que la empiecen a soltar sitios....a mi al menos el amiguete de game me dijo que ya tenian todo....y que prácticamente fijo el jueves a la tarde la iban a ir soltando para no aglomerar gente....