Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Preparando mi fusil de asalto.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero creo que me voy ya con Carmen Sevilla a contar ovejitas para que me quede UN DÍA MENOS!!!! [maszz]
La tengo reservada en el Game pero mañana por la mañana me escapo al Mediamark y al Alcampo por si de casualidad ya la tienen. [Ooooo]
¡¡No me creo que quede solo una día!! Qué ganas de leer las últimas crónicas, a media noche este hilo se vuelve épico.
Desde que me enteré de estos duelos me dije, voy a participar en uno de estos, pero estos días me ha pillado con mi señora viendo Stranger Things. Hoy si que participo y quiero ganar. Soy nuevo en la ciudad.

Imagen
Y ahora que diremos a partir de las 00:00?.
Quedan cero dias???. xD
ESTAN LIMPIANDO EL HILO DE YA SE VENDE DE OFFTOPIC, PERO QUE ES ESTA HEREJÍA!??!?!?!?!?!?!!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
aun queda esta noche manana entero y otra noche mas asi que aun nos queda camino arido por recorrer.
drkztan escribió:ESTAN LIMPIANDO EL HILO DE YA SE VENDE DE OFFTOPIC, PERO QUE ES ESTA HEREJÍA!??!?!?!?!?!?!!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por que este es el hilo oficial del hype [fumando]
LyxRok escribió:
drkztan escribió:ESTAN LIMPIANDO EL HILO DE YA SE VENDE DE OFFTOPIC, PERO QUE ES ESTA HEREJÍA!??!?!?!?!?!?!!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por que este es el hilo oficial del hype [fumando]



EL HYPE DE SWITCH NO SE PUEDE CONTENER A UN SOLO HILO COHONES.

Os juro que me va a dar algo con este release, la ultima vez que me emocione tanto fué para el release de XY. Esto no es ni normal ni sano, tengo 25 años xD
drkztan escribió:
LyxRok escribió:
drkztan escribió:ESTAN LIMPIANDO EL HILO DE YA SE VENDE DE OFFTOPIC, PERO QUE ES ESTA HEREJÍA!??!?!?!?!?!?!!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por que este es el hilo oficial del hype [fumando]



EL HYPE DE SWITCH NO SE PUEDE CONTENER A UN SOLO HILO COHONES.

Os juro que me va a dar algo con este release, la ultima vez que me emocione tanto fué para el release de XY. Esto no es ni normal ni sano, tengo 25 años xD

Lo sé el HYPUUU es global y se intensifica.
Llevo una semana sin jugar a nada [buuuaaaa] Que venga ya cawento
drkztan escribió:
LyxRok escribió:
drkztan escribió:ESTAN LIMPIANDO EL HILO DE YA SE VENDE DE OFFTOPIC, PERO QUE ES ESTA HEREJÍA!??!?!?!?!?!?!!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por que este es el hilo oficial del hype [fumando]



EL HYPE DE SWITCH NO SE PUEDE CONTENER A UN SOLO HILO COHONES.

Os juro que me va a dar algo con este release, la ultima vez que me emocione tanto fué para el release de XY. Esto no es ni normal ni sano, tengo 25 años xD

Esperate a la medianoche...
Pim, ban, pum [hallow]


Salu2!
En Xtralife supongo que mañana la enviaran ya, porque me sale en Envíos en proceso XD
Ya estais todos preparados para el ultimo duelo? [uzi] Ya casi pueo oler la Switch XD
Reivax2 escribió:Ya estais todos preparados para el ultimo duelo? [uzi] Ya casi pueo oler la Switch XD

ratataaaa [uzi] Y yo [angelito], es el penúltimo [Ooooo]
egarrote escribió:
drkztan escribió:
LyxRok escribió:Por que este es el hilo oficial del hype [fumando]



EL HYPE DE SWITCH NO SE PUEDE CONTENER A UN SOLO HILO COHONES.

Os juro que me va a dar algo con este release, la ultima vez que me emocione tanto fué para el release de XY. Esto no es ni normal ni sano, tengo 25 años xD

Esperate a la medianoche...
Pim, ban, pum [hallow]


Salu2!

No vale banearnos a todos para ganar el duelo ratataaaa
Reivax2 escribió:Ya estais todos preparados para el ultimo duelo? [uzi] Ya casi pueo oler la Switch XD


El último no, el penúltimo dirás XD
@sahaquielz No me des ideas, que nos quedamos sin relato. [jaja]

Salu2!
¿Todos en sus puestos? [toctoc]

Imagen
Miedo me da este duelo [360º]
Bueno yo cierro ya el portatil, mañana a ver si hay suerte y empiezan a rular las Switches por ahí.
Yo ya la tengo. Aún no se puede actualizar, no? Lo he intentado un par de veces pero me da error. Por lo menos al Zelda si que puedo ir jugando de mientras, a ver si mañana ya se puede actualizar.
Dasadel escribió:Yo ya la tengo. Aún no se puede actualizar, no? Lo he intentado un par de veces pero me da error. Por lo menos al Zelda si que puedo ir jugando de mientras, a ver si mañana ya se puede actualizar.

Vi lo de Celda [sonrisa]
Dasadel escribió:Yo ya la tengo. Aún no se puede actualizar, no? Lo he intentado un par de veces pero me da error. Por lo menos al Zelda si que puedo ir jugando de mientras, a ver si mañana ya se puede actualizar.

ahora te van a responder
Que poquito queda ya, la ostia! No me lo puedo ni creer!
Ya esta aquiiiiiiii, vamossssss!!!!

23h!!!!
Imagen

IT'S THE FINAL COUNTDOWN SEÑORES Y SEÑORAS. UN DIA PARA LA APERTURA OFICIAL.
23h 59minutos 59 segundos :O
HYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEE [+furioso]
El tren del hypeeeeeeeeeeeeeeeeee ya llegaaaaaaaaa!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Imagen
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
1 día!!!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
23 HORAS Y 59 MINUTOS, YA CASI LA TENEMOS!!!! [looco] [looco] [looco] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡¡Siiiiii 0 días y 24h!!!

ARE YOU READY?

Imagen
Hoy quiero llevarme el duelo!

BANG BANG BANG BANG!!

YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAA!!!!

H H H H

Y Y Y Y

P P P P

E E E E
Queda un día, CAGUENTO!!! Imagen
0 días! Faltan horas!
Que ya está, ya está, pasamos de días a horas, ya viene ya viene!!! Camiones de reparto echando humo y ladronzuelos esperando esos camiones para hacerse con nuestras Swiiiiitch!!!!

Imagen


Pero la mía pasará!!!! A tiro limpiooooo....

Raaaaatatattataaaaatataaaa.... [uzi] [uzi] [uzi]

[uzi] [boma] KaaaBooooHM!!!!
Me la juego a participar en el último duelo....

¡¡¡24 horas finales para el Día Switch!!!

Bang, bang!
No podía dejar de escribir al menos en este último día y participar, que os llevo leyendo desde el comienzo:

Quedan horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[fies] [beer] [fies] [fies] [fies] [beer]
Vamos que el camino ya esta llegando a su fin! Que tiemblen las garantias de nuestra futura hermosura, porque vamos a quemarlas este fin de semana! 23H:59M

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nos quedan menos de 24h ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Aquí os dejo mi edición especial Pokémon, que me acaba de llegar [amor] [amor] [amor]

Imagen
VAMOOOOS LAS ÚLTIMAS 24 HORAS!! AHORA SÍ QUE SI! RECTA FINAAAAL

RATATATA

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Queda muy poquito tios.MUY POCOOOOOOOOOOOOOOOO...... [tadoramo] ........ [beer] ........ [+furioso] ......... [+risas] ........ [fumeta] ........[size=200]HYPEEEEEEEEE.......[/size]
3170 respuestas