Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Bravo, brutal y sublime, bueno mañana no habra duelo pero por aqui algo mas diremos, la verdad es que a sido un gran hilo,creo que recordaremos siempre, y que siga el buen rollo en todos los demas hilos, como en este que a sido 10/10.

Grandioso relato hoy, muy currado.
Dasadel escribió:Qué gustazo jugar un Zelda en castellano [oki]
ImagenImagen


Te lo arreglo ;)
al final tenemos que comprarnos todos el 1,2 switch y quedar una vez al mes para jugar al de los duelos. jejejej [beer] [beer] [beer]

y ahora a dormir que ya es hora.

chaoooo
DominiqueToretto escribió:Cuando tengamos todos nuestra Switch nos tendremos que agregar, que aqui se ha montado un buen grupete coño!

EDIT: QUE YA SOMOS LAVADORAS!! NO OS QUEDAN DIAS, NOS QUEDAN HORAS!!!


Se tendria que crear un hilo de censo de propietarios
sahaquielz escribió:https://youtu.be/7oday_Fc-Gc

El general @MonstruoAkina se subió al podio para arengar a las tropas. Estás fueron sus palabras:


Sois una caterva inmunda. No tenéis cerebro, ni corazón, ni buen gusto. Sois un trozo de carne. Lo peor que ha sobrado entre los restos. Sois los últimos monos. Sois los apestados. Os habéis arrastrado toda vuestra vida por el mundo. Habéis vivido sin sentido. Sin embargo hoy estáis aquí.

Os insultaran. Os intentarán engañar. Os tratarán de locos. Os dirán que no hay potencia, que no hay catálogo, que la pantalla no se ve al sol, que el joycon se desincroniza, que es un timo, estafa, engaño... Os dirán que os habéis salido del camino correcto. Y es cierto. Este es otro camino y hoy estáis aquí. A pesar de lo que os digan seguís imperterritos como columnas. A pesar de todas las inclemencias hoy estáis aquí.

Nos dirigimos a la batalla. Hay ejércitos de trolls. Rechinan los dientes y se rasgan las vestiduras. Tienen cuernos y armas. Son grandes y despiadados. Son multitud. Muchos más que vosotros. Y sin embargo hoy estáis aquí.

Ahora quiero preguntaros. ¿Estais dispuestos a todo? ¿Derramareis vuestra sangre? ¿Sonreís a la muerte? ¿Pasareis a la historia?
¿QUEREIS GUERRA?



Y los soldados: @Atzarian @Zariguim @rovice @NiNTeNDeRo_ReTRo @drkztan @psyhat @Todopc-WII @Lugonis @Space Lord @Tapion @boguertnauer @LyxRok @largeroliker @JFMC @carokix @ooyamaneko @Heavy92 @perrolobbo @CristianRide @Tutitos @rubenlombar @ElcroXx @Argantonio36 @ManuSabao @MiKiTrOn @rendor @BenimaruXP y @Link_Andi
Contestaron con una sola voz de trueno:

¡SI! ¡QUEREMOS GUERRA!


Estaba escuchando, justo en el momento en que leía la crónica, "The end" de The Doors. Buenas crónicas.
Mañana podemos hacer los duelos igual, y los demás días...con 1-2 Switch XD
Heavy92 escribió:
Dasadel escribió:Qué gustazo jugar un Zelda en castellano [oki]
ImagenImagen


Te lo arreglo ;)


Gracias compañero [oki] [oki]
Me voy al sobre, chao gente [bye]
Bueno gente, fue un placer escribiros y leeros durante todos estos días, aunque no escribiera todos los días os leía siempre.

Me voy con la sonrisa de haber compartido estos momentos de ilusión con vosotros, un momento histórico que se vivirá pocas veces como es el lanzamiento de una nueva consola.

Nos vemos en este y en el resto de hilos del foro
La verdad es que hacía tiempo que no seguía un hilo tan genial como este XD
Yo creo que mañana ya iremos teniéndola muchos de aquí y ya no será como estos días [carcajad] [carcajad]

Un saludo [bye]
Voy a echar de menos leeros los próximos días. Este hilo ha sido muy muy bueno y divertido.
Mañana debería haber otro duelo, la Batalla final !!! No creéis? XD, a sido un placer estar aquí leyéndoos a todos, nos vemos por aquí ;)
Mañana tenemos que batir el récord de asistencia! Que es la batalla final!!!
Como se va a echar de menos esto...
A sido un orgasmo de placer estar todas estas noches de hype con vosotros. Ya se cuentan por horas la llegada!
nada nada, una vez salga la consola, se chapa el hilo eh. [poraki]

Imagen
superfenix2020 escribió:nada nada, una vez salga la consola, se chapa el hilo eh. [poraki]

Imagen

Qué va. Inundamos el hilo de fotos de la consola, de lo maravillosa que es, y seguro que arrastramos a alguno de los que quieren esperar a Mayo [poraki]
la noticia el día 3 será esta:

Nintendo colapsa ante el inesperado éxito de Switch
Imagen

todo el mundo querrá una Switch tal y como pasó con la Wii.
Imagen
...porque yo no soy tonto. [carcajad]


Imagen
Imagen
largeroliker escribió:
superfenix2020 escribió:nada nada, una vez salga la consola, se chapa el hilo eh. [poraki]

Imagen

Qué va. Inundamos el hilo de fotos de la consola, de lo maravillosa que es, y seguro que arrastramos a alguno de los que quieren esperar a Mayo [poraki]


No jodas que yo soy uno que quiere esperarr.
Mañana en las noticias.....

"A petición popular de los foreros de EOL, Nintendo ha decidido retrasar el estreno de switch una semana más para que les diera tiempo de llegar a las 600 páginas"
Mañana me uniré a la batalla final XD

No me creo que la espera esté a punto de terminar [looco]
fraku escribió:Mañana en las noticias.....

"A petición popular de los foreros de EOL, Nintendo ha decidido retrasar el estreno de switch una semana más para que les diera tiempo de llegar a las 600 páginas"

Al día siguiente:

"Los servidores de EOL, atacados por Anonymous, ISIS, Nintenderos y demás parafernalia por retrasar el lanzamiento de Switch. Sólo Jixo ha logrado salvar su Ferrari"
largeroliker escribió:"Los servidores de EOL, atacados por Anonymous, ISIS, Nintenderos y demás parafernalia por retrasar el lanzamiento de Switch. Sólo Jixo ha logrado salvar su Ferrari"

[+risas]
Jixo se cambió de coche, era demasiado llamativo ir con un Ferrari por ahí. Ahora tiene un modesto Porsche Cayenne... [sonrisa]
No he participado en ningún duelo, pero llevo ya bastantes días siguiéndolos y leyéndoos a vosotros, y tenía que postear solo para deciros que chapó, animáis como nadie el hilo y lo mejor de todo es que aquí se respira un ambiente brutal, mucho buen rollo y mucha buena gente se ve por aquí, da gusto leeros y ver como todos a pesar de nuestros años ya, estamos tan ilusionados como niños, sois geniales peña.

Y a @sahaquielz solo puedo decirle que me quito el sombrero con todas sus historietas, simplemente brutales, y la última de hoy, épica, los pelos como escarpias. Que grande eres.

Un saludo compañeros eolianos y nintenderos, nos vemos en nada en el online de la switch!
Buenod días. Preparados para otro día, ojalá ya la tengamos hoy todos y que ocurra un milagro y todos los Amazon les llegue hoy......
Hoy todos los ojos puestos en las parrillas de salida de nuestros proveedores Online, y en el siguiente canal, a la misma hora, la marabunta Switch recorriendo tiendas de barrio y centros comerciales en busca de las primeras fugas. Ojalá todos y cada uno de los hypeados podamos estar mañana por la noche con nuestros tesoros en las manos. Me hacen sentir una ligera vergüenza nuestros problemas del primer mundo. :o
Argantonio36 escribió:Buenod días. Preparados para otro día, ojalá ya la tengamos hoy todos y que ocurra un milagro y todos los Amazon les llegue hoy......


Aun no lo han enviado, asi que en mi caso imposible que me llegue hoy y espero que sea mañana. Sino cancelo y la pillo en tienda.
¿Cuanto queda Reggie? ¡Quedan sólo 16 horas y 33 minutos! [looco]

Imagen

http://switchcountdown.bitballoon.com
BUENOS SWITCHDIAS!!!!

QUE DUELO MÁS GRANDE!!!!

Si hoy no se vendiera la consola (que tengo mis dudas)... quedamos aquí para entonces el "último gran e inesperado duelo de la noche de la marmota", no??

Quien vota porque si???

-yoooo señooo yoooo!!! [poraki] [bye] [bye] [bye]
Este ultimo duelo va a ser Legen... espera... DARIO, ¡LEGENDARIO!
¡Buenos días por la mañana! A ver si hay suerte, salta la liebre y en cuestión de 12 horitas estoy viciando al Zelda. Si no tocará esperar al lanzamiento oficial XD
Magníficos duelos, suerte de haber podido participar en alguno de ellos. Magníficos relatos, ¡Enhorabuena compañero! Y Magnífico hilo, hilos como este son los que le dan sentido a esta comunidad.

Estoy seguro que lo echaremos de menos cuando tengamos nuestras maquinitas en casa.

Quedan horas amigos, esto ya se pasa volao, lo que se hará eterno será la espera del transportista mañana jejeje

¡Que paséis buen dia!
Las últimas switchoras, queda menos ratataaaa
losKA escribió:BUENOS SWITCHDIAS!!!!

QUE DUELO MÁS GRANDE!!!!

Si hoy no se vendiera la consola (que tengo mis dudas)... quedamos aquí para entonces el "último gran e inesperado duelo de la noche de la marmota", no??

Quien vota porque si???

-yoooo señooo yoooo!!! [poraki] [bye] [bye] [bye]

Aunque sea el "Duelo de Despedida" Lo veo lo veo
Joder reggie que ya están aquí!! Un puto día a ver si la sueltan hoy!!!
Después de una larga espera....NOS QUEDAN HORAS!!!!!

TOMAAAA YAAAA!!! [inlove] ratataaaa ratataaaa
Menudo finde de Zelda nos vamos a pegar.
Yo sigo indeciso de comprarla o no, pero el hype que me crea leer estos hilos es increíble, si me da el venazo el sábado la tendré.
No quiero ser el aguafiestas, pero quedan mas de 16 horas. Dudo mucho que los repartidores y las tiendas abran esta noche a las 00:00h.

Yo creo que el contador debería terminar a las 10:00 (que es cuando abren la mayoría de comercios y los repartidores empiezan a llegar a particulares), y para las 10:00 del viernes, aún queda 1 día y 1 hora XD.
dornop escribió:No quiero ser el aguafiestas, pero quedan mas de 16 horas. Dudo mucho que los repartidores y las tiendas abran esta noche a las 00:00h.

Yo creo que el contador debería terminar a las 10:00 (que es cuando abren la mayoría de comercios y los repartidores empiezan a llegar a particulares), y para las 10:00 del viernes, aún queda 1 día y 1 hora XD.


Estamos en lo de siempre, es la hora clave de llegada del viernes, fuera de eso, ya es lo que le quede a tu tienda para abrir [carcajad]
Hay comercios que harán apertura nocturna, por ejemplo:

Imagen
Ese es el MM en el que tengo la consola reservada [+risas] lo malo que he quedado mañana con unos amigos para hacer el unboxing. Asi que creo que me esperare a mañana a las 10, lo bueno es que no tendré que esperar colas.
Que gustico me ha dado que me despierte un poco el SMS del cobro de la switch alas 5 menos cuarto de la mañana jajja, ahora pone al bomberman preparando el envio tambien a ver si hay suerte y lo envian tambien para entrega mañana.

Me se quedan pequeñas las paredes ya a estas alturas, menudo fin de semana nos espera chachos [fumando] [beer] :D [carcajad]
entonces queda poco si a las 12 de la noche ya la venden... XD

espero que pongáis fotos y vídeos para dar más envidia. [sonrisa]


edit: yo ya tenía ganas de que saliese de una vez, con tanta especulación, primero con el proyecto NX, y luego tanto tiempo desde que se presentó hasta ahora. Marzo es una fecha un tanto extraña para sacar una nueva consola, normalmente es mejor en Noviembre, antes de Navidades.


un nuevo vídeo con un unboxing completito.

https://www.youtube.com/watch?v=GcYUd1aGi2M


si, la pantalla en la caja va muy desprotegida. No viene con protector de pantalla. No hay corchos...

¡¡cancelo mi reserva!! [carcajad]
A las 00:00 gloria bendita, yo tendré que esperar, maldito Amazon cawento
Hasta hoy estaba tranquilo.
Pero ahora mismo estoy con un HYPE descomunal. Esta noche no duermo.
Mañana a las 4:00 en pie, bebiendome dos cafeteras y contando los minutos y segundos para que abran las tiendas.

No puedo maaaaaaaaaaaaaaas!
ánimo, ya queda menos.
qué bonita es en gris y negro. Lástima lo de esos botones tan pequeños y que no tenga cruceta. :)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


un vídeo para subir más el hype. Qué recuerdos de la SNES, Ojalá la Switch me de tantos buenos momentos como en su día la SNES.

https://www.youtube.com/watch?v=f7MkHOf9OD0
Por lo que veo soy el único en todo el foro que aún GAME WEB no se la ha enviado y sigue en proceso. Reservé la consola justo despues de la presentación.

Sin embargo un amiibo de zelda botw y la guia coleccionista sí
3170 respuestas