Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

yagoeq escribió:He sido un voyeur, pero estos hilos hacen grande a EOL XD Yo la tengo reservada y hasta eso de las 14.00 que salga de trabajar no podré ir a por ella.

Yo igual, lo peor es que a las 16:00 me toca volver al curro, se me va a hacer la tarde larga de cojones xD
Me pedi mañana viernes libre. Y ahora me arrepiento. Que estoy que no me duermo ni pa dios....aaajjjjjjj ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Por lo menos en el curro habria matao las horas [boma]
No he comentado mucho, pero si os he estado leyendo todo este tiempo.
Un placer haber estado en este hilo, mañana se acabó, creo que me despido del foro por un tiempo :P
Tranquilidad con amazon, a mi me han acojonao porque a mediodía me han mandado sólo la camiseta de regalo de switch y me veía todo el finde con la camiseta puesta llorando por las esquinas. [buuuaaaa]

Hace un ratillo me ha llegado el mensaje de amazon de envío de la consola y zelda [360º]

Mañana tengo el día de vacaciones para la ocasión y esperaré impaciente en casa mi paquete [beer]

A mis 37 años, estoy como un chiquillo en la víspera de los reyes magos. Lo de esta consola no es normal...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy a dormir todos pronto (Después del último duelo, obviamente XD ), que mañana tenemos que acampar en la puerta de nuestra casa para que no se escape el repartidor [jaja]
Acabo de plegar del curro, paso por casa a buscar el saco y hoy duermo en la puerta del Game! Me van a tener que sacar a patadas! [+risas] [+risas]
Galigari escribió:
chupi2122 escribió:¿Soy el único que no tiene reserva y mañana va a estar 15 minutos antes de que abran en la puerta para tener una a primera hora de la mañana? [+risas] [+risas] [+risas]
</div>
Salu2!

Ya te digo yo que no XD XD XD
aqui otro que saldra de caceria y esperara en la puerta.....con 33 tacos y un hype partidisimo [pos eso] [pos eso]
Galigari escribió:
chupi2122 escribió:¿Soy el único que no tiene reserva y mañana va a estar 15 minutos antes de que abran en la puerta para tener una a primera hora de la mañana? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!

Ya te digo yo que no XD XD XD
aqui otro que saldra de caceria y esperara en la puerta.....con 33 tacos y un hype partidisimo [pos eso] [pos eso]

Madre mia.... Si encima tengo en cuenta que en el Alcampo sale a 319, en vez de a 329, podría decir que habrá allí medio mundo al estilo japon no? [boing] [boing]

Salu2
yo he hablado poco pero decirme a mi, [360º] quien duerme esta noche
Ultralandaluz escribió:yo he hablado poco pero decirme a mi, [360º] quien duerme esta noche
personalmente yo que mañana entro a las 7 am.....
Mañana es el día donde ver una sencilla furgoneta de seur/mrw/ups puede ser motivo de taquicardia
@Argantonio36 yo me lo he pillado libre, jejejejeje
@Ultralandaluz yo no puedo. Es lo que tiene ser jefe. Tengo que dar ejemplo.... [reojillo] ......
Habra colapaso de servidores para bajarse el parche "DayOne"? Cuando WiiU fue un caos
Leonar escribió:Hoy no hay duelo?

Claro, ya estamos todos "bijain de musgo" preparados
Me paso por el hilo para daros las gracias a los habituales. Me habéis sacado más de una sonrisa estas últimas semanas :)
Yo creo que no la han soltado para que el duelo de hoy sea épico, suerte a los duelistas
Amazon sigue sin enviarme nada. Me voy a liar a tiros.
El duelo de hoy será simbólico no? a la hora solo la van a tener los afortunados que la tienen ya, el resto a esperar mañana.
venga chicos hoy hay que batir el record de mensajes en un minuto, a si que luego todos (aun que falleis el tiro [poraki] como yo claro [mamaaaaa] ) a disparar el ultimo cartucho del subforo [buuuaaaa]

chaoooo
Ahí vamos...calentando motores!
Os quedan mínimo 8 horas [rtfm]
Vamos a calentarnos las manitas...para tener un disparo certero... 1 2 swicht!!!!! [uzi]

4 min para el desenlace... [uzi]

Preparados....
Listos.....
Y...
Faltan 4 DIAS o MAS!!!!!! cawento cawento cawento al menos para los que FNAC aún no nos ha cambiado el estado y nos ha puesto envío estándar en vez de express a pesar de ser socios.

4 DIAS o MAS!!!!!! cawento cawento
Siiiii por fiiiiinmn

Faltan 0 días

Switch para mi switch para ti
Ya esta aki chic@s......

ratataaaa ratataaaa

Un placer
Ya ha llegado, señores. Ya está aquí. Algún llegó ese día que llevamos esperando desde más de un mes!!!
SI, SI, SI: LA SWITCH YA ESTA AQUIIII!!!
Vaaaaaaaaaaaamos chicos!!!!! Que mañana tenemos un nuevo inquilino en casa! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Llegó el día!!! :DDDD

Morid mamones!! Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
0 DÍAS, HOY YA LA TENEMOS TODOS, YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡¡¡¡¡Por fin llegó el día!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Madre mía, madre mía, al final la han aguantado hasta el día 3, entiendo perfectamente como váis a pasar esta noche!!

Imagen

Pero, pero... queda esta noche, sólo esta noche.... Y eso significa duelo...

Raaatatatatatatatatataaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Venid malditos, venid, os doy la paz para esta nocheeeee [uzi] [uzi]

Nos vemos la próxima noche, pero en el duelo online de la Swiiiiitch!!!!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss. Ultimo duelo!!!!!

Día 1 de la nueva era. [angelito]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
BANG BANG BANG BANG BANG!

Imagen
Hype máximo
Ese caballo que viene de bonanzaaaaaaaaaa... JAIIIIIIIIIPPPPPPPPPPP ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Solo quedan unas pocas horas...

Imagen
¡¡Ya está aquí!! Contando las horas para que llegue el de SEUR [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Imagen
Seur, ¿puedes oírme?
Seur, ¿puedes verme?
Seur, ¿puedes escucharme?
Vamos!!!!! Llego el momento!!!! [uzi]
Llegó el ansiado dia!!! Último duelooooo

Ratatatataatata ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un placer competir con todos ustedes!!!
[tadoramo] [tadoramo]
Ya está aquí chicos, ya llegó, después de la tensa y angustiada espera por fin está aquí la Reina....

Es el día... [tadoramo] ......Hype overcload. En verdad soy un troll, no la voy a comprar.....

POR LOS COJONES.......
PUM PUM PUM!

Venga chavales, que esto ya está hecho!! Unas horitas y ya tendremos a nuestra pequeñita!

Un placer haber formado parte de todo esto!!

Que hubiéramos hecho sin este hilo!

El hype todavía más a flor de piel!

Hasta pronto!

https://imgur.com/a/mbqyA
La gran N lo ha vuelto ha hacer.

Hacernos soñar.

Y ahora toca vivir ese sueño desde hoy.
Quedan unas horitasss para disfrutar de nuestra switch!!! cuerpoo a tierrraaaaa!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
3170 respuestas