yagoeq escribió:He sido un voyeur, pero estos hilos hacen grande a EOL Yo la tengo reservada y hasta eso de las 14.00 que salga de trabajar no podré ir a por ella.
Yo igual, lo peor es que a las 16:00 me toca volver al curro, se me va a hacer la tarde larga de cojones xD
Hagador
MegaAdicto!!!
1.445 mensajes desde dic 2016 en el sur de Chuchelandia
Me pedi mañana viernes libre. Y ahora me arrepiento. Que estoy que no me duermo ni pa dios....aaajjjjjjj Por lo menos en el curro habria matao las horas
No he comentado mucho, pero si os he estado leyendo todo este tiempo. Un placer haber estado en este hilo, mañana se acabó, creo que me despido del foro por un tiempo
Tranquilidad con amazon, a mi me han acojonao porque a mediodía me han mandado sólo la camiseta de regalo de switch y me veía todo el finde con la camiseta puesta llorando por las esquinas.
Hace un ratillo me ha llegado el mensaje de amazon de envío de la consola y zelda
Mañana tengo el día de vacaciones para la ocasión y esperaré impaciente en casa mi paquete
A mis 37 años, estoy como un chiquillo en la víspera de los reyes magos. Lo de esta consola no es normal...
Hoy a dormir todos pronto (Después del último duelo, obviamente ), que mañana tenemos que acampar en la puerta de nuestra casa para que no se escape el repartidor
chupi2122 escribió:¿Soy el único que no tiene reserva y mañana va a estar 15 minutos antes de que abran en la puerta para tener una a primera hora de la mañana? </div> Salu2!
Ya te digo yo que no aqui otro que saldra de caceria y esperara en la puerta.....con 33 tacos y un hype partidisimo
Galigari escribió:
chupi2122 escribió:¿Soy el único que no tiene reserva y mañana va a estar 15 minutos antes de que abran en la puerta para tener una a primera hora de la mañana?
Salu2!
Ya te digo yo que no aqui otro que saldra de caceria y esperara en la puerta.....con 33 tacos y un hype partidisimo
Madre mia.... Si encima tengo en cuenta que en el Alcampo sale a 319, en vez de a 329, podría decir que habrá allí medio mundo al estilo japon no?
venga chicos hoy hay que batir el record de mensajes en un minuto, a si que luego todos (aun que falleis el tiro como yo claro ) a disparar el ultimo cartucho del subforo
Faltan 4 DIAS o MAS!!!!!! al menos para los que FNAC aún no nos ha cambiado el estado y nos ha puesto envío estándar en vez de express a pesar de ser socios.