Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Yo tengo en proceso en Game web el Zelda y el Pro Controller, me temo lo peor... }:/ [+risas]
XeMiZo escribió:Por lo que veo soy el único en todo el foro que aún GAME WEB no se la ha enviado y sigue en proceso. Reservé la consola justo despues de la presentación.

Sin embargo un amiibo de zelda botw y la guia coleccionista sí

A mi tmb me pone en proceso, y me viene todo junto con el zelda.....espero que a lo largo del dia actualizen el estado...
Maldito Jueves que tendria que ser Viernes...
Quiero mi switch joder [buuuaaaa]

Imagen
largeroliker escribió:Actualización 2.0.0 de Nintendo Switch

http://www.perfectly-nintendo.com/ninte ... e-updates/

ability to connect to the internet via Wifi hotspots that require authentification;
post screenshots on social media;
get news via the News feature;
access the Nintendo eShop;
play online;
link a Nintendo Account to the console;
use the Parental Controls app;
redeem retail games on My Nintendo;
and more…
En resumen, lo que ya se dijo. No hay noticias si incluye algo nuevo.
pozi... molaria que el "and more" incluyese la cv jejejeje
Palabras escritas en el review de metro.co.uk

Imagen

Zelda BOTW: The best Zelda there's ever been, and very possibly the best video game ever made

Madre de dios...
CristianRide escribió:Palabras escritas en el review de metro.co.uk

Imagen

Zelda BOTW: The best Zelda there's ever been, and very possibly the best video game ever made

Madre de dios...

Se han flipado mucho yo creo, teniendo Majora's y Ocarina complicado lo veo. Mañana (con suerte) lo comprobaremos [sonrisa]
a mi que no me gustan demasiado los Zeldas en 3D, me van a hacer comprarlo y todo. XD
Me da ami que game la va liar xD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

[360º]
venga que se agotaaannn!!!

corred a por una insensatos!! [+risas]
Amigos del Hype os pongo el dibujo de la revista de famitsu pero sin letras por medio.

Imagen

Salu2.
salvapantalla en la switch no deja poner verdad? porque esa foto mola para ponerla de fondo.
Esta mañana me han confirmado que las tenemos en el trabajo pero todavía no están metidas a stock... Dios que ganas, a ver si esta tarde lo hicieran y con mucho gusto vuelvo aunque ya haya terminado mi jornada xD
Ahora vuelvo voy a quemar el Game....Os informaré de los progresos. Me falta elegir si utilizo lanzallamas o cóctel molotov de toda la vida. Me da pena la dependienta que me atendió ayer está muy rica. Pero la switch es la switch......
Yo voy a quemar amazon si en unas horas no me envían todo... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto]
Argantonio36 escribió:Ahora vuelvo voy a quemar el Game....Os informaré de los progresos. Me falta elegir si utilizo lanzallamas o cóctel molotov de toda la vida. Me da pena la dependienta que me atendió ayer está muy rica. Pero la switch es la switch......

Pistolero, avisa de las novedades que yo también la tengo reservada en game y estoy más tenso que Spiderman en un descampado!
boguertnauer escribió:
Argantonio36 escribió:Ahora vuelvo voy a quemar el Game....Os informaré de los progresos. Me falta elegir si utilizo lanzallamas o cóctel molotov de toda la vida. Me da pena la dependienta que me atendió ayer está muy rica. Pero la switch es la switch......

Pistolero, avisa de las novedades que yo también la tengo reservada en game y estoy más tenso que Spiderman en un descampado!
ok. Así lo haré quédate tranquilo. Aunque no tengo mucha fe.....
Podremos jugar las demos en Switch sin límite

Imagen
@boguertnauer

Compi que están esperando la orden de la central......
Argantonio36 escribió:@boguertnauer

Compi que están esperando la orden de la central......

Cagüento, con 35 tacos y estoy como un flan, a ver si hay suerte y nos dan una alegría hoy. Estaba medio tranquilo esta mañana hasta que vi las reviews del Zelda...
A mi Game me ha enviado la guia pero la consola y Zelda siguen en proceso. Me da que mañana no me llega [+furioso]
Me temo compis que......

NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EL ÚLTIMO PERO DE VERDAD ÚLTIMO DUELO!!! [plas] ratataaaa
Bueno, ahora si que sí. Mañana antes de las 9:00 de la mañana recibiré la mía. En 3 pedidos diferentes...

No es la primera vez que me pasa que me vienen dos repartidores el mismo día para traerme dos pedidos diferentes. Que ya me veo con la switch y esperando por el Zelda media mañana...

O al revés, que es todavía peor
Esta noche va a llover sangre [sati]
Y eso lo digo yo que he estado escondido de miedo detrás una columna viendo a gente caer(ya que planeo comprármela para verano, [beer] )

Viendo los análisis del Zelda, y los vídeos que han ido soltando, seguro que es un vendeconsolas con un par....

Ir preparando las últimas balas, que estos e acaba(la espera quiero decir [qmparto] [fiu] )
Yo prepararé un par de masclets (petardos gordos) que aquí en Valencia empiezan las fallas [rtfm] [rtfm] [rtfm] sus vais a cagar con mis tramas de petardos [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto]
Amazon no me envía nada. Todo sigue preparando envío. ratataaaa
sahaquielz escribió:Amazon no me envía nada. Todo sigue preparando envío. ratataaaa

Joder pues tú te lo mereces tenerla más que nadie
Tengo ganas de participar en la ultima lucha por ser el pistolero mas rapido de EOL.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vmacia escribió:Tengo ganas de participar en la ultima lucha por ser el pistolero mas rapido de EOL.
hoy es el último. Más de un mes y medio después por fin llegamos al objetivo. Mañana es el día......Ni en el día D en la playa de Omaha hubo tanta tensión.....
Si..hoy no han soltado la liebre, pero mañana la tendremos aqui, habra un epico duelo final...
Pues mañana me llega pero posiblemente no esté en casa en casi todo el día XD Puta vida
Josezno escribió:https://twitter.com/IGN/status/837374739806994432

Me van hacer chupar el juego para saber si es verdad que sabe tan mal jajaja.
aioma escribió:
Josezno escribió:https://twitter.com/IGN/status/837374739806994432

Me van hacer chupar el juego para saber si es verdad que sabe tan mal jajaja.

Quita quita mañana se lo hago probar a mi suegra [qmparto] [qmparto]
sahaquielz escribió:Amazon no me envía nada. Todo sigue preparando envío. ratataaaa

Tu con tal de seguir con los duelos has llamado para que no te la traigan hasta la semana que viene [carcajad] [carcajad]

No en serio, espero que te lo gestionen hoy y hacemos un duelo pero online [beer]
No desespereis con amazon, me acaba de entrar el correo de envio. Quedan unas 12 o 13 horas para tenerla entre manos y oler el plastiquete recien hecho.
¿Soy el único que no tiene reserva y mañana va a estar 15 minutos antes de que abran en la puerta para tener una a primera hora de la mañana? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!
chupi2122 escribió:¿Soy el único que no tiene reserva y mañana va a estar 15 minutos antes de que abran en la puerta para tener una a primera hora de la mañana? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!

Yo estaba igual hasta esta tarde que la he encontrado y comprado. Ahora sólo iré a por una funda
yo tambien compi jejeje no te preocupes que habra para todos seguro
chupi2122 escribió:¿Soy el único que no tiene reserva y mañana va a estar 15 minutos antes de que abran en la puerta para tener una a primera hora de la mañana? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!

Ya te digo yo que no XD XD XD
aqui otro que saldra de caceria y esperara en la puerta.....con 33 tacos y un hype partidisimo [pos eso] [pos eso]
Mi consola de Amazon sigue sin enviarse pero mi Zelda de Game ya esta en camino.
Al final me tiro el finde con el juego sin consola xd, aun asi tengo cosas con las que entretenerme.

Ya se acaba el tiempo, todos poco a poco terminaran por tener su consola y el hilo pasara a la historia.
Espero veros a finales de año cuando salga el Mario Oddysey.

Salu2.
Cuando todos tengamos nuestra SWITCH quiero agregaros a todos :_D
ElcroXx escribió:Cuando todos tengamos nuestra SWITCH quiero agregaros a todos :_D

Eso esta hecho [beer]
ElcroXx escribió:Cuando todos tengamos nuestra SWITCH quiero agregaros a todos :_D

Encantado....
ricardinho escribió:Ya se acaba el tiempo, todos poco a poco terminaran por tener su consola y el hilo pasara a la historia.
Espero veros a finales de año cuando salga el Mario Oddysey.

Salu2.

Nos vemos en diciembre xD
He sido un voyeur, pero estos hilos hacen grande a EOL XD Yo la tengo reservada y hasta eso de las 14.00 que salga de trabajar no podré ir a por ella.
3170 respuestas