Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Sercebu escribió:A que hora abren el Game?? [sonrisa]


Lo preguntas a las 11?, ya lleva rato abierto XD
Hola, compis, no tengo Switch reservada pero mañana ya iré a ver si la sueltan en los grandes almacenes. Ya queda poco.
Mires escribió:Hola, compis, no tengo Switch reservada pero mañana ya iré a ver si la sueltan en los grandes almacenes. Ya queda poco.


Igual te encuentras con algún problema para encontrar unidades sin reserva, aún así, suerte en la busqueda [sonrisa]
akira2000 escribió:Yo tengo la Wii U muy viva, no tiene nada que ver (y la XBO y la PS4 y la N3DS). Voy dando bandazos según salen juegos que me interesen en cada una.


Aaaaaarrrrggghhhh no me digas eso que tambien tengo PS4 y One pero buscaba respuestas para no caer en la tentacion y encima veo que tu tambien estas igual que yo, con todas las consolas y esperando la Switch.

En fin, lo que tenga que ser será XD

Salu2.
CristianRide escribió:
Mires escribió:Hola, compis, no tengo Switch reservada pero mañana ya iré a ver si la sueltan en los grandes almacenes. Ya queda poco.


Igual te encuentras con algún problema para encontrar unidades sin reserva, aún así, suerte en la busqueda [sonrisa]


Por poner un ejemplo, Alcampo creo que no pilla reservas, será a donde vaya a comprarla. Saludos, compi.
Después de seguir este hilo desde el día 1, puedo decir y digo: estáis todos como cabras...

Habéis estado usando el hype sin ningún tipo de responsabilidad.
El hype es un arma muy poderosa que, usado por mortales poco experimentados, puede llegar a consumir a una persona por completo.
Una vez se desata toda su fuerza, arrastra a todo aquel que entre en su radio de acción. Cada vez se va haciendo mas fuerte, más grande, más destructivo. Captando a más pobres almas que no sabían donde se metían.
Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos irresponsables que han estado usando el hype sin ningún tipo de respeto, sin ser conscientes de la gran amenaza que esto supone para todos.

Que grande habéis hecho este hilo entre todos XD

MY HYPE IS READY!!!!!!!
donde esta Reggie contando el tiempo que falta? hoy no le he visto por aqui y se que es una asiduo al este hilo
mante escribió:Después de seguir este hilo desde el día 1, puedo decir y digo: estáis todos como cabras...

Habéis estado usando el hype sin ningún tipo de responsabilidad.
El hype es un arma muy poderosa que, usado por mortales poco experimentados, puede llegar a consumir a una persona por completo.
Una vez se desata toda su fuerza, arrastra a todo aquel que entre en su radio de acción. Cada vez se va haciendo mas fuerte, más grande, más destructivo. Captando a más pobres almas que no sabían donde se metían.
Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos irresponsables que han estado usando el hype sin ningún tipo de respeto, sin ser conscientes de la gran amenaza que esto supone para todos.

Que grande habéis hecho este hilo entre todos XD

MY HYPE IS READY!!!!!!!

Te corrijo, MY HYPE IS REGGIE [360º] También hay que usar los memes adecuadamente [toctoc]
Yo debo admitir que he intentado no hypearme, pero me es imposible, sudo hype, sangro hype, lloro hype...

Puta Nintendo y puto Zelda, nunca os lo perdonaré.

A Dios pongo por testigo que lo primero que haré será besar los joycon.
BenimaruXP escribió:donde esta Reggie contando el tiempo que falta? hoy no le he visto por aqui y se que es una asiduo al este hilo


2 dias!
Imagen
Para los que no han reservado la consola.......

Imagen
(mensaje borrado)
No quería, me he mantenido alejado del Hype todo lo que he podido. He buscado argumentos de todo tipo, es mucho dinero, ya tengo PS4 y New Nintendo 3DS, la cual apenas toco, no tengo tanto tiempo para jugar a todo, etc.

Pero vi un gameplay de Zelda en modo portátil (no quería porque me conozco) y, lógicamente, al traste todos mis argumentos. Tengo que jugar a ese juego si o si, menuda pintaza. Y súmale MK Deluxe, Splatoon 2, Super Mario...

En fin, que me rindo al Hype y estoy decidido a comprarla. Pero antes debo vender mi New Nintendo 3DS XL con 10-12 juegos, y ahí va mi pregunta: ¿Cuánto crees que me darían por la consola y esos 10-12 juegos en un Game o CEX? Descarto venderla por internet porque dudo que alguien la quiera con todos los juegos, y en general, no me gusta mucho esa modalidad de venta. Pejigueras, regateos, desconfianza. Prefiero algo más directo y menos lioso, aunque pierda algo de pasta

Necesito un empujoncito [+risas]

Saludos
Afr1kanus escribió:No quería, me he mantenido alejado del Hype todo lo que he podido. He buscado argumentos de todo tipo, es mucho dinero, ya tengo PS4 y New Nintendo 3DS, la cual apenas toco, no tengo tanto tiempo para jugar a todo, etc.

Pero vi un gameplay de Zelda en modo portátil (no quería porque me conozco) y, lógicamente, al traste todos mis argumentos. Tengo que jugar a ese juego si o si, menuda pintaza. Y súmale MK Deluxe, Splatoon 2, Super Mario...

En fin, que me rindo al Hype y estoy decidido a comprarla. Pero antes debo vender mi New Nintendo 3DS XL con 10-12 juegos, y ahí va mi pregunta: ¿Cuánto crees que me darían por la consola y esos 10-12 juegos en un Game o CEX? Descarto venderla por internet porque dudo que alguien la quiera con todos los juegos, y en general, no me gusta mucho esa modalidad de venta. Pejigueras, regateos, desconfianza. Prefiero algo más directo y menos lioso

Necesito un empujoncito [+risas]

Saludos


Por la New 3DS XL en Game te dan 115 para gastar en tienda.

En Cex puedes mirar su valoración en la Web (en metalico o intercambio) , y en la App movil de Game también puedes mirar cuanto te dan (en tienda). ;)
Yo más que Hype es una "mini-necesidad"....jejeje, porque si sale mañana me vendría genial, la podría disfrutar más, porque el viernes me pilla super liado....y el finde más o menos también....y en el pueblo, que tengo poca cobertura, internet chungo,etc.etc. :(
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Imagen

Entre consola, mandos, juegos, fundas, protectores... ratataaaa
Y por fin llegó:

Imagen

Ya la tengo separada jejeje. Eso sí hasta el viernes no la puedo catar. Por orden de Nintendo, si la sacan antes se quedan sin surtido todo el año :/. Quieren que sea lanzamiento mundial simultáneo.

La he tenido en mis manos y lo que me ha sorprendido, sobre todo, son dos cosas:

- No pesa nada la consola, ni tampoco los mandos, muy ligeros. Y acabados de mucha calidad.
- El joy-con rojo parece más naranja fosforito que rojo xD.

Saludos.
mante escribió:Después de seguir este hilo desde el día 1, puedo decir y digo: estáis todos como cabras...

Habéis estado usando el hype sin ningún tipo de responsabilidad.
El hype es un arma muy poderosa que, usado por mortales poco experimentados, puede llegar a consumir a una persona por completo.
Una vez se desata toda su fuerza, arrastra a todo aquel que entre en su radio de acción. Cada vez se va haciendo mas fuerte, más grande, más destructivo. Captando a más pobres almas que no sabían donde se metían.
Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos irresponsables que han estado usando el hype sin ningún tipo de respeto, sin ser conscientes de la gran amenaza que esto supone para todos.

Que grande habéis hecho este hilo entre todos XD

MY HYPE IS READY!!!!!!!


Te puedes creer que hasta que no vi este hilo no tenia NPI de lo que era ese termino?? [Ooooo]
ppmeis escribió:Y por fin llegó:

Imagen

Ya la tengo separada jejeje. Eso sí hasta el viernes no la puedo catar. Por orden de Nintendo, si la sacan antes se quedan sin surtido todo el año :/. Quieren que sea lanzamiento mundial simultáneo.

La he tenido en mis manos y lo que me ha sorprendido, sobre todo, son dos cosas:

- No pesa nada la consola, ni tampoco los mandos, muy ligeros. Y acabados de mucha calidad.
- El joy-con rojo parece más naranja fosforito que rojo xD.

Saludos.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo he llamado al media Markt de Lugo y me han dicho que hasta el día 3 POR LA TARDE, no les llegan. Que clase de broma es esta? No puedo ir a por mi Switch RESERVADA a las 10 de la mañana?
Hype al 200% yo ya no puedo más.... JAJAJA
ppmeis escribió:Y por fin llegó:

Imagen

Ya la tengo separada jejeje. Eso sí hasta el viernes no la puedo catar. Por orden de Nintendo, si la sacan antes se quedan sin surtido todo el año :/. Quieren que sea lanzamiento mundial simultáneo.

La he tenido en mis manos y lo que me ha sorprendido, sobre todo, son dos cosas:

- No pesa nada la consola, ni tampoco los mandos, muy ligeros. Y acabados de mucha calidad.
- El joy-con rojo parece más naranja fosforito que rojo xD.

Saludos.


Pues ahora que comentas lo del color del joycon, me recuerda al de la New 3DS XL naranja:

Imagen
Ya queda poco muchachos. Como va el hypetermometro?


Creo que ese tweet no es el original...
@alcaina7 Me lo ha enviado un amigo. No sé, la imagen parece real, pero a estas alturas me cuesta creerme casi nada de primeras.
En el duelo de hoy tendremos que decir que quedan 24 horas, porque 0 días queda un poco feo XD
me hace gracia leer la respuesta de algunos "piperos". No me gusta la Switch, es muy cara, le falta potencia... pero cuando baje de precio y se pueda piratear, la compraré. [+risas]
superfenix2020 escribió:me hace gracia leer la respuesta de algunos "piperos". No me gusta la Switch, es muy cara, le falta potencia... pero cuando baje de precio y se pueda piratear, la compraré. [+risas]

Yo he leido que el zelda lo jugaran en version pata palo porque no se puede cambiar el audio del idioma.
Espero que luego no sea de los que flipan con un gta, que no viene ni doblado... :-| :-| :-|
Ya tengo Bomberman pero no tengo el Zelda ni la switch. Esto no es sano......
Está noche que vais a poner? Quedan 0 días? Quedan XX horas...? No queda na?


Otra pregunta. Este es el último duelo? O queda otro más?
sahaquielz escribió:Está noche que vais a poner? Quedan 0 días? Quedan XX horas...? No queda na?


Otra pregunta. Este es el último duelo? O queda otro más?
queda muy poco es lo que voy a poner yo, por que ya no se ni cuanto queda. Tengo ya la vista nublada y el cuerpo lleno de agujeros de tantos balazos.....
comparan el tiempo de carga del Zelda entre la Switch y la Wii U.

Y la ganadora es...

Imagen
superfenix2020 escribió:comparan el tiempo de carga del Zelda entre la Switch y la Wii U.

Y la ganadora es...

Imagen

Espero que sea lo del parche de salida... Si no toca esperar uno, para que lo bajen.
No es por aumentar el hype, pero... facebook de nintendo AU: https://www.facebook.com/NintendoAUNZ/p ... =3&theater


La página oficial de nintendo para australia ya ha bajado de las 24h totales para release: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _day_from/
Argantonio36 escribió:
sahaquielz escribió:Está noche que vais a poner? Quedan 0 días? Quedan XX horas...? No queda na?


Otra pregunta. Este es el último duelo? O queda otro más?
queda muy poco es lo que voy a poner yo, por que ya no se ni cuanto queda. Tengo ya la vista nublada y el cuerpo lleno de agujeros de tantos balazos.....


..y el ultimo duelo queda: El primero en poner la foto de su switch jeeeee
Hagador escribió:
Argantonio36 escribió:
sahaquielz escribió:Está noche que vais a poner? Quedan 0 días? Quedan XX horas...? No queda na?


Otra pregunta. Este es el último duelo? O queda otro más?
queda muy poco es lo que voy a poner yo, por que ya no se ni cuanto queda. Tengo ya la vista nublada y el cuerpo lleno de agujeros de tantos balazos.....


..y el ultimo duelo queda: El primero en poner la foto de su switch jeeeee

Lo veo bien, pero no asistirán muchos, estarán con el vicio [Ooooo]
Yavestruz lo que tardo en hacerme una foto jejejee asi que foton en cuanto llegue: con la switch, zelda y la camiseta del dia que me regala amazon (Si llega todo junto claro.. ). Me tengo que inmortalizar que hace muchos años que no me hacia ilu de verdad una consola.
Hagador escribió:
Argantonio36 escribió:
sahaquielz escribió:Está noche que vais a poner? Quedan 0 días? Quedan XX horas...? No queda na?


Otra pregunta. Este es el último duelo? O queda otro más?
queda muy poco es lo que voy a poner yo, por que ya no se ni cuanto queda. Tengo ya la vista nublada y el cuerpo lleno de agujeros de tantos balazos.....


..y el ultimo duelo queda: El primero en poner la foto de su switch jeeeee
bufff compañero en ese duelo yo pierdo, cada vez que intento subir una foto me dice que pasó los límites...... XD......
¡¡¡HYYYYYYYYPEEEEEEEE!!!
Imagen
Posteando desde la academia , se me está haciendo eterno y vereis mañana jaja
Yo voy a dejar es hilo, porque la quiero comprar con el mario kart, y como siga aqui al final la veo el viernes buscandola como un loco jajaja.
Esta espera es peor que la noche de los reyes magos [boing] [mad] XD

salu2
El viernes tengo fiesta así que a primera hora de la mañana estaré plantado frente al MM del megapark de Barakaldo, esperando a que me abran la tienda [burla2]
A todo esto xd Alguien es de Mallorca?
12bng escribió:El viernes tengo fiesta así que a primera hora de la mañana estaré plantado frente al MM del megapark de Barakaldo, esperando a que me abran la tienda [burla2]

Cuidado no te confundas y compres la Wii U por el pedo [qmparto] [qmparto]
3170 respuestas