› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lalioparda escribió:Mail recibido. Ni que le fuera tan mal a Nintendo para mandar email individuales para retirarnos un pase de expansión. En estos casos se asume y listo.
Yo porque tengo el juego pero muchos se lo hubiesen comprado si les dejasen el error.
No me veo yo al Mercadona llamándome porque me cobraron mal unos yogures.
Por lo menos se disculpan que según Nintenderos en una noticia que borraron rápidamente nos iban a banear a todos.
Lord Duke escribió:lalioparda escribió:Mail recibido. Ni que le fuera tan mal a Nintendo para mandar email individuales para retirarnos un pase de expansión. En estos casos se asume y listo.
Yo porque tengo el juego pero muchos se lo hubiesen comprado si les dejasen el error.
No me veo yo al Mercadona llamándome porque me cobraron mal unos yogures.
Por lo menos se disculpan que según Nintenderos en una noticia que borraron rápidamente nos iban a banear a todos.
Hombre están haciendo lo que tienen que hacer, detectar el problema y solucionarlo. De todas formas el ejemplo del Mercadona estas poniendo un caso puntual frente a un fallo del cual se beneficio muuuuuuuuuuchisima gente (yo incluido que ni siquiera tengo el juego).
Además no están quitando nada, están informando que próximamente (cuando salga X update) no podrás usar esos objetos a menos de que tengas el pase. Vamos que te están avisando para que cuando llegue el día sepas por que ya no puedes usar esos objetos.
Saludos!
Lord Duke escribió:@EdwardK En ningún momento hacen alusión a que te hacen el "favor" de dejarte los objetos, simplemente te avisan de que cuando salga el parche ya no se podrán usar. Lo que han debido de hacer es simple, en vez de liarla quitando los objetos con los posibles errores que eso conlleve les habrán puesto un requisito de que haga falta el pase y listo.
Llamar ratas por solucionar un problema que han tenido... como nos gusta que cuando nos beneficia a nosotros no se haga nada...
Saludos!
Kikokage escribió:Yo antes he tenido un debate sobre esto, es tan sencillo como que todos los usuarios que se beneficiaron que lleven a Nintendo a juicio a ver quien gana, entiendo que es una putada, pero Nintendo está haciendo lo que debe hacer que es proteger su bolsillo, otra cosa es que legalmente pueda ser discutible y puedan haber argumentos a favor y en contra.
Nimerio escribió:Yo debo de tener como 5 ó 6 juegos gratis de Vita/PS4 por errores de la store de Sony. Y ahi están.
No es una cuestión de legalidad. Estoy seguro de que ahí Nintendo lleva la razón. Para mí es un tema de políticas de empresa y relación con el usuario.
Y aún así pillaré el dlc cuando salga, casi seguro.
Lord Duke escribió:Todos sabíamos que era un error y todos deberíamos ser conscientes de que esto podía pasar por lo tanto se acepta y punto. Nintendo a cometido un error y nosotros hemos intentando beneficiarnos, si sale bien pues genial para todos pero si no pues mala suerte. Llamar rata a Nintendo por solucionar un problema que han tenido me parece que sobra, sobre todo por que se puede aplicar a la inversa hacia nosotros que somos unos ratas intentando meter mano a la mínima oportunidad.
Saludos!
LaGarrota escribió:mucho lloro, te han dado algo que no te corresponde y te lo quitan sin mas, compensacion de que? que molestias? ni que hubierais cargado un camion
cuando le deis 1 euro de mas a la cajera y os lo devuelva le dais 50 centimos, por la compensacion.
en fin, llorones es lo que sois algunos.
EdwardK escribió:LaGarrota escribió:mucho lloro, te han dado algo que no te corresponde y te lo quitan sin mas, compensacion de que? que molestias? ni que hubierais cargado un camion
cuando le deis 1 euro de mas a la cajera y os lo devuelva le dais 50 centimos, por la compensacion.
en fin, llorones es lo que sois algunos.
Que no me corresponde por qué exactamente? No salía gratis en la store? Que pasa, si fuera gratis en sí si que supondría otro dilema por el simple hecho de ser gratuito?
Ellos cometieron el error de poner gratis algo que no lo era, es su error, no el mío, si tu lo descargas firmas un consentimiento en el que si les da la gana te pueden quitar uno de 10 céntimos como te pueden quitar un juego de 100€, punto. Es lo que pasa cuando asumes las políticas digitales y "es que pobre Nintendo, cómo lloráis por que no os dan algo que estaba gratis, es claramente vuestro error descargarlo cuando sabéis que no os pertenece, hacen bien quitándooslo".
Me encanta cómo se apremia que una empresa multimillonaria aplique las restricciones que quiera a sus usuarios, espero que os pague bien
https://www.vidaextra.com/rpg/valkyria- ... ra-siempre
https://www.vidaextra.com/rpg/descargas ... -y-te-paga
Unas lo hacen, otras no (y la gente lo celebra) Y repito, a mi me da totalmente igual, yo no pensaba comprar el SP, ni este ni ninguno, pero me encanta cómo la gente pasa por el aro.
nukibag escribió:Hombre. Todos los que habéis descargado los objetos del DLC (que no el pase de expansión, ya que lo que aparecía "gratis" eran los objetos del DLC y luego te marcaba el DLC como comprado), ya sabíais que era un error y quisisteis aprovecharos de ello.
Nintendo ha tomado la decisión de hacer que los objetos del DLC no sirvan para aquellos que no han comprado el DLC, y mucho menos que los usuarios que no han pagado el DLC tengan acceso al mismo.
No veo el problema, más allá de que teníais en mente el chollo de tener algo de pago gratis y os dé rabia que os lo quiten.
Pero pedir a Nintendo que deje los objetos de DLC gratis o incluso pase de expansión al 50% por querer aprovecharos de ello, para Nintendo significa que sentará un precedente y que por cada error que tengan habrá más gente que quiera aprovecharse.
De esta manera, si tienen otro error parecido la gente sabrá que no podrán aprovecharse de ello. Una decisión lógica.
Por otro lado, los que decís de denunciar, recordad que no aparecía el pase de expansión como tal gratis, si no que se podían descargar los objetos del DLC (que no debían estar disponibles) y que luego el pase de expansión aparecía como comprado. Es decir, que técnicamente no habéis pinchado donde el "pase de expansión" para descargarlo gratis ni lo habéis descargado.
Nimerio escribió:Lo mínimo, como dice @EdwardK, hubiera sido mantener los cacho objetos promocionales como detalle por las molestias. Pero ni eso, oiga.
Enolbr escribió:Nimerio escribió:Lo mínimo, como dice @EdwardK, hubiera sido mantener los cacho objetos promocionales como detalle por las molestias. Pero ni eso, oiga.
Lord Duke escribió:@EdwardK Estaba gratis por un error, eso que quieres que te den era una recompensa por reservar y comprar el DLC. Como bien han dicho otros usuarios, todos sabíamos perfectamente que era un error y que salía para descargar gratis cuando en realidad no nos correspondía.
Sabes perfectamente que no te correspondía sobre todo por que seguramente (no me acuerdo exactamente) en el nombre o en la descripción pondría el típico texto de "Recompensa por reserva de..."
Edit: Efectivamente con el aviso que pusieron aquí (y que todos leímos) https://twitter.com/Nintendeal/status/1 ... 3230031872
Pone "Purchase Bonus" y encima en el Twit aclaran que solo funcionaba en cuentas EU. Ademas @Chenkaiser puso una foto de su "compra" donde también salía "Bonificación por Compra" (refiriéndose al pase de Expansión)
EdwardK escribió:Lord Duke escribió:@EdwardK Estaba gratis por un error, eso que quieres que te den era una recompensa por reservar y comprar el DLC. Como bien han dicho otros usuarios, todos sabíamos perfectamente que era un error y que salía para descargar gratis cuando en realidad no nos correspondía.
Sabes perfectamente que no te correspondía sobre todo por que seguramente (no me acuerdo exactamente) en el nombre o en la descripción pondría el típico texto de "Recompensa por reserva de..."
Edit: Efectivamente con el aviso que pusieron aquí (y que todos leímos) https://twitter.com/Nintendeal/status/1 ... 3230031872
Pone "Purchase Bonus" y encima en el Twit aclaran que solo funcionaba en cuentas EU. Ademas @Chenkaiser puso una foto de su "compra" donde también salía "Bonificación por Compra" (refiriéndose al pase de Expansión)
Obviamente que todos lo sabíamos, como pasa en cualquier otra plataforma cuando hay errores similares, sólo que usan aplican políticas mejores que otras, y en Nintendo sabes que no te van a regalar ni la hora pudiéndote cobrar los minutos.
Pero una cosa es que no me corresponda y otra que no sea "lo legítimo" por decirlo de alguna manera, me corresponde por el simple hecho de ser gratis (me da lo mismo que sean objetos o el resto de lo que traiga el SP, que sinceramente no tengo ni idea), en la store sale así ergo cualquiera lo puede bajar, ha sido error suyo? Perfecto, haz bien tu trabajo y verás como no vuelve a ocurrir, lo repito, quitarle algo a la gente es simplemente una política más de lo digital, pero unas asumen el error (y encima parece culpa del usuario, que es un aprovechado, tócatelos) y otras no.
Y sobre lo de que la gente que lo compraron "oficialmente" que pasaría con ellos, lo mismo que los que compran un juego en la eshop cuando está al 30-50% de descuento por pre-reserva y otros que lo compran una vez salido sin ese 30-50%, nada, las oportunidades pasan y o estás o no estás.
P.D No se quien ha dicho algo relacionado con denunciar pero es una gilipollez decir eso por 4 objetos de mierda, que puedas argumentar una queja es una cosa, pero llegar a esos niveles por cosas ridículas, no.
Lord Duke escribió:EdwardK escribió:Lord Duke escribió:@EdwardK Estaba gratis por un error, eso que quieres que te den era una recompensa por reservar y comprar el DLC. Como bien han dicho otros usuarios, todos sabíamos perfectamente que era un error y que salía para descargar gratis cuando en realidad no nos correspondía.
Obviamente que todos lo sabíamos, como pasa en cualquier otra plataforma cuando hay errores similares, sólo que usan aplican políticas mejores que otras, y en Nintendo sabes que no te van a regalar ni la hora pudiéndote cobrar los minutos.
Pero una cosa es que no me corresponda y otra que no sea "lo legítimo" por decirlo de alguna manera, me corresponde por el simple hecho de ser gratis (me da lo mismo que sean objetos o el resto de lo que traiga el SP, que sinceramente no tengo ni idea), en la store sale así ergo cualquiera lo puede bajar, ha sido error suyo? Perfecto, haz bien tu trabajo y verás como no vuelve a ocurrir, lo repito, quitarle algo a la gente es simplemente una política más de lo digital, pero unas asumen el error (y encima parece culpa del usuario, que es un aprovechado, tócatelos) y otras no.
Y sobre lo de que la gente que lo compraron "oficialmente" que pasaría con ellos, lo mismo que los que compran un juego en la eshop cuando está al 30-50% de descuento por pre-reserva y otros que lo compran una vez salido sin ese 30-50%, nada, las oportunidades pasan y o estás o no estás.
P.D No se quien ha dicho algo relacionado con denunciar pero es una gilipollez decir eso por 4 objetos de mierda, que puedas argumentar una queja es una cosa, pero llegar a esos niveles por cosas ridículas, no.
Acaso no lo han hecho? Han tenido un fallo y lo han solucionado.
Me parece bien que nos intentemos aprovechar de los errores, pero somos conscientes de que lo son y si sale bien pues genial pero si al final lo arreglan y no te lo dan pues mala suerte pero cabrearse y querer que te lo den ya me parece excesivo... por que de nuevo todos sabíamos que era un fallo. Que otras empresas terminan dejando el articulo que has conseguido pillar? pues genial y perfecto todos contentos, que los quitan pues igualmente mala suerte y a otra cosa.
Saludos!
unilordx escribió:Pues yo que estaba mosqueado porque no pude aprovecharme de esto, al final da igual .
Aster, el Ganon Devorador y enfrentarte al pobre cacharrito de hojalata.
¿soy el único que ha spawneado hasta la saciedad el ataque de absorción de las Grandes Hadas? Son unas bestias.
onyvla escribió:una duda que no doy aclarado leyendo informacion sobre el pase de expansión:
ampliará la historia ???
es que no sé si estos DLC's tendrán argumento alguno y este llevará a un nuevo final para el juego o solo serán nuevos mapas, personajes y armas. el juego me gustó mucho, pero si con los DLC's no se amplia la historia no lo compraré
Dani SF-MB escribió:Pregunta: ¿en algún momento se llega a desbloquear un localizador de semillas kolog?
NeoAlberto escribió:Dani SF-MB escribió:Pregunta: ¿en algún momento se llega a desbloquear un localizador de semillas kolog?
No, pero al estar en sitios fijos y ser relativamente pocos, es fácil buscar en Google "kolog+ nombre del mapa para encontrar todas.
Arthur_Matlock escribió:onyvla escribió:una duda que no doy aclarado leyendo informacion sobre el pase de expansión:
ampliará la historia ???
es que no sé si estos DLC's tendrán argumento alguno y este llevará a un nuevo final para el juego o solo serán nuevos mapas, personajes y armas. el juego me gustó mucho, pero si con los DLC's no se amplia la historia no lo compraré
Ampliará la parte de Noviembre. La que ha salido ahora es solo jugable
Txemifucito escribió:En realidad, si hay un "sensor Kolog" , es un sello redondo exclusivo de algunas armas, como la rama deku de Link.