Me reconforta que en este post se haya hablado ya de la experiencia visual porque me estaba volviendo loco y pensando que era mi tele o el hdmi. Quise jugar virgen sin apenas ver ni leer nada de esta segunda parte, y guardando un gran amor por la anterior entrega, pero el aspecto visual y esa sensación constante de antifluidez me desconecta totalmente del juego. Sobretodo la primera toma de contacto ha sido estrepitosa, luego parece que se ha estabilizado algo, pero es que era mover la cámara y sentir horrores. Las texturas dejan muchísimo que desear, no se porque, lo poquísimo que había visto parecía más vistoso, sin embargo el juego tiene esa sensación de borrosidad, esa falta de fluidez cuando hay movimiento. Es una pena, mañana más en frío volveré a probarlo y a ver si mis ojos se acostumbran, me fastidiaría mucho perderme el juego. O en el peor de los casos, lo jugaría en portatil, que solo lo he probado 2 minutos pero sin duda parecía algo más fluido.
Quizás estoy dramatizando pero hace unos meses me pasé el musou de Berserk, y ostras, daba la sensación de verse algo mejor incluso...