onsokomaru escribió:yo no descartaria que saliese el trailer antes, viendo toda la info que estan soltando antes del e3 para dejar el camino libre al zelda tocho para el e3 y que no eclipse por completo a este, puesto que no tienen nada que ver.
mostrar este ahora consigue que siendo la unico info nueva que tenemos le prestemos toda la atencion y curiosidad sin ningun zelda tochaco que haga que pasemos de este como de la mierda, cosa que pasaria si se mostrasen los dos a la misma vez.
No había caído y creo que llevás razón, es posible que veamos un trailer antes. De todos modos, por lo que sabemos Hyrule Warriors estará jugable en el E3 y por ello es bastante posible que muestren algo de él en el Nintendo Digital Event. De todos modos concuerdo contigo en que quizás no quieran que el auténtico Zelda eclipse demasiado a este, pero en mi opinión, si se lo montan bien pueden hacer que la gente a falta del Zelda "grande" quiera jugar a este Warriors para amenizar la espera, que desde luego será tortuosa. Yo creo eso si, que ambos estarán jugables en el E3, tanto este, como el Zelda tocho.
Por otro lado, también estoy de acuerdo con ReWindwaker y con Hisomaru, no a todo el mundo le gustan los musou, de hecho, para mi va a ser el primero
(Me he visto ya algunos gameplays). Nunca me han atraido, pero anda que no pinta interesante ver la saga Zelda enfocada al combate masivo, con personajes que nunca hemos controlado, armas bestias y combos alucinantes.
Eso si, me gustaría decir una cosa y no pretendo ofender a nadie, pero antes de este proyecto, yo habría hablado con Platinum Games y les habría entregado la licencia para realizar un spin off más enfocado al término hack and slash... Imaginaos la bizarrada visual y jugable tan flipante que habría sacado el genio Kamiya de ahí.