Hyrule Warriors

abelotrianero escribió:
Pufff ojala fuese asi la caratula, esta wuapisima [sonrisa]

Creo que es la americana, ¿no? Nintendo no suele cambiarlas al llegar a Europa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
D Gumshoe escribió:
abelotrianero escribió:

Creo que es la americana, ¿no? Nintendo no suele cambiarlas al llegar a Europa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La caratula esta chulísima, a ver si nos llega asi :)
ciberionz escribió:
D Gumshoe escribió:
abelotrianero escribió:

La caratula esta chulísima, a ver si nos llega asi :)

Si es la americana, y nintendo no suele cambiarla ojala que nos llegue esta que es la hostia, que ganitas de catarlo ya [360º]
woooo, nintendo esta bombardeando con nuevos juegos, genial.
Pues ya sabemos en SEPTIEMBRE se nos viene pa casa SI o SI y en OCTUBRE Bayonetta 1+2, aparte
del Smash de 3DS. Que grande eres Nintendo!!!!!!.

No quiero pecar de FANBOYSMO pero PEDAZO DE E3 que nos está dando Nintendo porque las otras ni se han notado que estaban alli XD XD .
Estuve viendo el streaming de este juego anoche y la verdad lo vi un poco pesado. No sé si es por ver a otro jugar durante mucho tiempo seguido con el mismo personaje casi (es verdad que llegó a cambiar luego), pero lo vi demasiado pesado. Espero que el juego tenga sus variantes durante las partidas.
Roid Clive escribió:Pues ya sabemos en SEPTIEMBRE se nos viene pa casa SI o SI y en OCTUBRE Bayonetta 1+2, aparte
del Smash de 3DS. Que grande eres Nintendo!!!!!!.

No quiero pecar de FANBOYSMO pero PEDAZO DE E3 que nos está dando Nintendo porque las otras ni se han notado que estaban alli XD XD .

pues con Microsoft me he quedado la mar de contento XD
Nada dicho sobre posibles ediciones especiales para Europa?
Gameplay con Link y un poco de Zelda:
https://www.youtube.com/watch?v=fZIdGiOiefg

La demo que se puede probar en el E3 con Zelda:
https://www.youtube.com/watch?v=tPmZRTbivHw

Gameplay de la Nintendo Treehouse donde podemos ver a Midna [amor] y Link en acción:
https://www.youtube.com/watch?v=wbGr72lrmPA

Si cumplen con que habrá buena mezcla entre el género musou y aspectos de la saga Zelda, algunos ya se dejan ver en este video, va a ser un juego la mar de majo, para mí por lo menos ^^. Una pena no poder ver a Impa dando mamporros... y que ganas de que confirmen a Skull Kid como jugable [babas]
ithan_87 escribió:Estuve viendo el streaming de este juego anoche y la verdad lo vi un poco pesado. No sé si es por ver a otro jugar durante mucho tiempo seguido con el mismo personaje casi (es verdad que llegó a cambiar luego), pero lo vi demasiado pesado. Espero que el juego tenga sus variantes durante las partidas.

Es un musou, básicamente un Dynasty Warriors con personajes y temática de Zelda, pero no tiene nada que ver con la franquicia de Nintendo a nivel jugable. Vamos, es un "Warriors" con un sombrero nuevo, como diría Smithers. Si te gustan los musou, te gustará, si no, no, porque es lo mismo.
Mira que el juego me decepciono mucho cuando lo anunciaron en aquel ND de enero porque técnicamente era bastante pobre, pero tanto con las imágenes que salieron antes del E3 como con los vídeos que han salido estos días me lo han vendido totalmente.
sabe alguien algo de si tendremos edicion especial por nuestras tierras :)
Joder q subidon ha dado este juego, no? no apostaba nada por el y ahora lo quiero ya
ElChabaldelPc escribió:Joder q subidon ha dado este juego, no? no apostaba nada por el y ahora lo quiero ya

Pues ya somos dos [+risas] . Yo no apostaba nada por él y me parece que se viene a casita el día de salida si o si :)
La verdad esque tiene muy buena pinta este juego. Por cierto online no va a llevar no?
Xexteir escribió:La verdad esque tiene muy buena pinta este juego. Por cierto online no va a llevar no?

No se sabe nada al respecto
JavierEA escribió:
Xexteir escribió:La verdad esque tiene muy buena pinta este juego. Por cierto online no va a llevar no?

No se sabe nada al respecto

Que yo sepa los dinasty warriors suelen llevar online, es de suponer que este también.
han dicho que como minimo habra 9 personajes jugables, ya conocemos a 4

Link, Zelda, Midna y Impa.

¿apuestas para los otros 5 que habra como minimo?

Yo espero que al menos haya una sexi gerudo en el grupo.
Me encantan los Musous y este va a caer fijo, lo unico es que espero que pulan un poco mas esa tasa de imagenes por segundo, o es por lo videos del youtu que no pasa de 30 o el juego petardea tela.
Eso y que metan algo mas de 9 personajes, y estaria bien que entre ellos estuviera Ganon y poder jugar desde el otro bando por pedir.
Si Malton no es uno de los cinco (mínimo, recordemos) que faltan, no compro el juego hasta que esté de saldo [snif]
Si compro este juego es por estar relacionado con Zelda porque si recuerdo mis años mozos con este tipo de juegos... Para MI, son juegos de alquiler sin más.El tipico que te alquilas para jugar un finde porque a la hora y media estas rayado de hacer todo el rato lo mismo.Al menos eso me pasaba a mi con Dinasty Warriors asi que si pillo este Hyrule lo pillaré a buen precio.
Tiene muy buena pinta el juego, parecía un título menor y le han dado bastante bombo, ha mejorado mucho técnicamente y además se nota cierta "influencia" de la saga, parece ser que tendrá ciertos tintes mínimos de exploración, obtención de objetos... Evidentemente, dista muchísimo de medirse con un Zelda grande, más que nada porque ni si quiera son el mismto tipo de juego, pero yo es que necesitaré algo así para poder aplacar la implacable NECESIDAD de jugar al nuevo Zelda de Wii U XD .
Para mi la IA es penosa, ojala sea porque juegan en difucltad facil porque de no ser asi el juego sera un coñazo, y que utilicen el universo de zelda para un coñazo asi pues duele.
A mí los dinasty warriors nunca me han gustado por su jugabilidad, control y nulas inteligencia artificial y diversión. Nunca ha tenido nada que ver en qué mundo estaban inspirados, así que este juego lo voy a ignorar por tener la misma mecánica de juego de dicha saga.
Javo-U escribió:Para mi la IA es penosa, ojala sea porque juegan en difucltad facil porque de no ser asi el juego sera un coñazo, y que utilicen el universo de zelda para un coñazo asi pues duele.

Basandome en el One Piece Pirate Warriors, al principio, las primeras pantallas si que es asi, básicamente casi ni te tocan, pero según avanzas, salen enemigos nuevos, lideres de batallones, mini bosses y el numero de "peores" crece haciéndose mas agresivos, pasaras de correr entre ellos sin que te toquen a correr desesperado buscando vida y pensandote 2 veces si vale la pena meterte solo en ese grupo de enemigos sin el apoyo de tus soldados u otro personaje.
Pues cada dia me gusta mas lo que veo, y eso que la saga DW nunca me ha llamado mucho, pero es que la ambientacion "Made in Zelda" te da muchas ganas de jugarlo simplemente para desbloquear los secretos, extras y demas que tendrá este juegazo en sus entrañas.

A esperar toca, y eso que Septiembre viene cargadito en todas las consolas, ya que aparte de este toca Disgaea 4, Danganronpa 2, Fantasy Life, Seran Kagura Vs, Natural Doctrine.....Que siga las fiesta y ahorrar mucho en verano que está la cosa muerta.....Y en Octubre Bayonetta 1+2, Tales of R, Hatsune Miku F2 y Smash 3DS, ¿Alguien da Mas??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creo que aun no se habia visto el reloj en el hilo ^^
Imagen
Sobre la IA va asi en todos los juegos de este tipo, el en gundam al principio te ven pasar solamente, luego te incordian al maximo, lo recuerdo de algun dinasty warriors "normal" que tambien es asi. Para los que nunca habeis jugado a un DW deberiais jugar alguna demo o algo y vereis de que va, este tiene unos añadidos muy chulos, pero parte de esa base, heroe que va conquistando zonas a base de ostias y se encuentra a jefes que se lo ponen dificil, hay veces que tienes que proteger tal zona o personaje a toda costa, llegar a tal sitio antes de que pase el tiempo, no son tan simples como se cree.

Lo que si veo es que ha habido un bajon grafico, no? y donde ha ido a parar esta chica? ha vuelto a salir?

Imagen
Tengo que decir que he visto el gameplay de 6 min, y no sé si es mi conexión de internet XD pero me ha parecido que los graficos no están del todo conseguidos.
Igualmente si tiene un mínimo de calidad es compra segura, me encanta el universo Zelda ^^
kart0ffel escribió:Tengo que decir que he visto el gameplay de 6 min, y no sé si es mi conexión de internet XD pero me ha parecido que los graficos no están del todo conseguidos.
Igualmente si tiene un mínimo de calidad es compra segura, me encanta el universo Zelda ^^

Es lo que veo yo... no se si es que son videos de baja calidad o no lo entiendo...
Ironbird escribió:
kart0ffel escribió:Tengo que decir que he visto el gameplay de 6 min, y no sé si es mi conexión de internet XD pero me ha parecido que los graficos no están del todo conseguidos.

Es lo que veo yo... no se si es que son videos de baja calidad o no lo entiendo...

El problema es que no es la calidad de los videos sólo, no me gusta como se ve en general, la iluminación, etc.. y teniendo en cuenta que sale en ¿septiembre? ya debería estar el juego pulido y terminado. :(
Espero que mejore un poco, supongo que sí, Nintendo no suele publicar cosas mal hechas...
hola ai posibilidad de alguna demo antes del lanzamiento del juego ?¿
También os digo que es un Musou, y éste es un género donde no destacan los gráficos precisamente.

Yo he jugado (y pasado), varios Dynasty Warriors, Samurai Warriors, Sengoku Basara y otros como el de Bleach, Hokuto no Ken y Saint Seiya, y debo decir que este Hyrule Warriors no se ve mal, en absoluto.
*//Melkaia\\* escribió:También os digo que es un Musou, y éste es un género donde no destacan los gráficos precisamente.

Yo he jugado (y pasado), varios Dynasty Warriors, Samurai Warriors, Sengoku Basara y otros como el de Bleach, Hokuto no Ken y Saint Seiya, y debo decir que este Hyrule Warriors no se ve mal, en absoluto.

Eso iba a comentar, yo visualmente lo veo realmente bien dentro del género musou. Gameplay de buena calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=FkzJe_VrkCs
https://www.youtube.com/watch?v=7MdBVsNI2_g

Muy chulo el tiempo de carga ^^
En todos los videos que se ven, se sigue viendo demasiado facilote. Los que habéis jugado a otros de la saga, suelen ser juego fáciles?

BYEBYE
en japon habra dos ediciones que icluyen varios extras, lo mas llamativo sera un reloj con forma de trifuerza esta chulisimo, ojala salga aqui.
_Frank_ escribió:En todos los videos que se ven, se sigue viendo demasiado facilote. Los que habéis jugado a otros de la saga, suelen ser juego fáciles?

BYEBYE

Suelen tener varias dificultades y en dificultades altas puede llegar a ser un infierno, sobretodo los "generales" que te pueden hacer un combo bien bonito y joderte toda la vida.
En los videos ves los enemigos normales que son cientos, tontos y normalmente lentos pero que si se juntan con algún general te crujen vivo, igualmente en difícil no creo que sea tan fácil el juego, hay algunos como el Shin Hokuto Musou que en difícil puede llegar a ser realmente jodido y vas al límite.
Eriksharp escribió:Suelen tener varias dificultades y en dificultades altas puede llegar a ser un infierno, sobretodo los "generales" que te pueden hacer un combo bien bonito y joderte toda la vida.
En los videos ves los enemigos normales que son cientos, tontos y normalmente lentos pero que si se juntan con algún general te crujen vivo, igualmente en difícil no creo que sea tan fácil el juego, hay algunos como el Shin Hokuto Musou que en difícil puede llegar a ser realmente jodido y vas al límite.

Vale, es que no había jugado nunca a ninguno y en los vídeos siempre se ve bastante facilote. Si dices que la cosa se complica, mejor.

BYEBYE
Una duda, que supongo que la respuesta es si, pero sabéis si vendrá doblado al español? Es que según la web de Nintendo, pone idioma en ingles [agggtt]
Fuente: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Hyr ... nformaci_n

Saludos!
Este tipo de juegos no se caracteriza por el tema 'gráficos' sino más bien por la cantidad de monstruos o personajes que puede llegar a tener en pantalla sin bajar demasiado de frameado, ahí es donde reside o no el mérito de este título. De momento, viendo vídeos, no vi nada raro.
Toriyama17 escribió:Una duda, que supongo que la respuesta es si, pero sabéis si vendrá doblado al español? Es que según la web de Nintendo, pone idioma en ingles [agggtt]

Saludos!

Yo es que creo que al no tener un argumento este tipo de juegos, dudo que venga al castellano.
ithan_87 escribió:Este tipo de juegos no se caracteriza por el tema 'gráficos' sino más bien por la cantidad de monstruos o personajes que puede llegar a tener en pantalla sin bajar demasiado de frameado, ahí es donde reside o no el mérito de este título. De momento, viendo vídeos, no vi nada raro.
Toriyama17 escribió:Una duda, que supongo que la respuesta es si, pero sabéis si vendrá doblado al español? Es que según la web de Nintendo, pone idioma en ingles [agggtt]

Saludos!

Yo es que creo que al no tener un argumento este tipo de juegos, dudo que venga al castellano.

Frameado te voy a dar yo a ti... pero de Moe!!!.

En cuanto a que los Musous no tienen historia, eso no es así. Si están basados en mangas/animes tienen la de la propia serie; si no, suelen basarse en el folclore japonés y/o chino.
Folclore o historia. De hecho, aunque ganes la partida, si en la historia el general perdía se resuelve como si hubieras perdido.

Viendo el gameplay con el Dodongo, decir que es como de PS2 que he leído por ahí, es una barbaridad...Ya sólo por la calidad gráfica del bicho y la iluminación.

Los musou "parecen" fáciles, pero "ay de ti" si intentas adentrarte tú solo sin guerreros en el territorio enemigo, pareece que son collejas lo que dan los soldados, pero 100 collejas a la vez...dejan rojete.
Por dios porque se mueve igual que en el Dinasty warrior 8, no digo los golpes de ataque, digo la forma de moverse y de movimiento de la pantalla en plan el muñeco en el centro inmovil y se mueve el escenario y de forma muy brusca.

Podeis mirar los videos en youtube, en el trabajo lo tenemos capado y no puedo poner enlaces.
Ernestotaku escribió:
Los musou "parecen" fáciles, pero "ay de ti" si intentas adentrarte tú solo sin guerreros en el territorio enemigo, pareece que son collejas lo que dan los soldados, pero 100 collejas a la vez...dejan rojete.

Opino lo mismo, no lo habría descrito mejor XD

He muerto miles de veces por "hacerme el héroe" y el juego gráficamente es mucho mejor que los de Ps2, ya no os acordáis del "muro niebla" jeje

Saludos!

Si el juego no viene en español en mi casa no entra. Es una regla que he impuesto. xD
¿Como va a llegar el juego doblado al Español? Si todos los Zelda hasta ahora sólo han salido en Japonés en todo el mundo..
3429 respuestas