Hyrule Warriors

Eriksharp escribió:¿Como va a llegar el juego doblado al Español? Si todos los Zelda hasta ahora sólo han salido en Japonés en todo el mundo..

Ah entonces ya me queda más claro, sobretodo teniendo en cuenta que el idioma que sale es el inglés:
http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Hyr ... nformaci_n

Y por supuesto me refiero al texto.

Seguramente sea un error, sino pues no se compra y ya está
Segurísimo que vendrá en español, todos los juegos que distribuye la propia Nintendo vienen siempre con los textos traducidos… dudo mucho que este no sea el caso.
YoungDong está baneado por "Troll"
Hisomaru escribió:Segurísimo que vendrá en español, todos los juegos que distribuye la propia Nintendo vienen siempre con los textos traducidos… dudo mucho que este no sea el caso.

Sip, además el único Musou que Nintendo trajó a Europa antes de este, Samurai Warriors 3, tenía subtítulos Multi5 y llevaba voces japo e ingles.
Os traigo novedades, fotos del cofre y de la bufanda ^^
Imagen
Imagen
Sabeis de algun sitio donde poder reservar la edicion especial ?
Reservado en xtralife!
para cuando esta previsto que salga a la venta?
geryteam escribió:para cuando esta previsto que salga a la venta?

19 de septiembre xD
A ver si tienen el "detalle" de distribuir alguna EC en Europa, aunque sea simplemente con un CD o Artbook, ya que me huelo que no veremos ni la bufanda ni el reloj y de paso a ver si abren ya el cupo para reservar, porque cpn la sequía desde el Gran MK8 lo vamos a pillar con muchisimas ganas!!!!!.
Soñar es gratis pero aqui van a traer un mojon. Cada vez que veo lo que llevan las Traesure Box de cualquier Mussou y lo que traen aqui es para cagarse en sus muelas en serio.
Ademas si lo distribuye Nintendo tampoco creo que saquen nada de ese calibre, si acaso una edicion con el reloj lo veria plausible pero ya.
Esto no se parece mucho a Zelda.......he de reconocer que tampoco me llaman mucho,quizás con una pequeña mezcla me llegue a gustar.
retroviciado escribió:Esto no se parece mucho a Zelda.......he de reconocer que tampoco me llaman mucho,quizás con una pequeña mezcla me llegue a gustar.

Que no es un Zelda, el Zelda es el que anunciaron en el E3, que esto es un Dinasty Warriors con personajes de Zelda, que es un proyecto aparte [+risas]
¿Tanto cuesta informarse un poco del juego antes de criticarlo? xDDDDD

Cada vez que entro aquí veo los mismos mensajes:

A- Menuda mierda de Zelda, bla bla bla.
B- No es un Zelda, es un crossover, un Dinasty con los personajes de Zelda.

No es que sea un concepto difícil de entender para la mollera.
Hisomaru escribió:Trailer de presentación de Link:
https://www.youtube.com/watch?v=ImucbJghD0M

En japon se llama Zelda Warriors? Curioso..
Que buena pinta.

Gráficamente lo veo mejor que el Dynasty Warriors de Ps4. Mas nítido, mas colorido y bonito, pero sobre todo más nítido.
Pichake escribió:Que buena pinta.

Gráficamente lo veo mejor que el Dynasty Warriors de Ps4. Mas nítido, mas colorido y bonito, pero sobre todo más nítido.

+100000, y mira que al principio ni fu ni fa, pero aún sabiendo que muchos me van a criticar por lo que voy a decir, es que ahora lo veo como un IMPRESCINDIBLE de WIIU.

Será por el universo Zelda, será porque se ha hecho respetando la obra de Miyamoto al dedillo, será por la jugabilidad y durabilidad que aparenta tener.....y SIIII antes de que salteis alguno a la yugular, también por la falta de títulos de WIIU, pero hay que estar muy ciego para no darse cuenta que con esta joya en septiembre y el maravilloso Bayonetta en octubre vamos a tener la WIIU mas a piñón que con MK8 que he conseguido descargar ya el mando Pro "3 veces", y mira que tiene autonomía la batería.
Es que este Hyrule Warriors tiene una pinta buenísima!.

Siendo sincero, al principio no me llamaba demasiado, pero ahora estoy que me muerdo las uñas!!!.

La espera se va a hacer eterna.
Dos nuevos personajes jugables: Maripola (Agitha) de The Legend of Zelda: Twilight Princess y Lana

Fuente:http://nintendoeverything.com/famitsu-confirms-new-playable-characters-zant-appearance-in-hyrule-warriors/
La existencia de Maripola abre ya la puerta a cualquier personaje y no únicamente a los importantes. Y Lana ni idea de quién es. Igual es la que sale en la portada.

También aparece Zant como enemigo, por cierto.
Tal y como dice el de arriba supongo que Lana será la de la carátula, parece que usa magia de agua o algo así

Imagen

Es muy raro ver a Maripola, pero me la imagino atacando con bichos dorados algo así como Shino de Naruto o SenbonSakura de Byakuya Kuchiki de Bleach

PD: Vista que está Maripola, podría estar Skull Kid (Que no lo veía posible en este juego al ver la Luna del Majora's Mask pero podrían meterle algún ataque distinto relacionado con la Mascara) ya que es uno de mis personajes favoritos
Joder que caratula mas fea macho. En occidente no aprendemos :(
Bastante fea, sí, además con lo que mola el diseño de Impa se merecía estar ahí.
Phellan_Wolf escribió:Joder que caratula mas fea macho. En occidente no aprendemos :(

Ya ves,vaya que cambiar los kanjis por letras que entiendan los occidentales, así se vayan a la quiebra, hombre

Bueno, han cambiado "Zelda" por "Hyrule" también. Doble escarnio.
xDDD
A mi la carátula me parece muy bonita. (si, la occidental también. (?))
Si Tingle y Malton no son jugables estaré MUY decepcionado hasta el punto de no comprarme el juego. Anda que anunciar a un NPC olvidable de Twilight Princess primero...
Arontar escribió:Trailer de Impa

https://www.youtube.com/watch?v=ylPbczdAooY#t=63

Impa [amor] [babas]

No me ha hecho gracia el anuncio de Maripola habiendo otros personajes más relevantes que espero no se olviden de incluir… cualquiera del grupo de rebeldes de Twilight Princess (Moy, Salma y los otros) sería mucho más lógico que está amante de los insectos ¬¬
Imagen
Miniatura, a ver si sale pronto la buena
extrechinato escribió:Link Fire Rod Trailer :

- https://www.youtube.com/watch?v=PLieoH7He8g

Saludos !! ;)

Por dios, quiero el nombre de esa versión de la canción que suena de fondo!
¿Se les ha ido la mano con el precio o es al que va a salir? :-?

http://www.shop4es.com/wii-u-games/hyru ... wii-u-game
42 euros... precio normal en los juegos de wii no? suelen ser entre 40 y 50.

edito: para ser novedad no esta mal :)
Saludos!
Trailer presentación de Zelda [amor]:
https://www.youtube.com/watch?v=gTMiECMOM5Y

mick666 escribió:¿Se les ha ido la mano con el precio o es al que va a salir? :-?

http://www.shop4es.com/wii-u-games/hyru ... wii-u-game

El precio me parece más o menos el estándar de un juego de Wii U, está bien para ser precio de lanzamiento.
_En esta ocasión , Zelda es reina_

Imagen
Yo el juego creo que lo pillaré cuando esté a buen precio finalmente.No es de mis prioridades.
extrechinato escribió:
_En esta ocasión , Zelda es reina_

Imagen

Entonces por la relacion clasica Reina/Princesa, Zelda es la mala de la pelicula, si no seria princesa XD.
TyrantLOL escribió:Yo el juego creo que lo pillaré cuando esté a buen precio finalmente.No es de mis prioridades.

Si lo distribuye Nintendo habra que esperar muuucho tiempo para que baje el precio.
Este juego cae de salida. XD
Un montonazo de imágenes nuevas...
Las nuevas incorporaciones, Maripola y Lana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que supongo que serán nuevas apariencias para Link y Zelda del Twilight Princess:
Imagen
Imagen

Un viejo villano que regresa, Zant:
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último dos zonas fácilmente reconocibles ^^:
Imagen
Imagen

Todas las novedades de hoy están inspiradas en el Twilight Princess ^^
Hisomaru escribió:Un montonazo de imágenes nuevas...
Lo que supongo que serán nuevas apariencias para Link y Zelda del Twilight Princess:
Imagen
Imagen

Estos son DLC de los trajes del Twilight Princess que vendran con la edicion especial
Cada dia me gusta mas, ojala llegase alguna edicion especial de las anunciadas
Arontar escribió:
Hisomaru escribió:Un montonazo de imágenes nuevas...
Imagen
Imagen

Estos son DLC de los trajes del Twilight Princess que vendran con la edicion especial

Me lo imaginaba por el TREASURE BOX del mensaje que acompaña las imágenes ^^
Qué ganas tengo de tenerlo.
Espero que se dignen a traer al menos una Edición Especial del juego, con la Treasure Box me conformo. En mi caso haría adquirir el juego sin dudarlo, cuando en un principio no me llamaba lo más mínimo... SI es que aparte de haber mejorado el título cada detalle que muestran se me pone la piel de gallina del hype :P .
Que lejano veo aun Septiembre y que ganas de tenerlo ya en casa.....entre este y Bayonetta tengo un HYPAZO con WIIU que todo lo que juego me sabe a poco, y es que estas Navidades entre AMIIBOS y titulos de WIIU y 3DS me va a costar un divorcio (me veo comiendo sopa de sobre y huevos duros desde Septiembre hasta Enero XD XD XD)
Roid Clive escribió:Que lejano veo aun Septiembre y que ganas de tenerlo ya en casa.....entre este y Bayonetta tengo un HYPAZO con WIIU que todo lo que juego me sabe a poco, y es que estas Navidades entre AMIIBOS y titulos de WIIU y 3DS me va a costar un divorcio (me veo comiendo sopa de sobre y huevos duros desde Septiembre hasta Enero XD XD XD)

Ya está confirmado para Septiembre en España? [amor]
StrayWolf16 escribió:
Roid Clive escribió:Que lejano veo aun Septiembre y que ganas de tenerlo ya en casa.....entre este y Bayonetta tengo un HYPAZO con WIIU que todo lo que juego me sabe a poco, y es que estas Navidades entre AMIIBOS y titulos de WIIU y 3DS me va a costar un divorcio (me veo comiendo sopa de sobre y huevos duros desde Septiembre hasta Enero XD XD XD)

Ya está confirmado para Septiembre en España? [amor]

Sí, desde hace ya un tiempo. XD . Sólo queda esperar... Si es que podemos. [sonrisa]
3429 respuestas