Rey Tomberi escribió:spaizor6 escribió:Rey Tomberi escribió:Uff... por fin he hecho la misión esa de Maripola de cargarse a 1000 enemigos en 10 minutos... menudo sin vivir, llevaba 4 partidas rondando los 980 KO y ya estaba por tirar la consola por la ventana, pero por fin salió
Con esto ya está 100% completo el modo aventura, ahora toca darle al modo Héroe... desde luego da para horas y horas este juego
Que arma y nivel llevabas con Maripola ?
Nivel creo que 75-77 (subí dos niveles al menos intentando esta mierda) y de arma un parasol de 392 de ataque con habilidades de farmeo varias y Luz+.
Creo que se puede hacer con bastante menos nivel, ya que los enemigos palman de una hostia, hay que tener cuidado con los Durmientes para que no se carguen ellos muchos enemigos y te desperdiguen los grupos por ahí, lo más jodido es a partir de 900 KO, que te encuentras enemigos muy desperdigados y con cuatro durmientes dando por culo no están las cosas para ponerse a buscar.
Y por cierto, si a alguien le cuesta hacer el rango A, yo aconsejo intentarlo con Sheik; el combo ese que acaba en un toque de arpa hace un ataque radial enorme que mata mucho más que Link cargando con espada... vamos, con Link nivel 99 no lo veía posible y con Sheik al 65 me ha parecido bien facilón.
baneado151983 escribió:Yo con el cetro de Link mato más que con cualquier otra arma de cualquier otro "DE MOMENTO", además que me hago una limpieza cada vez que hago el combo bbbby (creo que son 4xby, el de enviar un fuego).
Y cuando no quiero despeinarme me pasos los niveles paseando con epona, no me gustaba pero luego de subirle unos niveles está muy bien.
Suerte a todos con esto, a mi me faltan como 10 niveles del modo aventura (normal) y solo he pasado 8 del master quest(falta de tiempo) y como 4 del otro que sale al crear un cuadro con los skullutas.
javi_estu escribió:no se si estaba esto por aqui puesto
http://www.zeldainformer.com/news/hyrul ... Gqs2_mG-8o
se cargan a Cya y nadie vuelve a hablar del tema de la maldición de Midna; es más, luego juegas la historia de Cya y resulta que hasta los guionistas se han olvidado del tema.
dornop escribió:Una pregunta de novato que solo lleva 2 días con el juego: ¿La dificultad de los niveles se ajusta al nivel del personaje? ¿O siempre es la misma?
Si subo un personaje de nivel, ¿será más fácil terminar una fase? ¿O se autoajusta la dificultad para que siempre sea igual de difícil?
dornop escribió:Una pregunta de novato que solo lleva 2 días con el juego: ¿La dificultad de los niveles se ajusta al nivel del personaje? ¿O siempre es la misma?
Si subo un personaje de nivel, ¿será más fácil terminar una fase? ¿O se autoajusta la dificultad para que siempre sea igual de difícil?
dornop escribió:¿Las armas nuevas habrá que buscarlas por el mapa, como las actuales, o ya saldrán en el personaje como ocurrió con Epona?
¿Cómo puedo saber donde se obtienen ciertos materiales y armas?
baneado151983 escribió:dornop escribió:¿Las armas nuevas habrá que buscarlas por el mapa, como las actuales, o ya saldrán en el personaje como ocurrió con Epona?
¿Cómo puedo saber donde se obtienen ciertos materiales y armas?
De momento no hay manera de saber donde conseguir los materiales, pero si puedes saber que enemigo los suelta y es cuestión de ir a ese nivel con armas que tengan "MATERIALES+".
En guiasnintendo puedes ver la guía de quién suelta tal o cual material. A mí me ayudó para link, que me faltan como 6 o 7 insignias para tenerlo completo, pero lo malo es que hay que luchar una y otra vez contra Ganon hasta que suelta los materiales de ORO!!! Pero puedes luchar contra él en niveles de aventura que aparece por el camino.
LaytonDex escribió:una pregunta rapida, que voy ahora a la tienda y no se si pillarmelo, este juego realmente llega a cansar o aburrir? digo de hacer siempre lo mismo y matar a los mismos bichos una y otra vez, aclaro que adoro zelda
Gamakitchi escribió:LaytonDex escribió:una pregunta rapida, que voy ahora a la tienda y no se si pillarmelo, este juego realmente llega a cansar o aburrir? digo de hacer siempre lo mismo y matar a los mismos bichos una y otra vez, aclaro que adoro zelda
Ni cansa ni aburre, no todo es matar a los mismos bichos sino que hay misiones, objetivos a cumplir, intentar que no te hagan daño, subir personajes de nivel, desbloquear armas. Y los dlcs que están sacando aportan mucho contenido y mas horas de juego. ( y no todo es de pago) Ademas el cooperativo (offline) con otra persona es muy divertido. Yo solo diré que no avanzo en el Bayonetta por el vicio que tengo con el Hyrule Warriors xD
gabatxo escribió:Tenía dudas... entre Bayo 2 o Hyrule Warriors, ya que sólo me da para uno de los dos, al final me he decidido por el Hyrule ya que la demo del Bayo2 no me convenció, buenos efectos visuales, buenas luchas, pero llamadme antiguo...tanta técnica y tanto jaleo me sobrepasa... en el hyrule veo que las cosas van más pausaditas...
En fin, espero haber acertado, el lunes os diré.
Gamakitchi escribió:LaytonDex escribió:una pregunta rapida, que voy ahora a la tienda y no se si pillarmelo, este juego realmente llega a cansar o aburrir? digo de hacer siempre lo mismo y matar a los mismos bichos una y otra vez, aclaro que adoro zelda
Ni cansa ni aburre, no todo es matar a los mismos bichos sino que hay misiones, objetivos a cumplir, intentar que no te hagan daño, subir personajes de nivel, desbloquear armas. Y los dlcs que están sacando aportan mucho contenido y mas horas de juego. ( y no todo es de pago) Ademas el cooperativo (offline) con otra persona es muy divertido. Yo solo diré que no avanzo en el Bayonetta por el vicio que tengo con el Hyrule Warriors xD
Carlury escribió:Vamos a subir esto un poco, que entre Smash Bros y Bayonetta está muy abajo ¿Sabéis si el DLC se podrá descargar desde ya como el del Mario Kart 8 o por el contrario habrá que esperar a las 16:00?
spaizor6 escribió:Carlury escribió:Vamos a subir esto un poco, que entre Smash Bros y Bayonetta está muy abajo ¿Sabéis si el DLC se podrá descargar desde ya como el del Mario Kart 8 o por el contrario habrá que esperar a las 16:00?
YA esta disponible
abelotrianero escribió:ya esta disponible
Disponible la amiibo-actualización 1.4.0 de Hyrule Warriors. Info y más datos sobre DLC Twilight Princess
¿A quién le gustan los límites? Un tope máximo para superar de un nivel de experiencia, o para llevar objetos encima… Voy a asumir que a nadie, especialmente sobre este último límite, muy molesto en algunos videojuegos. ¿A qué genio se le ocurriría que tengamos que deshacernos de algo, por no poder llevar más encima?
Hyrule Warriors cuenta con algunas limitaciones de este tipo, derribadas, en parte, gracias a la ya disponible versión 1.4.0 de este crossover. A partir de ahora, podrás subir hasta el nivel 150 y recolectar hasta 999 piezas de útiles materiales, o… utilizar hasta cinco amiibo para desbloquear algunas recompensas diarias. Aquí la info de esta actualización:
Cita
“Versión 1.4.0
¡El nivel máximo de un guerrero ahora sube hasta el 150!
Ahora puedes transportar hasta un total de 999 de un sólo material
¡Nuevas mezclas en la tienda de pociones!
¡Nuevas medallas esperando ser ganadas!
¡Puedes recibir regalos por las amiibo! Toca con la amiibo en el GamePad en la pantalla de título para conseguir un bonus aleatorio. Una amiibo puede darte un único regalo por día, ¡pero puedes recibir regalos de un total de cinco regalos si utilizas cinco amiibos!
Recuerda que cuando se actualice la eShop este mismo jueves, también podrás hacerte con el DLC dedicado a Twilight Princess. A parte de la info que os hemos proporcionado días atrás, la web americana de Hyrule Warriors nos advierte de los siguientes contenidos:
DLC Twilight Princess
Cita
Este DLC te permitirá:
Jugar como Midna en su forma original y usar su Espejo del Crepúsculo
Usar la barita controladora de espectros cuando juegues con Zelda
Jugar en un nuevo mapa del Modo Aventura
Nuevos trajes para Link y Zelda (Nota: Se trata de los trajes de Hilia y el Cartero “
Roid Clive escribió:abelotrianero escribió:ya esta disponible
Disponible la amiibo-actualización 1.4.0 de Hyrule Warriors. Info y más datos sobre DLC Twilight Princess
¿A quién le gustan los límites? Un tope máximo para superar de un nivel de experiencia, o para llevar objetos encima… Voy a asumir que a nadie, especialmente sobre este último límite, muy molesto en algunos videojuegos. ¿A qué genio se le ocurriría que tengamos que deshacernos de algo, por no poder llevar más encima?
Hyrule Warriors cuenta con algunas limitaciones de este tipo, derribadas, en parte, gracias a la ya disponible versión 1.4.0 de este crossover. A partir de ahora, podrás subir hasta el nivel 150 y recolectar hasta 999 piezas de útiles materiales, o… utilizar hasta cinco amiibo para desbloquear algunas recompensas diarias. Aquí la info de esta actualización:
Cita
“Versión 1.4.0
¡El nivel máximo de un guerrero ahora sube hasta el 150!
Ahora puedes transportar hasta un total de 999 de un sólo material
¡Nuevas mezclas en la tienda de pociones!
¡Nuevas medallas esperando ser ganadas!
¡Puedes recibir regalos por las amiibo! Toca con la amiibo en el GamePad en la pantalla de título para conseguir un bonus aleatorio. Una amiibo puede darte un único regalo por día, ¡pero puedes recibir regalos de un total de cinco regalos si utilizas cinco amiibos!
Recuerda que cuando se actualice la eShop este mismo jueves, también podrás hacerte con el DLC dedicado a Twilight Princess. A parte de la info que os hemos proporcionado días atrás, la web americana de Hyrule Warriors nos advierte de los siguientes contenidos:
DLC Twilight Princess
Cita
Este DLC te permitirá:
Jugar como Midna en su forma original y usar su Espejo del Crepúsculo
Usar la barita controladora de espectros cuando juegues con Zelda
Jugar en un nuevo mapa del Modo Aventura
Nuevos trajes para Link y Zelda (Nota: Se trata de los trajes de Hilia y el Cartero “
Gracias,a descargar que se me juntan este con el Pier Solar HD y con el Smas!!!, vaya tardecita de reyes anticipada ^_^!!!
Rubbendel escribió:Atención al regalazo que me acaban de dar por pasar el amiibo de Yoshi:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rey Tomberi escribió:Pues a mi lo del nivel 150 no me hace ninguna gracia; ahora mismo, con nivel 99 hay misiones que siguen suponiendo un reto y el modo Héroe mantiene su gracia, con 51 niveles más creo que se cargan parte de la gracia del juego.Rubbendel escribió:Atención al regalazo que me acaban de dar por pasar el amiibo de Yoshi:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jodó No sabía que Yoshi fuera catalán
Rubbendel escribió:Atención al regalazo que me acaban de dar por pasar el amiibo de Yoshi:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
baneado151983 escribió:No te entiendo lo del nivel 150 y lo de los niveles.
A ver, en los niveles no crece la dificultad porqué tengas más nivel de experiencia o por lo menos yo no lo he notado.
Yo si quiero que vengan y salgan 200 niveles más, ¿La gracia? Pero si la gracia es que salgan más niveles y más objetos y más medallas.
Y con los amiibos los REGALAZOS ¡¡¡1 RUPIA!!!, jajaj tendremos para reirnos un rato.
¿Explícate que no entiendo lo de la gracia? Yo entendía que la gracia es que tengamos más niveles y que podamos seguir subiendo más aún y que aparezcan más insignias y "es más" que aparezcan más enemigos diferentes de los ya existentes.
Rey Tomberi escribió:baneado151983 escribió:No te entiendo lo del nivel 150 y lo de los niveles.
A ver, en los niveles no crece la dificultad porqué tengas más nivel de experiencia o por lo menos yo no lo he notado.
Yo si quiero que vengan y salgan 200 niveles más, ¿La gracia? Pero si la gracia es que salgan más niveles y más objetos y más medallas.
Y con los amiibos los REGALAZOS ¡¡¡1 RUPIA!!!, jajaj tendremos para reirnos un rato.
¿Explícate que no entiendo lo de la gracia? Yo entendía que la gracia es que tengamos más niveles y que podamos seguir subiendo más aún y que aparezcan más insignias y "es más" que aparezcan más enemigos diferentes de los ya existentes.
A ver, para mi la gracia de subir nivel es conseguir un personaje fuerte para enfrentarme a los niveles más jodidos en igualdad de condiciones; ahora mismo, si me pongo a jugar en nivel 99 con cualquier personaje un capítulo de Leyenda en modo Héroe nos encontramos con un reto aceptable.
Ahora imagina que me pongo a pasarme todo el modo leyenda con Link y a hacer chorrimisiones hasta llegar a nivel 150 y luego me pongo con el modo Leyenda en Héroe... entonces será una puta mierda de modo en el que no me harán nada de daño y cualquier enemigo se desmayará solo con mirarlo.
Otro ejemplo más práctico que me toca directamente ahora mismo; tengo a Link con nivel 99 y la Espada Maestra mejorada... pues no hay huevos a conseguir oro en la misión de Aventura del Mapa de Recompensas que te dan por conseguir las Skultullas del modo Leyenda Héroe; de vez en cuando me da por intentarlo y creo realmente que es posible, pero siempre la cago y me dan algún buen hostión o me paso del tiempo; tengo un pique brutal con esa misión ahora mismo... pues con la nueva actualización me pondré a jugar el nuevo modo aventura y subir niveles hasta que la pueda hacer sin dificultad y oye, para mi, eso le quita mucha gracia al reto del juego.
Vale que si meten algún nuevo modo y enemigos chungos pueda ser interesante la cosa, pero en la noticia solo dice que aumenta el límite de nivel, lo cual veo absurdo ahora mismo.
baneado151983 escribió:Modo Leyenda con link... no puedes, el modo leyenda se pasa con cada uno de los personajes que son seleccionables por el nivel.
¿Cuántos tienes en nivel 99?
Si eres como yo solo tendrás a Zelda y Link en el nivel 99, todos los demás por debajo de 80 y alguno que otro en el nivel 44
Yo puedo decir que cada nivel me gusta más incluso con el nivel 99 de Link, además conseguir cada cosa en el modo aventura "no lo consigues todo con Link", así que sigo diciendo que no pierde nada, tendrás que tener a TODOS en los niveles 99, ahora 150, para poder terminarte algunas fases.
Y el modo héroe, si le pillas el truco, no hay que subirle mucho el nivel a los jugadores, lo que si está complicado son los 3 últimos en el modo héroe!!! Yo no he podido, aunque no he podido jugar mucho, estaba terminando el modo aventura, con tantos modos no sé por donde terminar ni empezar, jajaj
Rubbendel escribió:Atención al regalazo que me acaban de dar por pasar el amiibo de Yoshi:
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Rey Tomberi escribió:Hombre, yo también subo niveles para facilitarme las cosas; pero no me gusta que se pueda completar un juego simplemente subiendo niveles, debería necesitar siempre de un mínimo de habilidad.
Dicho esto, estoy viendo que este último mapa aventura ya en las primeras misiones aguantan unas cuantas hostias los bichos, así que tiene toda la pinta que la subida de nivel máximo sí tenga sentido, así que olvidad mis quejas Además bastante variado y con muchas novedades, cuatro misiones que llevo y ya me han sorprendido
baneado151983 escribió:joder... yo quiero ser como tú TENER TIEMPO!!!!
Yo todavía no he terminado el nivel de aventura y mira que me dedico un par de horas...
Rey Tomberi escribió:baneado151983 escribió:joder... yo quiero ser como tú TENER TIEMPO!!!!
Yo todavía no he terminado el nivel de aventura y mira que me dedico un par de horas...
El truco es dejar de dormir, yo me vicio hasta las 2 o 3 de la mañana y luego para compensar me voy durmiendo en los autobuses y en la hora de la comida en el curro.
Rey Tomberi escribió:baneado151983 escribió:joder... yo quiero ser como tú TENER TIEMPO!!!!
Yo todavía no he terminado el nivel de aventura y mira que me dedico un par de horas...
El truco es dejar de dormir, yo me vicio hasta las 2 o 3 de la mañana y luego para compensar me voy durmiendo en los autobuses y en la hora de la comida en el curro.
Roid Clive escribió:Pedazo de dlc este último, cada vez se van mejorando uno a otros. Es increíble lo que le ganas en jugabilidad y duración con estas ampliaciones, "chapeau" por Nintendo y Team Ninja por esta obra de arte...
josedavidqp escribió:alguien me puede comentar si aun tiene fallos de bajadas de frames?
han corregido algo de eso?
¿como va de bugs?