Buenas a todos, llevo leyendo el hilo desde hace mucho tiempo aunque no había participado en el tras la salida del juego. Le he dado mucho... muchísimo, creo que llevaré sobre 160-170 horas, he desbloqueado todas las armas, ilustraciones y atuendos del juego y del primer DLC, me faltan algunos corazones pero tampoco quiero volverme loco
. Muy bueno el juego, divertido y directo con un sabor muy arcade.
Rey Tomberi escribió:Joder con el DLC de Twilight Princess; no llevo la mitad desbloqueado y hay niveles que no hay manera con nivel 80. Va a tocar farmear de lo lindo.
Por eso mismo entraba a comentar! La virgen no? Es brutal el aumento de dificultad en este DLC, en los mapas anteriores del modo aventura contadísimos habían sido los problemas y ahora... Se ha vuelto dificilísimo, yo pensando en la burrada de subir los niveles al 150 y creo que lo vamos a necesitar como el comer para superar algunas pantallas. ¿Alguno que lo lleve medianamente encarrilado puede dar algún consejo? Esta la cosa fea, fea
Por cierto no se que os parecen las armas nuevas y la nueva Midna, en mi opinión son absolutamente brutales, las referencias a Twilight Princess en los ataques de Midna no tienen precio al igual que en el cetro de dominio de Zelda, ambas son ademas muy buenas armas. Épona es brutal para grandes grupos aunque la veo un poco limitada en enfrentamientos uno contro uno. Por último el aerodisco, en mi humilde opinión, el mejor arma de Link, rápida, versatil y muy muy potente, abolutamente demoledora.
Un saludo!