Nuku nuku escribió:La bufanda no me dice nada asi que caera la normal (si hubiera venido el famoso reloj....), pero vamos, visto lo visto no vamos a ver a ninguna gerudo en el plantel.... y mandaria cojones lo olvidadas que estan.
+1000 amigo, y mira que soy Nintendero hasta la medula y siempre intento hacerme con las EC de todo lo que sacan, pero si el juego sale a una media de 38/40 euros y la EC a unos 60 no esta justificado que la bufanda cueste esos 20 euros que piden, ya que le pongo 10 euros mas y me llevo el Smash de 3DS (o un par de Amiibos
)
Lo que si me ha quedado claro que de ser un juego "de relleno" ha pasado a ser uno de "los grandes" de estas navidades ya que para todo seguidor de la saga de Link ver esos escenarios en movimientos ponen los pelos de punta por las de recuerdos que traen. No me queda claro que de EPONA no se haya dicho aun NADA de NADA, esperemos que sea un extra a lo DW en la que poder cabalgar mientras que se masacran enemigos.
Respecto a la jugabilidad, pues es un DW y no se le puede pedir mas de lo que da esta saga que consiste machacar botones hasta la saciedad, y como en todas las sagas puede gustar o no como ocurre con MH, curiosamente tanto MH como DW son sagas a las que le he dedicado partidas de mas de 150 horas, ya que son juegos que no exigen que sigas un argumento continuista, si no que al dia se le pueden dedicar 2/3 horas perfectamente sin llegar a hacerse tedioso o aburrido.
La duda me viene que los PACKs de DLC de TP, OoT y SS seran de pago, ya que segun entiendo el de Ganondolf es FREE registrando el juego el mismo dia de salida, pero de los otros no dicen NADA
.
Por mi parte muy conforme con todo lo visto, y esperemos que le modo Aventura sea LARGO y sobretodo que tengamos bastante enemigos grandes como la araña y demas que nintendo nos ha ido mostrando en los videos, y si ya le metemos un final epico...pues lo bordamos de lujo