Elysia escribió:Hacía tiempo que no veía una bufanda tan rematadamente fea. Qué mal gusto. xD
En cuanto al juego no lo tengo nada claro. Eso de controlar a tantos personajes me gusta, las localizaciones también y las batallas contra los jefes parecen interesantes pero temo que se acabe haciendo repetitivo.
¿Te parece repetitivo un juego de Lucha o uno Deportivo pese a la variedad de Personajes/Equipos? Si dices que si, ya tienes la respuesta.
Un Warriors, (salvando las diferencias jugables) es lo mismo, una mecanica basica que se repite durante X niveles (Aunque los objetivos de cada fase cambien eso si) y en el que la "variedad" esta en el personaje que manejes mas que en el contenido.
Tiene toques RPG, una Historia que disfrutar, mucho desbloqueable etc, pero el objetivo siempre, en todas las fases, va a ser vencer al ejercito enemigo, en una haras X y en otras Y, pero no dejara de ser el mismo esquema.
Como todo, si no te gusta, lo vas a aborrecer, a mi me gustan todos los Warriors, soy capaz de sacarles 80-100 horas y no se me hace repetitivo o aburrido, pero si que no puedo ni ver un Fifa (Por ejemplo) y a la gente le encanta repetir y repetir partidos. Cuestion de gustos.