Kimoteff está baneado por "Troll"
Yo no sé como cojones puede haber tanto hype por este juego... ¿Es que no tenéis respeto por la mejor saga que ha salido de la factoría Nintendo?
O sea, The Legend of Zelda eran juegos que te ponen un mundo abierto y te lo llenan de sidequests, mazomorras, templos, personajes, armas objetos, puzles... Juegos que requieren el 100% de una persona como jugador de videojuegos, no sólo habilidad en los mandos sino habilidad también para pensar y discurrir cosas. Ahora lo convierten en un juego de "voy por el campo matando malos", un brudo hack'n'slash y punto, y todo el mundo babeando por él.
Yo no sé cuál es el propósito de este juego más allá de que la propia Nintendo quiera insultar y ridiculizar a su mejor saga. ¿Qué será lo próximo, un Hyrule Kart? ¿Un Hyrule Party? ¿Un Hyrule Golf o un Hyrule Tenis? Por Dios, que Link no es Mario coño...
¿Y lo mucho que me costó pasarme el puto templo del agua del Ocarina of Time? ¿Y lo mucho que me costó saber qué tenía que hacer cuando me dejaron sólo en medio de Hyrule en el A Link To The Past? No, a la mierda, vamos a poner a Link simplemente caminando por el campo matando a malos, lo de descubrir objetos, sidequests, canciones, pasarse templos y mazmorras, descubrir cómo solucionar puzzles, etc... Lo dejamos para otra ocasión.
En serio, si tenéis un respeto a la saga de Zelda, aunque sea mínimo, no compréis esta jodida basura...