I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360 (#2)

1, 2, 3, 4
No pasa na arti, esta noche a ver si le podemos meter caña.
Un saludo.
Milan 1 - 2 Manchester

Goles Milan: Shevchenko

Goles United: Van Nistelrooy y Scholes

Partido sin ninguna incidencia, fue todo un placer jugar con mouth.

Un saludo.
atencion!!! busco al poyo k se me a escapao jejej si les esto agregame al LIVE para jugar el partido..tatiss
Buenas, aquí ando.
Venga, a ver si echamos ese partidillo hoy mismo.

P.D: ¿Dónde está el calendario actualizado con las jornadas? Sólo hay hasta la jornada 7 o por ahí...
oye poyo la jornada 10 termino el jueves.preguntale al panex si se te a dao el partido x perdido.si no mañana le jugamos a partir de las 7 o a la hora de comer si es k estoy despierto.. te estuve dejando mensajes x aki pa jugarle pero no aparecistes.. no se si sabras k se a pasao la liga a torneos360..saludos y agregame k tampoco lo as echo:)
Agregado estás.
No sabía que la liga estaba en otro sitio ahoram pero bueno, si no se puede jugar ya el partido, pues nada.
Por mí, esta tarde podría jugarlo sin problemas, tu partido y el de Chester, que también lo he agregado.

Saludos.

P.D: Panex, ¿jugamos el partido de Tatiss?
hola muy buenas a todos, me puedo apuntar a la liga?????UN SALUDO.
Bueno, voy anunciando que voy a dejar de llevar el campeonato. LLevo asi como 3 partidos sin jugar, no tengo tanto tiempo como antes para organizar y paso de que se vaya a tomar por culo por mi culpa.

Si alguien se anima, le rulo el archivo de pcliga con los datos y que lo lleve el.

un saludos
juanjodjaire, puedes coger mi equipo (el Valencia) y seguir por donde yo lo dejé, y aque por unos imprevistos no tengo tiempo los fines de semana ni para el Live (joder, este fin de semana no he podido conectarme ni una sóla vez).
Y enre semana la cosa anda peor aún.
Me temo que esto se va a pique...
Panex escribió:Bueno, voy anunciando que voy a dejar de llevar el campeonato. LLevo asi como 3 partidos sin jugar, no tengo tanto tiempo como antes para organizar y paso de que se vaya a tomar por culo por mi culpa.

Panex, si te parece yo me hago cargo. No me gustaría que todo ésto se quedase en nada después de las horas que se han dedicado.

derfel escribió:Me temo que esto se va a pique...

Espero que no!!!
Ok, tienes el programa Pcliga? Si no lo tienes y te pillo por msn te lo paso, asi como el archivo de nuestra liga para que te pongas al dia.

saludos
Panex escribió:Ok, tienes el programa Pcliga? Si no lo tienes y te pillo por msn te lo paso, asi como el archivo de nuestra liga para que te pongas al dia.

saludos

El pcliga 2000 1.2
Lo tengo. No lo he usado nunca, pero vamos, tampoco parece muy chungo [tomaaa]

El archivo de la liga me lo puedes mandar a xavixuqui(arroba)hotmail.com

Cuando lo tenga me lo miro y si tengo dudas ya te digo algo.

Y si dentro de un tiempo ves que vas más ligero de trabajo y quieres volver, pues no problem eh!

EDITO: Pero txusparner continúa con los goleadores, no???
panex, dejas solo d llevar la liga o tb dejas d jugar?? pq me tok contra ti la jornada 11 , ya me comentaras, mi msn es dapeich@hotmail.com, ya t tengo agregao al LIVE
De momento he jugado hasta la jornada 12 y hasta lo que he jugado no he tenido problemas, espero que no se valla esto a pique y avancemos todos.

A ver si podeis actualizar la clasificacion que desde la jornada 7 no hay nada. [triston]
noan escribió:De momento he jugado hasta la jornada 12 y hasta lo que he jugado no he tenido problemas, espero que no se valla esto a pique y avancemos todos.

A ver si podeis actualizar la clasificacion que desde la jornada 7 no hay nada. [triston]

A ver si Panex me manda el archivo y me pongo manos a la obra con las jornadas y la clasificación.
dapeich escribió:panex, dejas solo d llevar la liga o tb dejas d jugar?? pq me tok contra ti la jornada 11 , ya me comentaras, mi msn es dapeich@hotmail.com, ya t tengo agregao al LIVE

Ganas 3-0, ya quedaremos pa echar una pachanga !

Datos enviados a Xavi
panex, ten claro q una partidas bien nos echamos x el live, me sigue faltando x jugar la jornada 10, ni rastro del manager rival (aora mismo no me acuerdo kien es), x cierto, decido yo los goleadores del 3-0 ¿?
Panex ya me envió el archivo de la liga.
Ahora voy a ponerme a actualizar jornadas y clasificación.

Si alguno tiene algun partido pendiente que lo juegue cagando leches o se va a quedar sin jugarlo, porqué o nos ponemos al día o aquí no hay quien se aclare.

dapeich, si no voy confundido los goleadores quedan "desiertos".

EDITO porque no me deja escribir otro mensaje:

NOTA IMPORTANTE:

Con el fin de tener tiempo para recopilar información de las jornadas y poner al día la clasificación, la fecha límite para jugar la jornada 11 se alarga al mismo día que la jornada 12, jueves 23.

Venga que aún os quedan unos días para quedar!

Poyo, por favor confirma que definitivamente queires abandonar la liga para que juanjodjaire se ocupe de tu Valencia.
Sí, lo confirmo.
De momento no creo que me comprometa a más campeonatos de estos, que luego surgen cosas imprevistas (e imprevisibles) y se jode la marrana...

En fin, saludos y suerte a todos.
OK poyo, le he mandado un MP a juanjodjaire
para que confirme que quiere hacerse cargo del Valencia y para que vaya registrándose en torneos360.

Eso sí, de cara a la Jornada 12 que es la que se debería estar disputando ahora.
hola!! soy nuevo en el foro...si hay alguna baja x favor yo estoy dispuesto a suplirla :) gracias..ciaoo
Bogart escribió:hola!! soy nuevo en el foro...si hay alguna baja x favor yo estoy dispuesto a suplirla :) gracias..ciaoo

ocupa mi sitio, me estoy deshaciendo de la consola. Llevas al inter y vas bastante bien, plazas de champions lo deje yo [jaja]
ok! yo x mi bien...siempre m elijo al valencia o al inter,jaja...no se..vohotros direis.
ok bogart, tienes que registrarte en torneos360 que es donde se queda para jugar los partidos y tal.

Eres el Inter, busca a tu rival para jugar la jornada 13!

Se busca otro sistituto para el Valencia también!
Si alguien sabe de algun interesado...
ok..ya esta..ahora agrego a homerEOL en el live y quedo con el pa jugar,no??
Pues sí, perfecto!

Ah, y mírate el apartado de las normas que anda por ahí.

Suerte!
y q hago si homerEOL no da señales d vida??tenemos hasta el domingo para jugar el partido d la jornada 13,no??
Hola, yo llevaba al Villareal . Sintiéndolo mucho me doy de baja del torneo ya que es muy probable que venda la XBox360 en las próximas semanas.

Un saludo
Chester escribió:Hola, yo llevaba al Villareal . Sintiéndolo mucho me doy de baja del torneo ya que es muy probable que venda la XBox360 en las próximas semanas.

Un saludo

Te he leido en multiplataforma que igual tb dejabas la nueva gen aparcada. A ver si nos convencen en el futuro, pk a dia de hoy na.
Chester escribió:Hola, yo llevaba al Villareal . Sintiéndolo mucho me doy de baja del torneo ya que es muy probable que venda la XBox360 en las próximas semanas.

Un saludo

Esta jornada me tocaba contra ti, y ahora??
Como ya he dicho en el hilo de la Jornada14 en torneos360 y bajo la petición de unos cuantos jugadores que lleban varias semanas sin poder jugar un partido porque sus contrincantes no se presentan, vamos a parar una semana la liga para ver la gente que quiere seguir y la que no.

Ésta es la lista de los managers. Sus nicks de EOL, Gamertags y equipos donde iré marcando quién está y quién no.

Imagen
Faltan acutalizar en la imagen:
Jugadores que son baja: Wolfstein
Jugadores que siguen: tatis, tascabarrio, elfrenchy

Voluntarios para coger algun equipo: Shane54, James(torneos360), ojnauj

Durante el día de hoy iré mandando MP a todos los jugadores.
Como ya dije en el post oficial, dejo mi equipo en manos de cualquier otro q lo disfrute mas q yo.

Un saludo.
Ultimamente estoy sin tiempo, asi que cedo mi Sevilla a quien lo pueda llevar mejor q yo, con todo el dolor de mi corazon...pero es que algo tengo que dejar.

Un saludo.
Yo continuo en la liga si vuelve a la normalidad.
yo e desaparecido un par de partidos pk llevo dos semanas en el curro muy malas y me a dao igual perderlos o no pero el domingo jugue mi partido que me tocaba contra el chealsea. lo malo de esto es la flexibilidad de algunos horarios, yo intente quedar 200 veces con el madrid para jugar y no se pudo, pues partido perdido y k siga la vida :D
Yo seguire en la liga, y no tego problemas para jugar 2 partidos por semana, siempre que sea por las noches.
SOY CUTIBEST, LLEVO AL MONACO Y SIGO EN LA LIGA
yo soy el manager del arsenal y sigo en la liga, una cosa, seguimos dnd esta o empezamos otra vez?
A mi no me importaría incorporarme a la liga y no tengo problema en jugar varios partidos durante la semana.

Así que si me quereis incluir, si puede ser con el valencia mejor, y sinó, pues con el Milá que parece que lo ha dejado libre alguien.... [bye]
Yo soy el manager del olimpique de Lyon y como no....CLARO QUE SEGUIRE EN LA LIGA !!!
Manager del Atletico Madrid,tambien sigo.Ha habido un paron no he podido quedar con los que me tocaba jugar,pero bueno,al menos esto no está muerto.

Saludos
Así me gusta, gente!
A ver si los que faltan se manifiestan y podemos volver a la "normalidad"!

Por cierto, tenemos 2 voluntarios y ya tenemos varias bajas más, así que si sabéis de alguien que pueda estar interesado en participar no dudéis, que entre en el hilo y lo añadimos a la liga.
soy el patetico del newcastle [toctoc] y si sigo en la liga }:/
Lo dejo soy el barça. Lo siento.
Yo soy el Depor y sigo en la Liga
valla pregunta.. yo sigo.. y me toka contra el newcaster k son mu malos asta k me gane ami jejeje:)
hola !!!!!!!! yo quiero apuntarme, y me encantaria ser el barça q acabo de leer q lo han dejado..... bueno ya me contareis.

Por cierto estoy inscrito en la liga de campeones de torneos360.

venga un saludo. ;)
Si no me he colado ahora la cosa está así:

Ésta es la lista de los managers. Sus nicks de EOL, Gamertags y equipos donde iré marcando quién está y quién no.

Imagen

Jugadores que son baja: arti
Jugadores que siguen: Ronaldogol
Nuevos jugadores

Voluntarios para coger algun equipo: chuma84

A ver los que aún no han dicho nada...

Por cierto, los nuevos ya podeis ir a torneos360. Estamos en la jornada 14. Postead allí para quedar con vuestro contrincante de cara a la semana que viene.
180 respuestas
1, 2, 3, 4