I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360 (#2)

1, 2, 3, 4
Si se puede me apunto y me cojo el Milan, que veo que lo acaban de dejar.
Gamter Tag: chuma84
ok chuma84.
tienes que registrarte en torneos360 (si no lo estás) y entrar en la parte del foro de la Liga de EOL. Allí encontrarás un hilo con las normas de la liga.
Luego ya podrás ir directamente a la Jornada 14, que es la que nos toca ahora, y mirar con quien te toca jugar para quedar entre el lunes y el jueves de la semana que viene.

Si mañana no han dicho nada los que faltan les mandaré otro MP o un mensaje vía live, que sino no vamos a tener tiempo de encontrar gente para el lunes.
algun hueco???

ya avisais.

salu2

xlaudrup, comento k habia algunas bajas... por eso lo digo

salu2
Sí, por ahora está libre el Sevilla. Pero hay 3 o 4 jugadores más que si no dan señales de vida les vamos a buscar un sustituto para proseguir con la liga el lunes.

mientrastanto puedes ir registrándote en torneos360 que es donde se queda para jugar y entrar en la Jornada 14 que es la que toca a partir de lunes.
Yo estoy en la otra liga pero me gustaría jugar no se... si os falta gente contad conmigo!.

Salu2.
Sí que nos falta gente.
Exactamente lo mismo que le digo a Furi aquí arriba, ve registrándote y vemos al final qué equipos quedan libres!
xlaudrup escribió:Sí que nos falta gente.
Exactamente lo mismo que le digo a Furi aquí arriba, ve registrándote y vemos al final qué equipos quedan libres!

Suerte ;-)
Ruxii escribió:
Suerte ;-)

Gracias.

Tenemos a ivicrack pendiente de escojer equipo y a Furi y boudd pendientes de confirmar que quieren jugar y dar señales de vida en torneos360

La cosa está así:

Imagen

VEEEEENGA A JUGAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
Ya he contestado en torneos360,pero por si las moskas,cojo el manchester united mi gametarg es Ivicrack;a ver si empezamos a darle caña al torneo,venga cracks.saludos

PD:Soy el rival de arropc,si puedes contesta aqui cuando puedes jugar o agregame en 360,Ivicrack venga tio espero tu respuesta,ciao!
me acabo de meter en la pagina torneos360 y no me sale nada solo ···· ni la liga ni nada.

Me parece raro pero nose
Espero que estén actualizando o algo así... hay que joderse... pero vamos, podéis seguir quedando por aquí. qué remedio!

yo como que ya he jugado... total para perder... [uzi] [decaio]
Carmeloff...a ver si podemos jugar mañana x la noche!jeje...q se nos va a pasar el arroz!! [fumando]
Yo tengo ke jugar con Juanjo99, asi que cuando te venga bien avisa y quedamos.
jaume33 dime alguna hora porque nunca te cojo conectado por el Live.
Como habéis podido observar torneos360 está cerrada. Por lo que me ha comentado dalok es porqué no quieren renovar el dominio...
Eso sí, ha accedido a ponerla online momentaniamente para que por lo menos pueda sacar los datos de esta última jornada. Aunque vamos, mucha cosa tampoco había...

torneos360 escribió:Jugado el Betis 1 - 2 Valencia
Mista y Villa. Assunçao(de falta)

Lyon 2-2 Monaco
2 Carew. Chevanton y un negro que no se como se llama jeje.

Venga gente, que hoy es el último día!
La verda esta liga es un poko incoerente,la mayoria de la gente no se pone en contacto pasa del tema,lo suyo es jugar,pero con gente mas seria,a mi no me importaria crear una liga,organizarla
pero exclusivamente por aqui,sin pajina web,bueno vosotros me direis,si os parece bien,creo un hilo,ciao!
yo más ya no puedo hacer... intenté rescatar la liga, pero la gente no se compromete... [reojillo]
Me sabe mal, pero viendo el panorama casi vale más la pena cerrar ésto y quien quiera apuntarse a la otra liga que lo haga.
Solo un pequeño consejo, mejor torneos rápidos en plan KO, como una Copa que no grandes ligas con más de 20 equipos y a dos vueltas. La gente se acaba cansando...

Ah, y yo me apunto a lo que organices eh! y si necesitas ayuda no me importa colaborar en algo. Y si te interesa te puedo mandar el programa PCLiga, que va de cojones para controlar los resultados, y la clasificación y tal.

Y yo por mi parte doy por finalizada esta Liga, con el Arsenal de Dapeich en primera posición (sin haber tenido que jugar algunos partidos, eso sí, jeje).
Si alguien quiere proseguir con la liga, le puedo mandar el archivo donde están los datos hasta la jornada 13.

Saludos.
ya veo k se jodio el tema.. yo 3 partidos k los gane x incomparecencia de los demas... pues nada otra vez sera... si kereis hacer un campeonato rapido tambien me apuntaria...saludos y gracias xlaudrup x intentar seguir con la liga
Se acabo la liga??? Pues valla depresion me acabo de entrar, yo con el Depor que estaba empezandole a coger el gustillo. [snif]
Bueno yo entre esta tarde y mañana voy a abrir un post para hacer un torneo,seran 16 equipos,partidos a ida y vuelta,asi no ay ke llevar clasificaciones, y podemos hacer mas torneos al acabar,que os parece?se admiten sugerencias,bueno,por cierto que os parece cojeros 2 equipos cada uno,asi todos tendremos las mismas opciones no?bueno segun respondais ya lo are
pero espero apoyo ok?saludos
A mi me sabe mal, pero vamos...aquí ya no aparecía nadie...
torneos más cortitos y ale...
tio, por favor no dejarlo que la cosa iba bien, cuantos jugadores faltan?
Vaya hombre, ahora que me había hecho cargo del Valencia y empezaba su remontada triunfal.... [decaio]

Si se sigue yo no tengo inconveniente en seguir, y si se crea otro torneo yo me apunto. [ginyo]
si hace falta algien o vais a crear otro torneo contad con migo(torres22)saludos
venga haber kien falta pa seguir.. xlaudrup agregame al live y me comentas...yo no tengo inconveniente en seguir con el borusian jeje.. venga saludos
como dice xlaudrup, gano la liga sin jugar los ultimos 4/5 partidos, pffff. yo voi mirar algun torneo x ai. tiene razon xlaudrup, ligas largas no pq la gente en cuanto ve q va d ultimo se pira como florentino perez xDDDD .... señores, q es un juego...
pufff pos ami en otra liga me toco el sevilla,y estuve lider de mi grupo y llege a semifinales de la liga y a la final de la copa del rey asi que da igual si segis y ta el getafe libre pos na jejejej pa mi,y si haceis alguna nueva,tmb contact con migo ke yo no abandono yo quiero jugar si no que la peña no se apunte,saludos
Yo os recomiendo a todos que os apuntéis en otros torneos, porqué aquí la gente se cansó hace tiempo, y aunque lo intentamos fue imposible revivirlo.

Que descanse en paz [toctoc]
[sonrisa]
Hola, si hay plazas libres en la liga de pes5 o se piensa montar otra, me gustaría participar.
naostal@hotmail.com
gametag naostal
xlaudrup escribió:Yo os recomiendo a todos que os apuntéis en otros torneos, porqué aquí la gente se cansó hace tiempo, y aunque lo intentamos fue imposible revivirlo.

Que descanse en paz [toctoc]
[sonrisa]

Amen, fue bonito mientras duro.

al final mi Inter acabo en champions? [toctoc]
Panex escribió:

Amen, fue bonito mientras duro.

al final mi Inter acabo en champions? [toctoc]

Pues mira, despue de 13 jornadas la cosa terminó así:

Imagen

Venga, saludos a todos y nos vemos por EOL o por el live!
180 respuestas
1, 2, 3, 4