I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360 (#2)

1, 2, 3, 4
Bueno el monaco (cutibest)- milan (mouth) ya esta jugado:
Hemos empatao a 1, el partido ha estao bastante interesante y de lag iba perfect.
Eso si a sevchenko le pienso bajar el sueldo, me ha fallao un penalti en el tiempo de descuento...
;-)
Por cierto, he estado mirando los resultados de las jornadas y veo q en la jornada 5 y la 6 el milan no tiene resultados, es q estan si jugar esos partidos y los tengo q jugar?
jugado el monaco milan de la 7ª jornada con empate a 1

partido muy igualado, dificultado por la lluvia.
Al final del partido el monaco fallo un gol cantado, y seguidamente el milan fallo otro y tambien fallo un penalti.qe dio en el palo,
gran rival el nuevo tecnico del milan

Gran partido si señor

DAPEICH, ahora me toca contra ti la 8a jornada. dime cosas para echar el partidillo
joniskorn escribió:joer yo tb pensaba k hasta este domingo era la 7º pos nada depor y borussia dortmunt kuando pidais jugamos la 7 y la 8 k sino se nos van a ir los puntos a la mierda....

Dime cuando puedes para poder jugar el partidito
Partido de la 7 jornada entre la Roma y el Depor jugado el resultado a sido favorable para mi roma x 2 a 0 he de admitir k el penalty del 2 gol a sido un poco exagerado pero lleno hoy la suerte a korrido a mi favor buen partido....aunke en las 2 partes me pierdo no se xk......
Nunca Mais queremos que nos arbitre ese arbitro, menudo ROBO .
Como siempre el Depor sin saber resolver arriba, toco y toco, juego y juego y nada no hay recompensa.

Bromas aparte:
Bien jugado joniskorn, que tengas suerte en las siguientes jornadas.
2 goles de roy makay dos que cogio dos que marco ,maxima efectividad,buen gol de cabeza de gibril.por cierto busco al manager del manchester para el proximo partido.va de equipos ingleses la cosa esta semana
jugado el Arsenal - Betis de la jornada.... ¿8?, bah, nose xDDDD resultado Arsenal 3 - Betis 1, partido encarrilado x el Arsenal desde el principio q en la 1º jugada del partido Reyes mando un balon medido a centro de Pires x toda la escuadra de un certero cabezazo. Luego llego el 2º en una jugada trenzada x el centro del campo q acabo con remate cruzado de Gilberto Silva.

El Betis recorto con gol de Edu pero solo fue un espejismo, ya q el Arsenal marcó el gol de la trankilidad x medio de Henry, q creo q ya lleva unos 5/6 golitos en esta liga.

enga, saludos.luego mando el mail.
dapeich,la jornada 8 es contra mi.soy cutibest y llevo el monaco
Acabo de jugar el partido d ela jornada 7 con Tascabarrio, de lejos el partido que peor me ha ido en cuanto a lag. Al final el Inter ha vencido 1-0 al Newcastle con gol de falta de veron, partido malo, bronco sin grandes oportunidades ni gran juego.

saludos
weno PANEX TIENE ALGO QUE DECIROS :p
Bueno, tenemos varios temas pendientes, pido a todos los participantes de la liga lean detenidamente.

Vamos primero con los temas mas comunes.

En primer lugar esta el tema de Ronaldogol, que no podra jugar los partidos de esta semana. No podemos aplazar los partidos pues esto se nos iria de madre y dentro de un tiempo habria gente con 7 partidos pendientes y demas. Has avisado, con lo que tus contrincantes deben saber que no juegas, pero los partidos se te dan por perdidos por 3 - 0. Sin embargo al haber avisado, estos partidos no se acumulan como "faltas" de asistencia para ser expulsado del torneo.

Mas cosas. Rotam deja el torneo, pasa a ocupar su puesto Homer. No he actualizado la tabla pues no lo voy a hacer mas, he trasladado la tabla a http://www.torneos360.com

Como ya os comente hace unos dias estabamos viendo la posibilidad de trasladar la liga a un foro propio donde no encontrarnos con todo alborotado, tener un sitio de encuentro todo bien ordenadito y claro.

ese sitio es http://www.torneos360.com

http://www.torneos360.com/foros/index.php?c=25

nada ha cambiado, seguimos siendo los mismos, os pido que os vayais registrando en la web para trasladarnos lo antes posible.

Os explico un poco los cambios.

tenemos un foro de general para comentar cualquier tema del campeonato.

Luego tenemos subforos para cada jornada. En cada subforo nos encontramos con todos los cruces. Es alli donde debeis quedar con vuestro contrincante si no lo habeis hecho via mail o live.

Y como novedad, se acabo el enviar mails, con postear dentro de la fecha limite el resultado del partido en el hilo correspondiente vale, ya me pasare por cada hilo para revisar y actualizar las clasificaciones.

La jornada 6 ya he puesto los resultados alli, ir pasando para acostumbraros. La jornada 7 que termina mañana seguiremos como hasta ahora, pero ire actualizando alli.

Para la jornada 8 ya me gustaria que todos estuvieramos alli, lo tenemos todo mas claro y ordenado y es mas vistoso.

Creo que no se me pasa nada.
Panex acabo de registrarme en los nuevos foros. Y pedazo curro te estás metiendo. ¿No sería mejor que los hilos con cada partido los crearamos nosotros en cada una de las jornadas? Es decir, tu ya has creado 46 foros para cada una de esas jornadas. Bien, pues en cada una de ellas que sean los que se enfrenten los que creen los hilos de cada partido poniendo de título tan solo los que se enfrentan, como tu has hecho en los jornadas 8 y 9. Es que si no te vas a volver loco además que me dá palo solo de pensar que vas a hacer eso hasta la jornada 46.

Un saludo
El Arsenal - Betis bastante bien descrito por Dapeich. Otra derrota para mi casillero [decaio]
Ese Betis... es que los muy cabrones son malos de cojones! [carcajad]
ya estoy registrado en la otra pagina, buscando al arsenal,que se ponga en contacto conmigo cuando pueda
Voy a ver haciendo poco a poco sino ya os pedire ayuda.

de momento alli todo esta mas claro no?
si si, asi todo mejor, gracias panex x el palizon q t estas metiendo, una pregunta... aora los resultados dnd se ponen, en el post d cada jornada???
Bueno acabo de jugar contra el valencia,Valencia 1-3 Atletico Madrid,Kezman,Maxi,Aimar y Torres.Sigo como lider en solitario,a ver hasta cuando dura la racha,ni el Barça de Rijard :Ð

La proxima jornada,ya resultaos y goleadores en torneos 360,por cierto quien lleve el Newcastle que me agregue para quedar.

Saludos
Ibon, mi Betis espera a tu Juve en torneos360 para quedar!
homer eol tenemos k jugar hoy....mandame un privado o algo...

saludos
Jugado el Juventus - Sevilla con empate a 0, y posteado el resultado en la nueva web.

Saludos.
Me falta el barcelona - manchester.

los que no hayais migrando a la pagina id haciendolo.

un saludo
Mañana te lo mado al mail Panex.

Un saludo.
HomerEOL, creo que llevas al Madrid.
Nos toca esta jornada. En el nuevo foro te he dejado mis datos y disponibilidad.
Nos vemos.
Barcelona 1 - 2 Manchester

Partido limpio y sin lag.

Goles Barcelona: Ronaldinho.

Goles Manchester: Scholes y Van Nistelrooy.

Un saludo.
Ibon, venga, que tenemos partido de la jornada 8!!
Tienes MP! y te espero en torneos360!
Juego contra el Bayern Munich la 8ª Jornada, mandame un mp y quedamos.

Un saludo.
Juego contra el liverpool esta jornda, ya he dejado un mensaje en la otra pag, de todas formas lo dejo aqui tb, el que juiega con el liverpool q me diga cuando le viene bien jugar.
Un saludo.
Actualizado con resultados y clasis.

Atletico sigue en cabeza destacada
Reunión del gabinete de crisis del Betis en Barcelona (sí sí, en Barcelona...)
Hoy, 6 de febrero del 2006 se han reunido en Barcelona los máximos representantes del Real Betis Balompié: su presidente xlaudrup, su entrenador xlaudrup y el capitán de la plantilla, xlaudrup; para tratar la delicada situación de su equipo en la “I Liga de EOL”.
Los malos resultados cosechados (1 victoria en 8 partidos) han colocado al Betis como farolillo rojo de la categoría y han conseguido que el presidente se planteara la destitución del entrenador, pero al final, éste le ha convencido que sacaría al equipo adelante(qué remedio, claro...jejejeje).
Equipo y afición esperan dar la sorpresa en el Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 9 y empezar una buena racha que les saque del pozo de la clasificación.
El entrenador ha prometido que va a hacer trabajar hasta la saciedad a sus jugadores, y que “al que vuelva a fallar una ocasión de gol tan clara como la de Denilson contra la Juve, le va a caer un puro que se va a cagar!” [poraki] . Declaraciones que no deben haber gustado mucho al jugador brasileño(que también tiene algo de “triatleta”. Ya saben: corre,bicicleta... y nada... lo tenía que decir! [tomaaa] ).
Por ahora parece que las aguas turbulentas del río verde y blanco se han calmado, y que finalmente la “Abuela del Betis” no se va a hacer aficionada del Sevilla como se había comentado en los últimos días. [oki]
Puffff, pues viendo como llevo al Sevilla, casi mejor que siga como aficionada del Betis XD
El entrenador del liverpool, a ver si da señales de vida para jugar la octava jornada, soy el entrenador del milan.
camelof1983 tenemos que jugar hoy mandame un privado o algo para quedar!!!!

yo estoy disponible esta noche

saludos
elfrenchy el torneo se ha transladado a http://www.torneos360.com alomejor esta esperandote pa jugar alli...esto tb va para todos los k siguan posteando aki !!! enga salu2
gracias joniskorn tambien lo habia hecho hay pero no consigo contactar con el

saludos
mouth escribió:El entrenador del liverpool, a ver si da señales de vida para jugar la octava jornada, soy el entrenador del milan.

Ese se habra suicidado despues de la paliza del zaragoza de ayer jur jur
No me seas cabron panex cawento que algunos curramos hasta muy tarde, aki ahora estoy invitando al mozo en cuestion a jugar pero o no puede entrar o no se cosca, y si tienes razon, despues de lo de ayer e pensado en el suicidio :Ð
Eru_iluvatar escribió:No me seas cabron panex cawento que algunos curramos hasta muy tarde, aki ahora estoy invitando al mozo en cuestion a jugar pero o no puede entrar o no se cosca, y si tienes razon, despues de lo de ayer e pensado en el suicidio :Ð

Ya tenia ganas de pillarte a ti yo despues de tus frases celebres del messenger. :-P
Bueno, ya le avisé por los foros de la liga pero también l,o hago por aquí para que quede constancia: ronaldogol/arropc tenemos que jugar el partido Chelsea-Villareal.

Un saludo
ROTAM no aparece ni por aquí ni por torneos360 ni contesta mi MP.

ANDETÁS?!
xlaudrup, Rotam ya avisó la jornada pasada que dejaba el torneo y ocupó su lugar otra persnoa.

Te recomiendo registrarte en los foros "oficiales" de la liga y a todos CONSULTAR LA LISTA DE EQUIPOS - GAMERTAGS antes de cada jornada.

Un saludo
Q el milan se pase por la pagina de los torneos y me diga un dia y una hora para jugar , q puse alli el post el jueves pero no ma contestao.

Un saludo.
Chester escribió:xlaudrup, Rotam ya avisó la jornada pasada que dejaba el torneo y ocupó su lugar otra persnoa.

Te recomiendo registrarte en los foros "oficiales" de la liga y a todos CONSULTAR LA LISTA DE EQUIPOS - GAMERTAGS antes de cada jornada.

Un saludo

joder, cierto! ahora miraré quién es, pero vamos, que tampoco se había enterado porqué yo ya postee en el hilo de nuetro partido en torneos360!
Gracias! con tanto movimiento de personal ua no sabía quién jugaba y quién no.

EDITO: Parece que mi rival es Homer J.Simpson. Dónde estás?¿?!
aski toi!!

agregame como amigo: HomerEOL

salu2!!!
El milan no ha dado señales de vida en todo el finde, ahora q hago???

Panex help help.

Un saludo.
Yo soy el del milan, he tenido un finde un poco ocupao y no he podido ponerme en contacto antes conticgo, cuando quieras jugamos el partido.
Hola,

Te va bien hoy a eso de las 22:00????

añademe a tu lista de amigos, mi gamertag esta en mi firma.

Un saludo.
Oks, intentare estar esta noche conectado a eso de la 10.
Un salduo.
Acabo de oir tu mensaje de voz, te explico:

He estado conectado desde las 21:47 hasta ahora a las 00:51 he visto como me ha llegado el mensaje de amigo nuevo, lo he aceptado y ponia q estabas jugando al Perfect Dark, te mandao un mensaje pa q crearas la partida y me metido en el pro y no ma llegao ninguna invitacion tuya y de repente tas desconectado.Estoy seguro q ha pasado algo raro con el live y q tu no me veias conectado cuando si lo estaba y viceversa.

Pos na mañana a la misma hora.

Un saludo y perdona por las molestias.
como hacemos con la jornada 10?? pq no estan creados los hilos d cada partido....creamos nosotros el nuestro??? voi mirar con kien me toka xDDD [360º]
180 respuestas
1, 2, 3, 4