I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360

1, 2, 3, 4, 511
y q os parece si todos jugamos con todos los ekipos?

podiamos hacer un orden:

por ejmplo en la vida real, el madrid juega copn el ekipoq deja el malaga.

pos aki podiamos hacer q por ejemplo el nº2 jugara con el ekipo con el k jugo antes el n1º en la lista.

amos eso taria mu wapo.
Jita, a mi me parece complicar el campeonatoe en balde.

Yo aviso, un campeonato (de cualquier juego), contra más simple mejor funciona. Y un consejo para el organizador (Panex). Que establezca unas reglas, unos puntos y que la gente no se salga de ahí, y a quien no le gusten las reglas que simplemente no se apunte, que esto es para divertirse. Lo digo porque si se empiezan a discutir todas y cada una de las reglas del campeonato no s e va a empezar a jugar nunca (al tiempo).

Un saludo
Oks,yo creo que lo mas justo es hacer sorteo,pero tenemos que seleccionar los 20 equipos.
A ver,yo creo que podrian ser
LFP : Barça,Madrid,Valencia
Serie A : Milan,Inter,Juve,Roma
Liga alemana : Bayern Munich (Isar),y otro equipo que se llama Neckar no se si es el stutgard
Liga Holandesa : PSV y Ajax
Liga Francesa : (Lyon)Rhone,y PSG (Ille de France)
Premier League : Chelsea,Arsenal,Manchester United(Man Red),Liverpool (Merseyde Red),Newcastle(Tyneside)
Otras ligas : Glasgow Rangers,FC Porto

Saludos
Vamos a ver, os estais equivocando un poco :Ð .

El sorteo que se va a hacer sera para que cada uno elija el equipo que quiera a su gusto, por ejemplo, este es el orden de numeros.

17, 5, 1. etc

el mio es el 1, pues elijo equipo en tercer lugar.

a ver si antes de comer hago el sorteo aqui con mi hermana de mano inocente. :-p
Bonafide, no, hombre no, que cada cual elija el equipo que quiera pero sin repetir. Si alguien quiere jugar con el Zaragoza pues que juegue con el Zaragoza... pero si es simplísimo. Se hace sorteo, Panex dá el orden del sorteo y vais elegiendo equipo sin repetir los que se han dicho antes... si está ya claro en las normas...

Un saludo
Bueno, aqui va el orden de eleccion de equipo:

15
5
13
4
6
7
16
10
1
2
12
8
17
9
11
3
19
20
18
14

Bien, los que se quieran apuntar de reservas como jita y alguno moas, que vayan eligiendo equipo una vez los 20 principales esten asgnados. Da lo mismo hacer una liga de 20 que de 22 equipos.

A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Y ELEGIMOS EQUIPO A LO LARGO DE HOY DOMINGO.

Un saludo
Solo un apunte. Pienso que los reservas deberían poder elegir también el equipo del que se dé de baja del campeonato ya que seguiría sin estar repetido.

En fin, elijo último, que casualidad XD . ¿Y la vergüenza que os va a dar perder contra el Cadiz? [qmparto]

Un saludo
Chester escribió:. ¿Y la vergüenza que os va a dar perder contra el Cadiz? [qmparto]

caya caya, que a mi me gana hasta Nepal ;-)

Ie actualizando el hilo inicial segun vayan elegiendo equipos la peña.
Si alguien cae, yo podría apuntarme a la liguilla.

Saludos
Yo os propongo para que siempre sepais a quien le toca elegir equipo que vayais pegando el sorteo que ha hecho Panex pero cambiando el nº por el equipo.

Por ejemplo, si ahora me tocara elegir a mi pondría:

15
5
13
4
6
7
16
10
1
2
12
8
17
9
11
3
19
20
18
Cadiz

Pero en fin, que hay 19 personas que deben escoger equipo antes que yo. Vais copiando y pegando esa clasificación de números cambiando cada nº por vuestro club. Aviso: lo del cadiz es una coña, aunque es un club que me encanta desde siempre.

Un saludo
Bueno, ya le estoy pillando el tono al programa que crea las jornadas y clasificaciones.

Bien, entonces quedamos a jugar 2 jornadas por semana.

Jornada 1. de lunes a Jueves.
Jornada 2. De Viernes a Domingo.

Los resultados me los enviais las 2 personas al mail:

sallabente77(a)hotmail.com

En el asunto poneis el numero de jornada y luego el resultado.

Cada jornada tratare de ir actualizando los datos y clasificaciones y posteandolas aqui.

Lo de los goleadores puede ser un jaleo tremendo, asi que si alguien se anima a llevar un ranking de Pichichi pues lo dejo en sus manos.

Copio estas normas y las pego en el hilo principal.

saludos
Oki doki, ire mirando a lo largo de hoy el post pa poner mi equipo cuando llegue mi turno.Yo entro a currar a las 17:00 y hasta las 00:30 no volvere a casa asi q si no lo poneis antes de las 16:45 lo pondre cuando llegue de currar.

Un saludo.
Y YA QUE , LOS PARTIDOS SIEMPRE VAN A SER ENTRE 2, NO SERIA MAS FACIL QUE ENTRE LOS QUE LES TOQUE JUGAR ESCOJAN EL EQUIPO QUE QUIERAN , ESO SI ,SIN JUGAR CON LOS MISMOS EQUIPOS.ASI NO HABRA LA PICARESCA DE QUE TE TOQUE UN TRUÑO DE EQUIPO.SOY BESTY563.ES UNA OPINION.GRACIAS.JUGADOR 16 JEJEJ
javier garcia escribió:Y YA QUE , LOS PARTIDOS SIEMPRE VAN A SER ENTRE 2, NO SERIA MAS FACIL QUE ENTRE LOS QUE LES TOQUE JUGAR ESCOJAN EL EQUIPO QUE QUIERAN , ESO SI ,SIN JUGAR CON LOS MISMOS EQUIPOS.ASI NO HABRA LA PICARESCA DE QUE TE TOQUE UN TRUÑO DE EQUIPO.SOY BESTY563.ES UNA OPINION.GRACIAS.JUGADOR 16 JEJEJ

20 equipos potentes ya hay en europa, Milán, Inter, Juve, Barça, Madrid, Chelsea, Arsenal, Manchester, Olimpique, Bayern, Leverkussen, Villareal, Valencia, etc etc

vamos, que no te va a tocar jugar con un truño de equipo si no es porque tu lo elijes. [+risas]

ATENCION, POST PRINCIPAL ACTUALIZADO. TENEIS HASTA EL MIERCOLES A LAS 9 DE LA NOCHE PARA ELEGIR EQUIPO.
Oks entendido,pues venga id eligiendo que ya esta el sorteo,en el que por cierto no he tenido mucha suerte :Ð

A ver si en unos dias empezamos la liga.

Saludos
Yo escojo el F.C. Barcelona , y que nadie me lo quite...
ZeRd0 escribió:Yo escojo el F.C. Barcelona , y que nadie me lo quite...

Eres de los ultimos en elegir, si alguien esta antes que tu y elige el barça tendras que buscarte otro [tomaaa]
Tienes razon Panex, esque e venido con prisas y ahora mismo acabo de leer tu discurso de la pagina anterior del post, pues nada esperaremos aver si hay suerte
yo creo que llego tarde, pero weno, lo intento...

Homer J.Simpson ---> ponedme el equipo que querais.. o mejor el que quede... si puedo elegir, el barça por supuesto, o el milan... o el chelsea...

salu2
bueno gente creo q esto se esta desmadrando, mirad a mi me a tocado el penultimo en elegir pos me jodo y ya ta, creo q esto esta para divertirse pq si vamos asi mal vamos, yo como soy de los ultimos me esperare a eleguir equipo,,,, un saludo!
eso venga k vaya eligiendo la gente ekipos y vamos a ir organizando el cotarro. Panex si kieres yo me encargo de lo del pichichi, estaria bien k kada vez k se acabe un partido se mande un e-mail con los goleadores y asi se va haciendo la tabla. Venga k esto va arrancando
Los resultados al emaill de Panex,pero si no es mucha molestia,ponerlos tambien en este hilo,para estar todos enterados de los resultados.
A ver si se empieza a mover sip,id eligiendo equipos.

Saludos
bonafide escribió:Los resultados al emaill de Panex,pero si no es mucha molestia,ponerlos tambien en este hilo,para estar todos enterados de los resultados.
A ver si se empieza a mover sip,id eligiendo equipos.

Saludos

Los resultados a mi mail, al final de la jornada yo pondre un cuadro con los resultados de todos los partidos y la clasificacion de la jornada, asi nos ahorramos decenas de post que harian imposible el buen funcionamiento del hilo.

De momento solo tengo noticia de un equipo, el Devil May, que es segundo en elegir y seria mucha casualidad que pillara el mismo que el primero:

15
5 ------> DevilMay----> Ajax Gamertag: MaNiaKo VCF
13
4
6
7
16
10
1
2
12
8
17
9
11
3
19
20
18
14

Agur
j0er...aqui la gente ya pasa o que?, podrian tener algun tiempo limite para responder y si sobrepasa el tiempo limite borrarlo de la lista y que entre otro, porque aqui mucha gente al principio queria apuntarse y ahora parece que nada de nada....
Bueno, vamos a ver que probablemente tengamos problemas con la eleccion de equipos. Si los primeros no aparecen en el foro es imposible que los que estamos mas atras tengamos tiempo de elegir equipo de aqui al martes.

¿soluciones? Si teneis alguna exponedla.....

Lo unico que se puede hacer es que pongais en este hilo vuestro gamertag, el numero de eleccion que teneis y 5 equipos para elegir, en orden descendente, es decir, el que mas quereis lo poneis el primero y el que menos quereis el ultimo.

Luego, si yo no me he vuelto loco, segun el orden de cada persona y las preferencias asignare a cada uno el equipo que desea o en caso de estar ocupado el siguiente y asi sucesivamente,

Por ejemplo.

Panex.

Equipos predilectos:

Barcelona
Juventus
Chelsea
Arsenal
Inter
tiene razon. yo miro el hilo cada rato para ver si actualizan y menos dos o tres aki no da señales de vida nadie, joder a ver si la gente se da prisilla [discu]
YO QUIERO EL BAYER DE MUNICH SOY EL JUGADOR 16, BESTY563. SEPTIMO EN EL ORDEN DE PRELACION, JEJEJEJE.NO SEAS CABRONES LOS QUE ESTEIS ENCIMA MIA.
Jola!

Por falta de tiempo esta semana, no he podido seguir el post, pero aquí está mi elección:

Gamertag: Comedia

Mi orden de elección es el 6, Comedia

Equipos:

Real Madrid
Chelsea
Inter
Milan
Juve

Saludos,

Comedia
si hay gente k al final pasa yo estoy deseando entrar.....ya lo puse en la pagina anterior para k me tengais encuenta..

saludos
Pues si nadie va a postear yo kerria pillarme el chelsea, si los de delante mio no lo kieren pues ese me pillo aunke no me toke ya elegir. pero a este paso me veo sin ekipo
elfrenchy, te tenemos en cuenta, fijate en el primer post que estas en la lista de suplentes, pero seguro que juegas vamos.

Txusparner, necesito una direccion de correo tuya para añadirla al post inicial para que te envien los datos del pichichi. Gracias por la ayuda.

Lo demas bien, a ver si logramos que esto se mueva.

Javier garcia, a ver si tienes suerte y nadie coge ese equipo, de todas maneras estaria bien que tuvieras en mente otro par de equipos por si acaso.

saludos
joder q prisa teneis, recordar q hay gente q tiene vida fuera d este foro y siendo domingo la mayoria un estamos d resaca xDD, buen royito ante todo....

15
13
4
6 ------> DaPeiCH -----> Arsenal -----> Gamertag: DaPeiCH
7
16
10
1
2
12
8
17
9
11
3
19
20
18
14

si alguno de los q escoge antes q yo kiere al arsenal cambio sin problema, para algo se izo el sorteo
M dicen q soy el primero q tiene q elegir equipo,asi q elijo el Chelsea,lo siento Eru_iluvatar pq se q tb lo kerias.

saludetes [bye]

editando pa hacerlo bien:

15----->eddy---------->Chelsea------>gamerTag:edd237
13
4
7
16
10
1
2
12
8
17
9
11
3
19
20
18
14
13
4 ------>Ibon-------> Juventus--------> Gametag: Eder2004
7
16
10
1
2
12
8
17
9
11
3
19
20
18
14
me voy a esperar pk me parece k me voy a llevar muchas decepciones si elijo ekipo
Yo elijo último Eru, así que ya ves...

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
13-----> Rotam_ZXB -> Real Madrid ---> gamertag: RoTaM ESP
7
16
10
1
2
12
8
17
9
11
3
19
20
18
14
7 ------> Comedia -----> Milán -----> Gamertag: Comedia
16
10
1
2
12
8
17
9
11
3
19
20
18
14

Jola!

Como ya eligieron el Madrid o el Chelsea, elijo yo al Milán.

Saludos,

Comedia
joer, me despisto el fin de semana y me pierdo la fiesta!!

me apunto a la lista de suplentes!
16
10----Wolfstein -----> Barça , Inter o Manchester---> Wolfstein
1
2
12
8
17
9
11
3
19
20
18
14

Pos esa es mi prioridad a la falta que elija el que tngo por delante.
Si no llego muy tarde me gustaría apuntarme.
Mi tag es "el chic"
16
10----Wolfstein -----> Barça , Inter o Manchester---> Wolfstein
1
2
12
8
17
9
11-poyo-Inter, Manchester, Roma, Newcastle, Liverpool, Valencia ó Bayern Munich-Gametarg: Maiquel Yacson
3
19
20
18
14

A ver si hay suerte.
YO SOY EL 16
GAMETARG BESTY563
EQUIPO BAYER DE MUNICH:ISA
Actualizo para que la gente no se pierda...

5 ------> DevilMay----> Ajax -->Gamertag: MaNiaKo VCF
16 --> javier garcía --> Bayer de Munich -> Gamertag Besty563
10----Wolfstein -----> Barça -------> Gamertag: Wolfstein
1
2
12
8
17
9
11-poyo-Inter, Manchester, Roma, Newcastle, Liverpool, Valencia ó Bayern Munich-Gametarg: Maiquel Yacson
3
19
20
18
14

Un saludo
16----->Javier Gacria--->Bayer Munich-->Gt-->BESTY563
10----Wolfstein -----> Barça -----Gamertag---> Wolfstein
1----Panex-------->Inter--------gamertag------Panex
2
12
8
17
9
11-poyo-Manchester, Roma, Newcastle, Liverpool, Valencia-Gametarg: Maiquel Yacson
3
19
20
18
14
yo elegiria por este orden manchester o liverpool
uff para cuando me toque elegir a mi me parece que van a quedar poquitos equipos decentes, que mala suerte tuve en el sorteo. ¿Quien fue la mano inocente? :-|

Acabo de mirar como va mi pedido del PES y segun pone ya me lo estan empaquetando para enviarmelo.. a ver si lo recibo antes de que empeceis que parece que teneis prisa.
Ahora le toca a arti elegir equipo,no?

g0g0g0g0g0
16----->Javier Gacria--->Bayer Munich-->Gt-->BESTY563
10----Wolfstein -----> Barça -----Gamertag---> Wolfstein
1----Panex-------->Inter--------gamertag------Panex
2
12
8
17
9----ZeRd0------_>Manchester United-----gametarg------>tOmaSiko
11-poyo-Manchester, Roma, Newcastle, Liverpool, Valencia-Gametarg: Maiquel Yacson
3
19
20
18
14

El Manchester lo escogeria si nadie antes de mi se lo escoge...
Si al final finalizo el cambio podria aber otra participante en este torneillo???

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511