I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360

Hola a todos se me ha jodido la cuenta de churreti y he tenido que crear una nueva vaya pXXXX......he creado barnets asi que agregarme todos yo os he puesto a casi todos porque no me deja ni Maiquel Yacson,ni Kobebonafide ni Cutybestst el resto creo que si
Agregarme soy barnets y soy el deportivo
Un saludo a todos
agonica victoria del bayern de munich, en el minuto 90, goles ,primero pizarro, y el segundo salvador ze roberto en el minuto 90.resulatado bayern 2 borusia 1, de penalti muy discutido
weno chavales sintiendolo muxo me retiro del campeonato.

acabo de jugar y he perdido 2-1, la razon por la k me retiro es pq paso de jugar con un juego q hace trampas, ojo digo el juego no el comañero con el k jugue, con el cual kiero jugar de nuevo pa la revancha [+risas] pero lo k no puedo a ceptar es k en la 2º parte se añadan 0 minutos de descuento y añade lo k le salga de la punta del xxxx.

bien cndo lo añade tengo yo la pelota, la pierdo, el monta un contraataque y la tira por encima del larguero. saco en largo, al poco la pierdo en el contraatake tira provoca unc corner y en ese corner me marca, vamos q en tiempo añadido real del juego son facil 3 o4 minutos y no 0.

po supusto en cuanto sake de medio campo pito, asi q nada solo es por eso pq paso de k el juego haga lo k kiera.
Buenas a todos.

Disputado el primer partido entre mi Barça vs Villarreal con victoria cule muy apretada por 1-0 en el minuto 90 con gol de ronaldino, lo mas justo hubiera sido un 0-0 , pero al final me lleve el gato al agua...un saludo al villarreal que merecio mas.
jita escribió:weno chavales sintiendolo muxo me retiro del campeonato.

acabo de jugar y he perdido 2-1, la razon por la k me retiro es pq paso de jugar con un juego q hace trampas, ojo digo el juego no el comañero con el k jugue, con el cual kiero jugar de nuevo pa la revancha [+risas] pero lo k no puedo a ceptar es k en la 2º parte se añadan 0 minutos de descuento y añade lo k le salga de la punta del xxxx.

bien cndo lo añade tengo yo la pelota, la pierdo, el monta un contraataque y la tira por encima del larguero. saco en largo, al poco la pierdo en el contraatake tira provoca unc corner y en ese corner me marca, vamos q en tiempo añadido real del juego son facil 3 o4 minutos y no 0.

po supusto en cuanto sake de medio campo pito, asi q nada solo es por eso pq paso de k el juego haga lo k kiera.

No lo diras en serio no?
Pues yo lo veo una tonteria retirarse del campeonate por ese motivo, anda que pocas veces que he jugado al Pro y cualquier otro juego la maquina no hacierta en las decisiones, o como dicen algunos, " la maquina se ha picado conmigo y ya no puedo ganar ", algunas veces te tocara a ti y otras veces a otro, es la suerte.
Panex escribió:

No lo diras en serio no?

Eso, no lo dirás en serio porque la siguiente jornada juego contra tí...

Ya sabemos que el juego aplica algunas reglas del futbol como le viene en gana, por ejemplo, siempre es fuera de juego con un jugador adelantado aún cuando ese balón sea rebotado por un contrario, pero tomártelo tan a la tremenda...

Piénsatelo un poco monstro, que en definitiva, no es + ke un juego y aquí estamos para disfrutar. A lo mejor la putada que te ha gastado en ese partido el juego en otro se transforma en una ventaja a tu favor...

Saludos,

Comedia
Hola! Sintiendolo mucho me retiro, que entre un reserva. Lo siento chicos. Pero me han surgido unos imprevistos.

:(
DevilMay era mi contrincante, ahora no podre jugar hasta el lunes porque me voy al campo y hasta el lunes por la tarde no podre jugar, ya me dices que pasa Panex. El partido contra DevilMay estaba previsto para jugarlo hoy a las 19:00.
Retirarse pk la consola hace trampas¿? Oooh Oooh

Eso me lo decia mi hermano a los 11 años. pero ahora decir eso? dios yo creia k eramos mayorcitos para decir tontadas. Pues k entren reservas o lo k sea pero k esto sea algo serio k si nos molestamos en hacer algo y la gente se apunta hay ke tener palabra y cumplirlo
yo me retiro porque tengo que vender la consola! No por otra cosa ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=499547

Si no os pulia a todos [poraki]
La clasificacion ira en la primera plana del post no ?
Tranquilos, el gabinete de crisis esta reunido, seguid jugando partidos de momento, Zerdo, si no encontramos sustituto, que va a ser que no pues seria todo muy precipitado, habras ganado el partido 3-0. De todas maneras, el domingo me mandas un mail tambien con las incidencias, no presentado o lo que sea, para saber que equipos son.

venga, un saludo

Wolfstein, si, la clasi ira en primera plana siempre y aparte la posteara cada semana en el hilo para comentar como va el asunto.

Agur!
Jola!

Llevo como 3 cuartos de hora intentando conectarme a la partida con Barnets para echar el Milan - Depor y no hay manera, lo mismo que si creo yo. Cuando creo yo, veo que el acepta pero no se inicia la partida y cuando él crea, me dice que no hat respuesta, volviendo a optimacht.... }:/

A ver si antes del domingo podemos jugar, ya os lo comunicaremos...

Saludos,

Comedia

Edito:

Al final si hemos podido jugar y hemos empatado a uno.

Saludos,

Comedia
hola no se que ha pasado comedia ni idea ,al final menos mal que pudimos jugar y vaya suerte que has tenido por que he sacado fatal de banda porque sino te gano
Un saludo a todos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, ya me llego el juegol, ya puedo jugar contra poyo xD
acabo de echar un partidillo por live... y... jdoer... el juego cambia muuucho, a parte de q hay lag, el control del jugador se hace casi imposible... tendre q practicar mas xD
Buenas rotam, ya te he visto en el kameo.
Cuando quieras quedamos para ese partidillo.

Saludos.l
A mi todavia no me llego el PES, pero si le ha llegado a RoTaM el mio no deberia tardar mucho en llegar... a ver si para el lunes lo tengo en casa. ¿Al final se puede aplazar el partido de la primera jornada para el lunes/martes?
Jita, por lo menos me podias mandar un mail diciendo los motivos por los que te retiras, pk si es por lo que dices me parece una pataleta de niñato sinceramente. Uno se curra aqui todo el tema para que luego agradecidos asi te dejen tirado porque el juego va en su contra. Vamos por favor.
venga jita, animo ,eso pasa en el futbol tambien,recuerda la final del manchester contra el bayern.en la copa de europa.eso hace grande al futbol, y a este juego , que lejos de estar roto, refleja la crudeza y la arbitrariedad de la suerte.Te doy la revancha cuando quieras, pero no dejes la liga , que aunque la ganes no te va a sacar de pobre hombre , es solo un juego.....animo y a seguir jugando.
acbao de jugar con poyo.
resultado final:
Real Madrid 0 - 1 Valencia
incidencias: woodgate lesionado

offtopic... me siento defraudado con el juego. hasta ahora habia jugado offline, me encantaba, y hoy he recibido el juego original, he jugado por xbox live y la experiencia es totalmente diferente, pasa de ser un juegazo de futbol a ser una mierda. me siento engañado porq toda la gente decia q este juego online era dios, y... no se. me gustaria mas objetividad en vuestros comentarios, y si este juego online es una soberana mierda, pues decidlo y me ahorro el comprarlo, me ahorro 60 euros y me ahorro un cabreo.
Tengo conexion de 1mb, y un lag horrible. poyo hacia de host y yo intentaba seguir a la pelota.. he tenido varios manos a manos donde se creaban unos parones en el juego q hacian imposible poder rematar a puerta. no se... seguire en el campeonato, pero me esperaba otra cosa
Muy cierto, a mí me pasaba todo eso que describes en la primera parte, y también tengo 1 mega de Telefónica.
Yo siempre he dicho que la optimización del modo online de este juego es una basura, porque la fin y al cabo sólo juegan dos putos jugadores.
Es cierto que he jugado partidos con mucho menos lag que contigo, que nunca, nunca es igual que jugar offline. Ni de lejos.

Suerte en los siguientes partidos.

P.D: El gol ha sido de Rufete (por cierto, vaya chuuuuro de gol [tomaaa] [tomaaa] ).
poyo escribió:P.D: El gol ha sido de Rufete (por cierto, vaya chuuuuro de gol [tomaaa] [tomaaa] ).

no he kerido hablar del gol por no parecer un quejica, pero... weno, ya nos entendemos xD
buen partido, luego en un rato me conecto y asi juego mas contigo para coger practica pa los siguientes partidos :-p
Rotam, sinceramente, yo solo he tenido lag en 1 o 2 partidos de todos los partidos que he jugado contra españoles. A mi la experiencia online de este juego me ha encantado. Puedes consultar a Panex o a Wolfstein que han jugado conmigo, realmente el lag era casi inexistente.

Y otra cosa, los juegos de futbol tienen estas cosas. Mi partido con Wolfstein (Barça 1- Villareal 0) también ha sido frustrnte en el sentido que he tenido 3 ocasiones claras, de quedarme prácticamente solo frente al portero y cagarla estrepitosamente mientras que el barça, en tiempo de descuento, me ha marcado en (creo) el único disparo a puerta de todo el partido. No os desanimeis que la liga acaba de empezar XD

Un saludo
Panex escribió:Jita, por lo menos me podias mandar un mail diciendo los motivos por los que te retiras, pk si es por lo que dices me parece una pataleta de niñato sinceramente. Uno se curra aqui todo el tema para que luego agradecidos asi te dejen tirado porque el juego va en su contra. Vamos por favor.

pos si esas son las razones.

aunl la verdad tb hay otras como q esta semana y la ke viene voy a tener el tema de los horarios chungos por el curro.

pataleta de niño? puede ser, pero a ver q decis por aki cndo os pase algo parecido...
Wenasss a todos yo tengo el pro 5 y me preguntaba si todavia me podia apuntar. El ekipo k eligiria (si pudiera) seria el BEtis.

Un saludo :)

P.D. Mi gamercard es arropc
Chester escribió:Rotam, sinceramente, yo solo he tenido lag en 1 o 2 partidos de todos los partidos que he jugado contra españoles. A mi la experiencia online de este juego me ha encantado. Puedes consultar a Panex o a Wolfstein que han jugado conmigo, realmente el lag era casi inexistente.

pues tio, acabo de jugar otros 2 partidos con Intrad. la primera parte del primer partido bien... dentro de lo razonable. ahora bien, la 2º parte y el siguiente partido con un lag insufrible. mis jugadores parecian gilipoyas, en serio, iban a su bola, luego dabas a cualkier boton y hasta 4 o 5 segs despues de realizaba la accion q fuese... prff terrible.
he llegado a pensar q se tratase algo del tema de emulacion de la 360, pero he ido a jugar yo solo offline y tenia una suavidad increible, asi q si, es cosa del live [noop]
A ver si vas a tener el emule puesto? pk yo nunca e tenido lag en ninguno de los partidos k e jugado
Eru_iluvatar escribió:A ver si vas a tener el emule puesto? pk yo nunca e tenido lag en ninguno de los partidos k e jugado

oh cierto, no me habia dado cuenta. tenia el emule, el azureus puestos y estaba bajandome 1 video de xboxyde!! :P

p.d.: NO, antes de ponerme reinicie el ordenador, conecte a internet y me fui a jugar
De todas formas Rotam, cuando he jugado contigo tenía más lag de lo habitual contra otros españoles. ¿Cuál es tu proveedor de internet?
Por otra parte, es normal que en una de las partes no tengas lag y en la otra sí, porque en en este juego el que crea la partida hace de servidor la primera parte (y no tiene nada de lag), y en la segunda parte hace de servidor el que entra en la partida (y suele haber lag).

Saludos.
tengo telefonica, pero nunca he tenido problemas de lag con xbox live, solo con el pes5, es una pena
Rotam_ZXB escribió:tengo telefonica, pero nunca he tenido problemas de lag con xbox live, solo con el pes5, es una pena

Va a ser cosa del juego Rotam, pero tb es verdad que influye que tengas adsl y tb depende de la conexión del otro.Por ejemplo, yo de todos los partidos que he jugado (20 o así) habré jugado 3 insufribles, en los que pasaba lo que dices de que va todo como 4 segundos después y de que parece que no estés ni jugando, vamos d epena.Luego 3 ó 4 con peuqeños parones pero totalmente jugables, casi como offline; y luego, anoche jugué como 10 partidos contra giris casi todos y era offline total oye, no me lo creía ni yo [barret] Me lo pasé pipa y eso que me dieron pal pelo :-p
El manager del psv que se ponga en contacto conmigo que la 2 jornada esta cerca.

Saludos
Me faltan bastantes resultados para la clasificacion de goleadores

chealse-roma
ajax-olimpike
arsenal-oporto
bayer-borusia (se a puesto el resultado en el hilo pero solo con los goleadores del bayern)
manchester-sevilla
real madrid-valencia

a ver si me los mandais hoy k mañana empieza la segunda jornada
GRACIAS

txusparner@hotmail.com
Eru_iluvatar escribió:Me faltan bastantes resultados para la clasificacion de goleadores

real madrid-valencia

a ver si me los mandais hoy k mañana empieza la segunda jornada
GRACIAS

txusparner@hotmail.com

madrid 0 valencia 1. el resultado y el goleador ya se puso en el hilo: rufete
Roma - Chelsea ...a esperas de k a edd le llegue el pro !!!
el arsenal-oporto tambien esta a la espera de que reciba el pes
los que estais a espera de recibir el juego deciros que de que os llegue al domingo que viene teneis que jugar 3 jornadas pa no perder comba.

y tenemos que buscar 2 suplentes que cumplan...
buenas noches,si aun no habeis ocupado las plazas yo me apunto.informadme de como va el tema y me apunto
carmelof1983 escribió:buenas noches,si aun no habeis ocupado las plazas yo me apunto.informadme de como va el tema y me apunto

A ver.

Las plazas estan ocupadas y la liga esta empezada. Vamos por la jornada 1 y hemos tenido 2 bajas. Jita y DevilMay que jugaban con Borussia Dortmund y Ajax de amsterda. Entonces, al tener ya hecho el calendario el reserva que entra, se le asigna uno de esos 2 equipos y la puntuacion que llevaba ese equipo.

Asi que puedes elegir entre esos 2 equipos, y si te apuntas pedirte un minimo de seriedad y no dejar la liga a media.

venga, un saludo y a disfrutar.

agur
bueno,pues yo me cojo el ajax.
mi gamertag es carmelof1983,donde se miran los resultados y los siguientes encuentros y eso pq en la primera pagina del post no me salen ni en el mozilla ni en internet explorer.
En la pagina 18 de este hilo tienes los 4 primeros encuentros, suerte en la liga [oki]
Esta noche si tengo ganas cambio los cuadros con nicks y gametags con las actualizaciones, a ver si conseguimos otro reserva antes de esta noche para no tener que hacerlo 2 veces.

Esta noche tb primera clasificacion a falta de la gente sin el juego que tienen que jugar la semana que viene 3 partidos.
Entonces Panex, mi partido contra DevilMay que no se disputo, el resultado seria un 0-3 favorable a mi no?, DevilMay es el Ajax y yo el Lyon, ya me dices algo Panex.
olas habia sitio disponible?? kiero jugar jejeje si es posible
Carmelof, ya que la primera jornada no puedes jugarla porque se ha pasado el plazo, tienes que jugar la 2ª jornada, que es contra mí (Valencia - Ajax).
Mi gametarg es Maiquel Yacson.
El plazo para este partido en teoría acaba esta noche, pero bueno, supongo que será muy precipitado para ti, así que no me importa dejarlo para mañana o pasado.
Ya dirás algo.
tatis escribió:olas habia sitio disponible?? kiero jugar jejeje si es posible

Certificame que juegas, te tocaria el borusia dortmun y empezarias a jugar desde mañana, jornada numero 2, mira en el primer post contra quien para añadirlo en live y dame tu gamertag.,
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711