I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 611
Eru_iluvatar escribió:ok panex. k te manden a ti el correo y a la vez a mi y asi cada uno trabaja con lo k le corresponde, tendrias k ir preparando el calendario si no es k ya lo tienes hecho para ir viendo los emparejamientos semanales, en principio estaria bien jugar solo una liga para ver si no es mucho jaleo pero despues podriamos hacer un tipo copa del rey con eliminatorias. [oki]

Tranquilo, los emparejamientos se sacan en 1 minuto.
bonafide escribió:No se,da mas emocion ,pero dependes mucho de la condicion,y de las lesiones,porque a mi me lesionan o esta desmotivao Torres,y a ver a quien pongo,los equipos grandes tienen banquillo pero el Atletico que es mi equipo no mucho que digamos.
Eso si,el 11 inicial bastante buen equipo,ya vereis ya :p
Bueno en definitiva,que me da igual,si quereis lesiones,y flechas aleatorias perfecto,lo de las tarjetas rojas me parece bien,pero es una cosa mas a tener en cuenta,por acumulacion de amarillas ya me parece excesivo.Resultado,goleadores,y expulsados,son los datos que hay que dar de cada partido.

Saludos

Yo estoy contigo...los mejores ekipos tienen gran cantidad de buenos jugadores..pero x ejemplo yo kon la roma se me lesiona o estra desmotivado totti y mi ekipo se keda kojo en la delantera.Voto x las NO expulsiones y condiccion normal.
viadero_live@hotmail.com

Agregadme para quedar para los partidos de la liga.
Si quereis algun amistoso solo teneis que decirlo tambien.

Saludos
A mi lo de las expulsiones no me parece mal. Es un aspecto que depende más de nuestra actuación que de otra cosa. Y ya me imagino a alguna cebandose los últimos 10 mins a base de ostias, asi que la medida servirá para que la gente se lo piense antes de pegar un palo.

Pero las lesiones, aparecen siempre en el peor momento y por casualidad. Y jugar con un equipo que tiene un par de buenos jugadores, y se te rompa uno... cuando te venga un barsa, o un chelsea...

Saludos
como queda lo de los suplentes? pq si al final "caben" 24 diría que detrás de PelaneS voy yo!
En cuanto a la condición os equivocais, teneis bastante más posibilidades de ganarle a un equipo grande con condición en aleatorio que con condición todo en verde (cuando en verde los shevchenko, ronaldo, ronaldinho, etc... siempre estarán bien). Además de que hace el juego mucho más monótono. Es que os quejais justamente de algo que es REAL y la idea es que resulte real ¿Que posibilidades tiene el Atleti de ganarle al Barça? pues como hemos visto en esta liga, que Torres esté impresionante (como estuvo) y que ROnaldinho ni la huela.

Si no jugamos en condición en aleatorio estais deshechando la posibilidad de que Ronaldinho esté con flecha para abajo totalmente y Torres super empalmado, por ejemplo. Lo de las expulsiones se puede aparcar pero me parece importante para los que paran el juego a base de faltas. Lo de la condición en aleatorio me parece vital. Uno debe saber como jugar sin Ronaldinho, sin Ronaldo, sin Torres mismo en el Atleti, y plantear el partido en función del estado de forma de sus jugadores. Lo que no sea así no es más que automatizaciones, siempre misma alineación, siempre misma táctica, siempre mismos rivales...

En cuanto a lesiones ya he dicho que no, no las tendría en cuenta. Tan solo expulsiones , y repito que si es mucho curro pasando de expulsiones, eso depende Eru a ver que dice, y eso si, condición en aleatorio a mi me parece vital. Yo es que soy amigo de lo inesperado, no de lo monótono, y odio los automatismos. Y os recuerdo que yo he elegido equipo último.

Un saludo
El resto de la peña que no sean esos 20 ya no tienen na que hacer?
Intente agregarme a la liga el otro dia,sere el 25 o 26 creo.
Haced la liga mas grande porfa.Me da igual el equipo,solo quiero divertirme un rato y poneros las cosas dificiles.jejeje
Chester escribió:En cuanto a la condición os equivocais, teneis bastante más posibilidades de ganarle a un equipo grande con condición en aleatorio que con condición todo en verde (cuando en verde los shevchenko, ronaldo, ronaldinho, etc... siempre estarán bien). Además de que hace el juego mucho más monótono. Es que os quejais justamente de algo que es REAL y la idea es que resulte real ¿Que posibilidades tiene el Atleti de ganarle al Barça? pues como hemos visto en esta liga, que Torres esté impresionante (como estuvo) y que ROnaldinho ni la huela.

Si no jugamos en condición en aleatorio estais deshechando la posibilidad de que Ronaldinho esté con flecha para abajo totalmente y Torres super empalmado, por ejemplo. Lo de las expulsiones se puede aparcar pero me parece importante para los que paran el juego a base de faltas. Lo de la condición en aleatorio me parece vital. Uno debe saber como jugar sin Ronaldinho, sin Ronaldo, sin Torres mismo en el Atleti, y plantear el partido en función del estado de forma de sus jugadores. Lo que no sea así no es más que automatizaciones, siempre misma alineación, siempre misma táctica, siempre mismos rivales...

En cuanto a lesiones ya he dicho que no, no las tendría en cuenta. Tan solo expulsiones , y repito que si es mucho curro pasando de expulsiones, eso depende Eru a ver que dice, y eso si, condición en aleatorio a mi me parece vital. Yo es que soy amigo de lo inesperado, no de lo monótono, y odio los automatismos. Y os recuerdo que yo he elegido equipo último.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo :) Nada que añadir.El día que juegue, espero que sigan esas reglas.Y lo de las lesiones veo bien que se quiten poruqe son demasiado aleatorias a mi parecer, aunque no me mportaría que se activasen pues sería lo mismo para todos. [barret]
la cosa queda en 20 o 24??

bien, por si algun reserva que esté delante mío se raja:

xlaudrup - Betis - xlaudrup
por favor desirnos algo que los reservas estamos ein?

joder y yo soy el 21..... [mamaaaaa]

saludos
Totalmente de acuerdo con lo de las lesiones, pero lo de las expulsiones si se tenia k kontemplar por lo k han dicho, si vas ganando por ejemplo 1-0 y se va por el min 85, pues asi nos evitariamos k la defensa estuviera dando ostias a tutiplen, asi la gente se lo pensaria antes, para mi no es un problema el llevar las expulsiones y los goleadores teniendo en cuenta una cosa, k hubiera una jornada de descanso, m explico, el dia final para disputar los partidos y mandar los resultados tendria k ser el domingo, y luego el lunes panex y yo nos encargamos de preparar la clasificacion, la lista de expulsados y la lista de goleadores, si a panex y los demas os parece bien la idea vamos
lo de la expulsion lo veo bien... mas de una vez me ha pasado lo de ir perdiendo 1-0 en el minuto 80 irme a encarar solo al portero y trascazo x detras para hacer falta y k no markes....
Bueno, entonces las expulsiones las llevaremos a la orden del dia y las lesiones no, asi como el estado del equipo sera ALEATORIO.

Txus, cada semana habra 2 jornadas de liga, una de lunes a jueves y otra de viernes a domingo, por lo tanto un partido se puede disputar un martes, otro el miercoles y asi, luego el resultado te lo mandan y tu lo pònes al dia cuando te venga bien, tendre la clasificacion puesta al dia cada jornada, pero vamos que la gente sabra contra quien tiene que jugar que dia desde el principio.
y esto..............cuando empezamos?
al final nos decis algo sobre los suplentes??

saludos
elfrenchy escribió:al final nos decis algo sobre los suplentes??

saludos

esta noche a las 9 !!! Impaciente !!! :p
Yo queria saber si tendremos activado el intercambio de puntos durante el torneo.

Por cierto en que division estais ? Yo en 2 division yestoy el 4334.
El intercambio de puntos pues en principio no, esto va a parte de la clasificacion del pes, pero si quedais entre vosotros que si, podeis hacerlo.

Esta es la tabla de los participantes, en total somos 24.

Imagen

Los 4 ultimos son los supletes que me han contestado o por privado o en el hilo hasta las 9 d ela noche de hoy que cumplia el plazo.

dentro de un rato pondre la primera jornada que se debe jugar desde mañana jueves hasta el domingo. Una vez finalizado el encuentro enviais un mail completo con resultado, goleadores y expulsados UNO a mi a sallabente77(a)hotamil.com y el otro a Txusparner a txusparner@hotmail.com , yo me ocupare de las clasificaciones y txus se ocupara de los goleadores y sancionados.

un saludo
Un detalle, mi gamertag es Pelanes, sin la S mayúscula.

Ah, y sería útil poner en esa imagen/lista un mail de contacto, por que muchas veces será difícil estar el dia fijado para el partido, y lo mejor será hablarlo con el rival vía mail o msn.

Saludos
Arreglado Pelanes.

Bueno, sobre lo de los mails pues si la gente los pone todos bien, pero yo no voy a ir pidiendolos uno por uno pk me vuelvo loco.

De todas maneras podeis usar los mps de eol para contactar con la gente o los mensajes de live o incluso mucha gente tendra el msn en el perfil.

Bueno, aqui teneis los cruces de la primera jornada. Lo ire poniendo en el hilo principal.

Imagen

Ire poniendo a lo largo de la noche unas jornadas mas, para que vayais sabiendo contra quien jugareis.

saludois
si se empieza la liga esta semana borrardme porque se supone que me han enviado hoy el juego de UK y no creo que me llegue hasta la semana que viene.
Shaddow escribió:si se empieza la liga esta semana borrardme porque se supone que me han enviado hoy el juego de UK y no creo que me llegue hasta la semana que viene.

Tienes de limite hasta el domingo por jugar, sino, te damos por perdido el partido por 0-3 y ya jugaras la siguiente jornada.
bueno decir k mi gametarg es elfrenchy todo en minuscula

saludos
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Bien. Aqui tenemos las 4 primeras jornadas.

La jornada 1 se jugara desde hoy hasta el domingo dia 15 de enero.

Jornada 2.---> De lunes 16 de Enero a Jueves 19 Enero.

Jornada 3.---> De Viernes 20 Enero a Domingo 22 Enero.

Jornada 4.---> De Lunes 23 Enero a Jueves 26 Enero.

saludos
bueno eddy ya me diras kuando te va bien la 1 jornada yo ahora estoy de vacances a si k me va bien kualkier hora y dia..

dejo mi messenger x si akaso jon_hiv@msn.com
DevilMay si quieres podemos jugar el partido mañana, porque yo el sabado y el domingo estare en el campo y no podre jugar porque no tengo internet, te dejo el mail y hablamos mejor: tomasvazquez1989@hotmail.com
Soy el BARÇA y este es mi mail...wolfstein69@gmail.com
Buenas, tengo un problema con el live y durante unos dias sere cutibbest con dos B y despues cutibest con una b. El problema es la targeta prepago que me tardaran una semana en ponerlo bien,a lo mejor mañana lo tengo bien,pero bueno,puedo jugar igual.
Mi mail es cutibest@hotmail.com
creo que me toca primero contra tascabarrio, soy el monaco y el es el newcastle a tascabarrio lo conozco asi que no creo que haya problema.
Venga,tengo ganas de empezar
lo de cutibestst cambiadlo como gamertag pq no es ese.Poned cutibest pq imagino que para la segunda jornada estara bien, pero tranquilos, que no abandonare por culpa del live.
Espero no liaros mucho.
Buenas, tengo un problema con el live y durante unos dias sere cutibbest con dos B y despues cutibest con una b. El problema es la targeta prepago que me tardaran una semana en ponerlo bien,a lo mejor mañana lo tengo bien,pero bueno,puedo jugar igual.
creo que me toca primero contra tascabarrio, soy el monaco y el es el newcastle.
Bueno esto está en marcha,solo decir dos cosas,voy lider!!!,y la segunda,el calendarios se ha cebado y mucho conmigo [sati] ,me gusta.
Asi que suerte a todos,y fair play.

Saludos
creo que me toca primero contra tascabarrio, soy el monaco y el es el newcastle.
Bueno esto está en marcha,solo decir dos cosas,voy lider!!!,y la segunda,el calendarios se ha cebado y mucho conmigo [sati] ,me gusta.
Asi que suerte a todos,y fair play.

Saludos
bueno soy el bayern de munich.borusia cuando quedamos .proponme fecha aqui. o en el privado. saludetes ,tendre a ballack a doble sesion para este partido.
Bueno, ya que no llego a tiempo de apuntarme os dejo mi GamerTag port si queréis entrenaros conmigo entre partido y partido :P
GamerTag:RIVRONER
Aki otro q llega tarde, cagontó!!!!

Agregarme!!!! plzzzzzz y echamos unos pikes a ver si pal proximo champ me puedo apuntar.

Gamertag: manel1982
javier garcia escribió:bueno soy el bayern de munich.borusia cuando quedamos .proponme fecha aqui. o en el privado. saludetes ,tendre a ballack a doble sesion para este partido.

soy jita. por mi podemos jugar el dia k kieras pero siempre a partir de las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noxe.

asi q cndo digas jugamos, creas o creo la partida y listo.

ballack doble sesion? no te entiendo....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menuda currada panex!! muchas gracias [fumando]

a ver.. 2 cosillas na mas. en la 1º pagina pones q la 1º jornada es de lunes a jueves, pero en un post dices q es hasta el domingo 15...
Es que Shaddow y yo (RoTaM_ZXB) hemos pedido el juego a game.net y nos llegara no sabemos si mañana o el lunes 16, y no se.. no nos gustaria perdernos la primer jornada... podria ser q la 1º jornada fuese hasta el jueves que viene? o hacer una excepcion y nosotros darte nuestros resultados un poco mas tarde, cuando nos llegue el juego [tomaaa]
me sienta fatal pedir esto, pero es q estamos en un apuro [agggtt]
Bueno, creo que ya lo he dicho alguna vez, pero si falla alguno y los reservas tb, yo estoy disponible [hallow]
meterme en el campeonato cuando podais o haya otro nuevo porfa
Bueno pues esto ya esta en marcha,ya he jugado primer partido oficial.Ya he mandao el mail a Panex

Juventus 0-1 Atletico Madrid

Gol de Fernando Torres
Partido limpio,sin lag,sin expulsiones ,ni siquiera amarillas,y que se ha decido al final.

Saludos
Bueno, aun no me ha llegado el mail, pero por favor Bonafide, enviale el mismo mail a txusparner@hotmail para que lleve la estadistica de goleadores y expulsados.

Yo tambien he jugado la priimera jornada contra elfrenchy, le he ganado 2-1, buen partido tambien, sin nada de lag por lo menos en mi parte, y 2 goles de Adriano que ya se destaca en la lista de goleadores.

saludos

Rotam, sobre vuestro tema, creo que por esta vez lo mejor va a ser daros el tiempo oportuno para jugar los partidos pk sino nos vamos a liar ya.

saludos
Primera jornada jugada también.
El Betis(yo,jeje) ha dado la sorpresa en campo del Liverpool(txusparner) 1-2.

Yo he tenido lag simbólico pero que no molestaba. Eso sí, hasta la media parte no he conseguido oir a txusparner, no se por qué.

Saludos!
bonafide escribió:Bueno pues esto ya esta en marcha,ya he jugado primer partido oficial.Ya he mandao el mail a Panex

Juventus 0-1 Atletico Madrid

Gol de Fernando Torres
Partido limpio,sin lag,sin expulsiones ,ni siquiera amarillas,y que se ha decido al final.

Saludos

Ostia, he jugado un partidillo contigo esta tarde tío :P Pensaba que eras Rumano o yo que sé, aunque me ha estrañado que llevases al Atleti :-| Ya ni me acuerdo como hemos quedado, de lo que si me acuerdo es de que llevas al Atleti de PM tío.
Buen partido, con justo vencedor, y sin nada de lag. Te hablaba por el micro pero no se si me oias.
Yo he mandado mail a txus y al organizador pero por si acaso lo pongo aqui.Soy cutibest de gamertag
Con el monaco he ganado al newcastle (tascabarrio)
Newcastle 0-3 Monaco con 3 goles de Chevanton
El proximo partido me toca contra el liverpool de txusparner,le mande mail pero no me ha dicho nada.
Bueno tios,esto se pone emocionante
Pues nada, buen trabajo Panex.
Yo esperaré a que le traigan el juego a Rotam este viernes o el lunes, así que este fin de semana entrenaré un poco con al Valencia, que no tengo nada de práctica con este equipo.
Por cierto, por mí no hay problema en esperar lo que haga falta hasta que le traigan el juego a Rotam y a su amigo, que esto es un juego. ;-)

Saludos.
Mira k ser el que lleva los goles y perder el primer partido. Mira k sois malos [+risas]. Bueno al tema. Si vais jugando partidos acordaros de mandarme los emilios con los goles para llevar la tabla de goleadores al dia
Rivroner escribió:
Ostia, he jugado un partidillo contigo esta tarde tío :P Pensaba que eras Rumano o yo que sé, aunque me ha estrañado que llevases al Atleti :-| Ya ni me acuerdo como hemos quedado, de lo que si me acuerdo es de que llevas al Atleti de PM tío.

Pues siiiiiii,es verdad,estaba acostumbrandome a mi Atleti,que es el que manejo en la liga.Yo siempre jugaba con el Barça,pero ahora nada,Atletico 100% para estar a tope en la liga.

A Ibon,pues no te oia,tenia al principio los cascos pero no oi nada,y me los quite.
Bueno Jornada 2,Atletico Madrid-Real Madrid,derbi,ya me diras Rotam como quedamos,hay tiempo.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611