En cuanto a la condición os equivocais, teneis bastante más posibilidades de ganarle a un equipo grande con condición en aleatorio que con condición todo en verde (cuando en verde los shevchenko, ronaldo, ronaldinho, etc... siempre estarán bien). Además de que hace el juego mucho más monótono. Es que os quejais justamente de algo que es REAL y la idea es que resulte real ¿Que posibilidades tiene el Atleti de ganarle al Barça? pues como hemos visto en esta liga, que Torres esté impresionante (como estuvo) y que ROnaldinho ni la huela.
Si no jugamos en condición en aleatorio estais deshechando la posibilidad de que Ronaldinho esté con flecha para abajo totalmente y Torres super empalmado, por ejemplo. Lo de las expulsiones se puede aparcar pero me parece importante para los que paran el juego a base de faltas. Lo de la condición en aleatorio me parece vital. Uno debe saber como jugar sin Ronaldinho, sin Ronaldo, sin Torres mismo en el Atleti, y plantear el partido en función del estado de forma de sus jugadores. Lo que no sea así no es más que automatizaciones, siempre misma alineación, siempre misma táctica, siempre mismos rivales...
En cuanto a lesiones ya he dicho que no, no las tendría en cuenta. Tan solo expulsiones , y repito que si es mucho curro pasando de expulsiones, eso depende Eru a ver que dice, y eso si, condición en aleatorio a mi me parece vital. Yo es que soy amigo de lo inesperado, no de lo monótono, y odio los automatismos. Y os recuerdo que yo he elegido equipo último.
Un saludo