Bueno, vamos a ver que me vais a volver locos pero fijo:
Aqui esta el nuevo cuadro de participantes. Teneis que cambiar a Jita y DevilMay, osea AJAX Y BORUSSIA son nuevos jugadores, añadidlos al live. Tambien actualizado a Churreti y el problema con su gamertag
Ronaldogol, de momento no hay sitio, estate al tanto del hilo por si acaso.
La he actualizado tambien en el primer hilo.
Eso por un lado.
Ahora los resultados.
Solo me han llegado los resultados de 8 partidos, los restantes me imagino que sera porque no teneis el juego, no se a cuantos les fakta por llegar, pero faltan 4 partidos por disputarse. Decidme de nuevo quienes sois y el equipo que teneis. Si alguno de ellos es por otro motivo que alguno de los 2 jugadores lo diga.
Bien. Aqui estan los resultados provisionales.
Desde Mañana lunes al jueves se juega la jornada 2:
Esta jornada se disputara de lunes a jueves, y de jueves a domingo se disputara la jornada 3. El domingo es el ultimo dia de plazo para aquellos que no tengan el juego de disputar las tres jornadas de liga, de lo contrario se le daran por perdidos los partidos por 3-0.
Aqui tenemos la descafeinada clasificacion, a falta de jugarse esos partidos.
Bueno, creo que es todo de momento, si falta algo o asi me comentais por aqui.
venga, ir preparando la jornada 2.
Y RECORDAD ENVIAR EL MAIL DE RESULTADOS TANTO A MI COMO A TXUSPARNER PARA QUE PUEDA LLEVAR LA ESTADISTICA DE PICHICHI Y DE EXPULSADOS.
Me imagina que mañana lunes pondra los expulsados que no pueden jugar en la jornada 2 y la lista de primeros goleadores.
Saludos