I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360

Todavia kedaba alguna plaza libre???

Mi gamercard es arropc

Un saludo :)
Panex escribió:
Certificame que juegas, te tocaria el borusia dortmun y empezarias a jugar desde mañana, jornada numero 2, mira en el primer post contra quien para añadirlo en live y dame tu gamertag.,

Jola!

Soy Comedia, y llevo al Milan. La próxima jornada me toca contra el Borusia Dortmun. Tatis, te he mandado un privado donde te digo mis horarios por razones de trabajo, a ver cuándo podemos quedar. También te he agrgado a mi lista de amigos.

Saludos,

Comedia

Mi gamercard es arropc

venga perfecto...... mi gametag es tatiss.. otra cosa el borusia dortmun biene con el mismo nombre? y veo k juego contra el milan.. cuando kiera kedamos. tengo mañana libre toda la tarde si es k no la paso durmiendo es k ay mucho vicio de noche :)

Mi gamercard es arropc

pollo, si quieres lo jugamos esta noche mismo.
Bueno, vamos a ver que me vais a volver locos pero fijo: [sati]

Aqui esta el nuevo cuadro de participantes. Teneis que cambiar a Jita y DevilMay, osea AJAX Y BORUSSIA son nuevos jugadores, añadidlos al live. Tambien actualizado a Churreti y el problema con su gamertag

Ronaldogol, de momento no hay sitio, estate al tanto del hilo por si acaso.

Imagen

La he actualizado tambien en el primer hilo.

Eso por un lado.

Ahora los resultados.

Solo me han llegado los resultados de 8 partidos, los restantes me imagino que sera porque no teneis el juego, no se a cuantos les fakta por llegar, pero faltan 4 partidos por disputarse. Decidme de nuevo quienes sois y el equipo que teneis. Si alguno de ellos es por otro motivo que alguno de los 2 jugadores lo diga.

Bien. Aqui estan los resultados provisionales.

Imagen

Desde Mañana lunes al jueves se juega la jornada 2:

Imagen

Esta jornada se disputara de lunes a jueves, y de jueves a domingo se disputara la jornada 3. El domingo es el ultimo dia de plazo para aquellos que no tengan el juego de disputar las tres jornadas de liga, de lo contrario se le daran por perdidos los partidos por 3-0.

Aqui tenemos la descafeinada clasificacion, a falta de jugarse esos partidos.

Imagen

Bueno, creo que es todo de momento, si falta algo o asi me comentais por aqui.

venga, ir preparando la jornada 2.

Y RECORDAD ENVIAR EL MAIL DE RESULTADOS TANTO A MI COMO A TXUSPARNER PARA QUE PUEDA LLEVAR LA ESTADISTICA DE PICHICHI Y DE EXPULSADOS.

Me imagina que mañana lunes pondra los expulsados que no pueden jugar en la jornada 2 y la lista de primeros goleadores.

Saludos
Betis - Manchester

Mandame un mp y concretamos un dia y una hora.

Un saludo.
ole ke guai,yo ya estoy entrenando..acpstumbrado a jugar contra mi hermano un partido al año no se como me saldra jeje..dejarme jugar un poco al futbol eing!!acordaros de tatis;)
a mi me faltan los goleadores del manchester-sevilla k todavia no me los habeis mandado
Panex, el resultado del Liverpool-Betis te lo mandé a una dirección de hotmail que está en las primeras páginas del hilo.Y también lo comenté en el hilo, pero vamos, igualmente:

Liverpool(txusparner) 1 - 2 Betis(xlaudrup)

La gente te lo ha mandado por MP de EOL o por correo? qué prefieres?
panex,yo soi el del ARSENAL y estoi a la espera de q mi contrincante reciba el pro5, q en teoria le llegaba oi lunes, en cuanto la juguemos t mandamos el resultado, enga, saludos y suerte a todos

editao:

x fin se jugo el partido ARSENAL vs O PORTO con el resultado d 0-0, partido con poca historia y pocas ocasiones, el arsenal atacando y el oporto a la contra.

una maravilla en cuestion d lag, todo el partido fue como si fuera offline, haber si todos los partidos son asi
El primer partido de la liga sin goles,mira que somos malos [+risas] La verdad que el partido fue algo sosete, por no haber ni hubo ni tarjetas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Atletico de Madrid 3 - 2 Real Madrid

la verdad creo q mereci el empate :-(
mis goles fueron de ronaldo y beckam. los de kobebonafide de torres (2) y otro de kezman (q me corriga si me ekivoco)
comenze ganando, el atletico remonto, le empate, y al final del partido una cantada sin sentido de casillas concede el 3-2 final. un tiro raso y flojo desde fuera de la frontal del area, pero flojete flojete, va casillas y se la cuela por debajo.. sera.... [bad]
weno, por lo menos no hubo problemas de lag y creo q disfrutamos de un buen encuentro con muchas ocasiones X-D
No hubo problemas de lag,ni de ningun tipo,y me temia lo peor porque te he leido un par de post que a veces tienes un lag injugable,pero bueno ha ido bien parece.
A sido un correcalles y me ha encantado.Mis goleadores Torres x2 y Kezman si,ya se lo he mandado a Txusparner.
Al principio,te escuche hablar,y me di cuenta al final,de que tenia el micro de 360 cerrado,me he acostumbrado a jugar con el que viene en el pack del Pro que no se puede silenciar el micro [tomaaa]

Saludos
Jola!

Cita de Panex:

Esta jornada se disputara de lunes a jueves, y de jueves a domingo se disputara la jornada 3.

Panex, perdona, ¿pero no era de lunes a jueves y de viernes a domingo? ¿ha habido cambios en el calendario?

Lo digo, porque yo tengo pensado jugar con tatiss el miércoles por la noche.

Saludos,

Comedia
De lunes a jueves, y de viernes a domingo, se me fue la pinza, yo tambien la jugare el miercoles noche.
Gracias x la aclaración, Panex.

Saludos,

Comedia
He jugado mi partido con Shadow y el resultado es:
Juventus 3- Oporto 1

Victor baia pp Mcarthy
Del Piero
Ibraimovich

Partido disputado, con mas suerte de mi parte.
He jugado mi partido con Shadow y el resultado es:
Juventus 3- Oporto 1

Victor baia pp Mcarthy
Del Piero
Ibraimovich

Partido disputado, con mas suerte de mi parte.
Ayer jugamos el Betis (xlaudrup) 1 - 3 Manchester (Arti - Merlu360)

Buen partido! No me había dado cuenta y Van Nistelrooy ya me había enchufado 3...un destrás de otro...bbbrrr...o sea que si lo veis lanzado en la lista del pichichi, ya sabéis quien ha pillado cacho! juas!
Al final Oliveira maquilló un poco el resultado.
Tendré que entrenar un poco más [toctoc]
JonIsKoRn cuando tu quieras me agregas y jugamos el partido roma vs newcastle mi gamertag:tascabarrio
saludos
Ahora que tenía un ratito he estado añadiendo a toda la gente de la liga a mi lista de amigos.

Ibon y alguno más teneis la lista llena, a ver si me haceis un hueco, jeje. Pero a Cutibestst no le puedo añadir porqué me dice que no existe su GT en el live. Se escribe así, no?
A ver si alguno (o él mismo) me lo puede confirmar!
A falta de concluir la jornada 2 os pongo la clasificacion de goleadores de la primera jornada, me faltan un par de resultados pero me parece k todavia no se han jugado los partidos, otra cosa, en vez de mandarme los resultados por mensajes privados si no es mucha molestia mandarmelos al email: txusparner@hotmail.com asi los controlo mejor. Solo decir k chevaton es el maximo goleador por ahora aunke le siguen de cerca [sonrisa]

Adjuntos

ok tascabarrio ver si puedes esta tarde o mañ... y edd ya tiene el pes5 asi k kuando kieras tb jugamos la 1 jornada.. enga k aun no he jugado ningun partido de liga y tengo ya un mono !!! jajaj salu2
me podeis decir si el wesfale ese aleman es el borusiam dormucht? como manejo yo los idiomas jaja.. ..decir k estado jgaodn con ese ekipo y me cuesta un huevo y parte del otro marcar goles.. ni ke decir k yo soy malo pero es k e la leche tiene buena defensa pero no marco al arcoiris jajaja.si kiere jugar alguien esta ñoche me añadis o me decis algo x aki o en privao.. si son las 3 cosas mejor k mejor jeje..acordaros de tatis:)
tatis escribió:me podeis decir si el wesfale ese aleman es el borusiam dormucht? como manejo yo los idiomas jaja.. ..decir k estado jgaodn con ese ekipo y me cuesta un huevo y parte del otro marcar goles.. ni ke decir k yo soy malo pero es k e la leche tiene buena defensa pero no marco al arcoiris jajaja.si kiere jugar alguien esta ñoche me añadis o me decis algo x aki o en privao.. si son las 3 cosas mejor k mejor jeje..acordaros de tatis:)

Jola!

Tatis, si, el que dices es el Borussia, se llama Westfalen. Mañana te mando un privado para quedar y jugar nuestro partidito por la noche.

Saludos,

Comedia
pues tela comedia jaja tendre k poner 6 defensas k ya de por si el ekipo es bueno pero pa marcar es k no marco ni solo jeje.. maña sobre las 10 u 11 estoy atento .. ya te tengo agrregado x si no lo savias je
chester no da señales de vida para jugar la segunda jornada y ya estamos a miercoles.le he mandado un privado y dice que esta lleno.Chester contestame en el hilo, o mandame un privado. que ballack esta deseando medirse con el dopollillo riquelme.
Buenas anoche jugamos la 2 jornada el psv vs barça siendo el resultado favorable para los cules por 0-2 con goles de giuly y etoo... partido bastante igualado pero que al final decidieron los cracks.

Mi siguiente partido es contra el sevilla...cuando su manager este listo que avise.

Saludos
oye wolfstein mandast el email a panex?? pa no hacerlo yo tb....la verdad es k al principio hubieron ocasiones de los 2 lados pero es k el psv es una mie*** agrrrr k rabia

enga saludos
A ver, seguimos con una nueva baja.

Eddy, edd237, con el chelsea abandona el campeonato.

Tenia que jugar esta jornada con Zerd0, que ya le habian dejado tirado en la primera jornada. Entra como susutituto de eddy Ronaldogol, con gamertag arropc, asi que zerd0, puedes ponerte en contacto con el y quedais, os dejo de plazo para echar el pàrtido el domingo, asi vais calentando los dos.

venga, un saludop
Bueno pos ya le e agregado y aber kuando kedamos y echamos el partidillo.

edd se piraaaaaaaaaa ???

entonces la 1 jornada k la estabamos aplazando se me da x ganada,panex?

espero noticias....
Eso es, si no jugasteis, se le da por perdido el partido por 0-3.

A ver si les va llegando a la peña el juego y ya nos estabilizamos un poco.
okis pues toma nota de ese partido 3-0 pa mi x abandono....y mañ juego kontra Tascabarrio la 2 jornada....ya te pasare el mail cuando akabemos...salu2 y gracias x aclarar la duda.
bueno yo estoy en camino del estadio para jugar mi partido jejejee.. estoy nervoso puffff..tengo k dejar el cafe jajaja..
Una cosa. Pk no jugasteis?= Aquien le faltaba el juego?
el proximo k abandone pùes a mi no me importaria cambiarle el equipo porque jo***,el todopoderoso chelsea keda vacante y yo con el psv k la verdad da pena....en fin

saludos
bueno partido borusia 0 milan 0
ademas de pasarse el tiempo bolao como me imaginaba yo solo e tirao una vez al arco.. y el inter a tenido unas cuantas ocasiones mas pero e savido mantener la puerta a 0.. espero k siga asi x mucho tiempo jejeje kien le toke jugar contra mi k me agrege..saludos
Bueno, Pelanes y yo ya hemos disputado el partido.

Se ha adelantado el Sevilla por medio de Saviola, pero gracias a una cagada de su portero he logrado luego remontarle.

3-1 ha ganado el inter al final.

Saludos.
Panex k pasa con esos goleadores? a ver si el organizador va a ser el mas perezoso a la hora de mandarmelos [buenazo]
te los he mandao despeus de escribir el post !!!!! [jaja] [jaja]

Caguen, habia marcado adriano 2 goles en primera jornada, pero hoy no ha mojado, me ha salvado la vida JudasFigo [tomaaa]
victoria del bayern contra el villa real 3 a 2 .2 goles de pizarro 1 de karimi.por el villa real riquelme y guaire.
Panex,era a el al k no le habia llegao el juego...
A ver k la jornada dos esta casi acabada...

Me faltan

Roma-newcastle
valencia-ajax
olimpique-chelsea

mandarme esos y mañana pondre la clasificacion de goleadores actualizada [chulito]
Bueno, no tenemos noticias d ela peña que andaba sin el juego. A ver si se pasan y dicen si lo tienen ya o aun no.

Despues de comer pondre los resultados, aunque no estaran todos.
El Valencia - Ajax se juega esta noche si no pasa nada raro. Ya lo hemos concretado por privado.
Perdón (por la parte que me toca) por el retraso.

Saludos.
Pos weno, mi primer partido jugado y empate.

Lyon 1-1 Chelsea

Goles : Minuto 25 Drogba, Minuto 80 Carew.

Ninguna tarjeta amarilla ni roja, ninguna lesion.

El partido estuvo bien con ocasiones de los 2 equipos, pero el lag lo note bastante cuando el anfitrion era el Chelsea.

Saludos.
buenas, seria posible entrar de alguna forma al campeonato...o ya es tarde; es ke tenia el juego antes, pero al komprar la 360 vendi todos los juegos para hacerme con ella y ahora he vuelto a hacerme con el de segunda mano, y me gustaria tener peña con kien jugar...bueno espero contestacion, por si akaso mi gamertag es; saeros2oo1 ok?? bueno si la respuesta es ke no, da lo mismo me gustaria ke me agregara gente pa exar unos vicios...un saludo gente
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811