I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno el partido arsenal vs dormuch se fue pa favor de los de casa un 2 a 0... nada ke decir jeje a los mios se les olvido marcar gol..uff.. bueno el partido del lunes a jueves seguramente mañana le jugaremos asi k ROTAN cuando puedas me agregas al live y kedamos ok?.venga saludos
javier garcia escribió:pos eso , el sevilla , no ha dado señales de vida para jugar la tercera jornada.Una cosa es no poder y otra pasar del personal,pienso yo.espero noticias de su manager en breve.saludos

Buenas pero el sevilla la 3 jornada la juega contra mi que soy el fcbarcelona y ya decidimos aplazar el partido pq el chavalote esta fuera de viaje por temas del curro... tu la jornada 3 la tienes que jugar contra el villarreal que si miras 2 mensajes mas para arriba te esta esperando para jugar, y hoy jugare contra el betis la jornada numero 4.
Tatis los goleadores por donde andan? [qmparto] anda dime kien metio los goles para actualizar la tabla
Seria posible poner en el primer mensaje del hilo la clasificacion general y la de goleadores? que estar buscando por las 36 paginas del hilo es un coñazo.
lo cierto que no era el sevilla .era el psv , fallo mio.pero el villareal tampoco.wolfstein.so sorry para el sevilla ,y su manager.y menos presion por parte de wolfstein.
chester, la 4º jornada me toka contra ti, t mande un mp pero tienes el buzon lleno, agregame al msn "dapeich@hotmail.com"

creo q ya t tengo agregao como amiguete en el live, enga saludos
Vale, gracias por avisar del buzón, no tenía ni idea. En fin que efectivamente ya estás añadido así que en cuanto coincidamos jugamos. Yo normalmente entro por las noches.

Panex yo también voto por poner la clasificación en el primer mensaje del hilo. No es necesario que la postees 2 veces, en el hilo y el primer mensaje, con hacerlo en el primer mensaje ya es mejor para todos. Buscar la clasificación entre las páginas es siempre complicado. Yo es que ahora mismo no sé quien va lider, ni en que posición va mi próximo rival ni nada, y son cosas que hace ilu consultar después de cada jornada.

Un saludo
me faltan...

Bayern-psv
juve-depor
barça-.sevilla
inter-betis

venga a ver si completamos esos partidillos k se me esta juntando la 4ª jornada
Bueno, hoy me pongo YA a poner clasis, que ya va siendo hora. En cuanto haga un recadillo clasis y siguientes jornadas.
El barça sevilla esa aplazado por problemas laborables del sevilla xD.
Bueno.

Los partidos que no se jugaron de limite domingo se han dado por perdidos al equipo que no pudo jugar, vamos, que lo he tenido que ir deduciendo por el foro, asi como algunos resultados, a ver si nos ponemos las pilas y los enviamos todos al mail.

Aqui estan los resultados de la jornada 3.

Imagen

Aqui la clasificacion.

Imagen

Aqui estan las proximas jornadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seran asi:

Jornada 5. Fecha limite: Domingo 29 de enero

Jornada 6. Fecha limite: Jueves 2 de febrero

Jornada 7. Fecha limite: Domingo 5 de febrero

Jornada 8. Fecha limite: Jueves 9 de febrero.

saludos

Edit:

Pongo la clasificacion tambien en el primer hilo.
joder, me parece un tanto drástico... ¬_¬
Pocas ganas que tenía de jugar hoy...que estoy más sobado... se me acaban de quitar. [decaio]
Wolfstein, jugamos mañana?
Vale mañana sobre esta hora.
chester, io x las noche chungo q trabajo de 6 a 14 y me acuesto temprano, si pudieramos jugar a la ora d comer o x la tarde mejor, x eso t digo q me agregues al msn y negociamos oras,enga, saludos
No es por nada, pero hay que decir la verdad, y el partido monaco-inter ha sido de esos en los que el juego no deja meter goles,pq el monaco ha tenido 15 ocasiones y varias claras,pero nada
a pesar de eso juego limpio. Panex no te enfades,pero es que el pro me mosquea cuando hace eso
4º jugarnada de liga borusia vs junventus empate a 2..decir k se adelanto la juventus x 2 a 0 con goles de mutu 24 y miccoli minuto 62 y remonto el dormuch con goles de kohlmann 76 y rosicky 89 con mucha suerte y bastante ayuda jeje...decir k en la 1º parte a tenido algo de lag eder pero k no le a sido molesto pa marcarme los dos goles de falta jeje.......... nos vemos en la 2º buelta eder:)
bueno ya se ha jugado la 3 jornada del psv bayer munich con resultado de 1-1 muy contento k estoy por conseguir mi primer puntito jajajaj el gol del psv fue de vennegoor y el del bayer pizarro

saludos
Yo no me enfando cutibest, tranquilo, solo es un juego, la verdad es que me ha salido el peor partido en mucho tiempo, no tocaba el pes desde la jornada anterior y asi me ha ido, me podias haber metido unos cuantos, yo solo he tenido una clara al principio, pero tu mas, ya sabemos como se las gasta el juego, es un añadido, malo, pero añadido.

Xlaudraup lo siento, no eres el unico otros 2 mas han perdido su partido, es que sino no podemos llevar esto bien. Otro dia me pasara a mi y lo tomare como una circunstancia mas, entendelo por mi que tengo que estar a esto aparte de mis asuntos.

Y por favor, mandar los resultados al mail, esta bien discutirlos aqui, pero please al mail, nada de privados que luego tengo que mirar en 15 sitios.

venga, un saludo
El Valencia - Roma de la cuarta jornada ya se ha jugado, y el desenlace no ha podido ser peor para mí...
El resultado final ha sido de Valencia 2 - Roma 3, y los goles del Valencia de Di Vaio, que está en racha.
Después de adelantarme por dos veces, al final he caído ante los romanos en la segunda parte, y para colmo me han expulsado por roja directa a un pilar en defensa: Ayala.

Pero no pasa nada, en la segunda vuelta la venganza será deliciosa [bad] [bad]

Saludos.

P.D: Los resultados ya los mandará mi rival, que yo no recuerdo quién ha metido sus goles (sólo sé que el gay de Totti metió dos chicharros).
Jola a todos,

Soy Comedia y llevo al Milan en la liga. Tengo un grave problema, mi consola XBOX360 se rompió ayer tarde. Cuando estaba jugando al pro5 en local (no live) se me apagó de repente, y los leds del frontal estaban todos rojos. La reinicié y al poco rato pasó lo mismo. La dejé como 2 horas sin encender, y por la noche, la volví a encender y nada, muerta...

He llamado al servicio técnico esta mañana y me dicen que la pasarán a recoger el lunes, devolviéndomela al otro lunes, por lo que voy a estar varias jornadas sin poder jugar. Siento mucho este problema. Ya he enviado e-mail a Panex para tenerle al tanto y ver qué podemos hacer. Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Un saludo,

Comedia

Edito:

Voy a utilizar la xbox original. ahora estoy en el curro, pero esta noche cuando llegue a casa os digo mi nuevo gamertag mientras la 360 está de baja.

Saludos,

Comedia
joer, pues vaya putadita... Oooh
Suerte!
poyo escribió:El Valencia - Roma de la cuarta jornada ya se ha jugado, y el desenlace no ha podido ser peor para mí...
El resultado final ha sido de Valencia 2 - Roma 3, y los goles del Valencia de Di Vaio, que está en racha.
Después de adelantarme por dos veces, al final he caído ante los romanos en la segunda parte, y para colmo me han expulsado por roja directa a un pilar en defensa: Ayala.

Pero no pasa nada, en la segunda vuelta la venganza será deliciosa [bad] [bad]

Saludos.

P.D: Los resultados ya los mandará mi rival, que yo no recuerdo quién ha metido sus goles (sólo sé que el gay de Totti metió dos chicharros).

Jejeje el mail ya se lo envie ayer noche a panex y txusparner..x cierto...buen partido si señor...empezaste dominando en la 1 parte..pero un kambio de estrategia en el segundo me hizo konseguir la remontada...x cierto la expulsion de ayala es mas k merezida...ya k totti encaraba al portero solito...y no sabes las ganas k tengo de k llege la segunda vuelta pa darte pal pelo otra vez jajaja [oki] [oki] [sati] [sati]
Ya, ya sé que la expulsión fue justa, pero había que intentar parar a ese gay del pelo largo que se iba sólo para el portero, jejejeee.
Total para nada, porque en la última jugada del partido la consiguió meterla.

En fin, ya caerás... jejejeje
poyo escribió:Ya, ya sé que la expulsión fue justa, pero había que intentar parar a ese gay del pelo largo que se iba sólo para el portero, jejejeee.
Total para nada, porque en la última jugada del partido la consiguió meterla.

En fin, ya caerás... jejejeje

Jajajajajaja noto un cierto reskemor hacia el pobre Totti...jajajaja pues al loro xk va pa maximo goleador a este paso..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Partido correspondiente a la Jornada 4.

Partido disputado bajo condiciones climatologicas adversas, la ciudad portuguesa sufria una intensa ola de frio polar que estuvo a punto de hacer que se suspendiese el partido. Finalmente y tras el duro trabajo de los empleados, se pudo retirar gran parte de la nieve y se disputo el partido con el balon de invierno :-P

El Oporto pudo hacerse con los tres puntos gracias a la falta de concentracion en los minutos finales de los jugadores del Ajax, que encajaron los dos goles en el tiempo de prolongacion.

Oporto     [2] - [1]    Ajax

Sokota - 45'+
               -   Rosenberg 48'
McCartry 90'+
Chelsea 1-2 Atletico Madrid
Drogba,Torres,Ibagaza de penalty
Partido sin apenas lag,se adelanto el Chelsea,pero remontó el Atletico con un dudoso penalty .

Saludos
Bueno, acaba de acabar el partido Lyon-Newcastle.

Resultado: Lyon 2-2 Newcastle

Goleadores: Lyon- Carew y Juninho. Golazo de falta de Juninho desde 35 metros de la porteria.

El partido a estado bien y sin casi lag por mi parte.
Bueno, final del partido 4ª jornada:

Villareal 1 - 1 Arsenal

Goles: Henry y Figueroa

En mi opinión el Villareal dispuso de las mejores ocasiones aunque el Arsenal tuvo su oportunidad en los momentos finales para hacerse con un partido en el que tan solo pudo llegar a puerta a balón parado con un magistral lanzamiento de Henry.

Pienso que merecimos mejor suerte pero la baja de Forlan por depresión aguda nos costó caro. En todo caso el empate desde la directiva lo tomamos como un mal menor ante el susto que nos llevamos en tiempo de descuento con una internada de Henry desde la frontal del area XDXD . En todo caso se nota una mejoría en el juego tras el cambio de táctica que ya empezó la jornada anterior.

Partido con apenas lag y comportamiento espléndido de ambos equipos en cuanto a faltas. El árbitro no ha tenido ni que aparecer, sin tarjetas.

Un saludo
ZeRd0 escribió:Bueno, acaba de acabar el partido Lyon-Newcastle.

Resultado: Lyon 2-2 Newcastle

Goleadores: Lyon- Carew y Juninho. Golazo de falta de Juninho desde 35 metros de la porteria.

El partido a estado bien y sin casi lag por mi parte.

Jajajaja te vamos a tener k nombrar el mejor lanzador de faltas tiuuuuuuuu no veas komo las klava kon Juniho el muy perrakooooooooo...yo lo sufri en mis carnes....
Pues porque no puedo grabarlas en video, sino, FLIPARIAIS !!!, la que le meti a la Roma estubo muy bien, a 26 metros y por la escuadra, pero la que he metido al Newcastle...FLIPAIS, desde 36 metros y ajustada al palo derecho del portero, porque no hay ningun torneo de faltas porque sino....jeje
jajajaja nota para la segunda vuelta no hacerte faltas en mi campo.........jajajajaja
entodo caso sera que no me hagas faltas en tu campo, aunque yo me deberia llevar cuidado con Toti porque tambien tira muy bien las faltas medio lejas y como te empiezes a picar y a practicar tiros libres ya veremos jeje
Aqui estan los goleadores de la jornada 3.

Por favor mandarme los mails con los goleadores que no me apetece ir leyendo hilos, kien a metido los dos del newcastle para apuntarlos? si no me mandais los goleadores no los añadire a la tabla y seran goles perdidos en cada jornada, os repito el mail por si no lo kereis buscar txusparner@hotmail.com
La cosa esta reñida con totti y van nistelroy

Adjuntos

puedo añadiros a para poder exar amistosos?

ejjque hace poco que tengo la 360 y me gustaria podr jugar en linea. (ya lo hago con el quake 4 y flipo solo) un saludo
añademe si kieres k yo tambien tengo el kuake
claro k si agrega y hexamos unas paxangas mi gamertag JonHIV...nos vemos en el liveeeeeeee
Chester escribió:Bueno, final del partido 4ª jornada:

Villareal 1 - 1 Arsenal

Goles: Henry y Figueroa

En mi opinión el Villareal dispuso de las mejores ocasiones aunque el Arsenal tuvo su oportunidad en los momentos finales para hacerse con un partido en el que tan solo pudo llegar a puerta a balón parado con un magistral lanzamiento de Henry.

Pienso que merecimos mejor suerte pero la baja de Forlan por depresión aguda nos costó caro. En todo caso el empate desde la directiva lo tomamos como un mal menor ante el susto que nos llevamos en tiempo de descuento con una internada de Henry desde la frontal del area XDXD . En todo caso se nota una mejoría en el juego tras el cambio de táctica que ya empezó la jornada anterior.

Partido con apenas lag y comportamiento espléndido de ambos equipos en cuanto a faltas. El árbitro no ha tenido ni que aparecer, sin tarjetas.

Un saludo

faltan por saber los puntos marca :p

Comedia ya has solucionado el problema?
Ya se ha disputado el Betis- Barça de la jornada 4 con el resultado de 0 a 1 a favor de los culés.
En un partido de "centrocampismo" las individualidades decidieron. Ronaldinho se inventó una jugada dentro del area y evitando a 2 defensas batió al portero que no pudo hacer nada.

Buen partido Wolfstein! Aunque quiero la revancha en la 2a vuelta!
Txusparner, juego contra ti la jornada 5, vete entrenando y dime que fecha te viene bien. A mi por las noches cualquier dia.

agur !
bueno el psv-milan se ha jugado hoy y desgraciadamente al final no lo retrasmitieron por la autonomica...lastima...ha ganado el psv con gol de VÄYRYNEN, un partido igualado y con muxas ocasiones de gol....bueno espero k el entrenador del arsenal me agrege pa exarnos esa pachanga

saludos
Jola!

Como bien dice Elfrenchy, anoche se jugó el PSV - Milan, con victoria del primero por 1-0.

Panex, sí pude solucionarlo gracias a pedir prestada una xbox a un colega y a utilizar el cupon de 2 meses del live que viene con el pro5.

Para que lo sepáis todos, mi nuevo gamertag provisional es :

Comedias

Id agregándome, plis...

Tan pronto como esté operativo de nuevo el de Comedia os lo hago saber para retomarlo.

Un saludo,

Comedia / Comedias
Lo siento, pero por problemas personales y de trabajo, tengo que dejar la liguilla. Mi vida me tiene un par de semanas en casa, y otra viajando. Si no es posible tener un mínimo de felxibilidad y poder aplazar partidos, yo no puedo continuar.

A ver si conseguís a algún reserva, que hay varios por el hilo.

Saludos
Soy el Manchester , q mi rival de la jornada 5 me mande un mp y quedamos, esq no puedo ver quien es porque no me carga la foto en la pagina pa poer verlo.

Un saludo.
Pos si como dice el manager del betis mucho centrocampismo y al final decidio ronaldinho en el betis barça.

Nos vemos en la 2 vuelta.
Buenas.
Me gustaria inscribirme como reserva.

Mi Gamertag es D3rf3l, y normalmente tengo conexion de Telefonica 1Mb/300 (los fines de semana seria Jazztel, de momento 6 Mb).

Pues eso, si queda algun equipillo libre, me gustaria entrar en la liga (y machacar a Wolfstein XDDDDD)
Javier Garcia, tenemos partido de la Jornada 5 (Bayern-Betis).

Tienes un MP!

arti escribió:Soy el Manchester , q mi rival de la jornada 5 me mande un mp y quedamos, esq no puedo ver quien es porque no me carga la foto en la pagina pa poer verlo.

Prueba con el Mozilla. Yo tambien tengo problemas con las imágenes de las jornadas con el Explorer. con Mozilla tiran perfectamente.
Jola!

Pelanes además de ponerlo en el hilo, me ha mandado un privado diciendo que abandona la liga por motivos personales y de trabajo. Panex, asígname un sustituto para poder jugar la 5º jornada Milan - Sevilla. Recordad que tengo un gamertag provisional que es Comedias

Saludos,

Comedia / Comedias
Wolfstein donde se puede mirar para hacerme un gametarg como el tuyo, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad]
OFFTOPIC

Eru_iluvatar escribió:Wolfstein donde se puede mirar para hacerme un gametarg como el tuyo, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad]

Yo me parto con lo de "Los Mata Cabrones" [+risas]

Os voy a poner un voto negativo por tener un "nombre no adecuado"(o como se diga esa opción) [carcajad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11