I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360

17, 8, 9, 10, 11
Jejeje, ese nombre tiene ya un año de historia, asi que un poco de respeto XDXDXDXD

Pasaros por el hilo de Gamertags personalizados, alli teneis toda la informacion ;-)
derfel escribió:Buenas.
Me gustaria inscribirme como reserva.

Mi Gamertag es D3rf3l, y normalmente tengo conexion de Telefonica 1Mb/300 (los fines de semana seria Jazztel, de momento 6 Mb).

Pues eso, si queda algun equipillo libre, me gustaria entrar en la liga (y machacar a Wolfstein XDDDDD)

Tienes un sitio libre, tu equipo seria el sevilla y jugarias contra Comedias, si aceptas este sitio confirmalo en el hilo y vete quedando con comedia para jugar.

a ver si me pongo luego y actualizo el cuadro de jugones.

saludos
Me quedo con el Sevilla, que ya lo llevo en una liga de PC y le tengo cogida la medida XD

Comedia, mi msn es raugalmor@hotmail.com para quedar mas facilmente.

Mi horario, por las noches a partir de las 22:00

Saludos.
Panex esta noche cuando vea perder a los mierdosos del barça de una puta vez (jjejeje) me conectare, k no se si los vere por la tele o me ire al verlos a zgz, aunke hoy hace mucho frio para ir a verlos.
Eru_iluvatar escribió:Panex esta noche cuando vea perder a los mierdosos del barça de una puta vez (jjejeje) me conectare, k no se si los vere por la tele o me ire al verlos a zgz, aunke hoy hace mucho frio para ir a verlos.

Sisi, vete a verlos, pero perder no los vaa a ver X-D X-D.

Esta el tema como pa estar 2 horas en las gradas chupando frio [tomaaa]

Estare conectado, te espero y no olvido eso de "mierdosos del barça" [fumando]
joder no hay kien se empane con lo de los gametarg esos, hay k ser ingeniero o k? [uzi]
wolfstein, soy tu proximo rival, cutibest. Llevo al monaco, dime cuando te va bien, a mi por la mañana me viene bien y por la noche tambien,dime cosas tio
dew
cutibestst escribió:wolfstein, soy tu proximo rival, cutibest. Llevo al monaco, dime cuando te va bien, a mi por la mañana me viene bien y por la noche tambien,dime cosas tio
dew

Te digo que hoy y mañana curro de noche, que el sabado tengo fiesta y que puedes elegir uno d esos dias pa jugar agregame al live... eso de que te diga cosas suena un poco mal xDDDDD Saludos.
a mi me toca la 5º jornada contra el PSV, el manager q me agrege al msn pa negociar orario, saludos a todos
Por curiosidad, como funciona el tema de las ligas? más puntos mejor liga??
weno, acaba de disputarse el partido Valencia 1-2 Lyon. He tenido un poco de suerte porque no he tenido muchas ocasiones de gol y las pocas las he metido dentro de la porteria, nada igual le a pasado a poyo.

-Goleadores: Lyon- Carew, Wiltord
Valencia- Baraja
Es lo que tiene jugar con el Valencia, jejejeee...
Bueno, no pasa nada, una mala racha de dos patidos seguidos perdidos que ya ha pasado.
Ahora a remontar.

Buen partido.
Ok Comedias, enviada peticion de amigo en el live.
A ver si este finde coincidimos.
Ye hemos jugado Barça - Monaco con victoria merecida del Monaco.
Hubieran podido ser muchos mas.

Partido limpio sin targetas ni ningun percance.

Buen rollito

Ah,se me olvidaba el resultado,jeje

Barça 0 Monaco 2
panex, ayer te estuve esperando hasta las dos para jugar mi partido contigo, pero es normal k no aparecieras despues de la tocata k le pego el zaragoza a los cules [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD K mierda ahora nos toca con el zaragoza o el barça [buaaj]
Eru_iluvatar escribió:panex, ayer te estuve esperando hasta las dos para jugar mi partido contigo, pero es normal k no aparecieras despues de la tocata k le pego el zaragoza a los cules [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD K mierda ahora nos toca con el zaragoza o el barça [buaaj]

Cierto es [jaja] .

aparte no pude jugar pk vino un colega a comprar unas cosas por internet y no tuve la conexion libre, ya me diras cuando quedamos.

Por cierto, a ver si remonta el barça y vemos una semi guapa. Que seguro que pasa el zaragoza y contra el madrid no juega ni el 30% de ayer.

saludos.
ahi estamos panex. El barça sin etoo,deco.xavi ni puyol es bastante mejor que el madrid.Ayer hubiera hecho falta puyol,pq oleguer canto demasiado. Aupa Larsson y Messi, vaya cracks
cuti cuti mira k nos conocemos y te kemo la casa eh. jajajjaaj pase kien pase se va a follar al madrid asi k me da igual jejeje. a ver panex esta noche estare y mañana a la noche, ya me diras
ya veo que somos unos cuantos culés por aquí [beer]
[fumando] [fumando] [beer] y tb unos cuantos merenges [beer] !!!
Panex en el primer mensaje del hilo no están actualizadas las jornadas, y creo que ahora se juega la 5ª, no?

edito: vale, en la páginna 37 del hilo están las nuevas jornadas. Como con la clasificación creo que sería mejor ponerlas en el primer mensaje para not ener que ir buscando.

Ibon juego contigo, aso a añadirte a amigos.

Un saludo
Las jornadass 5,6,7 8,

estan aki:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496327&perpage=10&pagenumber=37

Convendria ponerlos en la primera pagina, ya que si no es un lio.
Chester te toca conmigo, asi que cuando puedas jugamos.
He jugado con chester, apenas habia lag, y la Juve ha tenido mucha nata.

Juventus 2 Villareal 2
Del piero Forlan
PP uno suyo Jose Mari
Bueno pero poco a poco le voy pillando la mano a este Villareal, seguro que cada vez obtendré mejores resultados. Ya van unos cuantos partidos en los que domino en juego pero no defino ante portería. En todo caso aun queda mucha liga.

Un placer jugar contigo Ibon y nos vemos en la segunda vuelta ;)

Un saludo
x donbde andas rotan k tenemos k jugar un partido.. no te me escakees jeje total le perdere jeje
Juventus 2 Villareal 2
Del piero Forlan
PP uno suyo Jose Mari

A ver cuantos goles de cada uno
jose mari 1
forlan 1
del piero 1

total 3

Kien falta?
Chelsea [0] - Oporto [1]

Gol de Sokota, sin tarjetas ni lesionados.
Txus, el otro es un gol en propia puerta de un defensa mío, de rebote. ¿También contabilizas los goles en p.p?

Un saludo
jugado el Arsenal vs Psv con victoria del Arsenal x 1-0 con gol de Henry aprovechando un fallo garrafal del portero en un sace de puerta en corto. Total dominio del Arsenal q no vio peligrar en ningun momento el marcador aunq el Psv tuvo un par de ocasiones al final del partido pero los delanteros holandeses no tuvieron su tarde, buen partido, sin apenas LAG al menos io, saludos

Arsenal 1 (HenrY) - Psv 0

pd. dnd esta la tabla de goleadores???
Bueno, pues Txus y yo ya hemos jugado tambien el partido de la 5 jornada. El inter se ha llevado la victoria por 2-0, goles de veron y Adriano, resultado engañoso, pues a pesar de ir ganando casi toda la segunda parte el liverpool ha apretado mucho al final y el 2-0 ha llegado en el descuento por obra y gracia de Adriano que creo que ya lleva 3 o 4 goles en la liga y presenta candidatura a pichichi.

Por mi parte partido limpio, sin nada de nada de lag por mi parte y que siga la fiesta.

Los que ponemos aqui los resultados, no olvidar enviarlos tambien a las dos direcciones de correo electronico.

venga, un saludo-

Actualizado el cuadro de jugadores y gamertags. Recordad que pelanes deja el torneo y entra con su equipo, osea el sevilla Derfel. Tambien recordar que Comedia tiene problemas con la consola y hasta que se le envie MS su nuevo gamertag es Comedias, no lo he cambiado en el cuadro pk es temporal, de todos modos los que tengais que jugar contra el dentro de poco estar al tanto.

Imagen

Voy a actualizar el hilo principal con los resultados de las jornadas jugadas para saber los progresos de tu adversario aparte de la clasificacion, saber a que nos atenemos.

saludos

Atencion.

Me fakta el resultado del Liverpool - Manchester de la jornada 4.

Arti o txus, enviadmelo please.
Pos te lo mandé al mail,

Liverpool 2 - 4 Manchester

Goles del Liverpool: Cisse y Morientes.

Goles del Manchester: Van Nistelrooy x3 y Roooney.

Un saludo.

P.D: Panex mira a ver si modificas mi nick q es "arti" y no "Arti" q luego hay confusiones y no me llegan los mp.Muchas gracias de antemano.
ok.

Luego modifico, que me voy.

Por cierto, la 6ª jornada nos toca enfrentarnos, cuando quieras. [666]

Editando.

Aqui tenemos los resultados de la jornada 4.

Imagen

Y aqui tenemos la clasificacion para esta jornada.

Imagen

Parece que tenemos ya a tres gallos en el gallinero. Bayer, Barcelona y Atletico que suman sus partidos por victorias.

saludos

Los resultados hasta ahora estan tanto aqui como en el hilo principal.

Imagen
los goles en PP tambien los contabilizo, los PSOE no [poraki]
Eru_iluvatar escribió:los goles en PP tambien los contabilizo, los PSOE no [poraki]

Pos yo ya llevo 2 a favor, y eran del PP fijo :P :P :P :P
BESTY563, soy el monaco y te he agregado en la consola.Soy cutibest.Nos toca jugar.

Panex, lo del pichichi lo veo chungo, pq chevanton lleva ya creo que 6 goles.jeje
Bueno, pues nada, tendre q sacar al Sevilla del pozo.

Hoy juego el partido contra Comedias

EDITO:

Milan 0-1 Sevilla

Gol:
0-1 Luis Fabiano

Partido dominado por el Sevilla, pero que pudo acabar en empate tras un lanzamiento al palo por parte de Pirlo en el minuto 90.

Siento si la conexion no ha sido la mejor, no es la que suelo usar entre semana.
Un placer.
panex te odio jajajaj me toca la jornada 6 contra el barça y la 7 contra el bayern, vamos los dos primeros, o renazco en estas dos jornadas o me hundo en el pozo [mad] [mad] [mad] [mad]
Os pongo la clasificacion de goleadores completada la jornada 4, como veis ya hay dos gallos en la clasificacion [discu]

NOTA: En esta clasificacion se me habia colado no anotar un gol de rosenberg del ajax. Cuando cuelgue los resultados de la 5ª jornada lo actualizare. K no se enfade conmigo el k lleva el ajax [inlove]

Adjuntos

muy bien esta noche despues del madrid, te busco en el live
oye rotan ke juegas con el MADRID ke te estado esperando para jugar el partido k termina hoy el plazo haber si te me as dormido jodio.. yo estoy cansado asi k me echo a lacama a ver una peli. me suponga k me duerma..si no despues de la peli si ando despierto mirare el live.. el gametag ya lo saves:TATISS........con tanto porro en la habitacion y yo k no los fumo estoy kao.. jeje
jaja Txus, animo, a ver si los quitas de cabeza.

Yo he jugado hoy con arti y me ha remontado un 2-0, para acabar con un 2-2 al final. Una pena pk habria ascendido algun puesto en la clasi despues de ganar al liverpool de un quejica de por ahi.... [poraki]
k kabron jajajajaj si yo no me kejo [uzi] panex ratataaaa panex [buaaj] panex [lapota] panex [poraki] [poraki] jajajja si gano a estos dos te regalo algo :D
en cuanto tengas tiempo Panex intenta poner la clasificacion porfa...
no he mirado el correo, pero creo que a ojo me faltan bastantes resultados.

ya mirare dentro de un rato que estoy con otras cosas y esto es momento kit kat [666]

Txus, si les ganas me conformo con el Halo pack. [ayay]

EDITANDO !!!!

me faltan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos resultados.

Imagen
Acabamos de jugar el Bayern 2 - 1 Betis
Dos golazos de Ballack desde fuera del area que Fernando solo ha podido maquillar en el último minuto.

Os he mandado el resultado y goleadores al mail.

Saludos!

Y muxo beti manque pierda! que es lo que no para de hacer en esta liga... [carcajad]
Panex cual es tu correo? envie ayer sabado el resultado del partido chelsea-oporto pero parece que no lo has recibido. Lo envie a txusparner (arrobita) hotmail.com y sallabente77 (arrobita) hotmail.com. No son estos los correos?

Chelsea [0] - Oporto [1]

Gol de Sokota, sin tarjetas ni lesionados.
Hola carmelof1983 tenemos que jugar el deportivo--ajax dime algo qpor mp que te he enviado mensajes
Un saludo
Shaddow escribió:Panex cual es tu correo? envie ayer sabado el resultado del partido chelsea-oporto pero parece que no lo has recibido. Lo envie a txusparner (arrobita) hotmail.com y sallabente77 (arrobita) hotmail.com. No son estos los correos?

esos son, efectivamente, prueba a enviar de nuevo a ver si hay algun problema o agregame al msn a ver.

Los partidos no jugados, me gustaria saber quien es el no presentado.

saludos
Nada que añadir a la cronica hecha por laudrup.un aplauso por su objetividad.si señor.ballack decisivo
Panex escribió:
esos son, efectivamente, prueba a enviar de nuevo a ver si hay algun problema o agregame al msn a ver.

Los partidos no jugados, me gustaria saber quien es el no presentado.

saludos

Lo he vuelto a enviar, a ver si esta vez te ha llegado
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11