Bueno, pues Txus y yo ya hemos jugado tambien el partido de la 5 jornada. El inter se ha llevado la victoria por 2-0, goles de veron y Adriano, resultado engañoso, pues a pesar de ir ganando casi toda la segunda parte el liverpool ha apretado mucho al final y el 2-0 ha llegado en el descuento por obra y gracia de Adriano que creo que ya lleva 3 o 4 goles en la liga y presenta candidatura a pichichi.
Por mi parte partido limpio, sin nada de nada de lag por mi parte y que siga la fiesta.
Los que ponemos aqui los resultados, no olvidar enviarlos tambien a las dos direcciones de correo electronico.
venga, un saludo-
Actualizado el cuadro de jugadores y gamertags. Recordad que pelanes deja el torneo y entra con su equipo, osea el sevilla Derfel. Tambien recordar que Comedia tiene problemas con la consola y hasta que se le envie MS su nuevo gamertag es Comedias, no lo he cambiado en el cuadro pk es temporal, de todos modos los que tengais que jugar contra el dentro de poco estar al tanto.
Voy a actualizar el hilo principal con los resultados de las jornadas jugadas para saber los progresos de tu adversario aparte de la clasificacion, saber a que nos atenemos.
saludos
Atencion.
Me fakta el resultado del Liverpool - Manchester de la jornada 4.
Arti o txus, enviadmelo please.