NO ME ECHEIS EN CARA LOS COMENTARIOS;PERO ME HA ENCENDIDO MUCHO ESTE TIO; PQ VA DE MAL ROLLO Y ESTO ES PARA DIVERTIRSE; YO IBA DE BROMAS Y ESTE SE HA PICADO DE MALA MANERA;SI OS PARECE MAL LO EDITO;LO SIENTO
el del bayer es muy listo, se mete con la peña y espera salir asi,pues espera que me toca decir como te has portado:
partido facil ha sido para mi, pq e tirado muchas pero que muchas mas veces que tu, he tirado al palo,tu defensa despejo uno.
Eres malo y has empatado de potra, e incluso diria que al final pusiste el emule o algo pq de repente se puso a hacer un puñao de lag, y aun asi segui dominandote,igual qe todo el partido.
Sino sabes jugar no es mi culpa tio,pero no llames llorones a los que te dominan y no digas partido facil cuando incluso tu admitiste que te estaba dominando todo el partido,
DDD, y ademas yo me cabreaba coon el juego y tu te metias conmigo
Chulo y malo
cada vez que estornudaba me marcabas un gol, y 2 de elllos de peazo cantadas,yo los goles no me ha costado marcarlos,jugue sin ganas pq no me apetece masacrar a los malillos,te di vidilla pa que no lloraras. POTRERO Y MALO QUE ERES,PQ HAS TENIDO MUCHA PERO QUE MUCHA POTRA EN LOS GOLES
dew
Lo siento por el resto,pero el tio quiere hacerme quedar mal cuando sus comentarios en el partido no han sido muy limpios, y no he tenido problema con nadie mas aparte de este, y es que el bayern le va bien, pq parece aleman el tio.