I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360

17, 8, 9, 10, 11
a ver si me veo al entrenador de la juve pa jugar el partidillo

saludos
derfel, me toka contra ti.... debutas conmigo o la victoria contra el milan fue tu primer partido en esta liga????

enga, saludos

mi msn es dapeich@hotmail.com, ir pillandolo los q ya tengo un grupo creao del pro5 xD
La victoria contra el Milan fue mi debut ;-)

Espero q siga la racha. Ahora mismo te agrego al msn.

Mi horario de esta semana, de 8 de la tarde a 9:30 y luego a partir de las 23:00.
el real madrid no esta operativo haber si a lo largo del dia esta operativo y jugamos el partido...y el ajax pues cuando kieras k ya nos tenemos agregados..saludos
Bueno Shadow nos toka vernos las caras en el campo jajajaja dime kuando te va bien o agregame y lo xarlamos x ahi...

jon_hiv@msn.com

PD:A ver si sigue la racha de Totti [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bueno, acaba de acabar el partido Lyon 0-1 Atletico de Madrid, a sido un buen partido con ocasiones para ambos equipos y el gol ha sido en el sace de un corner que remato a Fernando Torres. Juninho se ha encontrado con un porterazo que le ha parado 4 faltas bien colocadas.
Para apuntarse a la liga q hay q hacer? esperar a q termine esta?
Yo quiero apuntarme...
me parece k no voy a apuntar los goles de la gente k no me mande el mail y asi espabilareis [+furioso]
di k si eru_iluvatar a xapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
Panex, el Juve-Villareal de la 5ª ronda está jugado desde anteayer e Ibon te envió los resultados (creo):

Juventus 2 (Del Piero, PP de un defensa del Villareal) - Villareal 2 (Forlan, Jose Mari)

Un saludo
Se me olvido mandarlo por email, ya lo siento.
Pero es como pone chester.
tronco,dos quedadas no te has presentado.Yo me he apuntado aqui para jugar con otra gente , los puntos me dan igual,asi que vamos al tema .esta nochea las 11.20 te espero.......saludetes
Pues yo tampoco mande mail de mi partido contra el Milan, mas que nada pq desconocia que habia que hacerlo.
Pido disculpas, no volvera a ocurrir.

Si necesitas q mande el del Milan me lo dices, sorry.
derfel escribió:Pues yo tampoco mande mail de mi partido contra el Milan, mas que nada pq desconocia que habia que hacerlo.
Pido disculpas, no volvera a ocurrir.

Si necesitas q mande el del Milan me lo dices, sorry.

Jola!

derfel, yo ya envíe a Panex el resultado, pero lo normal es que se lo envíemos los 2. También debes enviarle a txux tus goleadores y las tarjetas que haya habido en el partido.

Saludos,

Comedia / Comedias
Panex, primer match point superado, barcelona 0-0 liverpool ha sido un partido dominado totalmente por el liverpool el barcelona no ha podido con la defensa del liverpool y el liverpool a fallado todo lo k a tenido y mas, solo en los minutos finales el barcelona a achuchado y acojonado al entrenador del liverpool k las a pasao putas los 10 ultimos min
Eso es 0-0 patatero.

Para los siguientes rivales del liverpool que busquen maneras de sobrepasar su nutrida defensa xD
no tiene q mandar el mail solo el vencedor del partido??? y si se empata, pues se abla y q solo lo mande uno.....no??? xDDD
A ver si soy capaz de encontrar TODOS los resultados de la jornada 5 y hacer la clasi....

Txus, miedo me das, menos mal que ya jugue contra ti... por cierto no recordaras en el 2-0 quien metio los goles?

Adriano y Veron?

es que he perdido el documento donde lo apunte grrr
ibon ponte en contacto conmigo pa jugar nuestro partido....no se nada de ti...

saludos
De nuevo he tenido que hacer averiguaciones.

Resultados jornada 5

Imagen

Aqui la clasi:

Imagen

LA jornada numero 6 acaba el jueves, enviadme los resultados al mail!!!!!!!!!!!!!!!
partido patetico,rival lloron , que si el juego esta roto,al final de la rayada 4 a 4.el bayern que se puso 4 a 2 dejo escapar un partido facil debido a la imposibilidad de concentrarse debido a los continuos lloros del rival.goleadores.2 goles de gerrero y 2 de pizarro.espero que no halla segunda vuelta porque no aguanto a los llorones.
javier garcia escribió:partido patetico,rival lloron , que si el juego esta roto,al final de la rayada 4 a 4.el bayern que se puso 4 a 2 dejo escapar un partido facil debido a la imposibilidad de concentrarse debido a los continuos lloros del rival.goleadores.2 goles de gerrero y 2 de pizarro.espero que no halla segunda vuelta porque no aguanto a los llorones.

[jaja] Pues esperemos que haya partido de vuelta, y tranquilo, que solo es un juego. [jaja] [jaja] [jaja]
NO ME ECHEIS EN CARA LOS COMENTARIOS;PERO ME HA ENCENDIDO MUCHO ESTE TIO; PQ VA DE MAL ROLLO Y ESTO ES PARA DIVERTIRSE; YO IBA DE BROMAS Y ESTE SE HA PICADO DE MALA MANERA;SI OS PARECE MAL LO EDITO;LO SIENTO

el del bayer es muy listo, se mete con la peña y espera salir asi,pues espera que me toca decir como te has portado:
partido facil ha sido para mi, pq e tirado muchas pero que muchas mas veces que tu, he tirado al palo,tu defensa despejo uno.
Eres malo y has empatado de potra, e incluso diria que al final pusiste el emule o algo pq de repente se puso a hacer un puñao de lag, y aun asi segui dominandote,igual qe todo el partido.
Sino sabes jugar no es mi culpa tio,pero no llames llorones a los que te dominan y no digas partido facil cuando incluso tu admitiste que te estaba dominando todo el partido, XDDDD, y ademas yo me cabreaba coon el juego y tu te metias conmigo
Chulo y malo

cada vez que estornudaba me marcabas un gol, y 2 de elllos de peazo cantadas,yo los goles no me ha costado marcarlos,jugue sin ganas pq no me apetece masacrar a los malillos,te di vidilla pa que no lloraras. POTRERO Y MALO QUE ERES,PQ HAS TENIDO MUCHA PERO QUE MUCHA POTRA EN LOS GOLES
dew

Lo siento por el resto,pero el tio quiere hacerme quedar mal cuando sus comentarios en el partido no han sido muy limpios, y no he tenido problema con nadie mas aparte de este, y es que el bayern le va bien, pq parece aleman el tio.
sin comentarios.bueno uno,textual del individuo cuando vamos 4 a2 primera parte el de anfitrion.prefiero retirarme y que quede el partido 3 a 0 para ti.Yo no hombre acaba el partido que esto es un juego.a mi plin yo si que juego para divertirme, por eso cuando empiezan a decir que el juego esta roto me da la risa.artelo mirar chaval porque vives una realidad paralela.
yo x estas cosas no pongo el micro cuando juego al pro,pq se los pikes q puede haber con esta maravilla de juego, asi q paso xD
dapeich escribió:yo x estas cosas no pongo el micro cuando juego al pro,pq se los pikes q puede haber con esta maravilla de juego, asi q paso xD

ajajaja ahi tienes razon, casi lo mejor es quitarlo pq no se que me pasa con este juego que me altero y empiezo a maldecir a todo el mundo... eso si antes le doy al mute [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues chico yo me la gozo con el micro, grito, me rio, me cago en la p**a, comento las ocasiones, pero todo en coña. no pasa nada por hablar durante un partido y pegar un par de tacos y meterse con el rival, siempre k sea con buen rollito, bueno la jornada 7 me toca contra el bayern, asi k.... [fumeta]

panex? todos los resultados 3-0 k has puesto es pk no se han presentado?
dapeich escribió:yo x estas cosas no pongo el micro cuando juego al pro,pq se los pikes q puede haber con esta maravilla de juego, asi q paso xD

eh mamon!!no te kejaras de mi no?? jajajaja me ganastes x hablar contigo :):)
eh cuti y javier buen royo..nada de mayusculas y a divertirse k para eso esta el campeonato y no merece la pena llevarse mal x un partido...vamos a dar ejemplo venga:)...x cierto donde esta el AJAX k mira k le tengo agregado pero no me dice nada y eso k le e mandao un mensaje haber si se me van a espantar mis contrincantes..acordaros de tatis
Eru_iluvatar escribió:Pues chico yo me la gozo con el micro, grito, me rio, me cago en la p**a, comento las ocasiones, pero todo en coña. no pasa nada por hablar durante un partido y pegar un par de tacos y meterse con el rival, siempre k sea con buen rollito, bueno la jornada 7 me toca contra el bayern, asi k.... [fumeta]

panex? todos los resultados 3-0 k has puesto es pk no se han presentado?

Si, la mayoria son de no presentado, asi que nada de pichichi.
algun dia se jugaran dos partidos. y no habra goles jajajajaj
Como está el patio... Oooh

A ver si entro ahora y juego el partidillo con Comedia. Podrías jugar con una mano así en Betis podría renacer de su hundimento en la clasificación... [sonrisa]
xlaudrup escribió: Podrías jugar con una mano así en Betis podría renacer de su hundimento en la clasificación... [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la verdad es que parece el patio de aqui no hay quien viva.1
hey el ajax-depor acabo 0 a 0,perdona que se me pasara enviarte el mail y si no que lo confirme el depor
Acabo de jugar contra Comedia. Betis 1 - 1 Milan.
El Betis iba ganando 1-0 pero en el último minuto el Milan ha empatado.

No se qué conexión tendrás ni como te iba cuando hacía yo de host, pero en la segunda parte ha sido totalmente injugable. desde el pes4 que no me iba tan mal.

Venga, hasta la vuelta!
y espero seguir pasandomelo.jejejeje.no pienso dejar de conectar el micro,porque la cordialidad prima en mi caracter andaluuuuuuuuuuu.y la maquina esta debe estar rota o algo,prometo que ya no le dare mayor importancia que la que tiene, si ofendi al chico que lleva el monaco le pedire perdon , pelillos al mar y roy mackay a marcar.........
xlaudrup escribió:Acabo de jugar contra Comedia. Betis 1 - 1 Milan.
El Betis iba ganando 1-0 pero en el último minuto el Milan ha empatado.

No se qué conexión tendrás ni como te iba cuando hacía yo de host, pero en la segunda parte ha sido totalmente injugable. desde el pes4 que no me iba tan mal.

Venga, hasta la vuelta!

Jola!

Corroboro el resultado que ha dicho xlaudrup, Betis 1 - Milan 1.
Para mí también ha sido insufrible cuando tu has hecho de server, mi parte muy bien.

Saludos,

Comedia
Bueno escribo para deciros que me cambiado el nick del live y a partir de ahora soy lmc wolf...panex cambialo en el cuadro...wolfstein--------->lmc wolf-------> Fc barcelona.
Comedia escribió:
Jola!

Corroboro el resultado que ha dicho xlaudrup, Betis 1 - Milan 1.
Para mí también ha sido insufrible cuando tu has hecho de server, mi parte muy bien.

Saludos,

Comedia

Empieza a ser hora que optimicen el pes para jugar por live, pq la conexiones de ahora empiezan a ser más o menos decentes (cuando el pes4 tenía 512/128 y ahora 4mb/512) y el juego continúa dando por el ojete.

Ah, ya mandé el mail a panex y a txusparner.

Por cierto, fue emocionante a más no poder! con desenlace final algo triste para mí, pero fue la bomba! [jaja]
Hola a tod@s,

Sintiéndolo mucho, tengo que dejar la liga. Mi empresa abre oficinas en Dublín y voy a estar continuamente viajando allí, por lo que pocos huecos libres voy a tener para jugar. Lamento mucho esta decisión. Prefiero dejarlo ahora que llevamos pocas jornadas a empezar a fallaros con las fechas, aplazándo partidos sin saber seguro cuándo puedo jugarlos. Espero que podáis encontrar un reserva. Muchas gracias por todo

Un fuerte abrazo,

Comedia.
Ya se ha disputado otro partido de la 5º jornada:

Oporto [0] - Roma [0]

Pocas ocasiones por ambos equipos, la roma apenas ha tenido llegadas al area rival gracias a la gran defensa del oporto que ha conseguido dejar a cero al temible Totti. En ataque el oporto ha estado gris, a pesar de ello han tenido una clara ocasion en los ultimos minutos que no aprovecharon.
Dapeich, tienes un MP para quedar y jugar la jornada 7.

Qué hacemos ahora con el Milan de Comedia?? Que lo pille otro? [comor?]
Dapeich, anoche al final me tuve q ir, y no pudimos jugar, asi que si te parece bien, quedamos para hoy.

Llegare a casa sobre las 8, y estare hasta las 9:30 mas o menos, y luego a partir de las 11.

Espero noticias ;-)
Shaddow Nin la 6º no la 5º Jajajajajaja K se te pira la almendra...... [borracho] y buen analisis de nuestro partido si señor...voy a estar toda la semana haciendo terapia de grupo con mi equipo pk estaban kasi todos kon la flecha azul...tendran depresion ??? [666]
hoy es el ultimo dia para jugar la 5 jornada y el ajax todavia no se a puesto en contacto conmigo.CARMELOF haber si les eso esta noche estare a partir de las 11:30 mas o menos despues de kurrar..te dejado un mensaje en el live,saludos
Si quereis lo pillo yo.... :P
tatis escribió:hoy es el ultimo dia para jugar la 6 jornada y el ajax todavia no se a puesto en contacto conmigo.CARMELOF haber si les eso esta noche estare a partir de las 11:30 mas o menos despues de kurrar..te dejado un mensaje en el live,saludos

ah.. me toca la 7 contra ronaldogol asi k agregame.x cierto tengo el viernes x la tarde para jugar y asta el miercoles kurro de tarde y salgo a las 11 y pico.haber si nos podemos poner de acuerdo jeje
me toca jugar contra el milan,soy el monaco.Hombre,si fuera posible cambiar el monaco por el milan,ya que el monaco me va fatal fatal,me desespera el equipo

me quedaria con mis puntos y el registro de los goleadores de mi equipo se borraria,pero el monaco me lo eligieron pq me apunte tarde. Espero no le parezca mal a nadie

he hablado con panex y le da igual,pero dice que necesito que a la peña le parezca bien

espero vuestras respuestas y gracias
Yo opino que te debes de quedar con el que tienes y la persona nueva que entre se quede con el milan, pq los que han entrado tarde se han quedado con el que habia vacante.
Estoy con wolfstein,no creo k fuese justo ya k muxos de nosotros no tienen buenos ekipos y no nos kejamos...k se lo kede la persona k entre nueva....
yo creo que deberíamos buscar a alguien que se quedase con el milan. de hecho creo que ya ha ahbido alguien que se ha interesado en pillar hueco.

Además no me parece justo pq muchos tenemos peores equipos que el milan (léase mi betis...) y nos aguantamos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11