I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360

haber esa actualizacion k me kiero ver con un puntito jejeje
Bueno pos ya e conseguido un puntito para la clasificacion. Oye ZerD0 lo de lag no tengo ni idea abia jugado varias partidas con españoles y ninguno me abia dixo na de k iba mal sino to lo contrario.

Un saludoo

P.D: Eso si un partido bastante emocionante por parte de los 2 ekipos
Faltando como falta algun partido por jugar, hasta esta noche no pondre las clasificaciones. Es curro de balde.

lucia22, estate atent@, siempre esta la posibilidad de que ocurra algun a baja.

saludos
Buenas,soy cutibest del monaco.Quiero contactar con arti, gamertag Merlu360 para el tercer partido.
Que alguien me diga algo por favor que no se ni email ni nada.Gracias
Bueno he jugado con suker, el resultado ha sido:

Juventus 3 - Depor 0
Miccoli
del piero
Ibraimomich

Partido disputado, que ha decidido la calidad de la juve, ya que es bastante mejor ekipo.
Bueno, para empezar el cuadro nuevo.

Cambiar a eddy que tenia el chelsea por Ronaldogol, nueva incorporacion.

Ahora me pongo a revisar resultados.

Imagen

Aqui va el resultado completo de la jornada1.

Imagen

Aqui los resultados completos de la jornada numero 2. (Completa, increible). XD

Imagen

Y aqui tenemos la clasificacion ya con alguna diferencia notable.

Imagen

Aqui tenemos el cuadro de la jornada 3, que se jugara desde hoy viernes hasta el Domingo, ahora ya sin falta.

Imagen

Y aqui tenemos la jornada 4, que se jugara de lunes a jueves que viene, para que vayais agregando o quedando con rivales.

Imagen

Eso es todo muchachos ! Al campo !!!

Edito:

POR FAVOR, RECORDAR ENVIARME LOS RESULTADOS AL MAIL, HE TENIDO QUE REPASAR EL HILO PARA ENCONTRAR ALGUNOS, EL MAIL ES sallabente77(a)hotmail.com. y ya si me indicais en el asunto el numero de jornada que es, pues me haceis un hijo.
Carmelo,me toca jugar contra ti,agregame y quedamos.

Saludos
ok, estare atento a ver si alguien se kae del campeonato, porke me apetece mucho meterme en un campeonato,...tiene ke ser una pasada....bueno a ver si tengo un suerte, un saludo gente!
Arti, dime algo que me toca jugar contra ti. Soy el Monaco (cutibest).
Me toca contra ti

Sino me dices nada espero que no me hagan perder,ya he puesto 2 mensajes para llamarte y no dices nada,y te he agregado en la 360
eru_iluvatar
gamertag:Txusparner:liverpool
cuando quieras me agrgegas y jugamos la 3 jornada
gamertag:tascabarrio:newcastle
saludos
Creo k te tengo añadido, mañana a partir de las 6 cuando kieras, es k kurro y no puedo antes.

Os añado la clasificacion de goleadores actualizada a la jornada 2

Adjuntos

yo voy a jugar contra el bayer....a ver si lo agrego o el a mi...

saludos
Yo esta jugada no la podré jugar por que no estoy en casa... me toca contra Wolfstein, podría aplzarla al jueves. Y la próxima, contra Javier Garcia, tendría que ser el jueves también, que es el día que llego del viaje.

A ver si la gente acepta puedo aplazar los partidos al jueves y continuar la liguilla.

Saludos
tios, que no hay manera de contactar con Arti para la 3ª jornada, que lleva gamertag merlu360. Le e enviado mails, privados y lo he puesto en el foro y nada.Lo he agregado en la consola pero tampoco.Alguien sabe que puedo hacer?
gracias.Soy cutibest de gametag y llevo el monaco
Buenas yo por mi no tngo problemas para aplazar la jornada. Pero podria adelantar por ejemplo a este finde la 4 jornada? ya que me huelo que la semana que viene ire de noche al currele y a lo mejor tngo problemas para jugar la 4 jornada que me toca contra el betis.
Ronaldogol, te mandé un privado ayer por la mañana para quedar para este fin de semana.
A ver si le puedes echar un ojo y quedamos.

Talué.
Real Madrid [2] - Oporto [2]
Dos goles de McCarthy para el Oporto y 2 de Ronaldo para el Madrid.

Una pena el resultado, ya que el Oporto ha plantado cara al Madrid en todo momento. Siempre fue por delante en el marcador, solo el gol de penalti (bastante dudoso, en contra el arbitro no se atreve xD) y el gol en el descuento de Ronaldo pudo evitar que el Oporto consiguiese su primera victoria en el campeonato.
Yo sigo sin saber nada de carmelof1983,me toca jugar contra el y no da señales.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Shaddow escribió:Real Madrid [2] - Oporto [2]
Dos goles de McCarthy para el Oporto y 2 de Ronaldo para el Madrid.

Una pena el resultado, ya que el Oporto ha plantado cara al Madrid en todo momento. Siempre fue por delante en el marcador, solo el gol de penalti (bastante dudoso, en contra el arbitro no se atreve xD) y el gol en el descuento de Ronaldo pudo evitar que el Oporto consiguiese su primera victoria en el campeonato.

por no hablar de un gol de mccarthy desde fuera de la frontal q no se lo cree ni el...
el penalti fue clarisimo, me pisaste por detras y me empujaste claramente, deje la repeticion para q lo vieses xDDD
He mandado un mp a mi rival pero no me ha contestado, porfavor dime si te va bien jugar mañan despues de comer q yo curro de 17:00pm a 01:00am.

Yo soy el q lleva el Manchester.

Un saludo.
Arti tio,e estado intentando comunicarme contigo pero no decias nada,he avisado al organizador que hasta el martes no puedo jugar tio.Habermelo dicho antes y hubieranmos quedado,pero he venido a casa a comer y me voy a currar y tengo que estudiar
No se que pasara con el partido,pq la jornada acaba hoy.Deberias haber estado atento tio o avisarme
BORRADO.He puesto otro mas abajo.
Pues ya se ha jugado el Chelsea - Valencia de la 3ª jornada.
Al final se ha impuesto el Valencia por 0-2 con goles de Di Vaio y Edu por, aunque han habido ocasiones para los dos.
Partido muy limpio y sin tarjetas.

Saludos.
vamos a ver, q esto es una liga para pasar el rato y divertirnos, si los plazos d las jornadas nose pueden cumplir x motivos d trabajo y esas cosas pues no creo q a panex y al resto nos importe q jugueis otro dia, d echo yo jugue antes la 2º jornada antes a la 1º pq mi rival no tenia aun el pro5 y no pasa nada, se ablan las cosas y punto.

yo nose vosotros pero prefiero jugar el partido aplazandolo a q me lo den x ganao, pq aki lo q importa es q juguemos todos, pq el q qde d 1º no se va a llevar nada

perdon x el tocho este pero es q creo q nos lo estamos tomando "algunos" demasiado en serio, enga saludos...
Oye poyo k tal te a ido kuando yo e exo de servidor??

Un saludoo :)

P.D: E perdonado muxo en la 1º parte y luego me as matado kn 2 goles jj
Pues me iba bastante bien. Mucho mejor que contra el que jugué en la primera jornada.
¿Y a ti?

Saludos.
El jueves puse en este foro que buscaba a Arti , asi qe si fuera verdad que entras todos los dias deberias haberlo visto,
en cuanto a lo del curro deberias haberlo avisado antes para no hacerme perder tiempo esperando a que me digas cosas y enviandote mails y privados, que te he enviado un monton, y en el foro te he escrito varias veces para ver si lo leias.
No me da ningun miedo enfrentarme a ti, y no te pongas asi que eres tu el que no ha dicho nada en toda la semana.Si te toca currar pues avisas antes y punto
a ver. aclaremos una cosa, cutibest lleva intentando jugar con arti toda la semana, a estado comentandome a mi si ocurriria algo en el caso de no poder jugar en el plazo y yo le e comentado k hablara con panex pero k kreia k no habria ningun problema por retrasarlo al martes por problemas de curro, el chaval no miente a estado intentando contactar contigo bastantes dias y ahora es el el k no puede jugar, asi k espero k el martes te enfrentes a el.

P.D. a ver si te gana k e apostao pasta en ese partido en miapuesta.c**
Siento no haber visto este post, os juro q me lo salte sin querer al mirar y no lo habia visto:

"tios, que no hay manera de contactar con Arti para la 3ª jornada, que lleva gamertag merlu360. Le e enviado mails, privados y lo he puesto en el foro y nada.Lo he agregado en la consola pero tampoco.Alguien sabe que puedo hacer?
gracias.Soy cutibest de gametag y llevo el monaco"

No habia mirado el mail como dije y no tengo ni un privado tuyo, ya q seguro q no me han llegado ya q mi nick no es "Arti" sino "arti" de ahi la falta de comunicacion entre los dos.Pido perdon si te he ofendido pero es 100% cierto q no habia recibido ninguno.

Un saludo.
La sorpresa de la 3ª jornada. El Villareal rentabilizó sus ocasiones al máximo, 3 chuts entre los 3 palos que acabaron en 3 goles que no reflejan loq ue fué el partido. Hasta el 0-1 con dominio del Milán para a partir de ese momento y jugando al contraataque rematar el partido. Tampoco fué un buen partido del Milan quien tan solo pudo rematar 2 veces entre los 3 palos. Quizás el resultado más justo hubiera sido un 0-1 o un 1-1 . A destacar los primeros goles da Forlan en esta liga, 3 de golpe, que ayudan al Villareal a conseguir su primera victoria.

Milan 0 - 3 Villareal

Goles: Hattrick de Forlan
Sin expulsados

Un saludo
Jola!

Certifico lo dicho por Chester EOl, Milan 0 - Villareal 3, con 3 goles a la contra de Forlan. El milan no ha sabido leer el partido tras encajar el primer tanto. Lástima de ocasiones falladas, pero el futbol es así. A mí se me ha lesionado Nesta en amarillo, decidme si puedo jugar con el el próximo partido. Un placer jugar contigo, Chester EOL.
Saludos,

Comedia
Si, Comedia, puedes jugar con él, tan solo se contabilizan los expulsados, no los lesionados. También ha sido un placer aunque no hayamos jugado un buen partido. Nos vemos en la segunda vuelta ;)

Un saludo
Ya hemos jugado:

Manchester 0 - 0 Monaco.

Un saludo.
Arti cuando te viene bien jugar la 4ª jornada?
Bueno, acabo de acabar el partido Roma-Lyon.

El resultado a sido Roma 4-3 Lyon, el partido ha sido buenisimo, con un monton de ocasiones de gol y peazo golazo que he marcado con Juninho de falta, jeje.

Goleadores: Roma - 4 goles Totti
Goleadores: Lyon- Carew, Malouda, Juninho

No ha habido ninguna expulsion ni ninguna tarjeta amarilla ni roja.

Estupendo partido.
ZeRd0 escribió:Bueno, acabo de acabar el partido Roma-Lyon.

El resultado a sido Roma 4-3 Lyon, el partido ha sido buenisimo, con un monton de ocasiones de gol y peazo golazo que he marcado con Juninho de falta, jeje.

Goleadores: Roma - 4 goles Totti
Goleadores: Lyon- Carew, Malouda, Juninho

No ha habido ninguna expulsion ni ninguna tarjeta amarilla ni roja.

Estupendo partido.

Ostias partidazo en toda regla si señor....partido kon un ritmo frenetiko y con goles para dar y tomar....Pezao golazo de Juninho jajaja mi portero aun la esta buscando...menos mal k Totti estaba k se salia.......Buen partido si señor....
Panex, tan solo es una idea: ¿Que tal si la clasificación y los últimos resultados se ponen en el primer mensaje del hilo en lugar de postearlos como un mensaje más? lo digo porque para consultar en que posicion vamos actualmente hay que buscar tu mensaje y sería más cómodo abrir directamente el primer mensaje y consultarla ahí. Además creo que para ti también sería más cómodo ya que solo deberías actualizar el primer mensaje sin necesidad de estar posteando con cada nueva actualización.

Un saludo
kobebonafide,no te puedo agregar ya que tu lista de amigos esta llena,asi que borra a alguien y agregame en cuanto puedas y jugamos el partido lo antes posible.
Pues lo jugamos ahora mismo,mira en optimatch y me ves.
Edito: Ya te he agregado,aceptame y jugamos

Saludos

Bueno vuelvo a editar,ya hemos jugado.

Ajax 0-3 Atletico Madrid
Petrov
Maxi Rodriguez
Petrov
Partido sin lag,y sin tarjetas,ni problemas de ningun tipo,algo falto de emocion porque en el 30 de la primera parte ya ibamos 3-0
Poyo ami tambien me a ido de pm. Una cosa ay k enviar algun mail o algo pa los resultados y goleadores??

Un saludo :)
Si uno a txusparner y otro a panex. Rsultado y goleadores y expulsados si hubo.
Poyo ami tambien me a ido de pm. Una cosa ay k enviar algun mail o algo pa los resultados y goleadores??

Me alegro de que te haya ido bien.
Ya he enviado yo los resultados con los goleadores, aparte de ponerlo en el post, así que no hace falta que lo hagas tú también.
Saludos.
En principio, para no atabalar a Panex y Txus, recomiendo que solo envíe el mensaje o mail la persona que ha ganado el partido, no los 2. El que haya perdido después puede comprobar que el resultado es el correcto con las actualizaciones de Panex... aunque de todas formas el que ha ganado no se va a dar de perdedor... :-p

Un saludo
Te mandao un mp Eru.

Un saludo.
pos eso , el sevilla , no ha dado señales de vida para jugar la tercera jornada.Una cosa es no poder y otra pasar del personal,pienso yo.espero noticias de su manager en breve.saludos
Juer maxo no lo entiendo no vamos a hacer una jornada kompleta nunka? k poka seriedad tenemos...

X cierto poyo agregamoe al msn para jugar la 4 jornada okis... jon_hiv@msn.com

salu2
joniskorn escribió:Juer maxo no lo entiendo no vamos a hacer una jornada kompleta nunka? k poka seriedad tenemos...

El que no haya jugado 3-0 al canto.

a ver si me pongo con los resultados clasis [jaja]
falta x jugar el arsenal vs borusia, estamos intentando qdar pa oi, el find semana fue imposible para los 2 managers xD, espero mandar el mail esta tarde, paciencia panex xD
También falta el Inter(Panex)-Betis(xlaudrup) de la 3a jornada.
He andado muy liado todo el fin de semana. De hecho no puedo jugar hasta mañana. Panex, te he contestado el MP. A ver como te va a ti.

Y a ver si el Barça(creo que es Wolfstein) puede jugar mañana y me cepillo 2 jornadas en un día.
Es que entre el curro y que estoy de traslado no me aguanto en pié...
a mi tb me falta la 3 jornada...este finde no e podido...a ver si hoy se juega la pachanga

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911