I COPA EOL Wii-Game Cube: "Mario kart Double Dash!! VS Wii Sports"(octavos)

Encuesta
Mario Kart Double Dash!! VS Wii Sports
54%
47
46%
40
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 29 jul 2007 17:16.
Imagen

El enfrentamiento anterior ha sido muy duro sin duda, muy reñido, tanto que han saltado chispas, el problema ha sido que estas chispas han quemado los motores de Excite Truck.
Hoy toca un combate muy curioso, a ver como se desarrolla.

Mario Kart Double Dash!!
El Mario Kart de Game Cube causó sensación con la nueva manera de jugar por parejas. Esperemos que los caparazones azules,platanos y golpes especiales le ayuden a superar a este competidor de Wii.
Imagen

Wii Sports
El juego por excelencia que acompaña a la Wii, la diversión en familia está asegurada, tenis, beisbol, bolos, golf y boxeo. Un juego bueno en diversión.
Imagen

Normas:
- En caso de EMPATE en las votaciones contarán los post que digan a quién ha votado, sin contar los que respondan más de una vez.
- La votación durará exactamente 3 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada. El domingo a la misma hora a la que ha sido posteado este hilo se cierra la votación
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voto por Mario Kart DD, el wiisport es genial, pero los piques con el Mario Kart son antologicos [plas]
Voto por mario kar double dash.
A 4 divertidísimo y es uno de los juegos e cube que mas he jugado.
el wii sport, si llama al principio, pero cuando te das cuenta que todo tiene mas truco que la sluchas de WWF..... [tomaaa]
El Mario Kart sin dudarlo, el Wii Sports es muy bueno, pero pocas cosa se pueden igualar a la diversión del Mario Kart en multijugador, que buenos momentos he pasado con ese juego [amor] .
Mario Kart Double Dash "destroza" al Wii Sports en cada uno de sus apartados: jugabilidad, duración, diversión, sonido, multijugador etc...

¡Queremos el Mario Kart Wii, ya!
Wii Sports.
El Mario Kart Double Dash de Gamecube, pese a ser un gran juego, es el peor de la saga a mi parecer, eso de los copilotos no me termina de cuajar, prefiero los MK más clásicos como el de SNES o N64.

Wii Sports ha supuesto una revolución en el apartado jugable, los vicios y diversión en multijugador son antologicos, si llevara Online sería un Must-Have sin duda...
Ver a tu madre jugar al tenis o al Boxeo... impagable... X-D
Buff eso no se pregunta el mario kart double dash, el 2º juego que mas horas he empleado de gamecube, el 1º el ssbm y el 2º este, esos piques con mi hermano, esas carreras emocionantes, atajos y un largo etc.
el wii sports lo jugue un dia y ya me canse, no me gusta, aunque para probar el mando va bien.
Wii Sports de lejos, el Mario Kart DD es una chufla de Mario Kart.

Saludos!![bye]
WII SPORT
El mario car de Game Cube es el peor detodos los marios con los pikes k me pegadoo al de la 64 y lo k ma decepcionado el de game cube....asike WII SPORT
Mario kart de calle ^^
Wii Sports, Hasta el Mario Kart de Ds esta mucho mejor.
Mario Kart de lejos... El Wii Sports es para echarle diez minutos como mucho...

Y eso que el Mario Kart no me convence, pero lo prefiero al Wii Sports xD
Mario Kart,menudas partidas inolvidables X-D
Mario Kart jugando solo mola mas y jugando con colegas mola mucho mas, lo siento por wii sports que es un gran juego.
Para mi el Mario kart.

Salu2.
wii sports por lo que ha supuesto, un juego q es una revolucion
pero si wii sports lo sacaron para probar el mando xD
Pues aunque el 'Mario kart double dash!!' me parece el peor 'Mario kart', le voy a dar mi voto, porque 'Wii sports' en mi opinión no pasa de demo técnica donde probar las posibilidades del mando.

Ho!
Mario Kart [toctoc] por mucho peor de la saga que digáis lo sigo viendo MÁS JUEGO que el Wii Sports.
wii sports

es el peor MK que he jugado, pero aun asi es un jugazo :)

Pero me decanto por Wii sports [oki]

Saludos
Mario kart........................

[bye]
Mario Kart es muy bueno, pero voto por Sports, creo que ha sido una especie de juego que pasará a la historia.
O por lo menos será recordado mucho más que el double Dash.
Y tambien por ser el primero de su saga. Mario Karts hay muchos

Saludos [bye]
Mi voto esta vez es para Wii Sports por lo revolucionario que ha sido.
Y no lo digo por sus características (gráficos, sonido,...) si no porque ha conseguido lo que no ha sido capaz de hacer ningún juego de GC: a atraído al gran público a una consola como Wii. En el se puede ver lo que puede llegar a ser la verdadera NextGen. Una forma nueva de jugar y de reunir gente alrededor de una consola.

De todas formas el Mario Kart de GC me parece el más flojo de la saga.
No voto a ninguno de los dos, porque entre el mario kart, que es el peor mario kart de los que ha habido con mucha diferencia, y el wiisports me parece un gran "engañabobos"... no se, una demo tecnica que regalan con la cionsola, pero que no llega a juego...
Arf, arf decision dificil desde luego, el mario kart me ha proporcionado muchas hora de diversion con los amigos y muchas risas, eso si, me quedaria mas con el mario kart de n64 o de la nds (pero quitando el snaking), pero aun asi mola. Sin embargo creo que votaré por wii sports ya que ha sido el unico juego por ahora que ha conseguido hacer jugar a mi madre, a mi padre, a mi novia, .... y al abuelo poco le falta X-D . Por ahora habia juegos en los que habian jugado pero ninguno en el que jugaran todos jejeje y ver a mi padre sudando jugando al tennis y que le falta salón para dar los raquetazos no tiene precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
voto por wii sports porque llevo horas jugando
El mío va para wii sports. El estandarte de la revolución!!
Por mucho que el wiisports sea el "estandarte" de la wii,pienso que el mario kart dd le da milvueltas en todos los apartados juegables y si prefiero jugar a uno de ellos sería al kart
Mario Kart porque me encantó, sobre todo jugar 2 en el mismo coche, me encantaba ir con el yoshi tirando objeto, cogiendo curvas y golpeando :D.

De todos modos muy muy difícil, si en el anterior no pude votar, en este he estado casi casi :)
Wii Sports de calle. El Mario Kart de GC tiene un control horroroso.
El mario kart, lo jugue contra mi primo (el era el que tiene el juego) y me gusto bastante
Wii Sports. No porque sea mejor juego, si no por lo que ha supuesto y porque es el juego ideal para promocionar la Wii.
Claramente el Mario Kart, no se poke ponen en la votacion un bueno juego (MK) contra uno muy muy feo cutre(Wii sports) el wii sports es pesadisimo, repetitivo el tenis patetiko, lo mejor los bolos i kansan a los 3 dias........... MK sin DUDA [beer]
Neonanaki escribió:Claramente el Mario Kart, no se poke ponen en la votacion un bueno juego (MK) contra uno muy muy feo cutre(Wii sports) el wii sports es pesadisimo, repetitivo el tenis patetiko, lo mejor los bolos i kansan a los 3 dias........... MK sin DUDA [beer]

Los Eolianos han decidido que salga Wii Sports como elegido para el torneo, también me sorprendió que saliera, pero bueno.

Y que haya tocado con el Mario Kart ha sio culpa del azar al hacer el sorteo.
MK es sin duda el juego k mas he jugado en la GC, en cambio el Wii Sports lo veo como unas demos de lo k es capaz la wii
Al Mario Kart de GC no he jugado demasiado, pero no me entusiasma y lo veo bastante flojo. Wii Sports me ha aportado bastante mas como juego que Mario Kart, he echado muchos vicios al golf y a bolos.

Así que me quedo con Wii Sports :D
WiiSports, sin dudarlo ni un segundo, lo considero entre los 5 mejores juegos de la historia.
Mi voto para Wii Sports, me parece un juegazo y tiene una duracion infinita, yo a ese juego, juego si o si un ratito cada dia y nunca me cansa.
esonosecura escribió:Mi voto para Wii Sports, me parece un juegazo y tiene una duracion infinita, yo a ese juego, juego si o si un ratito cada dia y nunca me cansa.

a mi si k me cansa y mucho, los bolos, el peor que hay de los 5, el golf, cuando ya te conoces todas las pistas cansa, el boxeo, al final ya te cansas, el beisbol aburre y el tenis es el unico k se salva xD
¡Joder menos mal!... ya venía con la idea de que el Wii Sports iba a ir ganando, menos mal que no es así y está ganando el Mario Kart, voté al Mario Kart por las siguientes razones:e

- El Mario Kart de la GC es un pedazo de juego como todos, quizá este juego ha sido el que me ha gustado menos pero es un juegazo, lo tiene todo.

- No voté al Wii Sports porque la palabra de "juego" la tiene de lejos el Mario Kart, a ver, no voy a quitar méritos a este juego, supuso una revolución en el mercado y cierto es que en mi vida me había hechado unas buenas risas con mi familia en un videojuego, me encanta, pero el Mario Kart como dije anteriormente es mas un "juego" que este.
Mario Kart. Por la sencilla razon de que a uno le dedique mucho mas tiempo del que le dedique al otro.
41 respuestas