I COPA NIKE - FIFA 10 - SEMIFINALES

1, 2, 3, 4
juancarlo escribió:Quedan por jugarse:

UDINESE - AJAX
GALATASRAY - SAN PAULO
SUNDERLAND - MALAGA
NAPOLES - WEST HAM
SPORTING - FULHAM
HAMBURGO - SHALKE 04

Mañana a las 23.30 acaba el plazo,y a las 00.00 pongo los octavos.

mi contrincante el napoles no aparece en ningun sitio,saludos
Gominas aver si nos vemos esta noche para poder jugarlo :D
A ver si Cyrux0 me confirma un horario en que pueda jugar, yo puedo noches y mañanas, entre las 12:45 y las 23:00 no puedo porque no estoy en casa.
yo no he jugado pq mi rival se equivoco jugando cntra quien no tenia q jugar hemos qedado en jugarlo esta noche

salu2
a las buenas!! confirmo que pillo el Sxhalke 04 (aún no había dicho nada, perdón). Me toca contra el Hamburgo de Soy Zidane...horror!!!

Soy Zidane de aquí un ratito me conecto y te digo de jugar el partido, y sinó es hoy pues cualquier día a partir de las 23h.

Saludos!!!
eckae perdona, no vi el mensaje, ahora lo jugamos a y 15.
Ajax 3 - 2 Udinese

Partido iguaado que pudo ganar cualquiera, me acojonó el ultimo tiro del Udinese XD

Un placer Cyrux0 ;)
Aleivii escribió:Gominas aver si nos vemos esta noche para poder jugarlo :D

Hola tío, mañana sin falta antes de las 23,30 lo jugamos.
Hoy he estado de 21h a 22,30h, pero no te he visto y me he tenido que ir por una obligaciónque me ha salido.

Y ahora solo he entrado para escribir aqui, estoy hecho una mierda y me voy a dormir.
gominas escribió:
Aleivii escribió:Gominas aver si nos vemos esta noche para poder jugarlo :D

Hola tío, mañana sin falta antes de las 23,30 lo jugamos.
Hoy he estado de 21h a 22,30h, pero no te he visto y me he tenido que ir por una obligaciónque me ha salido.

Y ahora solo he entrado para escribir aqui, estoy hecho una mierda y me voy a dormir.

Ok tio :D espero que no sea nada eso
MALAGA 1-3 SUNDERLAND

Salu2
kedan muxos partidos???

salu2!!!
Hamburgo 3-0 Shalke 04

bien jugado y un placer Xabusa
salu2
ronconcola escribió:
juancarlo escribió:
xou69 escribió:Fulham 3 Sporting de Lisboa 0

1-0 A.Jonhson
2-0 A.Jonhson
3-0 A.Jonhson

un placer tio!ns vems!!

Haber este partido es nulo,el fulham juega contra el sporting de gigon,el sporting de lisboa jugo contra el chievo.

El plazo acaba mañana por la noche,asi que la eliminatoria osasuna-bilbao si no se juega pasaria el bilbao.

GETAFE 3 - 1 DEPOTIVO

Buen partido dani.

ESE PARTIDO NO VALE SE HA EQUIVOCADO ES CONTRA MI QUE SOY EL SPORTING DE GIJON

el fullham es CONTRA EL SPORTIN GIJON

Ostia, mira que se lo dije jajaja, pero al final me lie hasta yo... yo contra el chievo ya jugue esta el resultado posteado.... un saludo xou.
Ya perdonar fue fallo mio!hoy jugare el partido q me corespoende! il dotore anoxe nu te cnt xq etsba cnectado mi hermano nu yo!hoy estare x el live!un saludo
mi rival sigue sin aparecer,saludos
No sera que no te has molestado en mandarme un mensaje ? [+risas]
Yo solo puedo jugar viernes,sabados y domingos [hallow]
Yo estoy conectado esperando a aleiviii, a ver si lo veo y jugamos...
Acabo de llegar a casa del curro, en cosas de 20 minutos me conecto .

Sao Paulo 5 - Galatasaray 1
El plazo para postear esta ronda acababa a las 23:30,pero voy a ampliarlo hasta mañana sobre las 1 de la tarde,que sera cuando actualice el cuadro.

En el partido fulham-sporting me parece que a pasado algo raro,postear los manager de esos equipos lo que a pasado.
Bueno partido sin historia, aleiviii me ha ganao fácil.

Sao Paolo 5 - 1 Galatasaray

Suerte en el torneo.
gominas escribió:Bueno partido sin historia, aleiviii me ha ganao fácil.

Sao Paolo 5 - 1 Galatasaray

Suerte en el torneo.

Buen partido tio :D a sido un rival muy digno y sobretodo mucho Fair play
juancarlo escribió:El plazo para postear esta ronda acababa a las 23:30,pero voy a ampliarlo hasta mañana sobre las 1 de la tarde,que sera cuando actualice el cuadro.

En el partido fulham-sporting me parece que a pasado algo raro,postear los manager de esos equipos lo que a pasado.

Lo que paso es que se jugo el partido del Fulham - Sporting de Lisboa, y era Sporting de Gijon.... osea lo unico que tienen que hacer es jugar y poner el resultado y todos tan contentos
Sporting 1 Fulham 4

No me akuerdo de ls goles dado q este partido solo se jugo la primera parte!ya q en el minuto 44 mi rival dio a pausa y se salio!no entiend estas cosas creo q hay q saber perder y ganar!personas kmo estas no debian participar en mas torneos ya q stos torneos se hacen para pasar un buen rato y disfrutar y no tomarse las cosas tan en serio!
xou69 escribió:Sporting 1 Fulham 4

No me akuerdo de ls goles dado q este partido solo se jugo la primera parte!ya q en el minuto 44 mi rival dio a pausa y se salio!no entiend estas cosas creo q hay q saber perder y ganar!personas kmo estas no debian participar en mas torneos ya q stos torneos se hacen para pasar un buen rato y disfrutar y no tomarse las cosas tan en serio!

Pues si... al fin y al cabo es un juego... unas veces se gana y otras se pierde y hay que saber hacer las dos cosas....
YA ESTAN LOS OCTAVOS.FECHA LIMITE LUNES 12 DE OCTUBRE A LA 23.30H
Kfeco escribió:
xou69 escribió:Sporting 1 Fulham 4

Pues si... al fin y al cabo es un juego... unas veces se gana y otras se pierde y hay que saber hacer las dos cosas....

el tema es que al caballero del sporting ya se le veto en mas de un torneo en el 09, deberia vetarsele para fifa 10, porque siepre esta dando por saco.

Enri360, soy la sampdoria, cuando jugamos?
jknario, cuando puedes jugar??

yo a las 15:15 me voy y, ya tendria k ser por la noxe

dime cosas...

salu2!!!
Balthier dime a la hora k te vas a konektar y me conecto yo, k hoy estoy disponible.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Balthier dime a la hora k te vas a konektar y me conecto yo, k hoy estoy disponible.

Un saludo.

hoy a partir de la 8 estare conectado.
javiferrer cuando te va bien ke jugemos el partido,saludos
pues rollospillo yo me voy a conectar ahora en breve si kieres jugamos ahora o ya esta noche
Borja hoy no creo q me conecte quizas a la noche pueda pero lo mas probable es que no, ya lo tendriamos que dejar para mañana Sabado. Por la mañana estaré conectado un buen rato, y lo mas seguro q por la tarde y la noche tb me pase

Salu2
javi_ferrer escribió:pues rollospillo yo me voy a conectar ahora en breve si kieres jugamos ahora o ya esta noche

yo estare hasta las 8 y media y luego no se si me metere a la noche sino tendra ke ser mañana,saludos
Pasa sin jugar y sin ganas de jugar no me mando ni un mensaje [carcajad]
[noop] [noop] [noop] [noop]
Una cosa no sabes mandar mensajes ?
Marduk-360 escribió:Pasa sin jugar y sin ganas de jugar no me mando ni un mensaje [carcajad]
[noop] [noop] [noop] [noop]
Una cosa no sabes mandar mensajes ?

y tu no sabes conectarte al live? tengo ke ir yo detras de ti cuando yo te mande la invitacion de amigo y no me aceptastes?
Si me hubieras mandado un mensaje aqui... [+risas]
Bueno no voy a manchar mas el post
Bye [flipa]
Marduk-360 escribió:Si me hubieras mandado un mensaje aqui... [+risas]
Bueno no voy a manchar mas el post
Bye [flipa]

Haber en este hilo puso como 5 mensajes preguntando por ti,y tu no contestastes,ese es el motivo por el que a pasado el.
1/8 Final

Sporting Lisboa 1-2 RCD Espanyol

Gran eliminatoria entre dos equipos que mostraron un nivel muy parejo. Se adelantaron los lusos en el minuto 6 y en el segundo tiempo Tamudo hacia la igualada. Se tuvo que jugar prorroga, y en esta, el Espanyol hizo su segundo gol y consiguió el pase a la siguiente ronda...

Buen partido Astur de Pola, que sufrimiento!!! Suerte en la próxima crack!!!
Mallorca: 0 - B. Dordtmund: 5

Bien jugado Borja !!

Salu2
genoa 4-2 west ham

partido mas igualado de lo ke parece y bueno ahora me parece ke me toca con kfeco en cuartos a ver ke tal se da la cosa
javi_ferrer escribió:genoa 4-2 west ham

partido mas igualado de lo ke parece y bueno ahora me parece ke me toca con kfeco en cuartos a ver ke tal se da la cosa

Pues si, nos vemos en Cuartos amigo!!! Será un buen partido seguro!! ;)
Howsitgon cuando puedes jugar?
Aleivii escribió:Sao Paulo 4 - Ajax 1

Confirmo resultado, el amigo Aleiviii me dió pal pelo :P
GETAFE 1 - 0 SUNDERLAND

Buen partido,pudo ganar cualquiera.

RECORDAR QUE EL PLAZO ACABA MAÑANA
Balthier esta noche no estaré y no podré jugarlo, pero estoy disponible toda la tarde asi k dimes sobre k hora te puedes konektar para jugarlo.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Balthier esta noche no estaré y no podré jugarlo, pero estoy disponible toda la tarde asi k dimes sobre k hora te puedes konektar para jugarlo.

Un saludo.

te dije el otro dia a partir de las ochoe y te fuiste, hoy estare, pero mandame un mensaje porque si no vamos apañaos.
OCTAVOS DE FINAL

HOFFENHEIM 6-0 SAMPDORIA

Un placer.
EnriDiesel escribió:OCTAVOS DE FINAL

HOFFENHEIM 6-0 SAMPDORIA

Un placer.

personalmente para mi no lo ha sido, este es el ejemplo de que porque fifa 10 me ha dejado de gustar, primero tres tiros del partido 3 goles, y usando una 5-3-2 con esos 6 tios atras y todo el rato buscando el correcalles por la banda por dios....... luego tiras con un tio como cassano dentro del area pequeña y va al palo? En el momento que un juego me cabrea de esta manera paso de jugar mas.
171 respuestas
1, 2, 3, 4