I COPA NIKE - FIFA 10 - SEMIFINALES

1, 2, 3, 4
wens para mi rival soy zidane!perdona x nu estar este finde muuy disponible dime cuand te va bien jugarlo?¿? un saludo makina!
xou69 escribió:wens para mi rival soy zidane!perdona x nu estar este finde muuy disponible dime cuand te va bien jugarlo?¿? un saludo makina!

Lo siento pero si no lo jugais antes de las 23.30 de esta noche estais los 2 eliminaos,desde el viernes habies podido poner un mensaje para quedar,o para decir que vais a estar a tal hora.
si perdona! y ahora nu me arran el perfil el disko duro asiesq si no consigo arrankarla no podre jugar!
YA PODEIS JUGAR LOS CUARTOS,FECHA LIMITE JUEVES 15 DE OCTUBRE A LAS 23.30H

Jknario cuando puedes jugar?
Cuando quieras, estas semana creo q estaré todas las tardes conectado y hasta la noche, seguro q coincidimos ;)
Salu2
javiferrer, estraré por las tardes sobre las 17:00 y por las noches sobre las 23:00 desde hoy hasta el jueves... dime cuando te va bien a ti!!
Mi ekipo (Hoffenheim) no tiene rival en cuartos...k paso directamente a semis???.

Un saludo a todos.
Se acaba el sueño europeo al Espanyol...

Genova 4-0 RCD Espanyol

Repaso en toda regla del equipo de javiferrer ante un Espanyol impotente...
No acabo de pillarle los movimientos a este nuevo Fifa, me desespera ver como no consigo parar a las delanteras rivales, y luego llego yo al area y no acabo de definir.. en fin, a seguir practicando... jejejeje.

Muy bien jugao javiferrer, estas exo un crack!!!
Getafe (Carlos 360): 1 - B.Dortmund (jknario): 2

Bien jugado Carlos !!

Salu2
confirmoe l partido la verdad es ke no veas vaya partido me salio todo con el genova ke le estoy pillando un vicio ke madre mia xDD

kfeco todavia nos keda alguno mas de otras ligas asi ke te puedes vengar bien xD

enri ya tienes rival para semis..xD
Solo queda jugar el san paulo - lazio,en cuanto se juegue podeis jugar las semifinales.
Lazio 5 - Sao Paulo 2

Partidazo de los buenos a los 90 minutos empate a 2, despues en la prorroga mis brasileños ya no podian ni con su alma :D

Gran partido Vintorlok
Se pueden jugar las semis???.

Otra vez contra el Javi tio...seguro k será un partidazo [poraki] [poraki]

Un saludo.
Jugar ya!!

LAZIO - DORMUNT

GENOVA - HONFENHEIM
Lazio 5 - 2 B.Dormunt↲↲ ↲Pa la final los romanos que remontaron un 0 - 2 inicial cn mas corazón que calidad.
enri yo estoy de examenes dime por aqui tus horarios por la stardes o dime alguna hora por la tarde ke yo por la tarde si me dices hora me meto a jugar sino esta mi hermano
COnfirmo resultado y felicito a mi rival. Si alguien me explica como se realizan los placajes de futbol americanos dentro del area lo agredeceria XD tuve como 6 mano a mano con el portero y siempre llegaba un defensa por detras y me barria literalmente [boing] flipante !! y el arbitro como si nada XD

Vintorlok la verdad q me ha molestado bastante lo de invitarme como partida igualada, ya q en ligas esto no se hace y menos sin previo aviso, ya q uno se puede aprovechar de la ventaja de tener un equipo mejor y putear al rival. Sinceramente me ha parecido una guarrada...y no es excusa no tener live season por q yo tampoco lo tengo pero las normas de los torneos son bien claras en este aspecto, o se juega por la liga si se crea o por partida con amigos, pero nunca como igualada.

Salu2
Me puedes explicar en que me beneficia a mi la partida igualada? Como te dije, siempre los he jugado asi y nunca he tenido ningun problema, ya que las medias no cambian, pero igual hay algo mas en lo que influya.
SEMIFINAL

GÉNOVA 2-5 HOFFENHEIM

Partido k se le puso muy cuesta arriba a los alemanes con el tempranero gol del Génova, pero supieron reaccionar a tiempo y remontaron.

Está claro...con el ekipo k mejor me desenvuelvo es con el Hoffenheim Xd.

Un placer y bien jugado Javi.

Un saludo.

PD: Ya tenemos final...kuando te viene bien jugarla vintorlok???

EDITO:

FINAL

LAZIO 0-6 HOFFENHEIM

El Hoffenheim campeón!!!!!! Bien jugado Vintorlok y un placer tio.

Un saludo a todos.
Pensaba que no se habia jugado todavia la final.

Felicidades al hofenheim!!!

2º edicion si abra pero no tan segido,ahora hay un monton de ligas y torneos por todos lados y cuesta mucho jugar los partidos,pero dentro de poco pondre el 2º torneo [oki]
171 respuestas
1, 2, 3, 4