eskorbuto1989 escribió:Sporting de Portugal (Lisboa) 3 - 2 Chievo
Goles: Joao Moutinho 28', Liedson 31', Postiga 120' por parte del Sporting
Pinzi 6' y Rigoni 33'
Partido durisimo que se decidio en ultimo munito con un error del portero, o del fifa ... xdxd
Pues doy fe de ello (soy el Chievo) solo decir que fue el primer partido que jugaba online, ya que me he dedicado todo el finde a jugar offline, MUY MUY MUY buen partido, ha sido un verdadero placer jugar contra eskorbuto (y espero jugar mas veces).
La crónica del partido ha sido mas bien poca:
Muchas ocasiones para los dos equipos, mucho juego en el medio campo, se adelanta el chievo despues de una gran jugada elaborada en el minuto 6, y antes de acabar el primer tiempo (minuto 45) penalti a favor del sporting cuando su delantero ya habia regateado al portero, penalti de mi portero por un choque, y claro, ese gol psicologíco hundió al chievo, si bien volvió adelantarse en la 2ª parte el sporting empató. Prórroga, en el último minuto de la 2ª parte de la prórroga, mi defensa echa el balon hacia atras de cabeza y el portero en vez de cojerla la cubre (como perdiendo tiempo, puto fifa) y cuando se acerca el delantero en vez de cojerla con las manos se selecciona el portero y controla con el pie, claro, el delantero se la roba y marca a placer, un resultado injusto pero un partido precioso.
Pues nada, ya nos veremos, un placer. Suerte en el torneo.
saludos, bunbury.