I COPA NIKE - FIFA 10 - SEMIFINALES

1, 2, 3, 4
Pues yo me quedo con el Sporting de Lisboa que tiene 4 estrellas
Entonces yo quedo fuera? [triston]

saludos!!
si xq me qedo yo tbm fuera?¿di lei q qedavan 2 plazas?un slaudo
xou69 escribió:si xq me qedo yo tbm fuera?¿di lei q qedavan 2 plazas?un slaudo

Por que cuando lo pusistes ya eramos 32.
Lo siento carlos pero me quedo fuera, las maravillosas tres luces rojas han echo su aparicion sin mas. Asi que primera baja
Entonces entraría xou69 y yo me quedo en la lista de espera por si hay alguna baja de última hora.

saludos!!
juancarlo escribió:PLAZAS CERRADAS

Haber e puesto estos equipos a los que no tenian elegido ninguno,o habian cogido uno que no estaba libre.

-Aleiviii / B.leberkusen
-Calderonn / B.bormunt
-Pillorollos / west ham

Faltan por elegir,pero han dicho que despues diran el equipo:

-Jknario
-mG cyclon
-Bunbury 2008
-I astur de pola I

Si no habeis elegido equipo antes de las 20.00,os asigare uno y are el sorteo.

Juan carlos me pillo el ATALANTA calderonn
Ya se puede jugar la ronda,fecha limite este viernes a las 23.30h,recordar,mirar como va el tema de los plazos,partido no jugado partido que tendra resultado.Los que no habian elegido equipo les e asignado el mejor que e visto.

El campeon del torneo tendra como regalo una imagen y un userbar con su nombre y el nombre del equipo con el que a ganado,aqui teneis un ejemplo(fue el de la copa nike de fifa 09)

Imagen

Imagen
Gominas esta noche estare conectado a partir de las 11 hora peninsular, si quieres jugamos ya :D
Español-Atalanta

kfeco ya te agrege ya me dices a que hora te va bien jugarlo , saludos.
Stuttgart: 0 - B. Dortmund: 3

Bien jugado Javi !!

Salu2
Bueno pues me ha tocado con Howsitgon por segunda vez en un torneo, en el mio ya hemos jugado en nuestro grupo rival duro el que voy a tener en esta ronda,como ya te tengo agregado dime cuando te viene bien jugar yo mañana de las 5 a las 7 y por la noche a partir de las 23.30 mas o menos tambien podre jugar tu ya me cuentas.

Un saludo y suerte a todos
(JavIriS) VfB Stuttgart - 0 || 3 - Borussia Dortmund (jk-nario)

Un partido sin historia

Partido fácil para los de Dortmund que no encontraron rival en todo el encuentro.

Un partido roto desde el primer cuarto de hora gracias a las pifiadas del guardameta del Stuttgart, Lehmann, y a toda la defensa en general. Destacar el primer gol del Borussia después de un mal saque de puerta del portero del Stuttgart que regalaba la pelota a la delantera rival para encajar de este modo el primero de los goles; En otro de los tres tantos, la defensa blanquiroja se quedaba de piedra viendo como se colaba un pase muy lejano que sería posteriormente otro tanto más para el Borussia que conseguian romper el partido.

Por parte del Stuttgart, un poco de empuje en la segunda mitad, un tiro al palo y poco más que destacar en un choque que sólo tuvo dos colores, el negro y amarillo de la elástica de los de Dortmund.

Un saludo y suerte a jk-nario en su siguiente eliminatoria.
puptentador escribió:Lo siento carlos pero me quedo fuera, las maravillosas tres luces rojas han echo su aparicion sin mas. Asi que primera baja

buenas podria sustituirlo yo!ya q soy el ultimo q se qedo fuera!!un saludo y gracias!!
Almeria 1 - 2 SAmpdoria

Bien jugado tonino
partido almeria  1 -2  sampdoria
una partido muy bonito y muy igualado se tuvo que jugar 90 minutos 1-1 en la progorra sampdoria en minuto 111 me tio el gol y ganan el partido, muy bien jugado.
Sporting de Portugal (Lisboa) 3 - 2 Chievo

Goles: Joao Moutinho 28', Liedson 31', Postiga 120' por parte del Sporting
Pinzi 6' y Rigoni 33'

Partido durisimo que se decidio en ultimo munito con un error del portero, o del fifa ... xdxd
Aleivii escribió:Gominas esta noche estare conectado a partir de las 11 hora peninsular, si quieres jugamos ya :D

Te agrego a ver si le damos ahora... Si no mañana por la noche, sobre la hora que has dicho.
Yo ahora estoy con clubes pero si eso podemos jugar :D o si no mañana :P
DIECISEISAVOS DE FINAL:

R.C.D. MALLORCA 3-1 ZARAGOZA

buen partido killprawn, VISCA EL MALLORCA!!! XD

salu2!!!
Lo de Killprawn es porque hoy he estado prawn no?? jajajaaj

Si tio, ha estao disputado, nuestro real zaragoza a casa de primeras como de costumbre xDDD

Suerte en los prox, ke te espera rival duro, un saludo
calderonn escribió:Español-Atalanta

kfeco ya te agrege ya me dices a que hora te va bien jugarlo , saludos.

Ok. Ya hemos quedado por el Live de jugarlo esta tarde entre las 17:30 y las 20:00!!
Nos vemos en el campo!! ;)
Javi Ferrer si te parece nos emos esta noche sobre las 23.00 o algo más...
eskorbuto1989 escribió:Sporting de Portugal (Lisboa) 3 - 2 Chievo

Goles: Joao Moutinho 28', Liedson 31', Postiga 120' por parte del Sporting
Pinzi 6' y Rigoni 33'

Partido durisimo que se decidio en ultimo munito con un error del portero, o del fifa ... xdxd

Pues doy fe de ello (soy el Chievo) solo decir que fue el primer partido que jugaba online, ya que me he dedicado todo el finde a jugar offline, MUY MUY MUY buen partido, ha sido un verdadero placer jugar contra eskorbuto (y espero jugar mas veces).

La crónica del partido ha sido mas bien poca:

Muchas ocasiones para los dos equipos, mucho juego en el medio campo, se adelanta el chievo despues de una gran jugada elaborada en el minuto 6, y antes de acabar el primer tiempo (minuto 45) penalti a favor del sporting cuando su delantero ya habia regateado al portero, penalti de mi portero por un choque, y claro, ese gol psicologíco hundió al chievo, si bien volvió adelantarse en la 2ª parte el sporting empató. Prórroga, en el último minuto de la 2ª parte de la prórroga, mi defensa echa el balon hacia atras de cabeza y el portero en vez de cojerla la cubre (como perdiendo tiempo, puto fifa) y cuando se acerca el delantero en vez de cojerla con las manos se selecciona el portero y controla con el pie, claro, el delantero se la roba y marca a placer, un resultado injusto pero un partido precioso.

Pues nada, ya nos veremos, un placer. Suerte en el torneo.

saludos, bunbury.
bueno partido contra carlos 360 joeeeee empiezo bien jejeje bueno tio cuando puedas quedamos yo x la tarde hasta las 19:30 puedo y sino x la noche ya me diras tio
danip28 escribió:bueno partido contra carlos 360 joeeeee empiezo bien jejeje bueno tio cuando puedas quedamos yo x la tarde hasta las 19:30 puedo y sino x la noche ya me diras tio

Haber si podemos jugar durante la tarde,si no esta noche.
La eliminatoria Sunderland-Malaga se jugara esta noche ya hemos quedado mi rival y yo.Un saludo
Yo ayer agregué a aleiviii, así que seguramente esta noche si puede jugaremos el partido.
gominas escribió:Yo ayer agregué a aleiviii, así que seguramente esta noche si puede jugaremos el partido.

Si si esta noche sin falta lo jugamos :D
kbz91 escribió:Javi Ferrer si te parece nos emos esta noche sobre las 23.00 o algo más...

okk yo creo ke estare sobre esa hora para poder jugar
lazio 3 - 0 fenerbache↲↲Bien jugado ajomelero
vintorlok escribió:lazio 3 - 0 fenerbache↲↲Bien jugado ajomelero

Quiero comentar y resaltar la deportividad de vintorlok, que fue muy superior a mi y en ningún momento me "chuleo", como suele pasar. Da gusto jugar con foreros así, sobre todo cuando ultimamente felicitas a los vencedores y ni se dignan en responder en los torneos.

Mucha suerte vintorlok
eckae cuando puedes jugar?
ajomelero escribió:
vintorlok escribió:lazio 3 - 0 fenerbache↲↲Bien jugado ajomelero

Quiero comentar y resaltar la deportividad de vintorlok, que fue muy superior a mi y en ningún momento me "chuleo", como suele pasar. Da gusto jugar con foreros así, sobre todo cuando ultimamente felicitas a los vencedores y ni se dignan en responder en los torneos.

Mucha suerte vintorlok

Es que vintorlok es un crack dentro y fuera de los terrenos de juego.

Por lo que veo esta ganando la misma gente que ganaba en fifa 09,haber quien gana este torneo,por que valla nivel que hay:zidane,kfeco,eckae,vintorlok,javiferrer,balthier,enri360 y muchos mas,pero seguro que de la gente nueva tambien habra algun jugon.
BENFICA 1-3 HOFFENHEIM

Partido k se le puso muy cuesta arriba al Hofenheim debido al tempranero gol del Benfica, pero los alemanes supieron reaccionar a tiempo y consiguieron remontar.

GOLES: Cardozo; Obasi, Ivisevic y Javi García (propia puerta).

Bien jugado MostoPortuense y un placer.

Un saludo.
Igualmente, vaya tela el puto Javi García xD
RCD Espanyol 2-0 Atalanta (De la Peña y Tamudo)

* Partido muy igualado que se resolvió tras dos jugadas aisladas de dos veteranos del Espanyol. El partido fue escaso en ocasiones y de mucho mediocampismo.. se nota que aun nos estamos habituando a los nuevos movimientos de nuestros equipos.

Hubo tras el descanso unos 10-15 segundos de lag que fue molesto pero no se a que es debido pq no me habia pasado aun en el Fifa10, pero aun asi no creo que influenciara en nada en el partido ya que los goles fueron en el 43 y en el 87.

Felicito a calderonn, me lo puso muy dificil y fue un buen rival.

Juancarlo..que razón tienes, hay muy buena gente dentro de este torneo, tanto dentro como fuera del terreno de juego y con nombres ilustres del Fifa09... va a ser un torneo muy interesante!!!

Suerte a todos!!!
Bueno mañana juego mi partido mandame un mensaje si mañana puedes y a que hora mi rival [+risas]
el del napoles que me acepte la solicitud ke hace 2 dias ke te agregue,saludos
Bueno, yo le he añadido a Derek 10 como amigo para jugar el partido, cuando me acepte le mandare un mensaje para quedar.
CyRuX escribió:eckae cuando puedes jugar?

Por las mañana o por las noches ¿te viene bien mañana sobre las 23:15?
Me han salido las 3 luces roja,ya e llamado al sat,y sobre 20 dias la tendre,si quieres guardame la plaza,si no mete a un suplente.

saludos.
Fulham 3 Sporting de Lisboa 0

1-0 A.Jonhson
2-0 A.Jonhson
3-0 A.Jonhson

un placer tio!ns vems!!
xou69 escribió:Fulham 3 Sporting de Lisboa 0

1-0 A.Jonhson
2-0 A.Jonhson
3-0 A.Jonhson

un placer tio!ns vems!!

Haber este partido es nulo,el fulham juega contra el sporting de gigon,el sporting de lisboa jugo contra el chievo.

El plazo acaba mañana por la noche,asi que la eliminatoria osasuna-bilbao si no se juega pasaria el bilbao.

GETAFE 3 - 1 DEPOTIVO

Buen partido dani.
genova 4-1 betis

partido igualado hatsa que crespo y figueroa hicieron de la ssuyas xD bien jugado dbz

PD:carlos es cierto lo del nivel es un torneo con muchisimo nivel espero pode rjugar con vintorlok ke todavia no he jugado con el en ningun torneo pero si conozco a kfeco y los demas y graciaas por meterme en los de nivel xDD
javi_ferrer escribió:genova 4-1 betis

partido igualado hatsa que crespo y figueroa hicieron de la ssuyas xD bien jugado dbz

PD:carlos es cierto lo del nivel es un torneo con muchisimo nivel espero pode rjugar con vintorlok ke todavia no he jugado con el en ningun torneo pero si conozco a kfeco y lod demas y graciaas por lemterme ne los d enivel xDD

aprende a escribir.....
mi rival no aparece,ke hagoÇ?
juancarlo escribió:
xou69 escribió:Fulham 3 Sporting de Lisboa 0

1-0 A.Jonhson
2-0 A.Jonhson
3-0 A.Jonhson

un placer tio!ns vems!!

Haber este partido es nulo,el fulham juega contra el sporting de gigon,el sporting de lisboa jugo contra el chievo.

El plazo acaba mañana por la noche,asi que la eliminatoria osasuna-bilbao si no se juega pasaria el bilbao.

GETAFE 3 - 1 DEPOTIVO

Buen partido dani.

ESE PARTIDO NO VALE SE HA EQUIVOCADO ES CONTRA MI QUE SOY EL SPORTING DE GIJON

el fullham es CONTRA EL SPORTIN GIJON
jajaja ya lo he editado balthier ke estaba en clase y con la rapidez escribiendo no he visto ni lo ke he escrito xD
Quedan por jugarse:

UDINESE - AJAX
GALATASRAY - SAN PAULO
SUNDERLAND - MALAGA
NAPOLES - WEST HAM
SPORTING - FULHAM
HAMBURGO - SHALKE 04

Mañana a las 23.30 acaba el plazo,y a las 00.00 pongo los octavos.
171 respuestas
1, 2, 3, 4