I EUROCOPA EOL (CAMPEON JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4
polonia 1-2 hungria

increible lo de smolarek fallando 1 para 1 y 2 para empujarlas de verda ke asko de tio
DomiN18 escribió:
Mostovoi_Port escribió:Tu que te crees que tengo un ejercito de gente que viene a decir que eres un truquero? Yo avisé a javi simplemente, a este tal aleivii ni lo conozco pero bueno ya ves que esto demuestra que gente desconocida dice lo mismo por lo que quizás tenga algo de razón yo y tu debas admitir un poquito más. A mi dejame tranquilo ya si te parece, porque yo no estoy metiendome en tus peleas absurdas oki?

pero como puedes decir eso?? si estoy arto de verte en grupo con ese tal aleivii, no me digas que no lo conosces porke es mentira, y seguro que es un mandao tuyo, y si te digo la verdad, nose yo que te echo ati para que ahora digas en todos los foros que soy un truquero por haberle ganado a tu amigo en unos amistosos, esque ni siquiera tu has jugado conmigo, te has parado a pensar que tu amigo te ha dicho eso de mi porque no sabe perder??? y no hables que no quieres meterte en las peleas absurdas si tu has sido el primero en liarla...

javi_ferrer tio lo que tu digas, tu eres el dios de todo, paso de discutir por eso ya que me da igual quien sea mejor o peor, no te olvides que esto es un juego y estamos para divertirnos, y eso que me dices que mire tu firma es de prepotente como diciendo que yo soy el mejor, y tu nunca habras visto de mi que yo halla dicho eso

domiN deja de dar por culo o el próximo será tu pero de forma permanente...

newdreamer
ok, espero que sea para todos y dejemos esto ya acabado...
me parece increible ke este tio siga por aqui en el foro y noid ke solo se limito a contestarle a lo de "barriobajero" "gilipollas" y "gitano" este baneado,este tio se mete en nuestro hilo del club y empieza a decirnos de todo y luego en este torneo porque se le echa la vuelve a tener con nosotros y a mi me llama "segundon" y a otros otras cosas pero no se le banea y luego manda mensajes por el live diciendonos "chupa pollas" y este tio piuede seguir por aqui tan campante estais utilizando el mismo rasero con noid ke con el??si el no dice nada aqui nadie le dice nada que aqui nos conoceis a todos y ahora resulta que este llega el ultimo nos dice de todo y nos tenemos que callar porque a nosotros nos baneais y a el no...en fin...
javi_ferrer escribió:me parece increible ke este tio siga por aqui en el foro y noid ke solo se limito a contestarle a lo de "barriobajero" "gilipollas" y "gitano" este baneado,este tio se mete en nuestro hilo del club y empieza a decirnos de todo y luego en este torneo porque se le echa la vuelve a tener con nosotros y a mi me llama "segundon" y a otros otras cosas pero no se le banea y luego manda mensajes por el live diciendonos "chupa pollas" y este tio piuede seguir por aqui tan campante estais utilizando el mismo rasero con noid ke con el??si el no dice nada aqui nadie le dice nada que aqui nos conoceis a todos y ahora resulta que este llega el ultimo nos dice de todo y nos tenemos que callar porque a nosotros nos baneais y a el no...en fin...

javi reitero en la idea, no merece la pena seguir el rollo del domin este, dejalo ya ha sido avisado, sabe lo que pasara si sigue con las mismas formas, dejemos esto aqui y prosigamo con el torneo.. del cual tengo pie y medio fuera :_ xDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Eso, dejad el tema porque vais a acabar fuera y no es plan, que los que acabaríais baneados sois bastante buenos y está bien jugar con vosotros joder ^^
Yo creo que si teneis alguna queja de la moderacion o algo,lo teneis que manifestar en feedback,lo unico que haceis si protestais por aqui es ganaros otro ban.Para los de mi grupo,esta noche estare (howsiton y borja)

un saludo
Rusia 3 - 0 escocia

Goles: pavlyuchencox3

bien jugado
Escocia 0 - 3 Austria
buen juego. Escocia merecia mas, suerte para la proxima
saludos
tuviello escribió:Rusia 3 - 0 escocia

Goles: pavlyuchencox3

bien jugado

Confirmo y añado:

Austria 3-0 Escocia
(Janko x2; Aufhauser)

Me quedo fuera en la liguilla... Me la jugué y no hubo suerte, sobre todo cometiendo fallos tontos en defensa y con juego totalmente al ataque con el me han acrivillado a la contra XD ...

Bueno para la próxima.

Bien jugado a los 2 y un placer.

Saludos.

EDITO:

Por cierto Balthier vaya 2 palos seguidos que has pegado macho!! XD
han sido 3 XDDD dos al palo izquierdo y el tercero al palo derecho XDDD
dannyfilth669 escribió:Me quedo fuera en la liguilla... Me la jugué y no hubo suerte, sobre todo cometiendo fallos tontos en defensa y con juego totalmente al ataque con el me han acrivillado a la contra XD ...

Bueno para la próxima.

Bien jugado a los 2 y un placer.

Saludos.

Un place crack, si merecias mas, como dices tuviste muchos fallos a la defensa, eso te llevo a la eliminacion, suerte a la proxima, un saludete :D
Esta tarde voy a estar conectado a partir de las 17h los que tengan que jugar conmigo (Grecia) que me agregen al Live si pueden.

Un Saludo!
Chicos, otra vez me toca trabajar fuera, así que hasta mañana no podré jugar,

Eso si, mañana estaré disponible toda la tarde - noche.
Grecia 1 - 4 Hungría

Pasé de ronda [Ooooo], bien jugado llopis, me costó un huevo abrir la lata ;)
Arkhass, hoy estare a la 1:30 de la madrugada en el live para nuestro partido pendiente, si no puedes, nos veriamos hasta el sabado en la tarde ¬_¬
javi_ferrer escribió:polonia 5-0 grecia

squall-ivan escribió:Grecia 1 - 4 Hungría

Pasé de ronda [Ooooo], bien jugado llopis, me costó un huevo abrir la lata ;)

Confirmo los dos partidos, que pena, creia que llegaria a quartos :(

Weno para ser mi primer torneo no esta mal, ya nos volveremos a ver las caras, si alguien algun dia quiere hacer un partidillo, estare por el Live! ;)

Saludos a todos.
esto va para howsitgon y hans toppo, esta noxe estare conectado, aora voy a cenar y me conecto

salu2!!!
FREAK0N escribió:Arkhass, hoy estare a la 1:30 de la madrugada en el live para nuestro partido pendiente, si no puedes, nos veriamos hasta el sabado en la tarde ¬_¬

OK, sino me quedo sobado entro [sonrisa]
polonia 3-1 turquia

al final con mucho sufrimiento paso a siguiente fase
Republica Irlanda 0 - 2 Austria
un resultado enganioso ya que Austri aprovecho sus oportunidades en cambio iralanda fallo todas las que tuvo, mala suerte.
Un placer Arkhass
un saludote :)
uff paso con rusia por los pelos xD
FREAK0N escribió:Republica Irlanda 0 - 2 Austria
un resultado enganioso ya que Austri aprovecho sus oportunidades en cambio iralanda fallo todas las que tuvo, mala suerte.
Un placer Arkhass
un saludote :)

Confirmo resultado, una pena, porque si ganaba este partido me colocaba segundo y podía pasar, pero bueno, suerte a los 2 de mi tabla que han pasado [ginyo]
finlandia ...rumania y dinamarca esta noxe estare conectado para jugarlos....sino tendra q ser el martes ya q me voy mañana hasta el martes
Suecia 3 - 2 Bélgica

Suecia: Elmander x2, Ibrahimovic
Bélgica: Mirallas, Defour (golazo de falta)

MVP: Elmander

Bien jugado tioo
recordad ke el plazo acaba mañana por l anoche los partidos ke no esten jugado ya vere lo ke hago con ellos
yo con howsitgon seguro k coincido esta noxe, pero eske con hans toppo ya llevo un par de dias k no coincido, hans dime una hora??

salu2!!!
Mostovoi_Port escribió:Suecia 3 - 2 Bélgica

Suecia: Elmander x2, Ibrahimovic
Bélgica: Mirallas, Defour (golazo de falta)

MVP: Elmander

Bien jugado tioo

Igualmente makina, vaya tardecita hemos echao......puto zlatan.. [sati]

R. CHECA 1-5 BELGICA
rosicky
dembele(5)

Con hans, no he coincidido, mañana no estare, si puede ser el domingo lo terminamos, si no, lo que tu decidas esta bien...besos guapa

Salu2
Pues yo no coincido con NewM4N IsBack, y a javisergi estaba conectado, le he mandado un mensaje para jugar y se a desconectado sin contestarme... a ver mañana por la tarde...
Y tanto la tarde, jugando todos los partidos pendientes jaja Demasiado empate había ya xD
Mostovoi_Port escribió:Y tanto la tarde, jugando todos los partidos pendientes jaja Demasiado empate había ya xD

mosto vienes borracho?
Con NewM4N IsBack, no hay señales, vaya truño.... le he añadido como amigo y nada.
Hoy salgo fuera de la ciudad de vacaciones a la playa :) regreso hasta el proximo fin, si me pueden esperar, por me excelente, si no, ps metan a alguien por mi :) nos veremos el proximos fin. Suerte y saludos
Bueno pues ya he actualizado todo y decir que:
-Del grupo a pasan hungria y polonia sin tocar nada porque se jugo todo

-Del grupo b pasa rusia primera porque freak0n se va de viaje y hay que terminar esto y el segunda posicion pasa republica de irlanda

-Se han dado por perdidos los partidos de rumania y el grupo queda con dinamarca primera y finlandia segunda ya que han sido los 2 unicos del grupo que han jugado

-Del grupo d pasa suecia primera y belgica segunda ya que han sido de los que mas han jugado y suiza queda fuera por jugar solo un partido.

De esta forma los cuartos de final quedan:
Hungria-rep irlanda(1)
polona-rusia(2)
dinamarca-belgica(3)
finlandia-suecia(4)

Semifinales:
ganador partido 1 - ganador partido 4
ganador partido 2 - ganador partido 3

EL PLAZO MAXIMO PARA JUGAR LOS CUARTOS SERA EL MARTES
Pues nada Huopo en cuanto puedas jugamos :)
tongo tongo tongo, javi me hace pasar de primero para jugar conmigo ¬¬
polonia 2-1 rusia

partido muy igualado que se decidio ne la prorroga para polonia te espero zidane ke tenemos cuentas pendientes XD

recordad que el plazo acaba el martes
Se ha terminado el Domingo? Entonces,o tienes problemas con el calendario, o queda hora y media para acabar el plazo.Ha sido de los pocos momentos que he tenido para conectarme pero vamos,viendo como esta el patio ultimamente paso de decir nada.
y cuando he dicho yo que el plazo sea el domingo??puse que seria hasta el viernes o el sabado nunca el domingo y ha habido casi una semana para jugar la fase de grupos y ha habido 2 grupos completos y tu habias jugado 1 partido nada mas y no vamos a estar esperando a que los juegues logicamente mas que nada porque el plazo termino ayer y de todas formas aunque fuera el domingo borja hoy no se puede conectar lo dijo en otro hilo y howsitgon estuvo coenctado y tambien se ha ido ya
BELGICA 3-2 DINAMARCA

Salu2
recordad ke el plazo acaba esta noche si no habeis jugado pasaran hungria y suecia ya que son lso que mas coenctados veo siempre
Pues eso, Cuando puede jugar irlanda?
Bueno pues como ya se ha acabado el plazo y ha habido 2 partidos que no se han jugado en esos partidos pasan suecia y hungria que son los que siempre estan

las semifinales quedan asi:
Polonia - belgica
hungria - suecia

EL PLAZO MAXIMO PARA JUGAR ES EL JUEVES
javi_ferrer escribió:Bueno pues ya he actualizado todo y decir que:
-Del grupo a pasan hungria y polonia sin tocar nada porque se jugo todo

-Del grupo b pasa rusia primera porque freak0n se va de viaje y hay que terminar esto y el segunda posicion pasa republica de irlanda

-Se han dado por perdidos los partidos de rumania y el grupo queda con dinamarca primera y finlandia segunda ya que han sido los 2 unicos del grupo que han jugado

-Del grupo d pasa suecia primera y belgica segunda ya que han sido de los que mas han jugado y suiza queda fuera por jugar solo un partido.

De esta forma los cuartos de final quedan:
Hungria-rep irlanda(1)
polona-rusia(2)
dinamarca-belgica(3)
finlandia-suecia(4)

Semifinales:
ganador partido 1 - ganador partido 3
ganador partido 2 - ganador partido 4

EL PLAZO MAXIMO PARA JUGAR LOS CUARTOS SERA EL MARTES

Maxote, suecia-polonia.....belgica-hungria.... no ??? es que te da miedo suecia.. [poraki]
es que te tengo muchas ganas XD

conectate para jugarlo hoy anda que yo me voy mañana o pasado
Pero entonces es contigo o con hungria ?
no no conmigo ke me ekivoque al ponerlo xDD

en el post principal esta bien puesto ahi es donde tiene ke hacerle caso ke fue un fallo mio xDD

te espero por el live guapa XD

Polonia 5-1 belgica

aver si podei sjugar hoy la semi y ya jugamos la final ke me voy mañana y lo finiquitamos ya esto
A ver si esta noche estas Squalivan y jugamos. Estaré sobre las 2-3 xD
152 respuestas
1, 2, 3, 4