I EUROCOPA EOL (CAMPEON JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4
FREAK0N escribió:
DomiN18 escribió:ya te han comido la cabesa los de la banda del moco o ke?? porke hablas si no sabes de que va el tema?? aki lo que pasa y lo que todo el mundo sabe que hay un grupito de amigos de 4 o 5 personas que solo quieren jugar ellos los torneos, y cuando alguien que no esta en ese grupito empiesa a ganar y ganar y estan por delante de ellos, esta gente empiesa a liarla y provoca estas discusiones como veis...

juancarlo cuando quieras jugamos y te meto 20, e ganado 1 torneo 2 jugados, ya seguro que e ganado mas que tú en tu vida de viciao

P.D: esto va para los de la banda del moco, seguid asin tratando a la gente nueva que al final la gente se va a artar y solo vais a quedar los 5 mataos que soys de la banda

Con todo respeto permiteme decirte, dices tu que son 5 mataos, de hecho creo que son mas de 5, contra dos, y ahora tres que tu te les unes, Yo soy relativamente nuevo aqui y nunca me han tratado mal nadie de ellos, y juego muy bien con ellos!
A lomejor no se cual es el problema que tienen, pero te aseguro que "esos 5" no tratan "mal" a la gente nueva nomas por que si, si no por que asi se lo ganan. Show some respect :) y juguemos Fifa fair play [buenazo]

Zedoquimin un tio con educacion y respeto tomate nota. De estas personas son de las que tenemos envidia no de ti
no tengo porque tomar nota, se agradece que la gente hable con educasion y sobre todo con respeto, ojala todo el mundo hiciera eso
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Madre las que tenéis liadas, en cada hilo veo movida [carcajad]
este mensaje va para con los que e estado discutiendo, que son noid, javi ferrer, balthier, soy zidane y alguno mas pero no me acuerdo...

si vosotros quereis empesamos de 0 y dejamos de llenar el foro de discusiones que lo unico que hace es crear mal ambiente entre todos... si no quereis pues que cada uno siga su lado y ya esta... javi ferrer si me niegas que participe en tus torneos lo entendere ya que entiendo que tomes esa 'vengansa' por haberos criticados tanto ati como a tus amigos...

con esto quiero dejar ya el tema zanjado de una ves y jugar y divertirme que para eso estamos todos aqui...

salu2
DomiN18 escribió:
FREAK0N escribió:
DomiN18 escribió:ya te han comido la cabesa los de la banda del moco o ke?? porke hablas si no sabes de que va el tema?? aki lo que pasa y lo que todo el mundo sabe que hay un grupito de amigos de 4 o 5 personas que solo quieren jugar ellos los torneos, y cuando alguien que no esta en ese grupito empiesa a ganar y ganar y estan por delante de ellos, esta gente empiesa a liarla y provoca estas discusiones como veis...

juancarlo cuando quieras jugamos y te meto 20, e ganado 1 torneo 2 jugados, ya seguro que e ganado mas que tú en tu vida de viciao

P.D: esto va para los de la banda del moco, seguid asin tratando a la gente nueva que al final la gente se va a artar y solo vais a quedar los 5 mataos que soys de la banda

Con todo respeto permiteme decirte, dices tu que son 5 mataos, de hecho creo que son mas de 5, contra dos, y ahora tres que tu te les unes, Yo soy relativamente nuevo aqui y nunca me han tratado mal nadie de ellos, y juego muy bien con ellos!
A lomejor no se cual es el problema que tienen, pero te aseguro que "esos 5" no tratan "mal" a la gente nueva nomas por que si, si no por que asi se lo ganan. Show some respect :) y juguemos Fifa fair play [buenazo]

Haber tu de que vas??????

Te metes en mi torneo y te apuntas depues de decir,ke me metes 20,que eres el mejor ,que me han comido la cabeza.

Y encima luego te escondes y editas el comentario......

Es que si la gente se molesta en perder el tiempo para hacer torneos es para que que lo pasemos bien,y jugemos partidos legales,no partidos dando patadas,celebrando goles etc.......,por que para eso jugariamos igualadas con los giris.

Y sobres los que tu llamas 5,yo llevo jugando torneos aqui desde hace mas de 1 año,y ya conozco a todo el mundo,hay gente como soy zidane que le conozco desde que empeze a jugar aqui,y el por ejemplo lleva jugando torneos desde el pes 6,y te puedo decir que todos ellos son legales y que juegan para pasarlo bien

Pero que casualidad que llegas nuevo y tienes bronca con un monton de gente,que quieres que hagamos,dejarte jugar dando patadas ,vacilando a la gente etc????

Como conmigo no has tenido bronca,si hay plaza te voy a dejar jugar mi torneo,pero si hay mas de una persona que dice no que juega por que estas tu,lo siento pero entonces estarias fuera.
e editado el comentario porke habia visto que me habia pasado y por eso lo e echo...

creo que lo e puesto en otro lao pero te lo repito aqui, llego nuevo y e tenido bronca porke aki a una persona que me acuso de otro foro de tramposo sin ser verdad, e puesto arriba que quiero dejarme de discutir y empesar de 0 si ellos quieren, y lo de las patadas y vacilando a la gente nose porkien lo dices pero si lo has dixo pormi yo nunca e dado ninguna patada a destiempo y soy fan del Fair Play, como te e dicho en otro lado creo recordar, no me acuses de cosas que no e echo ya que a eso no le gusta a nadie... es facil tirar la piedra y luego esconder la mano
Rusia 1 - 2 Austria

Bien jugado freakon
Suecia 5 - 1 Suiza

Suecia: Svensson, Kallstrom x2, Ibrahimovic x2
Suiza: Frei
MVP: Kallstrom

Suecia 9 - 0 Rep. Checa
Suecia: Ibrahimovic x5, Kallstrom, Rosenberg x3
MVP: Ibrahimovic

En ambos partidos los contrarios han tenido dos expulsados porque se me han puesto a pegar hachazos cuando se han cabreado xD Allá ellos pero es un poco penoso ponerte a pegar patadas desde el principio de la segunda parte.
Mas penoso es,al marcar tu segundo gol, poner a 5 defensas y 2 mediocentros defensivos y despejes para ibra.Estas jugando contra Suiza no contra Brasil camepeon.
cada uno tiene su forma de jugar,el pued ejugar con los defensas ke kiera como si pone 7,k yo conozco a alguno de aqui ke lo ha hecho...pero eso no kiere decir ke tu tengas ked ar patadas por detras por hacer eso cada uno puede jugar como kiera siempre dentro de lo "legal"
javi_ferrer escribió:cada uno tiene su forma de jugar,el pued ejugar con los defensas ke kiera como si pone 7,k yo conozco a alguno de aqui ke lo ha hecho...pero eso no kiere decir ke tu tengas ked ar patadas por detras por hacer eso cada uno puede jugar como kiera siempre dentro de lo "legal"

¿Dar patadas no es legal?Pues que quiten el boton azul para jugar al fifa,es un recurso que utilizo,como el utiliza poner 7 jugadores en labores defensivas.Pero bueno,que veo el ambiente que ultimamente reina por aqui asique si me quieres echar de la competicion lo vere bien,vamos que me resultara indiferente,que tengo que ponerme a empoyar y una distraccion menos [beer]
yo no te voy a echar de ninguna competicion si te kieres ir tu mismo y asabes nadie te lo va a impedir solo te digo ke aqui y lo veo normal en todos los torneos ke se hacen no esta bien visto dar patads por detras cuando t evas a plantar delante del portero cosa qu eveo muy logica si kieres hacerlo hazlo nadie te lo va a impedir,eso si,cuando a ti te lo hagan cuando por ejemplo vayas perdiendo y te vayas a plantar delante del portero para empatar o ganar seguro ke mucha gracia no te hara
javi_ferrer escribió:yo no te voy a echar de ninguna competicion si te kieres ir tu mismo y asabes nadie te lo va a impedir solo te digo ke aqui y lo veo normal en todos los torneos ke se hacen no esta bien visto dar patads por detras cuando t evas a plantar delante del portero cosa qu eveo muy logica si kieres hacerlo hazlo nadie te lo va a impedir,eso si,cuando a ti te lo hagan cuando por ejemplo vayas perdiendo y te vayas a plantar delante del portero para empatar o ganar seguro ke mucha gracia no te hara

No,ya me lo han hecho pero como tu bien dices,si lo hago /hiciera yo no me tengo porque molestar.Un saludo crack
a mi lo k me a deskiciado es el puñetero ibrahimovic k comparandolo con la defensa de la r.cheka se puede decir k es un chiste, yo por eso veo a suecia muxo mejor ekipo k el resto, pero bueno k ya se me a pasao el cabreo ehh!! XD

salu2!!!
No hay problemas Borja, normal que se vaya la olla a veces a todo el mundo le pasa xDD Yo no elegí el equipo, va por sorteo y dudo que el mamoncete de javi me lo diera a posta porque me tiene ganas que le he ganado chorrero un par de veces verdad javi? jaja

Sobre hans toppo, juego un 5-2-3 o un 5-1-4 siempre y lo voy a seguir haciendo puesto que siempre he jugado así. Y lo juego con el Barcelona, con el Murcia, con Suecia y con el equipo que me caiga. Lo mismo me caen 5 jugando contra el Elche, o lo mismo gano de 5 cómo aquí.

Y que problema tienes con Ibrahimovic? Que quieres que lo ponga en el banquillo? Si tu lo tuvieras me vas a decir que no lo aprovecharias. Y con la defensa, si te molesta, coje y pon 5 también si quieres no es nada ilegal ni problematico. Por cierto, ya estaba jugando así desde el principio, no a partir del gol. Por mi, asunto zanjado.
juancarlo escribió:
Haber tu de que vas??????

Te metes en mi torneo y te apuntas depues de decir,ke me metes 20,que eres el mejor ,que me han comido la cabeza.

Y encima luego te escondes y editas el comentario......

Es que si la gente se molesta en perder el tiempo para hacer torneos es para que que lo pasemos bien,y jugemos partidos legales,no partidos dando patadas,celebrando goles etc.......,por que para eso jugariamos igualadas con los giris.

Y sobres los que tu llamas 5,yo llevo jugando torneos aqui desde hace mas de 1 año,y ya conozco a todo el mundo,hay gente como soy zidane que le conozco desde que empeze a jugar aqui,y el por ejemplo lleva jugando torneos desde el pes 6,y te puedo decir que todos ellos son legales y que juegan para pasarlo bien

Pero que casualidad que llegas nuevo y tienes bronca con un monton de gente,que quieres que hagamos,dejarte jugar dando patadas ,vacilando a la gente etc????

Como conmigo no has tenido bronca,si hay plaza te voy a dejar jugar mi torneo,pero si hay mas de una persona que dice no que juega por que estas tu,lo siento pero entonces estarias fuera.

yo no es por joder,pero Carlos, yo torneo q este este usuario torneo q no voy a jugar,es una regla de la banda del moco.
PD:DomiN18,conmigo vete olvidando de empezar de 0,ya es tarde,y para tu informacion eres al primera persona con la q he tenido este tipo de percance con descalificaciones personales,y mira q llevo tiempo aqui,como bien ha dicho Carlos.
PD 2:Yo quiero ver el partido ese donde le metes 20 a Carlos,desde luego tu prepotencia no tiene limites,ese es tu problema,aqui hay gente a la q he ganado con un resultado abultado,lo mismo q me han ganado a mi,y JAMAS me he jactado de ello no se lo he rebozado a nadie,y como yo mucha mas gente
como bien e dicho en otro post entiendo que no quieras o querais empesar de 0 y seais reconrosos o vengativos...
P.D: para todo hay una primera ves, vosotros me habeis tachado desde un principio por vuestro amigo que me critico desde un principio de truquero y ya vosotros en el primer partido que gane la empesasteis a armar..
P.D.2: no le metido 20 a carlos ni nunca e jugado con el, lo que no puede ser esque empiese a decir cual es el problema mio o de cualquier persona diciendo que me creo alguien cuando gano a los guiris malosy que luego llego aqui y empieso a perder todos los partidos, eso se llama hablar sin saber y a todo el mundo le sienta mal... por eso le invito que juege algunos amistosos conmigo haber si es verdad de lo malo que soy, aunque lo dudo ya que la gente mucho hablar y despues na de na, y eso de que nunca has restriegados tus resultados abultados nose a que viene, ya que yo nunca lo e echo y solo le habia puesto a Carlos que si me dice lo malo que soy que jugaramos y ke le iva a meter 20, cosa que no a pasado y no creo que pase...
DomiN18 escribió:como bien e dicho en otro post entiendo que no quieras o querais empesar de 0 y seais reconrosos o vengativos...
P.D: para todo hay una primera ves, vosotros me habeis tachado desde un principio por vuestro amigo que me critico desde un principio de truquero y ya vosotros en el primer partido que gane la empesasteis a armar..
P.D.2: no le metido 20 a carlos ni nunca e jugado con el, lo que no puede ser esque empiese a decir cual es el problema mio o de cualquier persona diciendo que me creo alguien cuando gano a los guiris malosy que luego llego aqui y empieso a perder todos los partidos, eso se llama hablar sin saber y a todo el mundo le sienta mal... por eso le invito que juege algunos amistosos conmigo haber si es verdad de lo malo que soy, aunque lo dudo ya que la gente mucho hablar y despues na de na, y eso de que nunca has restriegados tus resultados abultados nose a que viene, ya que yo nunca lo e echo y solo le habia puesto a Carlos que si me dice lo malo que soy que jugaramos y ke le iva a meter 20, cosa que no a pasado y no creo que pase...

Me duelen ya los dedos de teclear.....,voy a ver si me explico,y atiende:
PQ voy a ser recoroso o vengativo????? pq me has ganado 2 partidos?????? q te crees,q me voy a cortas las venas o algo asi?????,si es mas,si ganara siempre seria un coñazo asi q jugar con gente como Carlos,Javi,Enri,Jknario,Tuviello etc..... me motiva pq se me ganan y les gano lo q hace q esto sea interesante,y si hubieras ido con buenas maneras pues aqui te podrias divertir bastante ya q aunque tu lo dudes,aqui hay gente de mucho nivel,y ademas buena gente y buen rollo entre todas ya q si te pones a mirar torneos y ligas siempre hay una base de la misma gente,pero tu has entrado con mal pie,aunque tu creas q teniamos prejuicios contra ti,pq Javi aun sabiendo cosas q le habian contado decidio darte un voto de confianza y permitirte entrar en la liga.Asi q no intentes justificarte diciendo q te acusamos de hacer "trampas" ya q si las haces tu mismo,te engañarias tu solo,si no q el problema ha sido tu actitud.Y ya te daras cuenta q no somos 4 o 5 gatos,lo q pasa es qu te has enzarzado con 4 o 5 gatos de un mismo Club,q es distinto,y q da la casualidad q algunos de los torneos los crea esa gente del club con lo q no esperes q te reciban con los brazos abiertos.
PD:Me he intentado explicar lo mejor posible y de la manera mas correcta,sin faltarte el respecto y con el fin de q lo comprendas,asi q ahora no vuelvas con sarcasmos o saques las cosas de contexto.
PD 1:Q sepas q esto a mi no me divierte,lo q pasa es tu EGO no he dejado ver el motivo de la discusion,q tu te has pensado q es ganas siempre(aunque yo se dos q te han ganado),lo q he te ha perdido ha sido tu actitud y tus comentarios.
salu2
veo que no entiendes mis mensajes... e dicho lo de rencoroso y vengativo porque te e dicho de empesar de 0 y tu no has querido, y eso demuestras de ser rencoroso y vengativo, no me referia a que te e ganado 2 partido o 10, eso ami me da igual y en ningun post e vacilado a nadie de que soy mejor que nadie hasta que vosotros me criticasteis de tramposo sin serlo... ami me da igual que la gente me gane o no, y si me han ganado algunos aqui y no e dicho nada y yo e ganado ni tampoco e dicho nada a nadie, nose porque insistes en eso si no a pasado nada... y aunke lo nieges, desde un principio estabais esperando a que ganase un partido para poner en el foro de que soy un tramposo y crear mal royo

dejemos el tema zanjado y dediquemonos a divertirnos que pa eso estamos
DomiN18 escribió:veo que no entiendes mis mensajes... e dicho lo de rencoroso y vengativo porque te e dicho de empesar de 0 y tu no has querido, y eso demuestras de ser rencoroso y vengativo, no me referia a que te e ganado 2 partido o 10, eso ami me da igual y en ningun post e vacilado a nadie de que soy mejor que nadie hasta que vosotros me criticasteis de tramposo sin serlo... ami me da igual que la gente me gane o no, y si me han ganado algunos aqui y no e dicho nada y yo e ganado ni tampoco e dicho nada a nadie, nose porque insistes en eso si no a pasado nada... y aunke lo nieges, desde un principio estabais esperando a que ganase un partido para poner en el foro de que soy un tramposo y crear mal royo

Desde un principio estabais esperando a que ganase un partido para poner en el foro de que soy un tramposo y crear mal royo. ????

Puedes explicar eso?

y una cosa tampoco te creas bueno por ganar a zidane 2 partidos,por que me apuesto lo que sea que de cada 10 como mucho le ganas 2 o 3,lo mismo que a javi.
DomiN18 escribió:veo que no entiendes mis mensajes... e dicho lo de rencoroso y vengativo porque te e dicho de empesar de 0 y tu no has querido, y eso demuestras de ser rencoroso y vengativo, no me referia a que te e ganado 2 partido o 10, eso ami me da igual y en ningun post e vacilado a nadie de que soy mejor que nadie hasta que vosotros me criticasteis de tramposo sin serlo... ami me da igual que la gente me gane o no, y si me han ganado algunos aqui y no e dicho nada y yo e ganado ni tampoco e dicho nada a nadie, nose porque insistes en eso si no a pasado nada... y aunke lo nieges, desde un principio estabais esperando a que ganase un partido para poner en el foro de que soy un tramposo y crear mal royo

yo no se como decirtelo,no soy rencoroso ni vengativo pero si me tachas de "gay" y de "gitano",q esperas q te mande una felicitacion por Navidad???,lo siento mucho pero no,a mi me la suda q me ganes,como te he dicho me motiva pq asi si gano sabe mejor la victoria, y lo mejor me ganas siempre q juguemos pq malo no eres pero tu actitud no va conmigo,pero me es lo mismo,y no generalices pq yo no te he llamado tramposo y menos q estaba esperando a q ganases para criticarte pq ni te conocia y lo q escuche de ti fue despues de haber jugado contra ti no antes,asi q no ponga en mi boca palabras q nunca he dicho,y tu sabes pq fui a por ti,por tu mensajito de valiente del live,algo q no puedes negar y q desde mi punto de vista te columpiaste un poquito,asi q ya sabes q CONMIGO ese mensaje fue el desencadenante,no otras historias.
Y como tu dices dejamos el tema zanjado pq no nos lleva a ninguna parte.
salu2
yo creo ke lo mejro es dejar ya est etema porque lo heco,hecho esta y no merece la pena seguir cone sto,si tu desde un principio empezaste a decir de todo luego no puedes venir pidiendo ke empiecen de cero contigo

Dicho esto aver si nos ponemos las pilas ke solo s ehan jugado 2 partdiso de un grupo
HOOOYGAN, los de mi grupo cuándo pueden jugar?? [360º]
squall-ivan escribió:HOOOYGAN, los de mi grupo cuándo pueden jugar?? [360º]

Squallivan, nos toca a nosotros el primer partido del grupo, cuando te viene bien, ami a partir de las 17 de mañana cuando tu puedas.

Te agrego al Live esta noche!
Dinamarca 5-1 Finlandia
bien jugado huopo,pero esq Finlandia es un poco flojita como seleccion.
salu2
llopis escribió:
squall-ivan escribió:HOOOYGAN, los de mi grupo cuándo pueden jugar?? [360º]

Squallivan, nos toca a nosotros el primer partido del grupo, cuando te viene bien, ami a partir de las 17 de mañana cuando tu puedas.

Te agrego al Live esta noche!

A mí a esa hora me viene bien, que sobre las 18 o así estoy saliendo por ahí, así que a las 17 nos vemos ;)
javi_ferrer escribió:yo creo ke lo mejro es dejar ya est etema porque lo heco,hecho esta y no merece la pena seguir cone sto,si tu desde un principio empezaste a decir de todo luego no puedes venir pidiendo ke empiecen de cero contigo

Dicho esto aver si nos ponemos las pilas ke solo s ehan jugado 2 partdiso de un grupo

no te esquivoques, empesastes tu primero justo cuando gane empese a ganar partidos y empesaste a decir que te ha llegado informacion pero no una prueba de que soy un truquero y eso lo unico que hace es montar estas cosas ya que a nadie le gusta que le llamen una cosa que no es... yo solo e puesto esa opcion, si vosotros no quereis la respeto y punto(eso es de rencoroso y vengativo), cada uno es como es

juancarlo paso de discutir quien es mejor y quien es peor, si tu crees que soy muy malo sin haber jugado conmigo te deseo toda la suerte del mundo en tu vida, ya que te puede ir muy mal si opinas cosas sin saber...

salu2
Turquia 3 - 3 Grecia Empate.

Me ha costado pero ha sido un partido limpio y me lo he pasao de PM.

Buen partido noid.
llopis escribió:Turquia 3 - 3 Grecia Empate.

Me ha costado pero ha sido un partido limpio y me lo he pasao de PM.

Buen partido noid.

Igualmente tio.

Turquia 4 - Hungria 1

Goles: Tuncay y 3xNihat para Hungria hustzi
Confirmo resultado, la madre que le parió a Hungría, qué selección más negada [qmparto] [qmparto]

Muy bien jugado ^^
squall-ivan escribió:Confirmo resultado, la madre que le parió a Hungría, qué selección más negada [qmparto] [qmparto]

Muy bien jugado ^^

Igualmente tio buen partido limpio y demas suerte en los proximos

Un saludo
Mañana sobre las 16 mas o menos estaré dandole caña... soy Escocia!!
mira zedoquimin nose ni como tienes la poca verguenza de despues de liar todo lo ke has liado venir a decirme de empezar de cero cuando abro mis mensajes y veo esto mandado por ti:

como os gsta xuparos ls poyas entre ls amwitos no?? os creeis wenos x ganr trneos entre vosotros y soiys unos paketes cuando salis d vuestro partdo d colegeo

decirte que los torneos de aqui no los jugamos solo nosotros que hay gente muy buena como jknario,enri y mas gente y si miras mi firma creo yo que si he ganado esos torneos no sera por pakete no?decirte tambien ke este pakete te elimino con el valladolid y te empato con el lille asi ke baja un poco los humos de superioridad anda ke ademas nose ni ke haces por aqui porque dsde luego en mis torneos estas vetado,balthier si hace algno tmbien estaras vetado y carlos creo ke te ha vetado ya tambien y somos los ke mas torneos organizamos y con esa actitud en pocos vas a jugar aqui y eso de ke te da igual jugar o no aqui lo dudo cundo estas aqui todos los dias dando por culo y ahora vienes queriendo empezar de cero para que te dejen jugar aqui venga ya hombre a otro con ese cuento
Se que esto a mi ni me va ni me viene pero bueno algunos de aqui me conceis de jugar Clubs o Jugar Torneos hace tiempo ( lo deje por que me canse del Fifa 09 ) , pero aun echo Clubes jajajajajajaj, si mal no recuerdo tu jugastes con algunos amigos tuyos contra nosotros y la verdad que muy legales ni erais, ahora intento recordar si era por jugar con los jugadores que corrian como dioses o que teniais a todos los dioses del fifa, y si me vas a decir que no juegas club y todo eso, muy pocas veces me olvido de los nicks de los españoles que hacen trampa es mas puedo avisar a gente de mi club que viendo este tema hable con ellos y me recordaron. Con esto no vengo para atacarte ni mucho menos pero si ya de 1º vienes amenzando y diciendo que eres mejor que muchos de aqui ( Deja que lo dude ) e jugado con casi todos y son unos craks ( sobre todo los cabrones de Carlos360-kfeco-soy zidane-vintorlok...etc ) io llege hara cosa de 7o 8 meses y tube discuciones con algunos pero siempre hablando con respeto y aclarando las cosas casi siempre en privado, y siempre contaban conmigo para torneos,ligas etc... asi que deberias de tener un poco de buena fe pedir PERDON y alomejor esto mejoraria, Javi_ferrer la verdad no me acuerdo si jugue contigo pero siento mancharte tu post pero es que viendo tanta descalificaciones a gente que e conocido por el Live tenia que decir algo, que conste no soy de su club ni mucho menos ehh !!!
eso te lo mande hace mucho asin que no desordenes las cosas como te vengan a tu antojo... me da igual que tengas tu firma llenos de torneos ganados, ya que no me extraña ya que siempre jugais los mismos los torneos, y que pasa que me hallas ganado?? me eliminaste con el valladolid en penaltys y bien por ti, pero te recuerdo que con tu lille era grupo y tu quedaste segundon y yo primero, eso no lo dices no?? no dices nada tampoco de la palisa que te meti con el salamanca??? y si te molesta mi precensia aqui te jodes ya que tu no eres nadie para echarme, y crees que me preocupa no poder jugar vuestros torneos?? vuestro royo va de quitaros la rivalidad y solo estar los coleguitas y normal que ganeis siempre los mismo, ya que a la gente nueva con nivel no le dejais jugar...

aleivii como tienes la poca verguensa de decir eso?? si cuando jugamos clubes mi equipo contra el tuyo, tu entraste a mi party y nos dijistes buen partido y todo(ami tampoco se me olvida los nicks de los españoles), pero entiendo tu postura ya que eres coleguita tambien del que me llama truquero y te habra mandado aqui para que hables mal de mi no?? y no flipes que pidas perdon si ellos me tacharon de un principio de tramposo cuando gane mi primer partido, a partir de hay llegaron los problemas...

P.D: por cierto vuestro amiwuito noid esta baneado no?? el tiempo pone a cada uno en su lugar
Que son amigos mios ?? si ni los tengo agregados al Live por que hace mil que no juego torneos :S :S , y lo de buen partido iba para Davililloo que es a quien conozco no fue por el resto, mira tu por donde ahora si me acuerdo gracias a tu dato de que partido fue, si quieres te traigo a mi gente del club y veras que como tu dices no son 5 de la banda del moco, tambien seriamos 12 de la banda del chupa chups sin palo :D
Aleivii escribió:Que son amigos mios ?? si ni los tengo agregados al Live por que hace mil que no juego torneos :S :S , y lo de buen partido iba para Davililloo que es a quien conozco no fue por el resto, mira tu por donde ahora si me acuerdo gracias a tu dato de que partido fue, si quieres te traigo a mi gente del club y veras que como tu dices no son 5 de la banda del moco, tambien seriamos 12 de la banda del chupa chups sin palo :D

paso de discutir contigo ya que tu eres un mandao, yo tambien te puedo traer a 50 tios diciendo que soy legal pero como los conosco pues como que no valdria, al igual que tu ;)
A ver no pongo nada en el orden que yo quiera,lo he puesto porque yo esto no lo habia visto y me dices de empezar de cero y tu crees que despues de decir todo lo que has dicho vengas a decirme de empezar de cero y pongo ese mensaje para que todo el mundo vea como eres y resulta que ahora veo que aqui sale este tal aleivi a decir cosas sobre ti y en el torneo adelante tambien dicen cosas sobre ti que casualidad no?

Sinceramente me importa lo que tu digas...pero este que dices que viene mandao yo desde luego no lo conozco y sio me crees mira mis amigos o preguntale a davilillo ke se ke es amigo tuyo y el sabe ke no lo conozco de nada ke estaba en la party cuando yo hablaba con noid

Y lo de segundon ya ves tu pasamos los 2 con 7 puntos y pasaste tu primero por un gol ya ves que segundon...ademas de que yo ya estoy en semifinales aver si pasas tu ahora de cuartos contra zidane y si,te elimine en penaltys pero si tan bueno eres como puedo llegarte hasta los penaltys co el todopoderoso valladolid tio?
Tu que te crees que tengo un ejercito de gente que viene a decir que eres un truquero? Yo avisé a javi simplemente, a este tal aleivii ni lo conozco pero bueno ya ves que esto demuestra que gente desconocida dice lo mismo por lo que quizás tenga algo de razón yo y tu debas admitir un poquito más. A mi dejame tranquilo ya si te parece, porque yo no estoy metiendome en tus peleas absurdas oki?
Mostovoi_Port escribió:Tu que te crees que tengo un ejercito de gente que viene a decir que eres un truquero? Yo avisé a javi simplemente, a este tal aleivii ni lo conozco pero bueno ya ves que esto demuestra que gente desconocida dice lo mismo por lo que quizás tenga algo de razón yo y tu debas admitir un poquito más. A mi dejame tranquilo ya si te parece, porque yo no estoy metiendome en tus peleas absurdas oki?

pero como puedes decir eso?? si estoy arto de verte en grupo con ese tal aleivii, no me digas que no lo conosces porke es mentira, y seguro que es un mandao tuyo, y si te digo la verdad, nose yo que te echo ati para que ahora digas en todos los foros que soy un truquero por haberle ganado a tu amigo en unos amistosos, esque ni siquiera tu has jugado conmigo, te has parado a pensar que tu amigo te ha dicho eso de mi porque no sabe perder??? y no hables que no quieres meterte en las peleas absurdas si tu has sido el primero en liarla...

javi_ferrer tio lo que tu digas, tu eres el dios de todo, paso de discutir por eso ya que me da igual quien sea mejor o peor, no te olvides que esto es un juego y estamos para divertirnos, y eso que me dices que mire tu firma es de prepotente como diciendo que yo soy el mejor, y tu nunca habras visto de mi que yo halla dicho eso
Simplemente te he dicho ke si tan pakete soy no creo ke hubiera ganado esos torneos a eso me refiero no voy presumiento de torneos con nadie solo te lo digo a tu porque segun tu solo jugamos entre nosotros y ya esta

Y eso de que tu no presumes me hace gracia,no recuerdas tus palabras a carlos diciendole ke le metes 20?venga hombre no vengas ahora de bueno que el que lia todo eres tu yo solo me limito a responderte

Por mi esta todo dicho no te voy a decir nada mas en mis torneos no vas a jugar y creo que esta mas justificado el por que no.
Dejadlo ya tios.... que al final acabareis todos baneados y no podreis postear como habeis quedado en los partidos...
yo ya he dicho ke paso de seguir contestandole a este "personaje" pero de odas formas yo no he nsultado ni he dicho nada malo no me pueden banear lo ke no entiendo es por que no esta baneado el despues de decir todo lo ke ha dicho y de los insultos ke ha soltado pero en fin...

llopis te puedes conectar ahora y jugamos?
Que yo estoy en partys con aleivii? jajajajajajaja bueno lo que faltaba por oir, si no se ni quien es. Bueno, oidos sordos.
pero si yo nunca e insultado a nadie, habeis sido vosotros y ya uno a caido, lo siento ke hallan baneado a tu amiwuito pero os lo mereceis por no tener educasion, venga rey del fifa, que te crees que eres alguien y no llegas ni a peo

te recuerdo que el que ha empesado todo este lio has sido tu por decir que soy truquero sin serlo, asin que cuanto tu pares yo paro, y el que se dedica a responder al ''personaje'' soy yo y no tu

al ultimo que ha contestado, tu solo te inventas lo que te interesa
Alguien escribió?

howsitgon a ver si nos vemos y juego mi último partidoo cuando estaras conectado?
DomiN18 escribió:pero si yo nunca e insultado a nadie, habeis sido vosotros y ya uno a caido, lo siento ke hallan baneado a tu amiwuito pero os lo mereceis por no tener educasion, venga rey del fifa, que te crees que eres alguien y no llegas ni a peo

te recuerdo que el que ha empesado todo este lio has sido tu por decir que soy truquero sin serlo, asin que cuanto tu pares yo paro, y el que se dedica a responder al ''personaje'' soy yo y no tu

al ultimo que ha contestado, tu solo te inventas lo que te interesa

Bueno xD yo recuerdo hace unos dias despues del "primer" problema contigo un mensaje a varias personas por xbox live tachando de "chupa pollas" etc, de verdad ya les he dicho a los compañeros del foro qu no te hagan ni caso por dos cosas:

1 - No merece la pena.
2 - Cada vez que veo un parrafo escrito por ti me sangran los ojos.

Sera que no tengo "educaSion".

Dejando esto a un lado, a ver si dejas de ensuciar el hilo.

Rusia 1 - Rep. Irlanda 1

Bien jugado arkhas.
Confirmo resultado

Partido con ocasiones para los 2 equipos, muy bien jugado [ginyo] [ginyo]

tuviello escribió:2 - Cada vez que veo un parrafo escrito por ti me sangran los ojos.

Sera que no tengo "educaSion".

Yo no es por malmeter pero a mi me pasa lo mismo.
Rep.Irlanda 1-1 Escocia
(keane) (K.Miller)

Partido muy igualado que se pudo decantar para Irlanda a la contra puesto que se adelanto 1-0 y llegaba con mucho peligro con la velocidad de Keane. Pero al final pude empatar en el último tramo del encuentro.

Bien jugado tio,
Saludos.
Polonia 1 - 2 Hungría

Partido en el que para meter gol nos hemos tenido que sacar un máster primero [qmparto] [qmparto] , vaya equipos xDD

Muy bien jugado javiferrer ;)
152 respuestas
1, 2, 3, 4