FREAK0N escribió:DomiN18 escribió:ya te han comido la cabesa los de la banda del moco o ke?? porke hablas si no sabes de que va el tema?? aki lo que pasa y lo que todo el mundo sabe que hay un grupito de amigos de 4 o 5 personas que solo quieren jugar ellos los torneos, y cuando alguien que no esta en ese grupito empiesa a ganar y ganar y estan por delante de ellos, esta gente empiesa a liarla y provoca estas discusiones como veis...
juancarlo cuando quieras jugamos y te meto 20, e ganado 1 torneo 2 jugados, ya seguro que e ganado mas que tú en tu vida de viciao
P.D: esto va para los de la banda del moco, seguid asin tratando a la gente nueva que al final la gente se va a artar y solo vais a quedar los 5 mataos que soys de la banda
Con todo respeto permiteme decirte, dices tu que son 5 mataos, de hecho creo que son mas de 5, contra dos, y ahora tres que tu te les unes, Yo soy relativamente nuevo aqui y nunca me han tratado mal nadie de ellos, y juego muy bien con ellos!
A lomejor no se cual es el problema que tienen, pero te aseguro que "esos 5" no tratan "mal" a la gente nueva nomas por que si, si no por que asi se lo ganan. Show some respect y juguemos Fifa fair play
DomiN18 escribió:FREAK0N escribió:DomiN18 escribió:ya te han comido la cabesa los de la banda del moco o ke?? porke hablas si no sabes de que va el tema?? aki lo que pasa y lo que todo el mundo sabe que hay un grupito de amigos de 4 o 5 personas que solo quieren jugar ellos los torneos, y cuando alguien que no esta en ese grupito empiesa a ganar y ganar y estan por delante de ellos, esta gente empiesa a liarla y provoca estas discusiones como veis...
juancarlo cuando quieras jugamos y te meto 20, e ganado 1 torneo 2 jugados, ya seguro que e ganado mas que tú en tu vida de viciao
P.D: esto va para los de la banda del moco, seguid asin tratando a la gente nueva que al final la gente se va a artar y solo vais a quedar los 5 mataos que soys de la banda
Con todo respeto permiteme decirte, dices tu que son 5 mataos, de hecho creo que son mas de 5, contra dos, y ahora tres que tu te les unes, Yo soy relativamente nuevo aqui y nunca me han tratado mal nadie de ellos, y juego muy bien con ellos!
A lomejor no se cual es el problema que tienen, pero te aseguro que "esos 5" no tratan "mal" a la gente nueva nomas por que si, si no por que asi se lo ganan. Show some respect y juguemos Fifa fair play
javi_ferrer escribió:cada uno tiene su forma de jugar,el pued ejugar con los defensas ke kiera como si pone 7,k yo conozco a alguno de aqui ke lo ha hecho...pero eso no kiere decir ke tu tengas ked ar patadas por detras por hacer eso cada uno puede jugar como kiera siempre dentro de lo "legal"
javi_ferrer escribió:yo no te voy a echar de ninguna competicion si te kieres ir tu mismo y asabes nadie te lo va a impedir solo te digo ke aqui y lo veo normal en todos los torneos ke se hacen no esta bien visto dar patads por detras cuando t evas a plantar delante del portero cosa qu eveo muy logica si kieres hacerlo hazlo nadie te lo va a impedir,eso si,cuando a ti te lo hagan cuando por ejemplo vayas perdiendo y te vayas a plantar delante del portero para empatar o ganar seguro ke mucha gracia no te hara
juancarlo escribió:
Haber tu de que vas??????
Te metes en mi torneo y te apuntas depues de decir,ke me metes 20,que eres el mejor ,que me han comido la cabeza.
Y encima luego te escondes y editas el comentario......
Es que si la gente se molesta en perder el tiempo para hacer torneos es para que que lo pasemos bien,y jugemos partidos legales,no partidos dando patadas,celebrando goles etc.......,por que para eso jugariamos igualadas con los giris.
Y sobres los que tu llamas 5,yo llevo jugando torneos aqui desde hace mas de 1 año,y ya conozco a todo el mundo,hay gente como soy zidane que le conozco desde que empeze a jugar aqui,y el por ejemplo lleva jugando torneos desde el pes 6,y te puedo decir que todos ellos son legales y que juegan para pasarlo bien
Pero que casualidad que llegas nuevo y tienes bronca con un monton de gente,que quieres que hagamos,dejarte jugar dando patadas ,vacilando a la gente etc????
Como conmigo no has tenido bronca,si hay plaza te voy a dejar jugar mi torneo,pero si hay mas de una persona que dice no que juega por que estas tu,lo siento pero entonces estarias fuera.
DomiN18 escribió:como bien e dicho en otro post entiendo que no quieras o querais empesar de 0 y seais reconrosos o vengativos...
P.D: para todo hay una primera ves, vosotros me habeis tachado desde un principio por vuestro amigo que me critico desde un principio de truquero y ya vosotros en el primer partido que gane la empesasteis a armar..
P.D.2: no le metido 20 a carlos ni nunca e jugado con el, lo que no puede ser esque empiese a decir cual es el problema mio o de cualquier persona diciendo que me creo alguien cuando gano a los guiris malosy que luego llego aqui y empieso a perder todos los partidos, eso se llama hablar sin saber y a todo el mundo le sienta mal... por eso le invito que juege algunos amistosos conmigo haber si es verdad de lo malo que soy, aunque lo dudo ya que la gente mucho hablar y despues na de na, y eso de que nunca has restriegados tus resultados abultados nose a que viene, ya que yo nunca lo e echo y solo le habia puesto a Carlos que si me dice lo malo que soy que jugaramos y ke le iva a meter 20, cosa que no a pasado y no creo que pase...
DomiN18 escribió:veo que no entiendes mis mensajes... e dicho lo de rencoroso y vengativo porque te e dicho de empesar de 0 y tu no has querido, y eso demuestras de ser rencoroso y vengativo, no me referia a que te e ganado 2 partido o 10, eso ami me da igual y en ningun post e vacilado a nadie de que soy mejor que nadie hasta que vosotros me criticasteis de tramposo sin serlo... ami me da igual que la gente me gane o no, y si me han ganado algunos aqui y no e dicho nada y yo e ganado ni tampoco e dicho nada a nadie, nose porque insistes en eso si no a pasado nada... y aunke lo nieges, desde un principio estabais esperando a que ganase un partido para poner en el foro de que soy un tramposo y crear mal royo
dejemos el tema zanjado y dediquemonos a divertirnos que pa eso estamos
DomiN18 escribió:veo que no entiendes mis mensajes... e dicho lo de rencoroso y vengativo porque te e dicho de empesar de 0 y tu no has querido, y eso demuestras de ser rencoroso y vengativo, no me referia a que te e ganado 2 partido o 10, eso ami me da igual y en ningun post e vacilado a nadie de que soy mejor que nadie hasta que vosotros me criticasteis de tramposo sin serlo... ami me da igual que la gente me gane o no, y si me han ganado algunos aqui y no e dicho nada y yo e ganado ni tampoco e dicho nada a nadie, nose porque insistes en eso si no a pasado nada... y aunke lo nieges, desde un principio estabais esperando a que ganase un partido para poner en el foro de que soy un tramposo y crear mal royo
dejemos el tema zanjado y dediquemonos a divertirnos que pa eso estamos
squall-ivan escribió:HOOOYGAN, los de mi grupo cuándo pueden jugar??
llopis escribió:squall-ivan escribió:HOOOYGAN, los de mi grupo cuándo pueden jugar??
Squallivan, nos toca a nosotros el primer partido del grupo, cuando te viene bien, ami a partir de las 17 de mañana cuando tu puedas.
Te agrego al Live esta noche!
javi_ferrer escribió:yo creo ke lo mejro es dejar ya est etema porque lo heco,hecho esta y no merece la pena seguir cone sto,si tu desde un principio empezaste a decir de todo luego no puedes venir pidiendo ke empiecen de cero contigo
Dicho esto aver si nos ponemos las pilas ke solo s ehan jugado 2 partdiso de un grupo
llopis escribió:Turquia 3 - 3 Grecia Empate.
Me ha costado pero ha sido un partido limpio y me lo he pasao de PM.
Buen partido noid.
squall-ivan escribió:Confirmo resultado, la madre que le parió a Hungría, qué selección más negada
Muy bien jugado ^^
Aleivii escribió:Que son amigos mios ?? si ni los tengo agregados al Live por que hace mil que no juego torneos :S :S , y lo de buen partido iba para Davililloo que es a quien conozco no fue por el resto, mira tu por donde ahora si me acuerdo gracias a tu dato de que partido fue, si quieres te traigo a mi gente del club y veras que como tu dices no son 5 de la banda del moco, tambien seriamos 12 de la banda del chupa chups sin palo
Mostovoi_Port escribió:Tu que te crees que tengo un ejercito de gente que viene a decir que eres un truquero? Yo avisé a javi simplemente, a este tal aleivii ni lo conozco pero bueno ya ves que esto demuestra que gente desconocida dice lo mismo por lo que quizás tenga algo de razón yo y tu debas admitir un poquito más. A mi dejame tranquilo ya si te parece, porque yo no estoy metiendome en tus peleas absurdas oki?
DomiN18 escribió:pero si yo nunca e insultado a nadie, habeis sido vosotros y ya uno a caido, lo siento ke hallan baneado a tu amiwuito pero os lo mereceis por no tener educasion, venga rey del fifa, que te crees que eres alguien y no llegas ni a peo
te recuerdo que el que ha empesado todo este lio has sido tu por decir que soy truquero sin serlo, asin que cuanto tu pares yo paro, y el que se dedica a responder al ''personaje'' soy yo y no tu
al ultimo que ha contestado, tu solo te inventas lo que te interesa
tuviello escribió:2 - Cada vez que veo un parrafo escrito por ti me sangran los ojos.
Sera que no tengo "educaSion".